Sancho II, el descuartizador 🍖

1, 2, 3, 4, 510
De todas formas mucho hilo pero nadie explica el motivo, mis hipótesis son:

-Quedarse la empresa que tenían a medias, lo cual no entiendo, ya que es un niño bien, entiendo que puedes hacer una guarrada por dinero, la típica puñalada trapera como robar algo y desaparecer porque se te va la cabeza, pero no hasta el punto de asesinar y descuartizar a otra persona sabiendo que tienes una vida bien con un papi famoso, vamos, que no hay necesidad alguna económicamente hablando.

-Miedo a que después de todo lo que se había montado con la empresa este hubiera accedido a tener algún tipo de relación sexual con el hombre y tenía miedo que se supiera o algo así, por eso decía que se sentía cautivo de Edwin, igual fue el miedo a que este le confesase a su novia que había tenido relaciones sexuales con él y ahí se le cruzaron los cables por miedo a que esta le dejase y le dijese a todo su círculo que se había dejado fo por un abuelo a cambio de dinero, lo que viene a ser un puto(persona que se prostituye a cambio de dinero), además de desvelar su curiosidad sexual por los hombres.

Podría haber sido desencadenado por el pensar que pensaría su entorno, su novia, sus amigos, todo lo que conocía, ante esa situación, pues puede que Edwin le hubiera presionado y amenazado con confesarle eso a su pareja.

En principio el chaval no parece homosexual, o deja a entender que no quería nada con ese hombre, mientras ese hombre si, tampoco sabemos si realmente ese hombre era homosexual o no y todo esto es una historia que se ha montado el chaval para convertirlo en algo más soft LGBT.

En algún sitio he leído que mantuvo relaciones sexuales con este, pero que encima tenía novia, y que se identifica como heterosexual, por lo que el chaval igual podría ser bisexual de esos curiosos que dicen, y por eso tuvo esa doble moral tentado por el dinero, ya que este es joven y fuerte, un bizcocho para el señor mayor con capital que le consentía, no es algo extraño de ver en las mujeres, pero si curioso entre hombres.

Podrían ser las dos, vio la opción de quedarse la empresa y de que su novia y su entorno no supieran que había tenido relaciones sexuales a escondidas por dinero con un señor mayor a cambio de la mitad de la empres y otros caprichos, pues estos en principio proyectaban una imagen de relación de amistad normal, y se le fue la cabeza pensando que eso era la mejor forma para solucionarlo, de quitarse el marrón.

De hecho yo creo que muchos hemos estado en un punto en que no sabíamos hacer ante algo, muchas veces cuando éramos niños, por ejemplo, yo me pilé en primaria y me pillaron, me costó la vida enseñarle la nota a mis padres para que la firmaran, de hecho agarré a mi padre y me lo llevé en coche, bueno, me llevó él pero aproveché que tenía que aparcar el coche en el parking para engancharlo solo, para intentar que me firmase la nota mintiendo, que era para otra cosa, porque pensaba que este le daría mucha menos importancia que mi madre, estaba acojonado, así que ante algo así no sabes como el cerebro puede reaccionar, o te pasa algo y haces una estupidez mucho más grande intentando arreglarlo preso del nerviosismo, pues el chaval este debió creerse en su mente que asesinar era fácil y que llevándoselo a un país remoto no ocurriría nada y así solucionaría el problema, vete a saber.

Hubiera sido más inteligente llevártelo a hacer senderismo y empujarlo por un barranco y decir que se resbaló haciendo una foto, aunque mejor no doy ideas.

Otra supuesta teoría es que hubiera una red de extorsión para sustraer bienes y el método hubiera sido conocer a la víctima, engatusarla y sustraerle lo que tenía, pues como bien han dicho, ya hubo otro descuartizamiento hace pocos años de español a español y fue con el mismo método, descuartizamiento y lanzar el cuerpo en bolsas, por lo que podrían haber sido varios los que hubiera ayudado con el plan, pero creo que esa teoría no es cierta, también se dice que podría ser una mafia local Thai que engatusaba a los turistas, pero en este caso parece que él fue quien hizo todo el trabajo, repartió las tres bolsas sin ayuda de nadie, compró los utensilios, todo estaba planeado y ejecutado por este, de hecho la ley numero uno de un asesino es nunca matar a alguien que conoces directamente, para eso paga a otro sicario, eres el primero al que van a investigar.
Su abuelo, desde donde esté, debe sentirse orgulloso del nieto.
Para mí está claro el tipo de relación que llevaban; no tanto las motivaciones del asesinato.

Edwin ve por Instagram a un tio joven, blanco, rubio y guaperas, y le tira la caña. Daniel se deja querer, con la condición de que sea su sugar daddy (que le mantenga, vamos). Viajes, inversiones en los negocios del cocinero, sexo consentido... (por mucho que Daniel quiera ir de machote por la vida).

Ahora, el asesinato, lo atroz del desmembramiento, el dejar por ahí tiradas las partes sin demasiada ocultación, la forma que tiene de hablar con la prensa contando que anda de compadreo cenando con los polis "en el mejor hotel de la isla" (el tío en plan fardón),... Me dice que este tal Daniel tiene, como mínimo, una psicopatía.

Ni idea de cuál ha sido la motivación. Seguramente, e hilando con lo de la psicopatía, se cansaría ya de su juguete. Le sacó todo lo que pudo hasta que se cansó de él.
LaGarrota escribió:He visto en las noticias que compró bolsas y un cuchillo especial antes de que llegase el muerto, lo tenía más que planeado, si se libra de la pena de muerte va a ser un milagrito.

como ya se ha dicho en el hilo, si el fiambre no es thailandes la "jurisprudencia" suele ser carcel pero no sentencia de muerte.

pd. a mi la hipotesis de relacion homo "que salio mal" me cuadra.
killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.

¿Por?
elrocho escribió:
killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.

¿Por?

Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.

Al haber dedicado 3, el compañero opina que hubo ensañamiento.
neofonta escribió:
elrocho escribió:

¿Por?

Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.

Yo hubiera tardado mucho más. A cada tajo, mareo y al suelo, y no por eso sería más psicópata [+risas]
Edwin estaba en el armario, Daniel estaba en el armario; así que esa idea de que Edwin iba a extorsionar a Daniel con un video sexual se cae totalmente como móvil del crimen, ya que se hubiera desvelado la orientación sexual de ambos. De este tipo (el asesino) no me creería nada; es un psicópata.
neofonta escribió:
elrocho escribió:

¿Por?

Meh, aficionados. Con 40 minutos sobra, e incluyo el tiempo de limpieza.
Schwefelgelb escribió:
neofonta escribió:
elrocho escribió:¿Por?

Ok, Dexter [mad]
Al que han asesinado, tenía la vacuna puesta?
Kintama Sensei escribió:Para mí está claro el tipo de relación que llevaban; no tanto las motivaciones del asesinato.

Edwin ve por Instagram a un tio joven, blanco, rubio y guaperas, y le tira la caña. Daniel se deja querer, con la condición de que sea su sugar daddy (que le mantenga, vamos). Viajes, inversiones en los negocios del cocinero, sexo consentido... (por mucho que Daniel quiera ir de machote por la vida).

Todo apunta a eso, típica relación tóxica por interés mutuo, hasta que uno quiere cortarla y no se acepta.

Lo del asesinato/descuartizamiento en Tailandia y de esa manera es un sinsentido. Con media neurona te das cuenta que España es tu mejor opción para delinquir, sea lo que sea que vayas a hacer.
Esto es lo que viene siendo cortar por lo sano.
Schwefelgelb escribió:
neofonta escribió:Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.

30 y me da tiempo a cocinarme un trozo de muslo.
fonsiyu escribió:Esto es lo que viene siendo cortar por lo sano.

Muy sano no parece.
Leyendo sus tuits era gordofóbico y amenazaba a la gente con asesinarla. Se le ve muy odiador. Además de cometer cien faltas de ortografía y mostrar que no andaba nada fino de la azotea.

Descuartiza a un hombre, en principio
tira varias partes al mar, después de comprarse un kayak, aunque luego (debió cansarse) va y tira los restos que quedaban al contenedor (entre ellos el pene), con lo que facilita el trabajo a la policía mucho; solo tienen que hurgar en el vertedero.

Se ve que, además de psicópata, es cortito, pero cortito cortito.
(mensaje borrado)
Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?

¿Os podéis poner en esa situación? ¿Empezaríais siquiera? ¿Cómo estaríais al terminar? Desquiciados y atacados de los nervios como poco.

Irse de fiesta después, disfrutar de la cena de lujo que te proporciona la policía,... Nada de nervios, temblores, lágrimas,... mientras acompaña a las autoridades en la recreación de su asesinato.

Un psicópata, no hay otra. Y mientras los medios de comunicación esperando que los ojos se le bañen en sangre, le crezcan cuernos y rabo para creerse las propias palabras que él ha pronunciado "yo lo he matado".
Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?

¿Os podéis poner en esa situación? ¿Empezaríais siquiera? ¿Cómo estaríais al terminar? Desquiciados y atacados de los nervios como poco.

Irse de fiesta después, disfrutar de la cena de lujo que te proporciona la policía,... Nada de nervios, temblores, lágrimas,... mientras acompaña a las autoridades en la recreación de su asesinato.

Un psicópata, no hay otra. Y mientras los medios de comunicación esperando que los ojos se le bañen en sangre, le crezcan cuernos y rabo para creerse las propias palabras que él ha pronunciado "yo lo he matado".

Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo empezaría por las piernas, ya que son las extremidades mas largas y de paso finiquitas practicamente la mitad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar bien afilado no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.

Lo que si que no debe molar nada es destripar a una persona. Eso es harina de otro costal.
Maxwell40 escribió:
Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?

Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo enpezaría por las piernas ya que son las extremidades mas largas y ya acabas practicamente la litad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.

Lo que si que no debe molar nada es destripar a una persona. Eso es harina de otro costal.

no como lo demas eh?

Si tu objetivo es que no te pillen ante todo, haces lo que sea por deshacerte del cadáver, por mucha grima que te de.
LaGarrota escribió:
Maxwell40 escribió:

Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo enpezaría por las piernas ya que son las extremidades mas largas y ya acabas practicamente la litad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.

no como lo demas eh?

La culpa es de los videojuegos, netflix y los streamers, que lo ha dicho un señor en la tele...
Maxwell40 escribió:

Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo empezaría por las piernas, ya que son las extremidades mas largas y de paso finiquitas practicamente la mitad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar bien afilado no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.

con eso al final tienes un bloque peso muerto de 20-30 kilos que no tienes manera alguna de transportar

es mas facil transportar un cuerpo de 80 kilos sin descoyuntar que un saco de 20 kilos.

(teoricamente) desmembrar el cuerpo es para que sea mas dificil encontrarlo.

yo creo que el tipo "empezó bien" cortando unos cachos y llevandoselos mar adentro. yo creo que o bien se cansó o bien dedujo que no podria llevar el resto de trozos sin que le pillaran o al menos le vieran, o le entro la prisa. o el arrepentimiento.

hay crimenes que no estan resueltos (y el muy posible autor en la calle) porque no hay cuerpo del delito ni hay pruebas fehacientes que incriminen al autor. y suelen ser casos en los que el autor ha sido lo bastante prolijo y cauto para deshacerse de algun modo del cuerpo (eso puede incluir o no el desmembrarlo) y desde luego no derrumbandose / confesando. esos yo si los definiria como psicopatas. a un tio que confiesa... no lo descarto del todo pero es un punto en contra.

a mi la confesion tan rapida me sugiere arrepentimiento.

en mi opinion la mayor probabilidad es que este tipo no era abiertamente gay, pero estaba manteniendo con la finalmente victima una relacion gay. probablemente estaba hecho un lio o tendria fases de arrepentimiento, o ejercia una doble vida. creo que sancho queria cortar la relacion y seguramente temia posibles represalias o actos futuros del sujeto, asi que planeo matarlo y deshacerse del cuerpo. asi que lo hizo, pero luego al fin y al cabo le entro el arrepentimiento, y por eso se ha entregado y ha confesado.

no descartemos por ejemplo que sancho sea bipolar. las personas bipolares tienden a este tipo de comportamientos absurdos. en plan hoy te quiero y pasado mañana te quiero matar. hoy soy gay pero mañana no (y si le preguntas sobre el tema te dice que le da asco), pero pasado mañana si... ese tipo de cosas.

y tampoco descartemos que el edwin tambien fuera un pieza. que montara dramas con frecuencia por motivos estupidos, o que fuera manipulador, o que tuviera intencion de aprovecharse de sancho (en plano economico, afectivo, etc)

en mi opinion da para peli o como minimo para documental escabroso.
A mi lo que me parece curioso es la cantidad de información que ha sacado la policía con los medios locales, tiene tropecieantas fotos de todo lo que ha ido haciendo. ¿Creéis que en España este crimen se hubiese descubierto?

Manda cojones que un país del tercer mundo tenga semejante nivel de monitoreo de los ciudadanos y aquí cuando hay crimenes poco material sale
smaz escribió:A mi lo que me parece curioso es la cantidad de información que ha sacado la policía con los medios locales, tiene tropecieantas fotos de todo lo que ha ido haciendo. ¿Creéis que en España este crimen se hubiese descubierto?

Manda cojones que un país del tercer mundo tenga semejante nivel de monitoreo de los ciudadanos y aquí cuando hay crimenes poco material sale

Decir que Tailandia es el tercer mundo es pasarte. Un mundo entero al menos. No diré que es primer mundo, pero desde luego no es tercero.

Y en zonas turísticas se mueve una cantidad de gente/dinero muy interesante. No vas a encontrar mil camaras en un poblado no turístico del centro del pais, pero si en este tipo de entornos.
smaz escribió:A mi lo que me parece curioso es la cantidad de información que ha sacado la policía con los medios locales, tiene tropecieantas fotos de todo lo que ha ido haciendo. ¿Creéis que en España este crimen se hubiese descubierto?

Seguramente se hubiera descubierto en cualquier lugar del mundo, básicamente porque el asesino directo es él y es el que ha tenido contacto reciente con la víctima, además que esta persona no muere en extrañas circunstancias o por un accidente, desaparece, quizás si hubiera hecho las cosas un poco mejor podría haber alargado un poco la agonía y poco más, los días de búsqueda y esas cosas.

Además que este tendría que haber informado de la desaparición, ya que se supone que con amigos, conocidos, si no lo hace ya hubiera canteado mucho, y aún más cuando te lo llevas expresamente de viaje, lo cual le ha dejado muy poco margen de maniobra.

Por lo general los asesinos no profesionales no suelen ser personas muy inteligentes y muchas veces son ellos mismos los que terminan confesando lo que han hecho, básicamente porque no son sicarios, no son personas especializadas en este tipo de crímenes y casi siempre todo está movido por un motivo pasional o de dependencia, la norma número uno es nunca matar a alguien a quien conoces con tus propias manos, y si no puedes evitar eso tienes que hacer que parezca un accidente, como dije, hacer que caiga por un barranco, estrellar un coche cuando este va sin cinturón, etc...

Luego ya podríamos ir a otros niveles, no creo que descuartizar sea la mejor manera, es posible, pero no es la mejor manera, en méxico aún, pero en un país donde las leyes funcionan o son estrictas no, ahí podríamos irnos a tener cerdos o una incineradora de animales, pero es que todo eso es más para grupos organizados.

Normalmente cuando se descuartiza es porque ya es por venganza y se quiere mandar un mensaje.

El caso de este chico parece sencillo, chaval pijo de padre famoso, guapo, que todo le ha ido bien en la vida, nunca ha sentido rechazo ni frustración, se encuentra ante un problema que puede hacer tambalear su circulo social, que es la base de la vida para esta persona, no se le ocurre otra cosa que hacer tal barbaridad pensando que todo saldría bien porque todo en la vida le había ido bien hasta el momento, y para esa persona que el médico confesase que había sido un chapero publicando vídeos y esas cosas pues le parecía una montaña enorme, mucho más grande que la de asesinar.

Y obviamente que su cabeza no estaba bien.
Se puede especular mucho de porque le mató, pero por lo visto todo apunta a que el asesino era un mantenido por asesinado a cambio de sexo y demás. A lo mejor el sugar dady se cansó y le dijo que ya no le iba a financiar más y que le iba a contar a todos lo que era y este se lo cargo.

Aparte de este caso, lo que ha destapado un poco es que esta cantidad de chicos y chicas que salen en Instagram en sitios paradisiacos y viviendo a todo trapo sin trabajar. Siempre te preguntas que de donde sacan la pasta para estar todo el día en sitios alucinantes. Lo que son es en verdad prostitutos/as mantenidos por el rico en cuestión.
Chanables escribió:Aparte de este caso, lo que ha destapado un poco es que esta cantidad de chicos y chicas que salen en Instagram en sitios paradisiacos y viviendo a todo trapo sin trabajar. Siempre te preguntas que de donde sacan la pasta para estar todo el día en sitios alucinantes. Lo que son es en verdad prostitutos/as mantenidos por el rico en cuestión.

eso "ni cotiza" que la mitad de gente que esta la mitad del año sacandose fotitos en hoteles, enseñando cacha (tias) o pechito/tableta (tios) y que se pasan el dia en instagram, en twitter (perdon, ahora se llama "X"), los que tienen onlyfans, etc... son "mantenidos" como lo que estas describiendo.
Lo mató para quedarse con todo el dinero sin tener que poner mas el culo. Mas claro agua.
Kintama Sensei escribió:Edwin estaba en el armario, Daniel estaba en el armario; así que esa idea de que Edwin iba a extorsionar a Daniel con un video sexual se cae totalmente como móvil del crimen, ya que se hubiera desvelado la orientación sexual de ambos. De este tipo (el asesino) no me creería nada; es un psicópata.

Hay mucha gente que graba videos intimos sin mostrar su cara cuando alguien le hace algo sexual. Por tanto eso de que hubiera desvelado la orientacion sexual de ambos hubiese dependido totalmente de las grabaciones que hubiesen salido a la luz.
Me espero a q lo saquen en Netflix 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍺🤑🤑🤑

Pd: la cobertura d la prensa española en la TV ,lamentable , con esa superioridad y arrogancia sobre otro país🤦
Yo sigo sin entender por qué lo mata.

Pongamos que es cierta la versión de que el tipo vio a un chico guapo y trató de entrar en su vida ofreciéndose como socio y luego fue yendo más allá y presionándole para que fuesen pareja a cambio de consentirle la vida de lujos que le gusta al chaval. Que esa presión por ir más allá forzase al chaval a elegir entre hacer cosas que no quería (sexo homosexual, romper con su novia...) o dejar de gozar de esa vida de lujos.

Pero, ¿qué gana matándolo? Él no iba a heredar nada ni a ganar ningún dinero ni nada. Al contrario, matándolo mata la gallina de los huevos de oro. No le veo sentido. Lo único que se me ocurre es que el chico se viese tan presionado a hacer cosas que no quería que creciese un odio dentro de él hacia el tipo tan grande como para desear matarlo, planearlo y hacerlo además de una forma tan cruda (descuartizándolo). Pero llegados a ese punto él debería saber que tomar esa decisión también destruiría su vida. Salvo que él sintiese que sin la gallina de los huevos de oro su vida no valía la pena y ya de perdidos al río y si va a quedarse sin nada se lleva al otro por delante. Pero me extraña que un tipo que es hijo de actor famoso y que es por sí mismo un influencer, que su dinerito sacará también de ahí, piense que perder a su sugar daddy le lleva a estar bajo un puente como quien dice. Este chico ha vivido y podría seguir viviendo su vida cómodamente sin necesidad de este sugar daddy, quizá no a nivel de superlujo y conseguir todos sus caprichos pero sí como mínimo una vida acomodada. Así que no me cuadra.

Lo de que el tipo lo amenazase con hacerlo todo público tampoco me cuadra porque el asesinado era el primero que al parecer no quería que se supiese. En todo caso podría haberlo amenazado de farol, pero el chaval si lo conocía debería saber que era farol y en cualquier caso entre descuartizar a un tipo y pasar el resto de tu vida en una cárcel tailandesa o pasar el mal trago de que la gente se entere que eres un prostituto, creo que todo el mundo tiene claro qué es peor. Ni por un lado ni por otro me cuadra eso.

Este crimen, con los datos aportados hasta ahora, solo me cuadra como crimen pasional perpetrado por una cabeza con taras tanto intelectuales como psicológicas. Que el chaval fuese un psicópata y además uno bastante tonto, y eso le llevase a hacer algo que no tiene ni pies ni cabeza (con perdón).
kaosmanx escribió:Me espero a q lo saquen en Netflix 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍺🤑🤑🤑

Pd: la cobertura d la prensa española en la TV ,lamentable , con esa superioridad y arrogancia sobre otro país🤦

Se veía venir, y espérate que no le hagan un ortega cano y poco menos que lo endiosen.
Tito_Mel escribió:Yo sigo sin entender por qué lo mata.

Pongamos que es cierta la versión de que el tipo vio a un chico guapo y trató de entrar en su vida ofreciéndose como socio y luego fue yendo más allá y presionándole para que fuesen pareja a cambio de consentirle la vida de lujos que le gusta al chaval. Que esa presión por ir más allá forzase al chaval a elegir entre hacer cosas que no quería (sexo homosexual, romper con su novia...) o dejar de gozar de esa vida de lujos.

Pero, ¿qué gana matándolo? Él no iba a heredar nada ni a ganar ningún dinero ni nada. Al contrario, matándolo mata la gallina de los huevos de oro. No le veo sentido. Lo único que se me ocurre es que el chico se viese tan presionado a hacer cosas que no quería que creciese un odio dentro de él hacia el tipo tan grande como para desear matarlo, planearlo y hacerlo además de una forma tan cruda (descuartizándolo). Pero llegados a ese punto él debería saber que tomar esa decisión también destruiría su vida. Salvo que él sintiese que sin la gallina de los huevos de oro su vida no valía la pena y ya de perdidos al río y si va a quedarse sin nada se lleva al otro por delante. Pero me extraña que un tipo que es hijo de actor famoso y que es por sí mismo un influencer, que su dinerito sacará también de ahí, piense que perder a su sugar daddy le lleva a estar bajo un puente como quien dice. Este chico ha vivido y podría seguir viviendo su vida cómodamente sin necesidad de este sugar daddy, quizá no a nivel de superlujo y conseguir todos sus caprichos pero sí como mínimo una vida acomodada. Así que no me cuadra.

Lo de que el tipo lo amenazase con hacerlo todo público tampoco me cuadra porque el asesinado era el primero que al parecer no quería que se supiese. En todo caso podría haberlo amenazado de farol, pero el chaval si lo conocía debería saber que era farol y en cualquier caso entre descuartizar a un tipo y pasar el resto de tu vida en una cárcel tailandesa o pasar el mal trago de que la gente se entere que eres un prostituto, creo que todo el mundo tiene claro qué es peor. Ni por un lado ni por otro me cuadra eso.

Este crimen, con los datos aportados hasta ahora, solo me cuadra como crimen pasional perpetrado por una cabeza con taras tanto intelectuales como psicológicas. Que el chaval fuese un psicópata y además uno bastante tonto, y eso le llevase a hacer algo que no tiene ni pies ni cabeza (con perdón).

Pensaba que eras Ana Rosa, Susanna Griso o algún tertuliano de TV según te leía (igual te salva un poco el último párrafo). Casi que el pobre influencer se vio obligado a descuartizarlo.
Tito_Mel escribió:Yo sigo sin entender por qué lo mata.

¿No dijo que habia amenazado a sus padres, además de los videos? Eso lo he leido en diferentes periodicos, pero esta noticia es un cachondeo dependiendo de donde la leas, en Colombia es como Jack el destripador y la victima un santo, y aquí en España casi que la victima es el hijo del actor y el asesinado un demonio que se merecía lo que le ha ocurrido.
Según me dice un abogado al preguntarle tiene un problema gordo, hay antecedentes como este con penas mucho peores que la cadena perpetua . El gran problema esque según dicen compró los materiales antes de consumar el delito. De ser cierto habría premeditación y entonces ahí lo tendría muy dificil para evitar la pena capital. Pero yo tenía entendido que lo comprò después. Si es antes entonces claro, destruye un acto fortuito que acabara en tragedia.

Veremos hay muchas cosas que bailan demasiado.
@Tito_Mel

basicamente, a ti y a todos. "falta informacion relevante".

los asesinatos/homicidios casi siempre "son con motivo". otra cosa es que el motivo justifique la accion, pero motivo, hay (practicamente siempre).

otra cosa es que lo comprendamos y menos aun si, como digo, "falta informacion relevante".

en mi opinion habria que conocer la naturaleza y curso de la relacion con el tal edwin para empezar. y a eso sumar el circulo cercano, social y profesional de sancho.

pasional y "sin querer" no parece que sea, ya que parece ser premeditado y no parece que hubiera terceras personas involucradas para una situacion "pasional".

yo, como ya digo "faltando mucha informacion" se me ocurre que lo mata porque quiere terminar la relacion y que ese asunto quede liquidado sin posibilidad de "volver a aparecer sobre la mesa" porque la relacion misma es inconveniente al circulo cercano, social y profesional de sancho, al punto de determinar que es mejor matarlo que otras posibles decisiones.

en otras palabras: relacion gay y toxica que sancho queria concluir (probablemente porque estaba interfiriendo en otros circulos relacionales) y que esa conclusion fuera definitiva, y no veia otra resolucion plausible.
Ya tenéis Telecirco para estas mierdas [facepalm]
El chaval muy listo no es, la verdad.

Mira que cuando veia la serie CSI siempre encontraban algo en el último momento y pensaba: son películas, la gente en la vida real no haria eso.

Pues mira por donde, otro ejemplo de que la gente es gilipollas, incluso los psicopatas asesinos.

Hay que ser tonto para comprar todo en la tienda del pueblo de al lado. De dejarte el ticket de compra, de tirar las cosas al vertedero cuando se sabe de sobra que mucha de la basura pasa antes por una planta de reciclaje, de asegurarse de que todo el mundo sabia donde estaba el y su amante asesinado (y los moviles de ambos dando señal en el lugar del crimen), de pegarse una juerga al dia siguiente en lugar de venirse a España o irte a cualquier puto pais del mundo perdido en la selva o donde nadie sepa donde coño estas, mas sabiendo que en Tailandia existen algunas de las peores carceles del mundo y ademas existe la pena de muerte y eso tambien, elegir el peor puto pais para hacerlo.

Encima lo confiesa todo antes de que llegue su abogado de España y dando unos argumentos de niñato malcriado.

Si el hijo puta te ha arruinado la vida y creo que era colombiano, te vas a Sudamérica en barco tardando semanas en planear por donde se mueve en Colombia o en el pais que sea (y tu de mientras viviendo como puedes y siempre pagando todo en metalico), sin moviles encima de ningún tipo, como mucho prepago comprado en metalico.

Y la noche que menos se lo espera le metes cuatro cuchilldas bien dadas y le robas la cartera, reloj y movil (el movil lo revientas bien reventado al poco y después lo tiras al agua o donde sea en la otra punta de la ciudad).

Atraco con homicidio, no hay razones para pensar en otra cosa, nadie te situa en ese pais ni en ese continente, nadie sabe que estas ahi ni que tenias una relacion con esa persona.

Joder, yo no soy muy listo que digamos pero coño, si planeo algo, piensa un poco joder.

Que después algo sale mal, que dejas una huella sin querer (que seria raro que aun dejando tu huella sepan que es tuya sino estas en la lista de la interpol o tienes antecedentes en busca y captura) o te sigue alguien o mil cosas que pueden salir mal pero coño, al menos has planeado al maximo como hacerlo.

Y evidentemente al poco de cometer el crimen vuelves a España cagando hostias en barco y si al poco de llegar a España te detienen, pues mira, te han pillado por un error minimo, pero de tu pais no sales y en 10-15 años con buena conducta estas en la calle, ya sabemos como funciona la justicia en España.

Encima vendes la exclusiva a alguna revista o canal de tv, escribes un libro, hacen la serie en netflix y te forras.
Los 10-15 años mejor invertidos de tu miserable vida.

[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.

El motivo de porque lo mato presuntamente me da igual, como si fue por perder al parchis. Es una excusita.

Que se pudra en la carcel, punto.
txeriff escribió:Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.

Sí, pero solo las de España. En el extranjero lo tratan poco más o menos de monstruo. Y en la Colombiana ni te cuento.
Beta88 escribió:
txeriff escribió:Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.

Sí, pero solo las de España. En el extranjero lo tratan poco más o menos de monstruo. Y en la Colombiana ni te cuento.

Es lo más vergonzoso. Que vale que la policía tailandesa te ouedes fiar lo justo pero vamos... esta bastante claro lo que hizo
txeriff escribió:
Beta88 escribió:

Es lo más vergonzoso. Que vale que la policía tailandesa te ouedes fiar lo justo pero vamos... esta bastante claro lo que hizo

Pues espera, que ahora antena3 pixela la foto del acusado.
Beta88 escribió:
txeriff escribió:
Beta88 escribió:

Pues espera, que ahora antena3 pixela la foto del acusado.

Es lo mas ridiculo, no es la primera vez que lo hacen: Sacan su cara durante dias y despues la pixelan.

Eso si, de la manada sacaron hasta el contenido de sus moviles.

@Arizmendi

El pavo ese de polonia tenia doble pasaporte, creo que no era trigo limpio sinceraente
Bueno y a todo esto, quién de los dos era el pasivo?
[Jesús de la Paz] escribió:Bueno y a todo esto, quién de los dos era el pasivo?

cual tiene pelo para ser agarrado?
pue eso. [fumando]
La verdad es que el por qué lo mato o por qué lo hizo en Tailandia o por qué dejo las bolsas tan a la vista... Etc. Etc. Es una forma muy racional de plantearnos el caso. El tipo no es racional, no es una persona emocionalmente sana, es un psicópata.

El tío ya no quería saber nada más de Edwin. Quería dejar la relación.

Una persona normal le hubiese explicado que ya no quería seguir con él. Un pasivo-agresivo le hubiese hecho ghosting. Y un psicópata le daría una paliza y lo cortaría en trozos.

Fin de la historia; no tiene sentido intentar meterse en su cabeza.

GXY escribió:yo, como ya digo "faltando mucha informacion" se me ocurre que lo mata porque quiere terminar la relacion y que ese asunto quede liquidado sin posibilidad de "volver a aparecer sobre la mesa" porque la relacion misma es inconveniente al circulo cercano, social y profesional de sancho, al punto de determinar que es mejor matarlo que otras posibles decisiones.

en otras palabras: relacion gay y toxica que sancho queria concluir (probablemente porque estaba interfiriendo en otros circulos relacionales) y que esa conclusion fuera definitiva, y no veia otra resolucion plausible.

Aplaudo esa teoría totalmente.
Han convertido esto en un circo... el otro dia en las "noticias" de la mañana, decian como eran las carceles de tailandia, que si eran inhumanas, pusieron imagenes, pusieron, el horario que tendria .... ha descuartizado a un tio.. anda que se pudra... !
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510