› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:He visto en las noticias que compró bolsas y un cuchillo especial antes de que llegase el muerto, lo tenía más que planeado, si se libra de la pena de muerte va a ser un milagrito.
killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.
elrocho escribió:killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.
¿Por?
neofonta escribió:elrocho escribió:killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.
¿Por?
Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.
Al haber dedicado 3, el compañero opina que hubo ensañamiento.
neofonta escribió:elrocho escribió:killer2011 escribió:He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.
¿Por?
Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.
Schwefelgelb escribió:neofonta escribió:elrocho escribió:¿Por?
Meh, aficionados. Con 40 minutos sobra, e incluyo el tiempo de limpieza.
Kintama Sensei escribió:Para mí está claro el tipo de relación que llevaban; no tanto las motivaciones del asesinato.
Edwin ve por Instagram a un tio joven, blanco, rubio y guaperas, y le tira la caña. Daniel se deja querer, con la condición de que sea su sugar daddy (que le mantenga, vamos). Viajes, inversiones en los negocios del cocinero, sexo consentido... (por mucho que Daniel quiera ir de machote por la vida).
Schwefelgelb escribió:neofonta escribió:Porque por su experiencia, con 1 hora es más que suficiente para descuartizar un cuerpo.
Meh, aficionados. Con 40 minutos sobra, e incluyo el tiempo de limpieza.
fonsiyu escribió:Esto es lo que viene siendo cortar por lo sano.
Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?
¿Os podéis poner en esa situación? ¿Empezaríais siquiera? ¿Cómo estaríais al terminar? Desquiciados y atacados de los nervios como poco.
Irse de fiesta después, disfrutar de la cena de lujo que te proporciona la policía,... Nada de nervios, temblores, lágrimas,... mientras acompaña a las autoridades en la recreación de su asesinato.
Un psicópata, no hay otra. Y mientras los medios de comunicación esperando que los ojos se le bañen en sangre, le crezcan cuernos y rabo para creerse las propias palabras que él ha pronunciado "yo lo he matado".
Maxwell40 escribió:Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?
¿Os podéis poner en esa situación? ¿Empezaríais siquiera? ¿Cómo estaríais al terminar? Desquiciados y atacados de los nervios como poco.
Irse de fiesta después, disfrutar de la cena de lujo que te proporciona la policía,... Nada de nervios, temblores, lágrimas,... mientras acompaña a las autoridades en la recreación de su asesinato.
Un psicópata, no hay otra. Y mientras los medios de comunicación esperando que los ojos se le bañen en sangre, le crezcan cuernos y rabo para creerse las propias palabras que él ha pronunciado "yo lo he matado".
Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo enpezaría por las piernas ya que son las extremidades mas largas y ya acabas practicamente la litad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.
Lo que si que no debe molar nada es destripar a una persona. Eso es harina de otro costal.
Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?
LaGarrota escribió:Maxwell40 escribió:Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?
Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo enpezaría por las piernas ya que son las extremidades mas largas y ya acabas practicamente la litad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.
Lo que si que no debe molar nada es destripar a una persona. Eso es harina de otro costal.
no como lo demas eh?
Maxwell40 escribió:Kintama Sensei escribió:Seguramente, la mayoría seríamos capaz de matar a otra persona en determinadas circunstancias muy, muy concretas, pero... ¿descuartizarla?
Bueno, respondiendo estríctamente a tu pregunta yo empezaría por las piernas, ya que son las extremidades mas largas y de paso finiquitas practicamente la mitad del trabajo para no cargar mucho peso, con un cuchillo de deshuesar bien afilado no debe ser difícil cortar por las articulaciones rodeando los huesos, (asi se deshuesa un pollo por ejemplo), Luego procedería con los brazos y por último la cabeza cercenando entre las cervicales.
smaz escribió:A mi lo que me parece curioso es la cantidad de información que ha sacado la policía con los medios locales, tiene tropecieantas fotos de todo lo que ha ido haciendo. ¿Creéis que en España este crimen se hubiese descubierto?
Manda cojones que un país del tercer mundo tenga semejante nivel de monitoreo de los ciudadanos y aquí cuando hay crimenes poco material sale
smaz escribió:A mi lo que me parece curioso es la cantidad de información que ha sacado la policía con los medios locales, tiene tropecieantas fotos de todo lo que ha ido haciendo. ¿Creéis que en España este crimen se hubiese descubierto?
Manda cojones que un país del tercer mundo tenga semejante nivel de monitoreo de los ciudadanos y aquí cuando hay crimenes poco material sale
Chanables escribió:Aparte de este caso, lo que ha destapado un poco es que esta cantidad de chicos y chicas que salen en Instagram en sitios paradisiacos y viviendo a todo trapo sin trabajar. Siempre te preguntas que de donde sacan la pasta para estar todo el día en sitios alucinantes. Lo que son es en verdad prostitutos/as mantenidos por el rico en cuestión.
Kintama Sensei escribió:Edwin estaba en el armario, Daniel estaba en el armario; así que esa idea de que Edwin iba a extorsionar a Daniel con un video sexual se cae totalmente como móvil del crimen, ya que se hubiera desvelado la orientación sexual de ambos. De este tipo (el asesino) no me creería nada; es un psicópata.
kaosmanx escribió:Me espero a q lo saquen en Netflix 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍺🤑🤑🤑
Pd: la cobertura d la prensa española en la TV ,lamentable , con esa superioridad y arrogancia sobre otro país🤦
Tito_Mel escribió:Yo sigo sin entender por qué lo mata.
Pongamos que es cierta la versión de que el tipo vio a un chico guapo y trató de entrar en su vida ofreciéndose como socio y luego fue yendo más allá y presionándole para que fuesen pareja a cambio de consentirle la vida de lujos que le gusta al chaval. Que esa presión por ir más allá forzase al chaval a elegir entre hacer cosas que no quería (sexo homosexual, romper con su novia...) o dejar de gozar de esa vida de lujos.
Pero, ¿qué gana matándolo? Él no iba a heredar nada ni a ganar ningún dinero ni nada. Al contrario, matándolo mata la gallina de los huevos de oro. No le veo sentido. Lo único que se me ocurre es que el chico se viese tan presionado a hacer cosas que no quería que creciese un odio dentro de él hacia el tipo tan grande como para desear matarlo, planearlo y hacerlo además de una forma tan cruda (descuartizándolo). Pero llegados a ese punto él debería saber que tomar esa decisión también destruiría su vida. Salvo que él sintiese que sin la gallina de los huevos de oro su vida no valía la pena y ya de perdidos al río y si va a quedarse sin nada se lleva al otro por delante. Pero me extraña que un tipo que es hijo de actor famoso y que es por sí mismo un influencer, que su dinerito sacará también de ahí, piense que perder a su sugar daddy le lleva a estar bajo un puente como quien dice. Este chico ha vivido y podría seguir viviendo su vida cómodamente sin necesidad de este sugar daddy, quizá no a nivel de superlujo y conseguir todos sus caprichos pero sí como mínimo una vida acomodada. Así que no me cuadra.
Lo de que el tipo lo amenazase con hacerlo todo público tampoco me cuadra porque el asesinado era el primero que al parecer no quería que se supiese. En todo caso podría haberlo amenazado de farol, pero el chaval si lo conocía debería saber que era farol y en cualquier caso entre descuartizar a un tipo y pasar el resto de tu vida en una cárcel tailandesa o pasar el mal trago de que la gente se entere que eres un prostituto, creo que todo el mundo tiene claro qué es peor. Ni por un lado ni por otro me cuadra eso.
Este crimen, con los datos aportados hasta ahora, solo me cuadra como crimen pasional perpetrado por una cabeza con taras tanto intelectuales como psicológicas. Que el chaval fuese un psicópata y además uno bastante tonto, y eso le llevase a hacer algo que no tiene ni pies ni cabeza (con perdón).
Tito_Mel escribió:Yo sigo sin entender por qué lo mata.
txeriff escribió:Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.
Beta88 escribió:txeriff escribió:Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.
Sí, pero solo las de España. En el extranjero lo tratan poco más o menos de monstruo. Y en la Colombiana ni te cuento.
txeriff escribió:Beta88 escribió:txeriff escribió:Es un presunto asesino y las TVs lo estan no se si vendiendo como un pobre chico que se vio acorralado.
Sí, pero solo las de España. En el extranjero lo tratan poco más o menos de monstruo. Y en la Colombiana ni te cuento.
Es lo más vergonzoso. Que vale que la policía tailandesa te ouedes fiar lo justo pero vamos... esta bastante claro lo que hizo
Beta88 escribió:txeriff escribió:Beta88 escribió:
Es lo más vergonzoso. Que vale que la policía tailandesa te ouedes fiar lo justo pero vamos... esta bastante claro lo que hizo
Pues espera, que ahora antena3 pixela la foto del acusado.
[Jesús de la Paz] escribió:Bueno y a todo esto, quién de los dos era el pasivo?
GXY escribió:yo, como ya digo "faltando mucha informacion" se me ocurre que lo mata porque quiere terminar la relacion y que ese asunto quede liquidado sin posibilidad de "volver a aparecer sobre la mesa" porque la relacion misma es inconveniente al circulo cercano, social y profesional de sancho, al punto de determinar que es mejor matarlo que otras posibles decisiones.
en otras palabras: relacion gay y toxica que sancho queria concluir (probablemente porque estaba interfiriendo en otros circulos relacionales) y que esa conclusion fuera definitiva, y no veia otra resolucion plausible.