Sancho II, el descuartizador 🍖

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mi opinión sobre el caso, que puede ser acertada o errónea.

Arrieta contacta con Sancho por Instagram y cuando le ofrece pasta por entrar en su negocio este le abre las puertas de su casa. Luego al poco se va dando cuenta que lo que busca realmente es sexo, y Sancho lo acepta de mala manera porque hay mucho dinero en juego para su negocio y no quiere perderlo. Sancho no es gay, y al poco tiempo no aguanta mas esta situación y le dice que quiere cortar la relación, aunque eso suponga perder la pasta en juego. Sin embargo se lleva la desagradable sorpresa de que Arrieta no acepta esto, y le amenaza con hacer pública su relación si la rompe, y esto para Sancho es algo insoportable, que su familia y amigos sepan que ha tenido relaciones homosexuales (él mismo odia a los gais). Por tanto, como él mismo dijo ante la policía, se encontraba entre la espada y la pared, y sabía que la única manera de poder evitar que su familia descubriera todo era o seguir manteniendo la relación con Arrieta, algo inaceptable para él, o eliminar a Arrieta y con su muertes se llevara el secreto a la tumba. Y decidió lo segundo, lo cual fue un terrible error, porque ni ha evitado que su familia y amigos sepan de la relación homosexual, y además tendrá que pagar una dura pena de prisión por ello.
bobchache escribió:Muy espabilado no es, porque vamos...., dejar el ticket con la compra de los cuchillos dentro de las bolsas donde estaban partes del cuerpo.... :-?

y denunciar la desaparicion, cuando todo el mundo sabe que el que denuncia es el primer sospechoso.
SMaSeR escribió:Este le ha sacado el dinero al cirujano prometiéndole su ojete, luego cuando le saco la pasta lo intento dejar y claro, el tío le amenazaría con destaparlo todo y este iluminado niñato rico lo descuartizo.

Algunos tenéis una obsesión con los gays y ricos que roza la psicopatía....., supongo que ser nini a los 40 en casapapis deja secuelas.O eso o arrastras un complejo interesante.
Me encanta ver medio eol montando sus teorías sobre lo que se le pasa por la cabeza al asesino y lo que pasó. Mucha imaginación y teorías que rozan la conspiranoia. Eso si, luego los terraplanistas y conspiranoicos son unos frikis.
adri079 escribió:
SMaSeR escribió:Este le ha sacado el dinero al cirujano prometiéndole su ojete, luego cuando le saco la pasta lo intento dejar y claro, el tío le amenazaría con destaparlo todo y este iluminado niñato rico lo descuartizo.

Algunos tenéis una obsesión con los gays y ricos que roza la psicopatía....., supongo que ser nini a los 40 en casapapis deja secuelas.O eso o arrastras un complejo interesante.

Donde he dicho que es por que es gay??, de esto viven muchos influencers, sean gays o no, de sus sugar daddy.

Si no sabias como responderme a lo mío tío lo siento, pero no te inventes las cositas :) xD. Se ve que tampoco te da para mucho mas. El que esta claro que sigue en casa de los papis sin pareja eres tu. Con ese odio patologico a todo lo femenino..., eso es por que no te tocan ni con un palo. Pero un consejo, es la pescadilla que se muerde la cola, reduce el odio y tal vez te toquen sin pagar. Saludos.

LaGarrota escribió:
bobchache escribió:Muy espabilado no es, porque vamos...., dejar el ticket con la compra de los cuchillos dentro de las bolsas donde estaban partes del cuerpo.... :-?

y denunciar la desaparicion, cuando todo el mundo sabe que el que denuncia es el primer sospechoso.

Ya pero supongo que el tío contaba con que no lo fuesen a encontrar, o por lo menos tan rápido.

Se sabe cuando tenia planeada la vuelta?

dinodini escribió:Mi opinión sobre el caso, que puede ser acertada o errónea.

Arrieta contacta con Sancho por Instagram y cuando le ofrece pasta por entrar en su negocio este le abre las puertas de su casa. Luego al poco se va dando cuenta que lo que busca realmente es sexo, y Sancho lo acepta de mala manera porque hay mucho dinero en juego para su negocio y no quiere perderlo. Sancho no es gay, y al poco tiempo no aguanta mas esta situación y le dice que quiere cortar la relación, aunque eso suponga perder la pasta en juego. Sin embargo se lleva la desagradable sorpresa de que Arrieta no acepta esto, y le amenaza con hacer pública su relación si la rompe, y esto para Sancho es algo insoportable, que su familia y amigos sepan que ha tenido relaciones homosexuales (él mismo odia a los gais). Por tanto, como él mismo dijo ante la policía, se encontraba entre la espada y la pared, y sabía que la única manera de poder evitar que su familia descubriera todo era o seguir manteniendo la relación con Arrieta, algo inaceptable para él, o eliminar a Arrieta y con su muertes se llevara el secreto a la tumba. Y decidió lo segundo, lo cual fue un terrible error, porque ni ha evitado que su familia y amigos sepan de la relación homosexual, y además tendrá que pagar una dura pena de prisión por ello.

Ya dudo que el tío ese con 100 millones quiera invertir en la empresucha de este tío, no le hace falta para nada. Mas bien le ofreció lo de siempre, dinero, viajes e inversión a cambio de sex. Este acepto y cuando quiso cortar el grifo el colombiano se cabrearía debido a la pasta dedicada a el y probablemente le amenazo con desvelarlo todo. Ahí le dio matarile el otro.
Vergüenza ajena toda la prensa intentando blanquear al asesino con titulares y redacciones con intención de que nos de pena, ¿solo por ser hijo de un actor?

Cada día más convencido de que el título de periodismo lo regalan con la caja grande del Colacao.
Que se pudra en prisión. No es mas que un asesino y se merece la peor pena que le pueda caer
oxaytol escribió:Que se pudra en prisión. No es mas que un asesino y se merece la peor pena que le pueda caer

Es que, por mucho que te hagan, asesinar y descuartizar..., para mi esta al nivel de cualquier narco de estos animales de Mexico.
SMaSeR escribió:
oxaytol escribió:Que se pudra en prisión. No es mas que un asesino y se merece la peor pena que le pueda caer

Es que, por mucho que te hagan, asesinar y descuartizar..., para mi esta al nivel de cualquier narco de estos animales de Mexico.

A día de hoy es presunto porque para empezar ya parece claro que no lo pudo descuartizar sólo en esas 3 horas; que mintió cuando dijo que estaba cenando en el mejor hotel y que además no llegó a la fiesta. Y hay más, si es cierto lo que se dice hasta sabía como evitar que la sagre saliera sin parar, con lo cual algo o alguien más podría estar detrás.

Claro si ha mentido, pues entonces ya no puede haber atenuante, y podríamos estar hablando de cadena perpetua. Ojo con el tema que esto ya no son 8 años…

Y además según parece no va a estar con los presos comunes sino que permanece en el módulo sanitario porque hay un riesgo real de que lo agredan o de que el mismo pueda lesionarse.

Sinceramente le beneficia que es un caso mediático y que si le pasa algo en la carcel se va a saber con lo cual tendrán que buscar una fórmula como parece que están haciendo de momento. Quizá sus dotes como cocinero le permitan salir adelante pero parece claro que meterlo con presos comunes no es una opción.

Lo peor de todo esque por el camino se han olvidado de la víctima real, que es la familia del cirujano.
wickman escribió:

Y además según parece no va a estar con los presos comunes sino que permanece en el módulo sanitario porque hay un riesgo real de que lo agredan o de que el mismo pueda lesionarse.

Sinceramente le beneficia que es un caso mediático y que si le pasa algo en la carcel se va a saber con lo cual tendrán que buscar una fórmula como parece que están haciendo de momento. Quizá sus dotes como cocinero le permitan salir adelante pero parece claro que meterlo con presos comunes no es una opción.

.

Acaba de entrar y aún no ha habido ni juicio, esto va para muchos años. Entra dentro de lo normal que ahora esté en un módulo especial, pero eso es temporal. Ni idea de cómo va la cosa en Tailandia pero entra dentro de la lógica que un tipo que se acaba de joder la vida pueda querer suicidarse y tenga que estar bajo supervisión médica. Y que presos preventivos o novatos estén en un módulo distinto.

El resto del mensaje... Igual mejor en otro hilo.
A mí lo que no me cuadra es que el tío fuera tan tonto de quedarse en Tailandia.

Si en vez de irse de fiesta se hubiese ido para España, ya no pueden extraditarlo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Mathias escribió:Me encanta ver medio eol montando sus teorías sobre lo que se le pasa por la cabeza al asesino y lo que pasó. Mucha imaginación y teorías que rozan la conspiranoia. Eso si, luego los terraplanistas y conspiranoicos son unos frikis.

A mí lo que me hace gracia es ver en este hilo a alguno que otro montando teorías sobre los posibles motivos, cuando por otro lado, si en este caso Arrieta hubiera sido mujer en vez de hombre, te dirían que no ven más motivo que el machismo y se quedarían tan a gusto
Lo mató por el hecho de ser hombre.

Podemos cerrar la investigación. ¿No se hace así en otros casos?
kopperpot escribió:
Mathias escribió:Me encanta ver medio eol montando sus teorías sobre lo que se le pasa por la cabeza al asesino y lo que pasó. Mucha imaginación y teorías que rozan la conspiranoia. Eso si, luego los terraplanistas y conspiranoicos son unos frikis.

A mí lo que me hace gracia es ver en este hilo a alguno que otro montando teorías sobre los posibles motivos, cuando por otro lado, si en este caso Arrieta hubiera sido mujer en vez de hombre, te dirían que no ven más motivo que el machismo y se quedarían tan a gusto

Totalmente cierto. Y las charos que le defienden por Twitter, si hubiese sido una mujer, dirían lo mismo? … y si fuese feo?
Mathias escribió:
kopperpot escribió:

Totalmente cierto. Y las charos que le defienden por Twitter, si hubiese sido una mujer, dirían lo mismo? … y si fuese feo?

Yo pienso lo mismo, en su lugar, esa misma noche pillaba un avión y de vuelta a España.

Lo bueno es que se lo van a quedar ahí 😸, que disfrute de unas largas vacaciones en Tailandia, que se las ha ganado.
las películas que se están montando por tal por dar "motivos" por el macabro asesinato xdd, de las cosas mas asquerosas que he visto en este país
@wickman ha dicho algo muy interesante:
Que sea tan mediático, hace que la cárcel de Tailandia tenga que estar pendiente de él y "cuidarlo".
Si fuera un cualquiera, lo matan mañana y no se entera ni Peter.

Sobre cosas surrealistas, mirad la peli "Dolor y dinero"....y basada en hechos reales!!
wickman escribió:A día de hoy es presunto porque para empezar ya parece claro que no lo pudo descuartizar sólo en esas 3 horas

En el momento en que la única persona que compartió estancia con Edwin Arrieta, por su propia voluntad, confiesa que él lo ha matado, "soy culpable" y lo "ha cortado en pedazos", se desvanece cuarquier sospecha o suposición; así que lo de "presunto", sobra.

Y ahora, la maquinaria de defensa por parte de la familia del asesino, formada por abogados y medios de comunicación, están difundiendo la idea de la partición de más personas para el descuartizamiento de Edwin. Que si es imposible que se realizara en 3 horas (¿alguien ha comprobado que esa era el único tiempo que tuvo para hacerlo?).
Ésto me recuerda al caso de la niña Lucía Vivar de Malaga que huyó por las víias del tren mientras sus padres estaban cenando. Su cadaver apareció a 4 kilómetros del lugar de la desaparición y sus padres perjuraban que una niña de tres años era imposible que recorriera esa distancia ella sola. Pues sí, lo hizo; no intervino nadie más en su desaparición.
O magufadas históricas como la construcción de las pirámides de Egipto, creadas por los extraterrestres porque el ser humano sería incapaz de hacer tales obras.

Daniel Sancho desmembró el cuerpo de Edwin Arrieta,él solo; fin de la historia.

Si Daniel Sancho fuera un tipo gordo, bajito, con gafas de culo de vaso y no tuviera papás famosos,... Ais... Cómo se les ve el plumero...
Kintama Sensei escribió:En el momento en que la única persona que compartió estancia con Edwin Arrieta, por su propia voluntad, confiesa que él lo ha matado, "soy culpable" y lo "ha cortado en pedazos", se desvanece cuarquier sospecha o suposición; así que lo de "presunto", sobra.

Y ahora, la maquinaria de defensa por parte de la familia del asesino, formada por abogados y medios de comunicación, están difundiendo la idea de la partición de más personas para el descuartizamiento de Edwin. Que si es imposible que se realizara en 3 horas (¿alguien ha comprobado que esa era el único tiempo que tuvo para hacerlo?).
Ésto me recuerda al caso de la niña Lucía Vivar de Malaga que huyó por las víias del tren mientras sus padres estaban cenando. Su cadaver apareció a 4 kilómetros del lugar de la desaparición y sus padres perjuraban que una niña de tres años era imposible que recorriera esa distancia ella sola. Pues sí, lo hizo; no intervino nadie más en su desaparición.
O magufadas históricas como la construcción de las pirámides de Egipto, creadas por los extraterrestres porque el ser humano sería incapaz de hacer tales obras.

Si Daniel Sancho fuera un tipo gordo, bajito, con gafas de culo de vaso y no tuviera papás famosos,... Ais... Cómo se les ve el plumero...

En este caso, creo que también porque es de una familia famosa que yo diría que de tinte conservador.

Los medios generales son de derechas.

Es lo mismo que pasó con Ignacio Echeverria, conocido también como "el héroe del monopatín". Los medios le auparon porque era de una familia de derechas. Si fuera de izquierdas, no sé yo si lo pondrían de héroe e igual lo criticaban diciendo que era un inconsciente.
baronluigi escribió:
Kintama Sensei escribió:En el momento en que la única persona que compartió estancia con Edwin Arrieta, por su propia voluntad, confiesa que él lo ha matado, "soy culpable" y lo "ha cortado en pedazos", se desvanece cuarquier sospecha o suposición; así que lo de "presunto", sobra.

En este caso, creo que también porque es de una familia famosa que yo diría que de tinte conservador.

Es lo mismo que pasó con Ignacio Echeverria, conocido también como "el héroe del monopatín". Los medios le auparon porque era de una familia de derechas. Si fuera de izquierdas, no sé yo si lo pondrían de héroe e igual lo criticaban diciendo que era un inconsciente.

La familia son artistas, actores. No sé si son de izquierdas o derechas, pero normalmente los actores son de izquierdas, excepto unos pocos (los que tienen mucho dinero).

No creo que Rodolfo Sancho nade en dinero. Desde "Al salir de clase" no ha hecho nada bueno. XD
Tagx escribió:
baronluigi escribió:

La familia son artistas, actores. No sé si son de izquierdas o derechas, pero normalmente los actores son de izquierdas, excepto unos pocos (los que tienen mucho dinero).

No creo que Rodolfo Sancho nade en dinero. Desde "Al salir de clase" no ha hecho nada bueno. XD

Sigue siendo una suposición mía, pero para que los medios nacionales (que estos sí que son de derechas) lo blanqueen tanto, sigo pensando que el factor ideológico cuenta. Ojo, que con esto no estoy diciendo que esté mal ser de derechas ni que la familia tenga la culpa de nada. Mi crítica va hacia los medios de comunicación.
Tagx escribió:

Bueno, o no, no ha parado de trabajar

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_S ... isi%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_S ... gometrajes

Pasta no le falta, seguro
pantxo escribió:
Tagx escribió:

Bueno, o no, no ha parado de trabajar

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_S ... isi%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_S ... gometrajes

Pasta no le falta, seguro

Sí, tendrá dinero, la verdad; dinero en plan medio kilo en el banco y alguna propiedad..., pero ni de lejos tendrá lo que tiene un Mario Casas y ya no te digo un Antonio Banderas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
No se qué habrá de cierto en esto, pero viendo como ha acabado el hijo, muy bien no debía estar:

Rodolfo Sancho estaba “hasta los huevos” de su hijo

La revista Lecturas ha tenido acceso al último de ellos, una persona de su círculo más íntimo que cuenta cómo fue la etapa más problemática hasta ahora del joven y que había puesto entre las cuerdas a su padre.

Según este allegado al hijo del actor, de adolescente vivió unos años muy conflictivos. “Era un tarado hace ya quince años. Se le iba la cabeza y se pegaba con la gente”, cuenta a la publicación.

Un comportamiento que habría desesperado a su padre, Rodolfo Sancho, recluido ahora en su casa de Fuerteventura, en una exclusiva urbanización con fuertes medidas de seguridad. “Su padre estaba hasta los huevos de él”, dice este testimonio a la revista acerca del hartazgo que tenía su padre por tener que dar siempre la cara por el joven.
baronluigi escribió:

Ver tintes.politicos donde no los hay.

Es un asesino, no hay más.
oxaytol escribió:
baronluigi escribió:

Ver tintes.politicos donde no los hay.

Es un asesino, no hay más.

Puede haberlos. Mira si no como se trata el tema de Pablo Gonzalez

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 21867.html

Pero vamos, que yo me refiero más al tema de los medios.
Ahora veo que el chalao cobraba una paguita de su novio de 25.000€ al mes por ser su novio.

Encima lo asesina.

Por ese dinero se lo cuento a mi novia y pongo el culo y lo que haga falta. [qmparto]

Me estoy unos meses en pompa y después de pagar el piso, comprar otro y tener un buen colchon para vivir de puta madre si pegar un palo al agua, corto con el maromo y adios muy buenas. [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumeta] [fumeta]

A este niñato le habia tocado la loteria y no lo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo prefiero ser pobre vamos, ni por 25.000€ al mes ni por todo el dinero del mundo.
pebol escribió:Pues yo prefiero ser pobre vamos, ni por 25.000€ al mes ni por todo el dinero del mundo.

Que dices, pero si ni te enteras. Te metes unos cubatas y unos porrillos y a la mañana siguiente ni te acuerdas XD

Encima se ve que habian semanas que ni se veian.

Lo dicho, unos meses y a vivir el resto de tus dias sin dar un palo al agua.

Y mira, si después no puedes soportarlo, decides "cortar" la relación y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al final la jugada le ha salido a medias porque en la cárcel no va a trabajar mucho que digamos aunque el culo lo va a tener que seguir poniendo en las duchas.

Ahi se pudra o lo ejecuten antes
Yo creo que si tuviera un hijo y el cabronazo hiciera semejante barbaridad, no querría saber nada de el nunca más.

Y a mi si una tía me da 25 mil al mes, muy fea tiene que ser para que yo no pase por el aro, y seguramente ni así, porque al final lo haces todo mecánico y a unas malas, viagra.
LaGarrota escribió:Yo creo que si tuviera un hijo y el cabronazo hiciera semejante barbaridad, no querría saber nada de el nunca más.

Y a mi si una tía me da 25 mil al mes, muy fea tiene que ser para que yo no pase por el aro, y seguramente ni así, porque al final lo haces todo mecánico y a unas malas, viagra.

Por 25k mes le hago lo que quiera, aunque tenga 60 años y le falte una pata y un ojo. Venga home!!
@oxaytol @LaGarrota en este caso, tendríais que pensar que es un hombre y más que vosotros, sería él el que os hiciera "cositas"... 😅
Ojo parece que el que sale comprando el cuchillo podría no ser él… vaya culebrón
wickman escribió:Ojo parece que el que sale comprando el cuchillo podría no ser él… vaya culebrón

Se están diciendo demasiadas tonterías.

Sancho compró el material y la matrícula de la moto donde fue a la tienda era suya. Ni sus abogados dicen lo contrario.

Y por si había dudas, el tique de la compra:

Daniel Sancho se gastó 40 euros en un cuchillo de carnicero y objetos de limpieza un día antes del crimen
Valmont escribió:
wickman escribió:Ojo parece que el que sale comprando el cuchillo podría no ser él… vaya culebrón

Sancho compró el material y la matrícula de la moto donde fue a la tienda era suya. Ni sus abogados dicen lo contrario.

Daniel Sancho se gastó 40 euros en un cuchillo de carnicero y objetos de limpieza un día antes del crimen

A este paso el colombiano se mato a si mismo, se hizo pedacitos y se metió en bolsas mientras el pobre Dani miraba incrédulo.
Se está diciendo que le pagaba 300.000 euros al año. Dudo que esa cifra sea real ¿quien gana eso al año? Por muy buen cirujano que fuera no ganaría eso o más bien, mucho más, porque tampoco le estaba pasando el 100% de sus ingresos mensuales, ya que él también tiene que comer, pagar gastos, etc.
Valmont escribió:

Pero lo del ticket de comprq? Dejarlo ahí… hay cosas que empiezan a no cuadrar y el del video parece que no es el. Ahí tiene que haber algo más…. Además tal como lo hizo parecería que tenia conocimientos profesionales….

https://www.youtube.com/watch?v=IrAHk3R7x_U
wickman escribió:
Valmont escribió:

Pero lo del ticket de comprq? Dejarlo ahí… hay cosas que empiezan a no cuadrar y el del video parece que no es el. Ahí tiene que haber algo más…. Además tal como lo hizo parecería que tenia conocimientos profesionales….

El hilo de las conspiraciones es otro: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

En éste, intentemos no desinformar con cualquier vídeo random de youtube.
@HungryGator Siempre que el cerdo ese escribe algo se me viene a la mente esta genialidad:

Imagen
Joeru_15 escribió:@HungryGator Siempre que el cerdo ese escribe algo se me viene a la mente esta genialidad:

Imagen

Jajajaja
Joeru_15 escribió:@HungryGator Siempre que el cerdo ese escribe algo se me viene a la mente esta genialidad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre este y telecirco estamos apañados.
Valmont escribió:
wickman escribió:
Valmont escribió:

El hilo de las conspiraciones es otro: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

En éste, intentemos no desinformar con cualquier vídeo random de youtube.

Pero por favor, qué conspiración ves? Simplemente con pruebas se discute si es el de la foto, que parece que no:

https://twitter.com/Miomorales67Y/statu ... 09/photo/1

Que sea o no, será relevante o no lo será, eso es imposible saberlo. De todas formas se están diciendo cosas que le pueden perjudicar porque todo esto llega aquí, y puede ser culpable o inocente pero de ahí a blanquear todo esto me parece pues que el nivel de nuestros medios que ya ha quedado demostrado y queda demostrado el día a día , es todavìa más lamentable de lo esperable, y si lo blanquean dado que sirven al sistema como altavoz es porque alguien se lo ha dicho.
Si la victima fuera una mujer la prensa ya lo habría condenado y lapidado, esta es la igualdad de que disfrutamos en España.
No me cuadra a mi que el cirujano tuviese tanto dinero como para permitirse pagarle 300.000 pavazos al año a un puto. Regalar 25.000 pavos al mes es una barbaridad de dinero que no creo que esté al alcance de ningún médico. Además, se entiende que si regala 25.000 como si nada es que gana ¿cuánto? ¿100.000 al mes? ¿qué médico gana eso? ninguno.
Tito_Mel escribió:No me cuadra a mi que el cirujano tuviese tanto dinero como para permitirse pagarle 300.000 pavazos al año a un puto. Regalar 25.000 pavos al mes es una barbaridad de dinero que no creo que esté al alcance de ningún médico. Además, se entiende que si regala 25.000 como si nada es que gana ¿cuánto? ¿100.000 al mes? ¿qué médico gana eso? ninguno.

Creo que hay mucha desinformación, según entendí yo a uno que sabía del tema, tenía una tarjeta de débito con saldo de 25000€, es decir se podía gastar hasta 25000€ en el tiempo que fuese, no 25000€ todos los meses
¿Qué no os cuadra exactamente de un crimen en el cual el asesino ha confesado el crimen?
HungryGator escribió:Imagen

https://www.abc.es/opinion/salvador-sos ... 00-nt.html

Hay gente que no debería tener un teclado en sus manos [tomaaa] [tomaaa]

Nada nuevo con este sujeto, a Sostres siempre le ha gustado llamar la atención soltando barbaridades paras que le hagan caso.

Joeru_15 escribió:¿Qué no os cuadra exactamente de un crimen en el cual el asesino ha confesado el crimen?

Y en el que las pruebas además, cuadran con el relato que está elaborando la policía tailandesa a partir de su confesión.

Blanco y en botella menos para los medios españoles, que intentan sacar punta al caso, y quiero pensar que no porque sea guapo e hijo y nieto de famoso (no como Segarra, que de éste sí decían que ahí se pudriera).
Más claro imposible, no hay debate, ha sido el y punto
Hay campaña contra Tailandia por qué desconfían de la investigación y por ser hijo de famoso
Para mi al final en Tailandia son más efectivos que en España.
También dicen desde España que a lo mejor hay otra persona implicada, que sancho no puede trocear el solo un cuerpo, eso es una tontería.
Una vez insconciiente, con el cuchillo haces lo que quieras
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610