Sancho II, el descuartizador

16, 7, 8, 9, 10
Es increíble que se esté pensando más en la familia del asesino que en la familia de la víctima.
Y todo por qué es el hijo de un famoso.
No me da ninguna pena ni el asesino ni sus Padres.
Que intentan comprar con dinero a un testigo.
No hay justificación lo que hizo el psicópata
El subnormal se pensaba que la policía de Tailandia es tonta y se iba a ir de rositas para España
Hay que recordar que aún faltan partes de la víctima por encontrar, , imaginaros como estarán su familia
dinodini escribió:Levantarse en mitad de la noche para ir al baño tiene que ser del agrado de los demás reclusos. Me parece a mi que debe de estar hasta prohibido hacerlo por tu propio bien.

Mejor mearse allí, no ?
¿No ha sido el propio testigo el que ha pedido dinero para testificar? Así lo han dicho hace un rato en TV.
Se están poniendo fotos de presos de la maras salvadoreña como si fuese Tailandia.
Si fuese EEUU todos estarían condenados a muerte.

Como ya han dicho mas arriba a ese tío se lo traerán a España y a vivir que son dos días.
hal9000 escribió:Se están poniendo fotos de presos de la maras salvadoreña como si fuese Tailandia.
Si fuese EEUU todos estarían condenados a muerte.

Como ya han dicho mas arriba a ese tío se lo traerán a España y a vivir que son dos días.


Tratado de extradición con Tailandia no hay, así que si "a este tío se lo traerán a España y a vivir", desde luego, no inmediatamente.

Sin tener ni idea, los "expertos" (entre mis comillas) más optimistas (desde el punto de vista de Sancho) hablan de que un mínimo de 8-10 años los cumple en esa prisión sí o sí (a partir de ahí, he leído tanto que es poco probable que vuelva a España como que en una década hará casi seguro. A saber).

Sobre lo de EEUU, en casi la mitad de los estados ni siquiera hay pena de muerte, y si le sumas los que no habiéndola abolido en la práctica no la aplican se va bastante por encima de la mitad, así que igual no estaría todo tan claro XD XD XD XD
coyote-san escribió:¿No ha sido el propio testigo el que ha pedido dinero para testificar? Así lo han dicho hace un rato en TV.

En el audio se oye como le dice que le va a ayudar para que se compre una casa. Una vez que entras en el juego da igual quien empezó.
"Sobre todo eso, para ver si puedo ayudar yo a que te compres esa casa que quieres comprar, ¿vale?"

En la tele van a decir siempre lo que beneficia al famoso, la culpa siempre es de los demás.

Al final la victima fue la que se descuartizó ella sola.
Ahora podrá hacer alli el programa de TV Pesadilla en la cocina tailandesa.
Éste caso patrio, en donde el drama, el blanqueo y la preocupación son por el asesino, y no por la víctima.

El mundo al revés pero de verdad. Fantástico y asqueroso trabajo el de los medios de comunicación de este país.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
Imagen



Levantarse en mitad de la noche para ir al baño tiene que ser del agrado de los demás reclusos. Me parece a mi que debe de estar hasta prohibido hacerlo por tu propio bien.

Ya te digo compañero. Ahí es imposible levantarte a orinar, y vete a saber dónde caga y orina esta gente, supongo que tendrán un horario estricto para hacerlo y si no aguantan se lo harán encima.
Se me quitan las ganas de visitar países del tercer (y del segundo) mundo solo por eso. Solo de pensar que acabe en una cárcel por un error judicial o lo que sea, es que me pongo malo. Mejor no tentar a la suerte.
dinodini escribió:Se me quitan las ganas de visitar países del tercer (y del segundo) mundo solo por eso. Solo de pensar que acabe en una cárcel por un error judicial o lo que sea, es que me pongo malo. Mejor no tentar a la suerte.


Es para tenerlo muy en cuenta la verdad, cualquier mínima tontería te puede meter en la cárcel y luego a correr para demostrar una inocencia que dependiendo del asunto puede ser difícil.
Se pueden quedar esperando sentados a que visite esos países.



Y uno dice bueno, mientras no haga nada ilegal no tengo que temer nada, pero puede pasar que te toque un error judicial, que confundan tu maleta con la de otro o mil historias, o que tu mismo metas la pata sin darte cuenta y acabes en un lio inesperado, como le pasó a este español, que no era consciente del engaño al que fue objeto Pobre hombre, que habra sido de él con su enfermedad en una carcel de un país pobre, nada que ver si le hubiera pasado en Francia, Alemania, etc.

Por eso este se merece lo que se merece. Primero por psicópata y segundo por imbécil.
@dinodini por no hablar del clásico de que te metan en la maleta más "mercancía".
coyote-san escribió:@dinodini por no hablar del clásico de que te metan en la maleta más "mercancía".


¿Esto es una leyenda urbana o realmente ha habido casos de esos? madre mía como para fiarse.
@Umibozu pues claro que ha habido casos, es muy habitual en según qué países. Luego la policía de allí misteriosamente pierde el paquete, pero eso después de encarcelarte.
dinodini escribió:Se me quitan las ganas de visitar países del tercer (y del segundo) mundo solo por eso. Solo de pensar que acabe en una cárcel por un error judicial o lo que sea, es que me pongo malo. Mejor no tentar a la suerte.

Muy cierto. Hay que tener mucho cuidado cuando se viaja a ciertos países, en cualquier momento puedes hacer algo que aquí en España es perfectamente legal, pero en ese país no, y ya tienes el marrón encima.

¿Te imaginas aguantar un par de años en un sitio como ese? ¿las torturas y vejaciones a las que serás sometido?

@Umibozu Según escuché hace muchos años, la policía de Marruecos te pide un "soborno". Si no se lo das pues ya sabes lo que te van a hacer.

En México también pasaba algo parecido.

Ambos casos los escuché a principios del 2000.
solo hay que mirar en internet para ver lo importante que es el turismo en tailandia y los turistas que llegan, nunca pasa nada, pero si te vas de turismo sexual porque eres un europeo muy listo y no te van a pillar con una menor o descuartizas a un señor, pues te pasan cosas malas.
Madre mia, no viajar a esos países porque igual te meten droga en la mochila o te encarcelan por algo que no has hecho, como si eso fuese el pan de cada día.
Tampoco iréis en coche, ¿no? Por si alguien os choca por un lateral y os matáis.

Y ojito con salir a la calle, porque entre la delincuencia y la altísima y superprobable posibilidad de que os caiga una maceta, o que a una paloma le de un infarto a mitad de vuelo y os caiga en la cabeza...
dinodini escribió:
Y uno dice bueno, mientras no haga nada ilegal no tengo que temer nada, pero puede pasar que te toque un error judicial, que confundan tu maleta con la de otro o mil historias, o que tu mismo metas la pata sin darte cuenta y acabes en un lio inesperado, como le pasó a este español, que no era consciente del engaño al que fue objeto Pobre hombre, que habra sido de él con su enfermedad en una carcel de un país pobre, nada que ver si le hubiera pasado en Francia, Alemania, etc.



Pobre hombre de que? Tomo la decisión de ser mula y lo acabó pagando, como tantos otros.

Durante un tiempo me enganché con mi mujer s los programas estos de aeropuertos hay NINGUNO nunca sabía nada de sus maletas llenas de droga, todos fueron engañados [fiu]
KnightSolaire escribió:
dinodini escribió:
Y uno dice bueno, mientras no haga nada ilegal no tengo que temer nada, pero puede pasar que te toque un error judicial, que confundan tu maleta con la de otro o mil historias, o que tu mismo metas la pata sin darte cuenta y acabes en un lio inesperado, como le pasó a este español, que no era consciente del engaño al que fue objeto Pobre hombre, que habra sido de él con su enfermedad en una carcel de un país pobre, nada que ver si le hubiera pasado en Francia, Alemania, etc.



Pobre hombre de que? Tomo la decisión de ser mula y lo acabó pagando, como tantos otros.

Durante un tiempo me enganché con mi mujer s los programas estos de aeropuertos hay NINGUNO nunca sabía nada de sus maletas llenas de droga, todos fueron engañados [fiu]


Pues este caso parece que si. Novia que se echa por facebook y le pide llevar una carpeta con documentos de su padre enfermo. El tipo dice que se enamoró de ella y le hizo el favor. Igual es mentira todo, pero al menos me parece un caso creible. Todos somos humanos y todos, incluso el mas listo, puede meter la pata, porque nadie es perfecto. Este tipo, si es verdad lo que dice, lo unico que es culpable es de ser ingenuo, pero no de ser traficante de drogas, y va a pagar pena de carcel por lo segundo.

En un viaje a Egipto, de vuelta a España, me puse a hablar en el avión con el pasajero de al lado, también español, y va y me comenta que traía un muñeco de peluche porque uno que conocío ahí en Egipto le pidio ese favor para entregarselo a su familia. Me quedé de piedra y le dije que estaba haciendo una temeridad. El sin embargo no le daba importancia, no era consciente de lo que podría suponer eso. Era solo un favor que le hacía a uno, llevar un regalo a un familiar que tenía en España. Ese tipo no es un delincuente, es un ingenuo. ¿Se merecería un castigo como pasar 15 años en la carcel por ello? Creo que no.
@Tito_Mel

Estoy dándole vueltas al título del hilo y ¿por qué pones Sancho II (que es Rodolfo) y no Sancho III, que es el nieto de Felix Sancho Gracia, aka, Curro Jiménez? 🤔
dinodini escribió:Pues este caso parece que si. Novia que se echa por facebook y le pide llevar una carpeta con documentos de su padre enfermo.

Lo raro es que lo graben para un documental, en vez de ponerle un localizador al maletín, y dejar que lo entregue y tal
...

dinodini escribió:Este tipo, si es verdad lo que dice, lo unico que es culpable es de ser ingenuo, pero no de ser traficante de drogas, y va a pagar pena de carcel por lo segundo.

Si los dejas irse de rositas, todas las mulas se van a hacer los ingenuos, y tendrían impunidad total.


Pararegistros escribió:Estoy dándole vueltas al título del hilo y ¿por qué pones Sancho II (que es Rodolfo) y no Sancho III, que es el nieto de Felix Sancho Gracia, aka, Curro Jiménez? 🤔

Los mas jovenes parece que no conocen a Curro ...


dinodini escribió:Se pueden quedar esperando sentados a que visite esos países.

Mira lo que dice el tio de la carcel al final del video:
"consejo que puedo dar que una persona antes de hacer un un trabajo de dedicarse a transportar drogas to bien la situación Porque puede salir muerto de aqui"

No dice a la gente que no haga turismo por latino-américa
654321 escribió:
dinodini escribió:Pues este caso parece que si. Novia que se echa por facebook y le pide llevar una carpeta con documentos de su padre enfermo.

Lo raro es que lo graben para un documental, en vez de ponerle un localizador al maletín, y dejar que lo entregue y tal
...

dinodini escribió:Este tipo, si es verdad lo que dice, lo unico que es culpable es de ser ingenuo, pero no de ser traficante de drogas, y va a pagar pena de carcel por lo segundo.

Si los dejas irse de rositas, todas las mulas se van a hacer los ingenuos, y tendrían impunidad total.



No digo irse de rositas, pero tampoco recibir la misma condena que un traficante de drogas que sabe lo que está haciendo. Es como si uno comete la imprudencia de no poner el freno en el coche y al estar en cuesta se te va el coche y atropella a alguien y lo mata. ¿Debería ser condenado por asesinato? ¿misma condena que quien atropella a alguien de forma intencionada para matarlo? No me parece justo la misma condena para ambos, aunque el resultado haya sido el mismo.
dinodini escribió:¿misma condena que quien atropella a alguien de forma intencionada para matarlo?

Si demuestras que no hay intencionalidad, claro que habrá otra pena, pero eso es muy difícil de demostrar ... todo el mundo cuando le pillan puede decir que no sabia nada, y alegar homicidio imprudente. Se pueden planear cosas para que parezcan un accidente ...

La mayoría de mulas es gente que necesita pasta y le han pagado por ello.

Volviendo al tema, Daniel Sancho también dijo que fue un accidente, pero luego ves todas las herramientas que compró la víspera, y para que las usó luego, pues blanco y en botella ...
654321 escribió:
dinodini escribió:¿misma condena que quien atropella a alguien de forma intencionada para matarlo?

Si demuestras que no hay intencionalidad, claro que habrá otra pena, pero eso es muy difícil de demostrar ... todo el mundo cuando le pillan puede decir que no sabia nada, y alegar homicidio imprudente. Se pueden planear cosas para que parezcan un accidente ...

La mayoría de mulas es gente que necesita pasta y le han pagado por ello.

Volviendo al tema, Daniel Sancho también dijo que fue un accidente, pero luego ves todas las herramientas que compró la víspera, y para que las usó luego, pues blanco y en botella ...

Mi educación jurídica es bastante básica (tuve algunas asignaturas de derecho en mi carrera, pero no eran el grueso y nunca profundicé en esa rama más allá del laboral) pero... ¿no estás invirtiendo la carga de la prueba muy alegremente en la primera frase? ¿No se debe demostrar la intencionalidad para conseguir una pena mayor, y no al revés?

Hablo del otro caso. En el caso de Sancho, la intencionalidad se demuestra precisamente con lo que dices, pero en cualquier caso, entiendo que es la acusación quien tuvo que demostrarla, no la defensa (otra cosa es que Sancho se lo pusiera muy fácil XD XD XD)
Hangla Mangla escribió:¿No se debe demostrar la intencionalidad para conseguir una pena mayor, y no al revés?

Sí, pero si hay indicios, movil, etc, se considera prueba suficiente si tu no demuestras de alguna forma que no había intencionalidad.

Simplemente que hoy digas una cosa, y mañana otra, ya se consideran indicios muchas veces ...

Todo al final lo interpreta un juez, así que es muy relativo, y hay mil factores, pero no es tan facil decir "yo no sabia nada" e irse de rositas.

Es que sino, todo el mundo libraria con alguna milonga, sales en un video apuntando con una pistola y disparando, y no, es que estaba sonambulo, no lo recuerdo.

Y aunque no lo supieses, en el caso de cruzar fronteras, tu eres el responsable de todo lo que llevas, y deberias tomar precauciones, si no las tomas, es problema tuyo, la pena va a ser gorda aunque el juez se crea 100% que te han engañado.
Joder, que cositas están saliendo en cuatro, Rodolfo Sáncho queriendo sobornar a un ex de Edwing para que testifique malos tratos (falsos)...
Si el caso ya era de por sí rocambolesco y macabro como pocos, solo falta el Rodolfo éste que quiere sacar tajada por todos lados.

En unos años buen true crime puede montar Netflix, el "Steven Avery" español, en este caso culpable 100%
Yo igual soy un poco torpe y no lo pillo...

Si fué un accidente, o involuntario, no descuartiza a una persona, desperdigas sus restos y destruyes su documentación, después de haber comprado utileria para desmembrarlo.

Lo lógico es que como tarde o temprano se va a saber que esa persona ha fallecido de "un supuesto golpe accidental fatal", no empeorar más las cosas.

A mí no me quita nadie de la cabeza que a este señor todo le parecía bien mientras se vendía por pasta y la cosa no iba a mayores. En cuanto el fallecido se harto de dar dineros, quería más, y amenazó con hacer público todo, ahí vinieron los problemas y el desenlace de esta situación. Así que no entiendo darle tanto bombo a una persona que está en la cárcel por lo que está, bien en España, bien en Tailandia o bien en la Cochinchina, puesto que es tan asesinato allí como aquí. Otra cosa es el morbo por ser hijo y nieto de...
Espero que los audios filtrados sirvan para que la proxima vez rodolfo que visite thailandia le enchironen por intentar comprar testigos y le manden a la misma carcel que al hijo
asi podra abrazarlo todas las veces que quiera
Rewinded escribió:Yo igual soy un poco torpe y no lo pillo...

Si fué un accidente, o involuntario, no descuartiza a una persona, desperdigas sus restos y destruyes su documentación, después de haber comprado utileria para desmembrarlo.

Lo lógico es que como tarde o temprano se va a saber que esa persona ha fallecido de "un supuesto golpe accidental fatal", no empeorar más las cosas.

A mí no me quita nadie de la cabeza que a este señor todo le parecía bien mientras se vendía por pasta y la cosa no iba a mayores. En cuanto el fallecido se harto de dar dineros, quería más, y amenazó con hacer público todo, ahí vinieron los problemas y el desenlace de esta situación. Así que no entiendo darle tanto bombo a una persona que está en la cárcel por lo que está, bien en España, bien en Tailandia o bien en la Cochinchina, puesto que es tan asesinato allí como aquí. Otra cosa es el morbo por ser hijo y nieto de...


Está claro que era un chapero de manual y cuando se lo ha querido quitar de encima, pasó lo que pasó. Yo conozco un caso así, de primera mano, sin desmembramiento. Desde el minuto 1 tenía claro de por dónde iban los tiros. Al tío lo condenaron y ya está fuera de la trena.
El descuatizador, hijo de papá que es así porque es como es su padre y seguramente su abuelo.
Pararegistros escribió:
Rewinded escribió:Yo igual soy un poco torpe y no lo pillo...

Si fué un accidente, o involuntario, no descuartiza a una persona, desperdigas sus restos y destruyes su documentación, después de haber comprado utileria para desmembrarlo.

Lo lógico es que como tarde o temprano se va a saber que esa persona ha fallecido de "un supuesto golpe accidental fatal", no empeorar más las cosas.

A mí no me quita nadie de la cabeza que a este señor todo le parecía bien mientras se vendía por pasta y la cosa no iba a mayores. En cuanto el fallecido se harto de dar dineros, quería más, y amenazó con hacer público todo, ahí vinieron los problemas y el desenlace de esta situación. Así que no entiendo darle tanto bombo a una persona que está en la cárcel por lo que está, bien en España, bien en Tailandia o bien en la Cochinchina, puesto que es tan asesinato allí como aquí. Otra cosa es el morbo por ser hijo y nieto de...


Está claro que era un chapero de manual y cuando se lo ha querido quitar de encima, pasó lo que pasó. Yo conozco un caso así, de primera mano, sin desmembramiento. Desde el minuto 1 tenía claro de por dónde iban los tiros. Al tío lo condenaron y ya está fuera de la trena.

Tal cuál, y Sanchito III estaría en la calle en menos de 10 años (EN ESPAÑA obvio) si tuviera más neuronas que los pollos que descuartizaba en TikTok.
aaalexxx escribió:Si el caso ya era de por sí rocambolesco y macabro como pocos, solo falta el Rodolfo éste que quiere sacar tajada por todos lados.

En unos años buen true crime puede montar Netflix, el "Steven Avery" español, en este caso culpable 100%

¿unos años?
Rewinded escribió:Yo igual soy un poco torpe y no lo pillo...

Si fué un accidente, o involuntario, no descuartiza a una persona, desperdigas sus restos y destruyes su documentación, después de haber comprado utileria para desmembrarlo.

Lo lógico es que como tarde o temprano se va a saber que esa persona ha fallecido de "un supuesto golpe accidental fatal", no empeorar más las cosas.

A mí no me quita nadie de la cabeza que a este señor todo le parecía bien mientras se vendía por pasta y la cosa no iba a mayores. En cuanto el fallecido se harto de dar dineros, quería más, y amenazó con hacer público todo, ahí vinieron los problemas y el desenlace de esta situación. Así que no entiendo darle tanto bombo a una persona que está en la cárcel por lo que está, bien en España, bien en Tailandia o bien en la Cochinchina, puesto que es tan asesinato allí como aquí. Otra cosa es el morbo por ser hijo y nieto de...

Ayer tenia un viaje y en la radio hablaban del caso Sancho, y por lo que decían podría ser incluso más turbio que un simple "se hartó de dar dinero". Se ve que su actual novia es la heredera de un enorme emporio (lo igualaban con Inditex, pero intuyo que es una forma de hablar y no llegaba a ese nivel, pero vamos, poca broma debe de ser) relacionado con el motor y que estaban planeando la boda (lo que solucionaría económicamente la vida de Sancho de manera mucho más bestia que ser sugar baby de cualquier cirujano, y evidentemente era incompatible con ello). Y que Edwin Arrieta había pasado a ser una molestia por eso. No decían claramente que lo matase por eso, pero sí que la intención de romper su relación con el tipo al que acabó por descuartizar había empezado tras empezar a hablar de boda, y no antes, y que él se negaba a ello (y obviamente, si hablaba y mostraba mensajes se podía cargar sus planes de futuro en un segundo).

Vamos, que el tío tenía muy pocos escrúpulos y mucha sangre fría, y da la sensación de que un plan muy claro: que alguien (casi da la sensación de que quien fuera ese alguien le importaba menos) le pagara los lujos.
No sabía lo del braguetazo de la churri. Pues si que se le ha desviado el asunto xD.
Pues de buena se ha librado la novia ...
@Hangla Mangla

Entonces se marcó un Match Point en toda regla... con mal final.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10