Sancho II, el descuartizador

16, 7, 8, 9, 10
No debe ser fácil, asumir que tú hijo se va a pasar el resto de su vida en la cárcel y encima en el extranjero.
Dreamcast2004 escribió:No debe ser fácil, asumir que tú hijo se va a pasar el resto de su vida en la cárcel y encima en el extranjero.


Pobrecillo, si lo tienen que llevar cerquita suyo para que papi y mami vayan los findes a verlo, como cuando era pequeño.
docobo escribió:
Dreamcast2004 escribió:No debe ser fácil, asumir que tú hijo se va a pasar el resto de su vida en la cárcel y encima en el extranjero.


Pobrecillo, si lo tienen que llevar cerquita suyo para que papi y mami vayan los findes a verlo, como cuando era pequeño.

Tiene toda la razón del mundo. Como padre o madre no debe ser nada fácil descubrir que tu hijo ha cometido tal atrocidad y se pasará el resto de su vida en la cárcel.
A veces me asusta lo deshumanizados que andáis algunos. Del crimen del hijo el padre no tiene culpa y perder a un hijo ya sea por muerte o por resultar ser un asesino y pasarse la vida en la cárcel no debe ser fácil para ningún padre o madre.
1Saludo
thadeusx escribió:
docobo escribió:
Dreamcast2004 escribió:No debe ser fácil, asumir que tú hijo se va a pasar el resto de su vida en la cárcel y encima en el extranjero.


Pobrecillo, si lo tienen que llevar cerquita suyo para que papi y mami vayan los findes a verlo, como cuando era pequeño.

Tiene toda la razón del mundo. Como padre o madre no debe ser nada fácil descubrir que tu hijo ha cometido tal atrocidad y se pasará el resto de su vida en la cárcel.
A veces me asusta lo deshumanizados que andáis algunos. Del crimen del hijo el padre no tiene culpa y perder a un hijo ya sea por muerte o por resultar ser un asesino y pasarse la vida en la cárcel no debe ser fácil para ningún padre o madre.
1Saludo

Si mi hijo hace eso es que no lo vuelvo a mirar a la cara, si está lejos mejor.
Adriann escribió:
thadeusx escribió:
docobo escribió:
Pobrecillo, si lo tienen que llevar cerquita suyo para que papi y mami vayan los findes a verlo, como cuando era pequeño.

Tiene toda la razón del mundo. Como padre o madre no debe ser nada fácil descubrir que tu hijo ha cometido tal atrocidad y se pasará el resto de su vida en la cárcel.
A veces me asusta lo deshumanizados que andáis algunos. Del crimen del hijo el padre no tiene culpa y perder a un hijo ya sea por muerte o por resultar ser un asesino y pasarse la vida en la cárcel no debe ser fácil para ningún padre o madre.
1Saludo

Si mi hijo hace eso es que no lo vuelvo a mirar a la cara, si está lejos mejor.

Y no por ello deja de ser duro perder a un hijo de esa manera.
1Saludo
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.


A lo que no hay que tener miedo es a evolucionar y dejar atrás el ojo por ojo.
Ashenbach escribió:
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.


A lo que no hay que tener miedo es a evolucionar y dejar atrás el ojo por ojo.

Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo. 10 años de condena, y a la calle mientras tu hijo y tu familia lo ha perdido todo. Yo en casos tan claros como el de este salvaje, no tendría reparo alguno en ponerle un castigo ejemplar.

Lo de los pianos de imagine es muy bonito, pero hay monstruos en nuestra sociedad que deberían de arder y no reinsertarse de ninguna forma.

thadeusx escribió:Tiene toda la razón del mundo. Como padre o madre no debe ser nada fácil descubrir que tu hijo ha cometido tal atrocidad y se pasará el resto de su vida en la cárcel.
A veces me asusta lo deshumanizados que andáis algunos. Del crimen del hijo el padre no tiene culpa y perder a un hijo ya sea por muerte o por resultar ser un asesino y pasarse la vida en la cárcel no debe ser fácil para ningún padre o madre.
1Saludo


Al menos podrá seguir viendo el sol (cuando le dejen en la cárcel de Tailandia). Al otro que ha cortado a cachos, no verá nunca un nuevo amanecer.
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
Servoarmaduro escribió:
No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.


A lo que no hay que tener miedo es a evolucionar y dejar atrás el ojo por ojo.

Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo. 10 años de condena, y a la calle mientras tu hijo y tu familia lo ha perdido todo. Yo en casos tan claros como el de este salvaje, no tendría reparo alguno en ponerle un castigo ejemplar.

Lo de los pianos de imagine es muy bonito, pero hay monstruos en nuestra sociedad que deberían de arder y no reinsertarse de ninguna forma.

thadeusx escribió:Tiene toda la razón del mundo. Como padre o madre no debe ser nada fácil descubrir que tu hijo ha cometido tal atrocidad y se pasará el resto de su vida en la cárcel.
A veces me asusta lo deshumanizados que andáis algunos. Del crimen del hijo el padre no tiene culpa y perder a un hijo ya sea por muerte o por resultar ser un asesino y pasarse la vida en la cárcel no debe ser fácil para ningún padre o madre.
1Saludo


Al menos podrá seguir viendo el sol (cuando le dejen en la cárcel de Tailandia). Al otro que ha cortado a cachos, no verá nunca un nuevo amanecer.

A efectos prácticos para los familiares es lo mismo un lado que el otro.
1Saludo
Es asombroso la adoración y beneplácito que sienten algunos por los criminales.

Me recuerda a las chicas que escribían cartas de amor a uno de los culpables del asesinato de Marta del Castillo.

De hecho, a Daniel Sancho también se las escriben [sonrisa]
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
Servoarmaduro escribió:
No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.


A lo que no hay que tener miedo es a evolucionar y dejar atrás el ojo por ojo.

Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo. 10 años de condena, y a la calle mientras tu hijo y tu familia lo ha perdido todo. Yo en casos tan claros como el de este salvaje, no tendría reparo alguno en ponerle un castigo ejemplar.

Lo de los pianos de imagine es muy bonito, pero hay monstruos en nuestra sociedad que deberían de arder y no reinsertarse de ninguna forma.


Gracias por el deseo de que maten y troceen a mi hijo, se te ve una persona muy sana pensando así.

Un castigo ejemplar es una cadena perpetua, no es necesario matar y ponerte "a su nivel". Pero no espero que lo entiendas, ni tú ni el resto de sanguinarios que posteáis siempre lo mismo cada vez que se toca el tema de la pena de muerte. De nuevo, por suerte, el poder legislativo, ejecutivo y judicial me dan la razón.
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
A lo que no hay que tener miedo es a evolucionar y dejar atrás el ojo por ojo.

Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo. 10 años de condena, y a la calle mientras tu hijo y tu familia lo ha perdido todo. Yo en casos tan claros como el de este salvaje, no tendría reparo alguno en ponerle un castigo ejemplar.

Lo de los pianos de imagine es muy bonito, pero hay monstruos en nuestra sociedad que deberían de arder y no reinsertarse de ninguna forma.


Gracias por el deseo de que maten y troceen a mi hijo, se te ve una persona muy sana pensando así.

Un castigo ejemplar es una cadena perpetua, no es necesario matar y ponerte "a su nivel". Pero no espero que lo entiendas, ni tú ni el resto de sanguinarios que posteáis siempre lo mismo cada vez que se toca el tema de la pena de muerte. De nuevo, por suerte, el poder legislativo, ejecutivo y judicial me dan la razón.

Pero como voy a pensar algo así. Estás mal de la cabeza, en serio.

Era sólo un ejemplo, háztelo mirar. [facepalm]
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo. 10 años de condena, y a la calle mientras tu hijo y tu familia lo ha perdido todo. Yo en casos tan claros como el de este salvaje, no tendría reparo alguno en ponerle un castigo ejemplar.

Lo de los pianos de imagine es muy bonito, pero hay monstruos en nuestra sociedad que deberían de arder y no reinsertarse de ninguna forma.


Gracias por el deseo de que maten y troceen a mi hijo, se te ve una persona muy sana pensando así.

Un castigo ejemplar es una cadena perpetua, no es necesario matar y ponerte "a su nivel". Pero no espero que lo entiendas, ni tú ni el resto de sanguinarios que posteáis siempre lo mismo cada vez que se toca el tema de la pena de muerte. De nuevo, por suerte, el poder legislativo, ejecutivo y judicial me dan la razón.

Pero como voy a pensar algo así. Estás mal de la cabeza, en serio.

Era sólo un ejemplo, háztelo mirar. [facepalm]

Mentas al hijo de otro forero sin saber si tiene hijos ni si el forero ya ha pasado por algo similar y tras ofenderse éste no tienes mejor idea que seguir insultándole, eres un crack Paco.
1Saludo
thadeusx escribió:Mentas al hijo de otro forero sin saber si tiene hijos ni si el forero ya ha pasado por algo similar y tras ofenderse éste no tienes mejor idea que seguir insultándole, eres un crack Paco.
1Saludo


Gracias, ahora ya recuerdo porque tengo a ese forero en el ignore...
@thadeusx @Ashenbach

Es que me parece de muy mal gusto decir que yo deseo que descuarticen a un "hijo" cuando está 100% claro que solo era un hipotético ejemplo.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende. Es obvio al 100%, pero lo habéis sacado de contexto (como viene siendo habitual) para dar a entender que soy un monstruo o un psicópata.

Y se ve a kilómetros que lo habéis hecho queriendo. Pero bueno, ya veo la mala sangre que gastáis algunos, y más conociéndome y sabiendo que jamás diría algo tan repugnante.

En fin. Gracias compañeros.
paco_man escribió:@thadeusx

Es que me parece de muy mal gusto decir que yo deseo que maten a su hipotético hijo cuando está 100% claro que solo era yn hipotético ejemplo.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende. Es obvio al 100%, pero lo habéis sacado de contexto (como viene siendo habitual) para dar a entender que soy un monstruo o un psicópata.

Y se ve a kilómetros que lo habéis hecho queriendo. Pero bueno, ya veo la mala sangre que gastáis algunos, y más conociéndome y sabiendo que jamás diría algo tan repugnante.

En fin. Gracias compañeros.

Pues quizás, solo quizás eh, deberías pensarte dos veces lo que dices cuando metes a hijos de otros foreros por medio en lugar de hacerte el ofendido y continuar insultando.
Que si mal de la cabeza, que si dos neuronas... lo dicho, no mentes a hijos de otros y no te pasará.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:@thadeusx

Es que me parece de muy mal gusto decir que yo deseo que maten a su hipotético hijo cuando está 100% claro que solo era yn hipotético ejemplo.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende. Es obvio al 100%, pero lo habéis sacado de contexto (como viene siendo habitual) para dar a entender que soy un monstruo o un psicópata.

Y se ve a kilómetros que lo habéis hecho queriendo. Pero bueno, ya veo la mala sangre que gastáis algunos, y más conociéndome y sabiendo que jamás diría algo tan repugnante.

En fin. Gracias compañeros.

Pues quizás, solo quizás eh, deberías pensarte dos veces lo que dices cuando metes a hijos de otros foreros por medio en lugar de hacerte el ofendido y continuar insultando.
Que si mal de la cabeza, que si dos neuronas... lo dicho, no mentes a hijos de otros y no te pasará.
1Saludo

El problema no son los hijos de otros. Sois vosotros que gastáis mucha mala leche.

Pero bueno ya voy conociendo a más de uno por aquí. Tal vez sea buena idea sacar de contexto ciertas cosas simplemente por hacer daño. [oki]
paco_man escribió:Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo.

Estás mal de la cabeza, en serio.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende.


Ya te he reportado, pero puedes seguir con la ofensa por respuesta.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:@thadeusx

Es que me parece de muy mal gusto decir que yo deseo que maten a su hipotético hijo cuando está 100% claro que solo era yn hipotético ejemplo.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende. Es obvio al 100%, pero lo habéis sacado de contexto (como viene siendo habitual) para dar a entender que soy un monstruo o un psicópata.

Y se ve a kilómetros que lo habéis hecho queriendo. Pero bueno, ya veo la mala sangre que gastáis algunos, y más conociéndome y sabiendo que jamás diría algo tan repugnante.

En fin. Gracias compañeros.

Pues quizás, solo quizás eh, deberías pensarte dos veces lo que dices cuando metes a hijos de otros foreros por medio en lugar de hacerte el ofendido y continuar insultando.
Que si mal de la cabeza, que si dos neuronas... lo dicho, no mentes a hijos de otros y no te pasará.
1Saludo

El problema no son los hijos de otros. Sois vosotros que gastáis mucha mala leche.

Pero bueno ya voy conociendo a más de uno por aquí. Tal vez sea buena idea sacar de contexto ciertas cosas simplemente por hacer daño. [oki]

Si Paco si, es el mundo que está contra ti por ser tu, no por los insultos o menciones personales.
Si pensar eso te hace más feliz [beer]
1Saludo
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo.

Estás mal de la cabeza, en serio.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende.


Ya te he reportado, pero puedes seguir con la ofensa por respuesta.

Me llamas psicópata o monstruo de forma indirecta y esperas que te baile el agua con tu sacada de contexto... Reporta lo que creas conveniente. Que decida el moderador si lo tuyo es un trolleo a mala leche con incitación al reporte o no.
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:Que maten a tu hijo y lo corten a cachitos, a ver si así sigues pensando lo mismo.

Estás mal de la cabeza, en serio.

Creo que cualquiera con más de una neurona lo entiende.


Ya te he reportado, pero puedes seguir con la ofensa por respuesta.

Me llamas psicópata o monstruo de forma indirecta y esperas que te baile el agua con tu sacada de contexto... Reporta lo que creas conveniente. Que decida el moderador si lo tuyo es un trolleo a mala leche con incitación al reporte o no.


Yo ni siquiera te había respondido a ti, sino a otro usuario y tú has entrado cual toro en cacharrería mentando hijos. Desde luego que espero que moderación tome nota de tu manera de funcionar.
Ahora podrá hacer un programa de TV rodado en la carcel: Pesadilla en la cocina tailandesa. Tendría exito en España. Tiene experiencia demostrada en el manejo de cuchillos.
El poner a alguien en posición de sufrir algo que está excusando es algo que se usa a diario en las conversaciones españolas y no implica desear algo a alguien sino incitar a ver las cosas desde la perspectiva opuesta o diferente, en este caso imaginar que pensaría uno en esa situación. No veo para tanto la ofensa, yo mismo me planteo mi reacción si les pasara o lo hicieran mis hijos, siempre hay que tener varios puntos de vista y ponerse hipotéticamente en distintas situaciones, es una de las bases de la racionalidad.
docobo escribió:Es asombroso la adoración y beneplácito que sienten algunos por los criminales.

Me recuerda a las chicas que escribían cartas de amor a uno de los culpables del asesinato de Marta del Castillo.

De hecho, a Daniel Sancho también se las escriben [sonrisa]

Estar en contra de la pena de muerte no es sentir adoración y beneplácito por los criminales, menudo disparate. [facepalm]
Metallic_Side escribió:Yo no sé en qué estaba pensando este tío cuando dijo eso y además entre risas como quien piensa que esto se iba a quedar en una broma y su hijo iba a salir de rositas.

Seguramente hoy no habrá tenido muchas ganas de reírse, no. A su hijo le espera el infierno en vida durante al menos ocho años o lo que dure allí.

Pues en el vídeo que ha salido de los padres saliendo de los tribunales sonreía todo el rato. Supongo que será un mecanismo de defensa.
@paco_man no ha nombrado a ningún hijo ni hostias. Ha dicho una suposición a la que me uno porque se ve todo muy guay en plan opinólogo.

Se ve muy fácil todo desde lejos pero hasta con una suposición como saltáis a la yogular ni me quiero imaginar algo más chungo, entonces las presunciones de acabarían ipsofacto y guillotina que me tocó s mí!!!!!!

En fin que mientras se jodan los demás vamos a ir de bienquedas y progres, ya sabemos el cuento, uno más de tantos...
thadeusx escribió:Felicidades al italiano por hacerse amigo (o favores) del capo y que le vaya tan bien. Sigo sin querer entrar siquiera en esa cárcel por mucha pizza que venda el hombre.
Imaginarme estar privado de libertad durante aunque sean 6 meses aquí en España y me da algo.

Se hizo colega pq cocinaba de PM, tenia valor en la carcel tal como funcionaba, que era autogestión de los capos ...

Y el tio no lo comparaba con la libertad, lo comparaba con las carceles de europa, donde estas mucho tiempo en tu celda, y alli estaba solo para dormir en la celda, luego se movia libremente todo el dia por una zona mas amplia.
Sobre el vídeo de Rodolfo Sancho, yo a priori no le daría tanta importancia, aunque es cierto que cuando lo ves choca.
Yo creo que lo que pasa es que el tío va a soltar la frase "mientras hay vida hay esperanza", como frase hecha que, como tantas otras, tienes ya incluída en tu vocabulario, nada más, creo yo. Entonces se da cuenta de la situación pero no es capaz de reaccionar y le entra esa especie de risa nerviosa, pero no interpreto que se esté riendo de nadie, la verdad. Si a eso le sumamos el estado psicológico que debe llevar el pavo tras lo vivido en los últimos meses y días, pues un desliz que me parece hasta comprensible (lo único, precisamente por eso yo habría evitado dar entrevistas).
Es cierto, ojo, que no he visto más que ese video y no la entrevista entera para valorar con más detenimiento.

Avestruz escribió:
docobo escribió:Es asombroso la adoración y beneplácito que sienten algunos por los criminales.

Me recuerda a las chicas que escribían cartas de amor a uno de los culpables del asesinato de Marta del Castillo.

De hecho, a Daniel Sancho también se las escriben [sonrisa]

Estar en contra de la pena de muerte no es sentir adoración y beneplácito por los criminales, menudo disparate. [facepalm]

Exacto.
Tela donde está el nivel para que haya que explicarlo.


Y cuando apele al supremo en unos años, lo llevarán a la de Bangkok. Va a disfrutar de lo lindo el psicópata éste...
Su abogado es Nostradamus, el día antes de la sentencia dijo cosas como estas:

- en el peor de los caso le caerán 9 años. Le ha caído cadena perpetua.
- de la cárcel donde esta no se va a mover. Hoy mismo ya ha sido trasladado.
- en menos de 6 meses estará en España. Ya veremos pero pinta mal.
- con el recurso saldrá libre mientras se tramita. Dudo mucho que con cadena perpetua lo dejen libre en la tramitación del recurso.

Tambien dijo cosas como que no puede ser condenado por asesinato premeditado porque ni el fiscal ni la acusación han formulado acusación por eso [flipa] Pues si han podido condenarlo por eso. El abogado de la familia de la victima ha dicho que si existía esa acusación simplemente que la fiscalía ya se pronunció en su informe provisional pero al no cambiar nada no emitieron otras conclusiones, pero las provisionales seguian vigentes. Y este es uno de los penalistas mas prestigiosos del país [facepalm]. Se ha comportado como un vendehumo. A saber cuanto le ha soplado a la familia.

Por otro lado la prensa española con tal de blanquear a este chico hace cualquier cosa como mentir descaradamente, ayer en el programa de Ana Rosa un colaborador dijo algo así como:

Debe ser inocente porque no tiene sentido ser culpable y haberse entregado en vez de largarse del pais. .

Todo callados viendo como se decía una mentira, y al rato una dijo no, no se entregó.

Hay que puntualizar que te puedes entregar y ser culpable, pero es que este chico NUNCA se entregó, todo lo contrario intento deshacerse del cuerpo descuartizandolo y denuncia la desaparición del fallecido.

Y no huyó del pais por varios motivos, el primero es que al alquilar una moto dejó su pasaporte en deposito, el segundo que quizás en su mente el plan era un plan brillante, se deshace del cuerpo y denuncia la desaparición.

Engañan descaradamente con tal de blanquear. no se puede decir tan alegremente que quizás es inocente porque se entregó cuando ni se entregó. Y ellos lo saben que llevan siguiendo el caso desde el dia 1.
Nepal77 escribió:Su abogado es Nostradamus, el día antes de la sentencia dijo cosas como estas:

- en el peor de los caso le caerán 9 años. Le ha caído cadena perpetua.
- de la cárcel donde esta no se va a mover. Hoy mismo ya ha sido trasladado.
- en menos de 6 meses estará en España. Ya veremos pero pinta mal.
- con el recurso saldrá libre mientras se tramita. Dudo mucho que con cadena perpetua lo dejen libre en la tramitación del recurso.

Tambien dijo cosas como que no puede ser condenado por asesinato premeditado porque ni el fiscal ni la acusación han formulado acusación por eso [flipa] Pues si han podido condenarlo por eso. El abogado de la familia de la victima ha dicho que si existía esa acusación simplemente que la fiscalía ya se pronunció en su informe provisional pero al no cambiar nada no emitieron otras conclusiones, pero las provisionales seguian vigentes. Y este es uno de los penalistas mas prestigiosos del país [facepalm]. Se ha comportado como un vendehumo. A saber cuanto le ha soplado a la familia.

Por otro lado la prensa española con tal de blanquear a este chico hace cualquier cosa como mentir descaradamente, ayer en el programa de Ana Rosa un colaborador dijo algo así como:

Debe ser inocente porque no tiene sentido ser culpable y haberse entregado.

Todo callados viendo como se decía una mentira, y al rato una dijo no, no se entregó.

Hay que puntualizar que te puedes entregar y ser culpable, pero es que este chico NUNCA se entregó, todo lo contrario intento deshacerse del cuerpo descuartizandolo y denuncia la desaparicion del fallecido.

Engañan descaradamente con tal de blanquear.


Hay que hacer un chance.org urgentemente.
Nepal77 escribió:Su abogado es Nostradamus, el día antes de la sentencia dijo cosas como estas:

- en el peor de los caso le caerán 9 años. Le ha caído cadena perpetua.
- de la cárcel donde esta no se va a mover. Hoy mismo ya ha sido trasladado.
- en menos de 6 meses estará en España. Ya veremos pero pinta mal.
- con el recurso saldrá libre mientras se tramita. Dudo mucho que con cadena perpetua lo dejen libre en la tramitación del recurso.

Tambien dijo cosas como que no puede ser condenado por asesinato premeditado porque ni el fiscal ni la acusación han formulado acusación por eso [flipa] Pues si han podido condenarlo por eso. El abogado de la familia de la victima ha dicho que si existía esa acusación simplemente que la fiscalía ya se pronunció en su informe provisional pero al no cambiar nada no emitieron otras conclusiones, pero las provisionales seguian vigentes. Y este es uno de los penalistas mas prestigiosos del país [facepalm]. Se ha comportado como un vendehumo. A saber cuanto le ha soplado a la familia.


El tema de la defensa ha sido lo más lamentable del caso. Porque ya dijeron que con un buen abogado tailandés hubieran llegado a un pacto con los Arrieta (reconocimiento de los hechos, perdón a la familia, pagar la indemnización y tragarte bastantes años en la cárcel). Pero no, el padre y el hijo, que son más listos que nadie se fueron a batallar judicialmente. Pues ahí lo tienen, pena de muerte conmutada a perpetua (y por la colaboración que hizo al principio).

Yo creo que lo de Marcos García Montes, es un tema de narcisismo y que le gusta salir en la tele más que un tonto un lápiz. Y suelta trola tras trola, pero como las teles se lo compran... Estos casos tan mediáticos se prestan a esto, abogados sin escrúpulos que por fama le venden la moto al cliente. El dinero es lo de menos, muchas veces ni cobran...

Nepal77 escribió: Por otro lado la prensa española con tal de blanquear a este chico hace cualquier cosa como mentir descaradamente, ayer en el programa de Ana Rosa un colaborador dijo algo así como:

Debe ser inocente porque no tiene sentido ser culpable y haberse entregado.

Todo callados viendo como se decía una mentira, y al rato una dijo no, no se entregó en vez de largarse del pais.

Hay que puntualizar que te puedes entregar y ser culpable, pero es que este chico NUNCA se entregó, todo lo contrario intento deshacerse del cuerpo descuartizandolo y denuncia la desaparición del fallecido.

Y no huyó del pais por varios motivos, el primero es que al alquilar una moto dejó su pasaporte en deposito, el segundo que quizás en su mente el plan era un plan brillante, se deshace del cuerpo y denuncia la desaparición.

Engañan descaradamente con tal de blanquear. no se puede decir tan alegremente que quizás es inocente porque se entregó cuando ni se entregó. Y ellos lo saben que llevan siguiendo el caso desde el dia 1.


Tenía el vuelo de vuelta en unos días, y había planificado quedarse a disfrutar del festival después de cargarse a Edwin. Quien le pilló al principio fue la hermana de Edwin, que le dijo que si su hermano no aparecía se fuera a una comisaría a denunciar la desparición. Yo creo que si la hermana no lo llama, se hubiera cogido el viaje de vuelta y se hubiera ido de rositas.

Y lo de la prensa, pues ya lo dije en un post anterior, debería ser estudiado sobre cómo NO cubrir un caso tan delicado como éste. Estamos ante uno de los peores ejemplos del antiperiodismo, a la altura de lo de Dolores Vázquez...
Valmont escribió:


Y cuando apele al supremo en unos años, lo llevarán a la de Bangkok. Va a disfrutar de lo lindo el psicópata éste...

Allí va aprender tailandés en tiempo récord,hasta Muay Thai va aprender.
A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

Pena de muerte o cadena perpetua es casi lo mismo en ese tipo de cárceles de esos países,si me dices que es una prisión de España que sólo les falta tener wifi y television por cable..lo que va a pasar ese criminal allí solo lo sabe él.
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

Pena de muerte o cadena perpetua es casi lo mismo en ese tipo de cárceles de esos países,si me dices que es una prisión de España que sólo les falta tener wifi y television por cable..lo que va a pasar ese criminal allí solo lo sabe él.

es peor cadena perpetua, un blanquito ahi tiene que ser una chucheria para el personal.

DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

si fuese mi hijo ya te digo que no le mandaba dinero ni para vaselina, renegaba de el para siempre, una cosa es que robe aunque sea siete bancos, otra matar y trocear a un señor cual gorrino en la carniceria, vamos no me jodas.
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

No la querían porque saben lo que va a padecer allí, pena de muerte es rápido. Yo no la defiendo como pena generalizada pero se debe de poder aplicar, yo si fuera Sancho la elegiría antes que pasar la vida en un infierno contínuo, no haberla cagado tanto.
Adriann escribió:
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

Pena de muerte o cadena perpetua es casi lo mismo en ese tipo de cárceles de esos países,si me dices que es una prisión de España que sólo les falta tener wifi y television por cable..lo que va a pasar ese criminal allí solo lo sabe él.

es peor cadena perpetua, un blanquito ahi tiene que ser una chucheria para el personal.

DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

si fuese mi hijo ya te digo que no le mandaba dinero ni para vaselina, renegaba de el para siempre, una cosa es que robe aunque sea siete bancos, otra matar y trocear a un señor cual gorrino en la carniceria, vamos no me jodas.

Se refiere a los padres de la víctima que no querían la pena de muerte.
1Saludo
Yoshi82 escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

No la querían porque saben lo que va a padecer allí, pena de muerte es rápido. Yo no la defiendo como pena generalizada pero se debe de poder aplicar, yo si fuera Sancho la elegiría antes que pasar la vida en un infierno contínuo, no haberla cagado tanto.

No la querían porque son muy creyentes y creen que la vida y la muerte sólo la puede decidir Dios.
Pregunta idiota....
No sería Sancho III?
docobo escribió:
Yoshi82 escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

No la querían porque saben lo que va a padecer allí, pena de muerte es rápido. Yo no la defiendo como pena generalizada pero se debe de poder aplicar, yo si fuera Sancho la elegiría antes que pasar la vida en un infierno contínuo, no haberla cagado tanto.

No la querían porque son muy creyentes y creen que la vida y la muerte sólo la puede decidir Dios.

Y eso invalida la opinión de la familia?
1Saludo
DrSerpiente escribió:Pregunta idiota....
No sería Sancho III?


Pues sí, porque el I sería su abuelo, Sancho Gracia.
Cadena perpetua (y por poco pena de muerte) por no reconocer que le van maduros. El más listo de la clase.
Va a quedar libre en España con 45 años , que será un viejo pero a esa edad saldrá, irá a programas, escribirá un libro, montará su propio restaurantes y se va buscará una rubia de 30 o por ahí y a vivir.

Esa es la realidad de lo que va a pasar. Y recordemos lo que es este señor y lo que ha hecho,pero lo que va a pasar es lo que he expuesto.

Ahhh y lo blanquearán más, será una víctima…
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que decís lo de "habría que veros si fuese vuestro hijo", cuidadito.
Precisamente la familia de la víctima, según declaraciones después del juicio, no querían pena de muerte par Sancho, si no la perpetua.
Pero claro vosotros sabéis más que ellos también. Habría que verlos si hubiese sido su hijo... oh wait.

Pena de muerte o cadena perpetua es casi lo mismo en ese tipo de cárceles de esos países,si me dices que es una prisión de España que sólo les falta tener wifi y television por cable..lo que va a pasar ese criminal allí solo lo sabe él.

Eso es cierto compañero. Cadena perpetua en una cárcel como las de estas imágenes tiene que ser peor que la muerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wickman escribió:Va a quedar libre en España con 45 años , que será un viejo pero a esa edad saldrá, irá a programas, escribirá un libro, montará su propio restaurantes y se va buscará una rubia de 30 o por ahí y a vivir.

Esa es la realidad de lo que va a pasar. Y recordemos lo que es este señor y lo que ha hecho,pero lo que va a pasar es lo que he expuesto.

Ahhh y lo blanquearán más, será una víctima…

Primero tiene que aguantar 8 años en la cárcel de alli
Se han filtrado unos audios del padre de sancho
Donde se oye como habla con un testigo que iba a declarar y el.padre le ofrecía dinero el listillo.
juan66bcn escribió:Se han filtrado unos audios del padre de sancho
Donde se oye como habla con un testigo que iba a declarar y el.padre le ofrecía dinero el listillo.


Tremendo. La primera que lo publicó:

Tan arruinado no estará el padre
Menudo sinvergüenza.
Se creen que con el dinero vale todo.
paco_man escribió:
Imagen



Levantarse en mitad de la noche para ir al baño tiene que ser del agrado de los demás reclusos. Me parece a mi que debe de estar hasta prohibido hacerlo por tu propio bien.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10