Sancho II, el descuartizador

16, 7, 8, 9, 10
@Servoarmaduro en el momento que dicha pena sea aplicable por error a un inocente dicha pena queda ilegitimada. No estoy a favor de la pena de muerte precisamente por eso. Cuantas veces ha salido en la tele gente que ha salido 10/20/30 años después de la cárcel porque un caso muy mediático se manipularon las pruebas para cerrarlo rapidito? cuantos inocentes se han ejecutado en eeuu por el simple hecho de ser negro y estar en el sitio equivocado en el peor momento con tal de cerrar un caso?

Te compro la prisión permanente, los trabajos en la cárcel para pagar tu gasto, cualquier cosa excepto la pena capital ya que si después se demuestra que era inocente es algo que no puedes "arreglar"
Por suerte hemos evolucionado como sociedad y la pena de muerte solo queda en las mentes y deseos de los más retrógrados.
Día triste para los amiguis de su padre en las teles españolas, que no veían delito por ningún sitio. Bueno y de los gilipollas pijoflautas [qmparto]

Recordad siempre que no es el qué, es el quien.
Ashenbach escribió:Por suerte hemos evolucionado como sociedad y la pena de muerte solo queda en las mentes y deseos de los más retrógrados.

Siempre pensando en el vivo, pero nunca en el muerto. :(
Ashenbach escribió:Por suerte hemos evolucionado como sociedad y la pena de muerte solo queda en las mentes y deseos de los más retrógrados.


Él le quitó la vida a una persona y la descuartizó con premeditación y alevosía. Por qué motivo no sería justo que sufriera el mismo castigo?

No estamos hablando de un accidente. Es un claro caso de psicopatía. A ese tipo de gente como el Daniel Sancho, Jack el Destripador, Aníbal Lecter etc... no la puedes reinsertar en la sociedad. No tiene arreglo. Son tarados mentales peligrosos para la humanidad. Hay que darles matarile y ya. Y tampoco es justo que todos paguemos la manutención de semejante trastornado.
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Por suerte hemos evolucionado como sociedad y la pena de muerte solo queda en las mentes y deseos de los más retrógrados.


Él le quitó la vida a una persona y la descuartizó con premeditación y alevosía. Por qué motivo no sería justo que sufriera el mismo castigo?

No estamos hablando de un accidente. Es un claro caso de psicopatía. A ese tipo de gente como el Daniel Sancho, Jack el Destripador, Aníbal Lecter etc... no la puedes reinsertar en la sociedad. No tiene arreglo. Son tarados mentales peligrosos para la humanidad. Hay que darles matarile y ya. Y tampoco es justo que todos paguemos la manutención de semejante trastornado.

La psicopatía hay que demostrarla, no por hacer un acto atroz eres un psicópata, hay que conocer un poco más antes de hablar de trastornos mentales
Anda que el padre también...



Si sobrevive, que ya sabemos que el padre se va a dejar los dineros allí en la carcel, en diez años tenemos al pobrecito este de vuelta a españa.
sadistics escribió:@Servoarmaduro en el momento que dicha pena sea aplicable por error a un inocente dicha pena queda ilegitimada. No estoy a favor de la pena de muerte precisamente por eso. Cuantas veces ha salido en la tele gente que ha salido 10/20/30 años después de la cárcel porque un caso muy mediático se manipularon las pruebas para cerrarlo rapidito? cuantos inocentes se han ejecutado en eeuu por el simple hecho de ser negro y estar en el sitio equivocado en el peor momento con tal de cerrar un caso?

Te compro la prisión permanente, los trabajos en la cárcel para pagar tu gasto, cualquier cosa excepto la pena capital ya que si después se demuestra que era inocente es algo que no puedes "arreglar"

En este caso de inocente tiene poco, quizá podría haber demostrado algo de inocencia llamando a una ambulancia y no descuartizando y ocultando el cadaver, que ni se puede demostrar que no lo remató.
En mi opinión prefiero que me receten la pena de muerte a pasar toda mi vida en la prisión a la que va, no es algo que vaya a durar poco y te tiene que destrozar día a día y cada vez más. Lo que le espera no es moco de pavo, lo que le hiciera Arrieta le va a parecer un chiste y va a desear 1000 veces al día volver a la situación anterior, ahora no va a ser una jaula de cristal...
docobo escribió:Día triste para los amiguis de su padre en las teles españolas, que no veían delito por ningún sitio. Bueno y de los gilipollas pijoflautas [qmparto]

Recordad siempre que no es el qué, es el quien.

Ya están en la tele intentando dar pena y deslegitimar el sistema judicial tailandés. Mira que yo estoy en contra de la pena de muerte, pero me está dando tanto asco esta gentuza, defendiendo a Sanxhoypor ser guapo e hijo de famoso, que casi deseo que lo hubieran condenado a muerte.
sinuba escribió:
docobo escribió:Día triste para los amiguis de su padre en las teles españolas, que no veían delito por ningún sitio. Bueno y de los gilipollas pijoflautas [qmparto]

Recordad siempre que no es el qué, es el quien.

Ya están en la tele intentando dar pena y deslegitimar el sistema judicial tailandés. Mira que yo estoy en contra de la pena de muerte, pero me está dando tanto asco esta gentuza, defendiendo a Sanxhoypor ser guapo e hijo de famoso, que casi deseo que lo hubieran condenado a muerte.


Son así, después por un pico consentido querían cortarle el cuello a otro. LOS MISMOS.
Y aún se sorprende los padres jajajaj que esperaban que se fuera a casita hoy con ellos , como si le hubieran pillado robando un manzana.,que gentuza se creen que por tener dinero se iban a librar ,llega a ser un tío normal de la calle y le cae pena de muerte.
Que le recuerden que aún la familia de Arrieta no tiene el cuerpo entero para darle descanso .
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Por suerte hemos evolucionado como sociedad y la pena de muerte solo queda en las mentes y deseos de los más retrógrados.


Él le quitó la vida a una persona y la descuartizó con premeditación y alevosía. Por qué motivo no sería justo que sufriera el mismo castigo?

No estamos hablando de un accidente. Es un claro caso de psicopatía. A ese tipo de gente como el Daniel Sancho, Jack el Destripador, Aníbal Lecter etc... no la puedes reinsertar en la sociedad. No tiene arreglo. Son tarados mentales peligrosos para la humanidad. Hay que darles matarile y ya. Y tampoco es justo que todos paguemos la manutención de semejante trastornado.


Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.

@paco_man
Pienso en todos, en el vivo al que hay que tratar con justicia y en el muerto, al que hay que honrarlo. Vengar al muerto matando al vivo no es ni lo uno ni lo otro.
Ahora los lameculos de Telecinco ,harán campaña para victimizar a Daniel Sancho y su familia
Metallic_Side escribió:Le esperan enfermedades, tener que desenvolverse en el idioma y literalmente sobrevivir cada día. Si no lo rajan

Todo dependerá allí de la pasta que tengas, no ? Si pagas a los presos adecuados te defenderán, y si huntas a guardias seguro que tienes condiciones mas saludables y mejor comida ...
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.
y mejor carcel, que ha salido una lista y hay una que es una jungla, ahí no dura ni un mes, luego hay otra que además si sueltas la guita va a estar en condiciones aceptables.
Yoshi82 escribió:
sadistics escribió:@Servoarmaduro en el momento que dicha pena sea aplicable por error a un inocente dicha pena queda ilegitimada. No estoy a favor de la pena de muerte precisamente por eso. Cuantas veces ha salido en la tele gente que ha salido 10/20/30 años después de la cárcel porque un caso muy mediático se manipularon las pruebas para cerrarlo rapidito? cuantos inocentes se han ejecutado en eeuu por el simple hecho de ser negro y estar en el sitio equivocado en el peor momento con tal de cerrar un caso?

Te compro la prisión permanente, los trabajos en la cárcel para pagar tu gasto, cualquier cosa excepto la pena capital ya que si después se demuestra que era inocente es algo que no puedes "arreglar"

En este caso de inocente tiene poco, quizá podría haber demostrado algo de inocencia llamando a una ambulancia y no descuartizando y ocultando el cadaver, que ni se puede demostrar que no lo remató.
En mi opinión prefiero que me receten la pena de muerte a pasar toda mi vida en la prisión a la que va, no es algo que vaya a durar poco y te tiene que destrozar día a día y cada vez más. Lo que le espera no es moco de pavo, lo que le hiciera Arrieta le va a parecer un chiste y va a desear 1000 veces al día volver a la situación anterior, ahora no va a ser una jaula de cristal...

si bueno en este caso... el problema es que la ley no solo afecta a este caso y ya sabemos como es la justicia que no siempre es 100% eficaz. Ese es el problema de mirar la ley con ojos a un caso y no a un global de posibilidades
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.

¿Es culpa de la persona si, por una enfermedad, no puede controlar los impulsos?
Es como decir que por qué mantenemos a un anciano que no puede cagar solo, o a un parapléjico que no puede hacer nada por si solo.

Y ojo, que no hablo de este caso, si no en general. La pena de muerte no es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Como mucho del siglo XV.
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.

Eso tendrás que demostrarlo a través de análisis, no se puede decir que una persona que ha matado a otra no puede controlar sus impulsos y es peligrosa para la sociedad.
Y no, la pena de muerte no es necesaria para el siglo XXI, los paises que la mantienen están muy lejos de ser sociedades modélicas y se ha dejado de implementar en casi todos los paises del mundo, por algo será
DaniGonmoda escribió:
Servoarmaduro escribió:
Ashenbach escribió:Tú ni sabes lo que es la psicopatía, ni de paso otros trastornos mentales, ni quieres saberlo. Solo quieres sangre de la manera más retrógrada y absurda posible. Me parece perfecto, por suerte vivimos en una sociedad donde la mayoría no piensan como tú.


No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.

¿Es culpa de la persona si, por una enfermedad, no puede controlar los impulsos?
Es como decir que por qué mantenemos a un anciano que no puede cagar solo, o a un parapléjico que no puede hacer nada por si solo.

Y ojo, que no hablo de este caso, si no en general. La pena de muerte no es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Como mucho del siglo XV.


Una persona mayor que se hace las necesidades encima ha sido útil para la sociedad y no ha descuartizado a nadie.

Vaya comparaciones tío jajja
Servoarmaduro escribió:No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Yo soy mas partidario de trabajos forzados, que aporte algo a la sociedad aunque no quiera.
docobo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Servoarmaduro escribió:
No hay que tener miedo a aceptar que la pena de muerte es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Si hasta Tailandia lo tiene, un país como España mínimo debería contemplarla también.

Quizás aplicárselo al Daniel Sancho sea un poco loco, pero... ¿Qué haces con un trastornado mental? ¿Con un sociópata tipo el Joker que sólo quiere matar por matar? Gente que no puede controlar sus impulsos y que es peligrosa para la sociedad. ¿Lo encerramos de por vida y lo mantenemos todos?

Hay casos extremos en los que sí es necesario de aplicar.

¿Es culpa de la persona si, por una enfermedad, no puede controlar los impulsos?
Es como decir que por qué mantenemos a un anciano que no puede cagar solo, o a un parapléjico que no puede hacer nada por si solo.

Y ojo, que no hablo de este caso, si no en general. La pena de muerte no es una herramienta necesaria en todo sistema judicial penal del siglo XXI. Como mucho del siglo XV.


Una persona mayor que se hace las necesidades encima ha sido útil para la sociedad y no ha descuartizado a nadie.

Vaya comparaciones tío jajja

Literalmente he dicho "y ojo, que no hablo de este caso, si no en general".
El otro usuario ha dicho que a la gente con trastornos mentales que no puede controlar sus impulsos y que pueden ser peligrosos para la sociedad habría que matarlos.
¿Acaso una persona, por haber matado a otra, significa que no haya estado años trabajando y aportando cosas a la sociedad? Y de igual manera, ¿Todos los abuelos que se cagan encima son buenas personas y han sido útiles para la sociedad?
Con lo loco que esta el chaval,capaz de quitarse la vida en la cárcel
No me da ninguna pena.
juan66bcn escribió:Con lo loco que esta el chaval,capaz de quitarse la vida en la cárcel
No me da ninguna pena.

Yo no se si va a aguantar tanto tiempo en esa cárcel.. es carne de bullying allí
Ya se encargará los padres de pagar pasta a los de la cárcel para que lo cuiden
@DaniGonmoda evidentemente me refería a personas peligrosas para la sociedad. No a cualquier trastornado mental o a abuelos que se caguen encima.

Repito: Que harías tú con Jack el Destripador o con el Joker? Con asesinos en serie que sólo quieren matar por el mero placer que eso les supone.

No tienen culpa de estar tarados? Los mantenemos entre todos? Le dejamos unos añitos en prisión y lo sacamos para que vuelva a matar a más inocentes?
Servoarmaduro escribió:@DaniGonmoda evidentemente me refería a personas peligrosas para la sociedad. No a cualquier trastornado mental o a abuelos que se caguen encima.

Repito: Que harías tú con Jack el Destripador o con el Joker? Con asesinos en serie que sólo quieren matar por el mero placer que eso les supone.

No tienen culpa de estar tarados? Los mantenemos entre todos?

Se les encierra el tiempo que tengan que estar encerrados.
¿Acaso no mantenemos a los políticos corruptos que dejan el cargo y se meten a "trabajar" en hidroeléctricas? Y estos cuestan mucho más de mantener ojo... Y estos no han matado a 3 o 4 personas, pero han destrozado a familias enteras...

juan66bcn escribió:Ya se encargará los padres de pagar pasta a los de la cárcel para que lo cuiden

Por mucho que paguen, una cárcel tailandesa sigue siendo una cárcel tailandesa... Y este chico tiene pinta que ya le costaría hasta vivir en una casa tailandesa, como para hacerlo en una cárcel.
Servoarmaduro escribió:@DaniGonmoda evidentemente me refería a personas peligrosas para la sociedad. No a cualquier trastornado mental o a abuelos que se caguen encima.

Repito: Que harías tú con Jack el Destripador o con el Joker? Con asesinos en serie que sólo quieren matar por el mero placer que eso les supone.

No tienen culpa de estar tarados? Los mantenemos entre todos? Le dejamos unos añitos en prisión y lo sacamos para que vuelva a matar a más inocentes?

Si son personas que no se pueden reinsertar, es más cruel el pasar hasta que te mueras de viejo en la cárcel que una pena de muerte y aparte te evitas matar a un inocente, yo los mantengo, no te preocupes
Servoarmaduro escribió:@DaniGonmoda evidentemente me refería a personas peligrosas para la sociedad. No a cualquier trastornado mental o a abuelos que se caguen encima.

Repito: Que harías tú con Jack el Destripador o con el Joker? Con asesinos en serie que sólo quieren matar por el mero placer que eso les supone.

No tienen culpa de estar tarados? Los mantenemos entre todos? Le dejamos unos añitos en prisión y lo sacamos para que vuelva a matar a más inocentes?

Encerrarlos y tirar la llave, fin del problema

Hablas como si al tipo ese le esperara el dorado, lo que le espera es algo que seguramente no tenga que envidiar en nada a la pena de muerte, ya veremos si dentro de 5 años sigue vivo
No os preocupeis, que la familia del asesino confeso y descuartizador va "a recurrir": sería gracioso que en el recurso, corrigieran la sentencia a pena de muerte (por que no ha pedido perdón) [sati]
Yo me "alegro" (entre mil comillas y entiéndase la frase hecha, hablamos de que hay una persona muerta, no hay lugar para alegrías) de que a cualquier reo se le aplique cadena perpetua en lugar de pena de muerte.
Decir que la cadena perpetua es una sentencia blanda para cualquier preso creo que es no ser muy consciente de lo que supone o hablar desde las entrañas y sin pensar mucho, creo (que entiendo que se hable desde las entrañas cuando ves lo que hizo, aunque no haya sido a nadie a quien conozcas, pero no deja de serlo).

Estwald escribió:No os preocupeis, que la familia del asesino confeso y descuartizador va "a recurrir": sería gracioso que en el recurso, corrigieran la sentencia a pena de muerte (por que no ha pedido perdón) [sati]

Pero un recurso no puede agravar la situación del recurrente, ¿no? (pregunto, que yo de esto no controlo, sólo escuché en el pasado algo parecido a eso pero igual estoy metiendo la pata muy fuerte)
Hangla Mangla escribió:Yo me "alegro" (entre mil comillas y entiéndase la frase hecha, hablamos de que hay una persona muerta, no hay lugar para alegrías) de que a cualquier reo se le aplique cadena perpetua en lugar de pena de muerte.
Decir que la cadena perpetua es una sentencia blanda para cualquier preso creo que es no ser muy consciente de lo que supone o hablar desde las entrañas y sin pensar mucho, creo (que entiendo que se hable desde las entrañas cuando ves lo que hizo, aunque no haya sido a nadie a quien conozcas, pero no deja de serlo).

Estwald escribió:No os preocupeis, que la familia del asesino confeso y descuartizador va "a recurrir": sería gracioso que en el recurso, corrigieran la sentencia a pena de muerte (por que no ha pedido perdón) [sati]

Pero un recurso no puede agravar la situación del recurrente, ¿no? (pregunto, que yo de esto no controlo, sólo escuché en el pasado algo parecido a eso pero igual estoy metiendo la pata muy fuerte)

Díselo a los de la manada sino se puede
Hangla Mangla escribió:Yo me "alegro" (entre mil comillas y entiéndase la frase hecha, hablamos de que hay una persona muerta, no hay lugar para alegrías) de que a cualquier reo se le aplique cadena perpetua en lugar de pena de muerte.
Decir que la cadena perpetua es una sentencia blanda para cualquier preso creo que es no ser muy consciente de lo que supone o hablar desde las entrañas y sin pensar mucho, creo (que entiendo que se hable desde las entrañas cuando ves lo que hizo, aunque no haya sido a nadie a quien conozcas, pero no deja de serlo).

Estwald escribió:No os preocupeis, que la familia del asesino confeso y descuartizador va "a recurrir": sería gracioso que en el recurso, corrigieran la sentencia a pena de muerte (por que no ha pedido perdón) [sati]

Pero un recurso no puede agravar la situación del recurrente, ¿no? (pregunto, que yo de esto no controlo, sólo escuché en el pasado algo parecido a eso pero igual estoy metiendo la pata muy fuerte)


Tecnicamente, aqui no. En Tailandia a saber, que yo de derecho tailandes no tengo ni papa.
En una cárcel como el gran tigre, la cadena perpetua si que es una pena justa.

En una española, que es básicamente un resort de lujo en la que el reo es tratado como un turista a pensión completa, con TV en la habitación, menú saludable, gimnasio, piscina, salas de PC, canchas de basket... Pues es un cachondeo. (No lo digo yo, buscad como son las cárceles españolas. Están lejos de ser Guantanamo).
Honestamente, antes de pasar aún que sean 10 años en una cárcel tailandesa (también vale para una cárcel sudamericana, africana o derivados) preferiría la pena de muerte.
Para mi no se ha librado de nada y lo va a pagar en vida.
1Saludo
En esta caso la pena de muerte es hasta tener piedad, porque lo que le espera tela, yo me mato en la primera semana vamos.
thadeusx escribió:Honestamente, antes de pasar aún que sean 10 años en una cárcel tailandesa (también vale para una cárcel sudamericana, africana o derivados) preferiría la pena de muerte.

En un documental sobre la Modelo de Bogotá sacaron a 2 Guiris, un Frances que decía que eso era una mierda y en su primer permiso se escapó y no volvió, y un Italiano que decía que eso era mucho mejor que las carceles de Europa, tenía montada una pizzeria/trattoria en uno de los patios, estaba bajo la protección de uno de los capos, y estaba la mar de contento y ganaba un buen dinero.

Todo es relativo ... aunque en Tailandia no creo que sean asi las carceles.
sadistics escribió:
Yoshi82 escribió:
sadistics escribió:@Servoarmaduro en el momento que dicha pena sea aplicable por error a un inocente dicha pena queda ilegitimada. No estoy a favor de la pena de muerte precisamente por eso. Cuantas veces ha salido en la tele gente que ha salido 10/20/30 años después de la cárcel porque un caso muy mediático se manipularon las pruebas para cerrarlo rapidito? cuantos inocentes se han ejecutado en eeuu por el simple hecho de ser negro y estar en el sitio equivocado en el peor momento con tal de cerrar un caso?

Te compro la prisión permanente, los trabajos en la cárcel para pagar tu gasto, cualquier cosa excepto la pena capital ya que si después se demuestra que era inocente es algo que no puedes "arreglar"

En este caso de inocente tiene poco, quizá podría haber demostrado algo de inocencia llamando a una ambulancia y no descuartizando y ocultando el cadaver, que ni se puede demostrar que no lo remató.
En mi opinión prefiero que me receten la pena de muerte a pasar toda mi vida en la prisión a la que va, no es algo que vaya a durar poco y te tiene que destrozar día a día y cada vez más. Lo que le espera no es moco de pavo, lo que le hiciera Arrieta le va a parecer un chiste y va a desear 1000 veces al día volver a la situación anterior, ahora no va a ser una jaula de cristal...

si bueno en este caso... el problema es que la ley no solo afecta a este caso y ya sabemos como es la justicia que no siempre es 100% eficaz. Ese es el problema de mirar la ley con ojos a un caso y no a un global de posibilidades

Ese es el problema de la justicia, que muchas veces es injusta, este caso es confeso y si le hubiesen aplicado la pena de muerte no hubiera pasado nada. En el caso por ejemplo de Pablo Ibar, en EEUU, ya hubiese sido injusto porque los juicios fueron una mierda y parece que sea inocente y las pruebas no se sostienen. Ya digo que llegado al punto de culpabilidad reconocida y una vida entre rejas, yo sinceramente prefiero una inyección y al cofre, también digo que si yo supiera que soy inocente seguiría defendiéndome como fuera, pero con una declaración es un cadaver vivo...
En todo caso, si no se aplica una pena de muerte, se debe de aplicar algo que disuada lo suficiente y que no esté en la calle en 4 dias a no ser que pueda probar su inocencia.
Las leyes en lugar de progresar se estancan y enrevesan, los políticos no les hacen ningún bien, mucho caso con cabezas de turco para cerrar la investigación y rebajar responsabilidades, bastantes habrán sido ejecutados injustamente, sí.
Servoarmaduro escribió:En una cárcel como el gran tigre, la cadena perpetua si que es una pena justa.

En una española, que es básicamente un resort de lujo en la que el reo es tratado como un turista a pensión completa, con TV en la habitación, menú saludable, gimnasio, piscina, salas de PC, canchas de basket... Pues es un cachondeo. (No lo digo yo, buscad como son las cárceles españolas. Están lejos de ser Guantanamo).


No tienes ni idea de lo que es una prision española. Y ya lo de preguntar que que hacemos con el Joker o Hannibal Lecter es de traca...

En serio, que la realidad es otra. Se de sobra como son las carceles españolas, y no son resorts turitisticos y gracias a dios, tampoco son Guantanamo. Su fin no es torturar a la peña, privarles de sueño o dejarlos morir en vida...

Pero deberias saber, aunque creo que debes ser muy joven y por eso dices estas barbaridades , que hoy en dia cualquiera puede entrar en prision por delitos menores, pisarla al menos aunque sea en calidad de preventivo, y no creo que todos quienes esten en una merezcan el infierno que te gustaria fuesen las carceles de España...

Precisamente este tipo de presos en una carcel española (me refiero a Daniel Sancho, no al Joker, Depredador o Magneto) suelen pasar muuuuchos años absolutamente aislados, protegidos si, pero aislados, y de disfrutar de los "placeres mundanos" con que las carceles nos obsequian, pues nanai.

Gracias a dios estamos civilizados, y no disfrutamos de las prisiones brasileñas o venezolanas , donde igual un dia te cortan la cabeza y echan un partidito de futbol con ella....
Yo me quedo con estas, que aunque no te torturen en vida, siguen siendo carceles y no resorts turisticos por mucha noticia que hayas leido, si es que lo has hecho.
654321 escribió:
thadeusx escribió:Honestamente, antes de pasar aún que sean 10 años en una cárcel tailandesa (también vale para una cárcel sudamericana, africana o derivados) preferiría la pena de muerte.

En un documental sobre la Modelo de Bogotá sacaron a 2 Guiris, un Frances que decía que eso era una mierda y en su primer permiso se escapó y no volvió, y un Italiano que decía que eso era mucho mejor que las carceles de Europa, tenía montada una pizzeria/trattoria en uno de los patios, estaba bajo la protección de uno de los capos, y estaba la mar de contento y ganaba un buen dinero.

Todo es relativo ... aunque en Tailandia no creo que sean asi las carceles.

Felicidades al italiano por hacerse amigo (o favores) del capo y que le vaya tan bien. Sigo sin querer entrar siquiera en esa cárcel por mucha pizza que venda el hombre.
Imaginarme estar privado de libertad durante aunque sean 6 meses aquí en España y me da algo.
1Saludo
Yo siempre he visto mejor la cadena perpetua que la pena de muerte. Lo primero porque en caso de que se haya fallado en el dicatamen, la cadena perpetua es reversible. Y lo segundo porque lo considero un castigo mayor en caso de ser acertado el veredicto.
GaldorAnárion escribió:En esta caso la pena de muerte es hasta tener piedad, porque lo que le espera tela, yo me mato en la primera semana vamos.


Sabiendo sus gustos a lo mejor hasta le han hecho un favor.
En un país donde te pueden condenar a pena de muerte, pues oye ni tan mal la sentencia.
guleum escribió:Anda que el padre también...



Si sobrevive, que ya sabemos que el padre se va a dejar los dineros allí en la carcel, en diez años tenemos al pobrecito este de vuelta a españa.

Al padre se le ha ido la cabeza con lo del hijo imagino
Yo no sé en qué estaba pensando este tío cuando dijo eso y además entre risas como quien piensa que esto se iba a quedar en una broma y su hijo iba a salir de rositas.

Seguramente hoy no habrá tenido muchas ganas de reírse, no. A su hijo le espera el infierno en vida durante al menos ocho años o lo que dure allí.
Metallic_Side escribió:Yo no sé en qué estaba pensando este tío


Pues que quedaría en nada como todas las tropelías que había hecho anteriormente y papi le había solucionado.

Si encima la entrevista te la hacen unos amiguis pues vaya cachondeo llevaban.
docobo escribió:
Metallic_Side escribió:Yo no sé en qué estaba pensando este tío


Pues que quedaría en nada como todas las tropelías que había hecho anteriormente y papi le había solucionado.

Si encima la entrevista te la hacen unos amiguis pues vaya cachondeo llevaban.


La cosa es que yo a Rodolfo Sancho lo tenía por un tipo cabal y alguien normal, aparte de gran actor. La imagen que da en esa entrevista es de un mesudalapollismo de flipar.
654321 escribió:
thadeusx escribió:Honestamente, antes de pasar aún que sean 10 años en una cárcel tailandesa (también vale para una cárcel sudamericana, africana o derivados) preferiría la pena de muerte.

En un documental sobre la Modelo de Bogotá sacaron a 2 Guiris, un Frances que decía que eso era una mierda y en su primer permiso se escapó y no volvió, y un Italiano que decía que eso era mucho mejor que las carceles de Europa, tenía montada una pizzeria/trattoria en uno de los patios, estaba bajo la protección de uno de los capos, y estaba la mar de contento y ganaba un buen dinero.

Todo es relativo ... aunque en Tailandia no creo que sean asi las carceles.

Te diría que cualquiera española mejor que cualquier prisión suramericana ( seguro ), pero por lo que tengo entendido y hablado, la peor suramericana es un paraiso con algunas del sudeste asiático.

Así que me imagino que en cuestión de un tiempo aparecerá muerto por mucho que den a ciertos guardias o reos si va a alguna de las interesantes.

Por cierto, en cuanto a pena de muerte, no, nunca, algún caso habrá que lo merezca, pero como no se puede legislar por casos particulares, prefiero que siempre exista la ventanita de estar vivo por si ha habido errores, por mucho que si fuese afectado le desease la muerte al criminal.
Metallic_Side escribió:
docobo escribió:
Metallic_Side escribió:Yo no sé en qué estaba pensando este tío


Pues que quedaría en nada como todas las tropelías que había hecho anteriormente y papi le había solucionado.

Si encima la entrevista te la hacen unos amiguis pues vaya cachondeo llevaban.


La cosa es que yo a Rodolfo Sancho lo tenía por un tipo cabal y alguien normal, aparte de gran actor. La imagen que da en esa entrevista es de un mesudalapollismo de flipar.


Es triste, pero esto le ha vuelto a dar "fama" y estar en el candelero . Le sumas lo ganado en el docu de hbo y todo lo futurible...pues ni tan mal pensará...
Metallic_Side escribió:
docobo escribió:
Metallic_Side escribió:Yo no sé en qué estaba pensando este tío


Pues que quedaría en nada como todas las tropelías que había hecho anteriormente y papi le había solucionado.

Si encima la entrevista te la hacen unos amiguis pues vaya cachondeo llevaban.


La cosa es que yo a Rodolfo Sancho lo tenía por un tipo cabal y alguien normal, aparte de gran actor. La imagen que da en esa entrevista es de un mesudalapollismo de flipar.


Según contaron los primeros días después del crimen, el padre está del niño hasta los huevos pq es problemático (mucho tendrán que ver los padres digo yo), pero eso, que estaba frito de las movidas del niño y ahora le toca dar la cara por el "que dirán" por ganas lo dejaba allí y andando...
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10