Servoarmaduro escribió:En una cárcel como el gran tigre, la cadena perpetua si que es una pena justa.
En una española, que es básicamente un resort de lujo en la que el reo es tratado como un turista a pensión completa, con TV en la habitación, menú saludable, gimnasio, piscina, salas de PC, canchas de basket... Pues es un cachondeo. (No lo digo yo, buscad como son las cárceles españolas. Están lejos de ser Guantanamo).
No tienes ni idea de lo que es una prision española. Y ya lo de preguntar que que hacemos con el Joker o Hannibal Lecter es de traca...
En serio, que la realidad es otra. Se de sobra como son las carceles españolas, y no son resorts turitisticos y gracias a dios, tampoco son Guantanamo. Su fin no es torturar a la peña, privarles de sueño o dejarlos morir en vida...
Pero deberias saber, aunque creo que debes ser muy joven y por eso dices estas barbaridades , que hoy en dia cualquiera puede entrar en prision por delitos menores, pisarla al menos aunque sea en calidad de preventivo, y no creo que todos quienes esten en una merezcan el infierno que te gustaria fuesen las carceles de España...
Precisamente este tipo de presos en una carcel española (me refiero a Daniel Sancho, no al Joker, Depredador o Magneto) suelen pasar muuuuchos años absolutamente aislados, protegidos si, pero aislados, y de disfrutar de los "placeres mundanos" con que las carceles nos obsequian, pues nanai.
Gracias a dios estamos civilizados, y no disfrutamos de las prisiones brasileñas o venezolanas , donde igual un dia te cortan la cabeza y echan un partidito de futbol con ella....
Yo me quedo con estas, que aunque no te torturen en vida, siguen siendo carceles y no resorts turisticos por mucha noticia que hayas leido, si es que lo has hecho.