Sancho II, el descuartizador 🍖

15, 6, 7, 8, 9, 10
ron_con_cola escribió:Sigue la prensa aquí en españa blanqueando al asesino. Pobrecito hablado de cómo estará, como se sentirá su familia…. Y mientras Arrieta en una maleta.

A mí me parece increíble también el niño de papa que por cierto el padre tiene la misma pinta. Lo que está claro que como la prensa españolita siga metiendo mierda contra la ley tailandesa entonces si que va a firmar su sentencia de muerte, nos pensamos que en asía son como aquí con los delincuentes y asesinos [angelito] que así estamos.
Irdaorev escribió:
ron_con_cola escribió:Sigue la prensa aquí en españa blanqueando al asesino. Pobrecito hablado de cómo estará, como se sentirá su familia…. Y mientras Arrieta en una maleta.

A mí me parece increíble también el niño de papa que por cierto el padre tiene la misma pinta. Lo que está claro que como la prensa españolita siga metiendo mierda contra la ley tailandesa entonces si que va a firmar su sentencia de muerte, nos pensamos que en asía son como aquí con los delincuentes y asesinos [angelito] que así estamos.

No se trata de eso, todo el mundo se guia por frank cuesta y no es exactamente lo que ha expuesto. Del abogado español que han contratado, bueno… en fin… que lo va a dejar en 4 años… eso no esque se rian allí, esque aquí tambien se rien. Un buen abogado es el que habla cuando hay una resolución. El que habla antes normalmente es publicidad gratuita.

Se trata de que tailandia tiene una jurisprudencia que hay conocer,un sistema judicial parecido al de aquí pero con diferencias significativas a nivel probatorio. Eso, este abogado no lo va a conocer.

Lo que tendrian que hacer es ir a un despacho español que tenga sede en tailandia, que los hay, y muy buenos. De esta forma te va a dirigir un abogado tailandes pero directamente vinculado al derecho español y conocer de las particularidades del derecho tailandes.

Y lo de los medios es bien facil, te toca salir a ti a desacreditarlos, que es algo que su abogado debió decirle.
wickman escribió:Lo que tendrian que hacer es ir a un despacho español que tenga sede en tailandia, que los hay, y muy buenos. De esta forma te va a dirigir un abogado tailandes pero directamente vinculado al derecho español y conocer de las particularidades del derecho tailandes.

Ya lo tenían.

A parte del "abogado showman" español, también habían contratado un despacho con abogado en Tailandia.
Pero después del viaje hasta allí, al volver, su padre ha dicho que han dejado de trabajar con él. No se entendían, mucha pasta, no hay nada que hacer... a saber por qué, pero vamos, que en un caso tan claro tampoco creo que un abogado pudiera hacer mucho mas que cambiar la pena de muerte por perpetua. Y si a los extranjeros, por defecto no les meten pena de muerte por "respeto" a las relaciones internacionales... pues no hace falta ni defensa del país.

Irdaorev escribió:Lo que está claro que como la prensa españolita siga metiendo mierda contra la ley tailandesa entonces si que va a firmar su sentencia de muerte, nos pensamos que en asía son como aquí con los delincuentes y asesinos [angelito] que así estamos.

Os dais cuenta que la prensa española ahí no saben ni que existe, verdad? que aquí se habla mucho en telediarios y sobretodo en programas de chismorreos pero que en realidad allí se la pela tres pueblos lo que diga la prensa de aquí. Ya puede decir lo que quiera Ana Rosa o la Griso, que allí harán como si no existieran.
Otra cosa es que saliera alguna figura "importante" (relacionada con la casa real o con el gobierno) a decir algo gordo, pero los periodistas?
Silent Bob escribió:
wickman escribió:Lo que tendrian que hacer es ir a un despacho español que tenga sede en tailandia, que los hay, y muy buenos. De esta forma te va a dirigir un abogado tailandes pero directamente vinculado al derecho español y conocer de las particularidades del derecho tailandes.

Ya lo tenían.

A parte del "abogado showman" español, también habían contratado un despacho con abogado en Tailandia.
Pero después del viaje hasta allí, al volver, su padre ha dicho que han dejado de trabajar con él. No se entendían, mucha pasta, no hay nada que hacer... a saber por qué, pero vamos, que en un caso tan claro tampoco creo que un abogado pudiera hacer mucho mas que cambiar la pena de muerte por perpetua. Y si a los extranjeros, por defecto no les meten pena de muerte por "respeto" a las relaciones internacionales... pues no hace falta ni defensa del país.

Irdaorev escribió:Lo que está claro que como la prensa españolita siga metiendo mierda contra la ley tailandesa entonces si que va a firmar su sentencia de muerte, nos pensamos que en asía son como aquí con los delincuentes y asesinos [angelito] que así estamos.

Os dais cuenta que la prensa española ahí no saben ni que existe, verdad? que aquí se habla mucho en telediarios y sobretodo en programas de chismorreos pero que en realidad allí se la pela tres pueblos lo que diga la prensa de aquí. Ya puede decir lo que quiera Ana Rosa o la Griso, que allí harán como si no existieran.
Otra cosa es que saliera alguna figura "importante" (relacionada con la casa real o con el gobierno) a decir algo gordo, pero los periodistas?

Cambiar la pena de muerte por perpetua es relevante, probablemente lo que más dado que no es lo mismo tener que conmutar de pena de muerte a perpetua y de perpetua a 20 años que ir directamente de la perpetua a los 20. Va a determinar si se pasa sus 8 años allí o sus 30 años ….

Frank cuesta habló de un abogado tailandés, y no iba desencaminado ,pero se trata de buscar un despacho en España con sede en Tailandia. No se por qué los padres de este señor han contratado a quien han contratado,pero el error es grande, a un caso mediático en el que tienes que apagar el altavoz no te llevas a alguien mediático y menos a que les diga que lo puede dejar en 4 años sabiendo que eso no es posible e incluso si realmente lo creyera no debería decirlo,pero no en tailandia, sino en España que cualquiera sabe que se habla tras la resolución, no antes.
No sé si se sabe pero alguien puede contestarme porque lo hizo allí y no aquí?
Joder, no por nada pero aquí al menos no te pueden sentenciar a pena de muerte.
ChechuEOL escribió:No sé si se sabe pero alguien puede contestarme porque lo hizo allí y no aquí?

Cuando se te va la olla te dan igual las penas que puedan haber.
Sólo hay que ver que en USA la pena de muerte no evita que los delitos sean menos.
1Saludo
Silent Bob escribió:

Ya lo tenían.

El problema es que están allí dando por culo.

Y si, son consistentes de las criticas.
ChechuEOL escribió:No sé si se sabe pero alguien puede contestarme porque lo hizo allí y no aquí?

Mi teoría viendo que el chaval parece un narcisista de manual, se pensaría que estaba en el tercer mundo y la policía era como en el siglo XIX, que tiraba unos restos al mar y otros a la basura y nadie se iba a poner a mirar bolsas de basura
@thadeusx Claro, tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero el hecho de viajar y que se te vaya la pinza en un país que no son para nada como en países europeos me chirría, pero es cierto lo que dices, si se te va la pinza ya da todo igual... que locura coño.

@El que te cuento Eso lo he pensado, lo que no sabía es que la policía allí actúa muy rápido y para nada es inútil, otra muestra del gran IQ que tiene nuestro amigo xD

Un saludo.
antes de juzgar se debe saber todas las partes.
ruben16 escribió:antes de juzgar se debe saber todas las partes.

Me parece que ya las tienen todas recogidas. [sati]
Espero que la justicia en Tailandia no se deje manipular por opiniones externas y aplique el castigo que se merece en consonancia al delito cometido.
Yo digo perpetua y que en 8 años o menos esta en la calle.
adidi escribió:Yo digo perpetua y que en 8 años o menos esta en la calle.

Perpetua y en 8 años fuera es incoherente e injusto.
neofonta escribió:
adidi escribió:Yo digo perpetua y que en 8 años o menos esta en la calle.

Perpetua y en 8 años fuera es incoherente e injusto.

[qmparto] Tal vez si te informaras un poco.
Y por mi sería pena de muerte y ademas lo ejecutaba.
Gracias @Thonolan

Bueno, mañana es la sentencia a las 10:00h en Tailandia (5:00h en España). Todo pinta a que lo que más números tiene es la pena capital, pero no se ha filtrado nada.

Os recomiendo, si de verdad queréis estar informados el canal del youtuber Triun Arts. Este tío se ha empapado todo el caso entero, dejando en evidencia el tratamiento tan sesgado a favor de Daniel Sancho que se ha hecho desde los medios de comunicación españoles. Mención a parte las intervenciones del inefable abogado Marcos García Montes del equipo de la defensa.

Ojalá se le haga justicia a Edwin Arrieta.
hoy habia titulares de "filtrada la sentencia", no piqué porque me conozco a la prensa y no iba a poner nada, leyendo lo que hablais imagino que efectivamente era otra jugarreta más.

yo, entendiendo que todo lo que se supone que hizo, lo hizo, digo pena de muerte y lo siento pero no puedo no deseársela, y aunque es más duro cadena perpetua creo que el dinero de papaito le pagaría demasiadas comodidades, esos paises estan corruptisimos.
Valmont escribió:Gracias @Thonolan

Bueno, mañana es la sentencia a las 10:00h en Tailandia (5:00h en España). Todo pinta a que lo que más números tiene es la pena capital, pero no se ha filtrado nada.

Os recomiendo, si de verdad queréis estar informados el canal del youtuber Triun Arts. Este tío se ha empapado todo el caso entero, dejando en evidencia el tratamiento tan sesgado a favor de Daniel Sancho que se ha hecho desde los medios de comunicación españoles. Mención a parte las intervenciones del inefable abogado Marcos García Montes del equipo de la defensa.

Triun tiene datos, pero se lo ha llevado a lo personal que para mi, parece que tiene parentesco o amistad con la familia del fallecido
_Kant_ escribió:
Valmont escribió:Gracias @Thonolan

Triun tiene datos, pero se lo ha llevado a lo personal que para mi, parece que tiene parentesco o amistad con la familia del fallecido

No es personal, su enfado viene porque ha hecho el trabajo que debería haber hecho la prensa española. Y es que no puede ser que un simple youtuber sepa más del caso que los medios de comunicación. Envían a un corresponsal a Tailandia, conexión en directo para preguntar tonterías a Balfagón o García Montes, y luego a discutir unos tertulianos que no se han leído ni el sumario del caso (y que de derecho tailandés saben lo que yo).

Este caso se hará famoso en las facultades de periodismo sobre cómo NO hay que cubrir una noticia...
Está claro que debe de caerle pena de muerte, todas las cábalas que se hagan desde la defensa son solo eso. Este fue desde España con la idea de cargárselo y no ha sido un mero asesinato, trocear a alguien de esa manera e irse de fiesta es como para hacérselo mirar.
pues yo creo que no le van a colocar perpetua precisamente para que lo puedan extraditar a españa.
Extraditacion a españa y aplausos de la gente al llegar? Lo veo.
Ya es oficial, cadena perpetua y 105.000€ de indemnización.

Asesinato con premeditación, se le conmuta a cadena perpetua por la colaboración en el caso.

Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta
Esto huele a que se lo traerán a España tarde o temprano.
Anda y que se joda,poco le ha caído.
killer2011 escribió:Nadie habla de la víctima ni de su familia,es increíble
En la TV,
Pobre familia. Solo hablan del hijo del famoso.

Si no fuera homosexual y a quien hubiese matado y descuartizado fuese a su mujer... :-|
Pues me parece una condena de risa... al final va a estar 15 años allí y se lo traen para España, me suena haber leído que con extranjeros funciona así... cadena perpetua... estima años de vida... mitad de condena en Tailandia y luego a tu país a terminar la condena... y en España a este lo sueltan a los 5 años [carcajad] y 100k... no hay cantidad que compense... pero me parece una basura para lo que hizo... que no es lo mismo que te maten a un familiar en un accidente de tráfico, a que lo asesinen y lo troceen... y que encima haya una parte del cuerpo que no haya aparecido...
Adeptus24 escribió:Pues me parece una condena de risa... al final va a estar 15 años allí y se lo traen para España, me suena haber leído que con extranjeros funciona así... cadena perpetua... estima años de vida... mitad de condena en Tailandia y luego a tu país a terminar la condena... y en España a este lo sueltan a los 5 años [carcajad] y 100k... no hay cantidad que compense... pero me parece una basura para lo que hizo... que no es lo mismo que te maten a un familiar en un accidente de tráfico, a que lo asesinen y lo troceen... y que encima haya una parte del cuerpo que no haya aparecido...

El tema de descuartizar es parecido a España, por muy macabro que sea(que lo es), es algo parecido a la profanación de cadáveres, no se trata como que has cortado a una persona en trozos, básicamente por que para el derecho penal, un cadaver no es una persona, has intentado ocultar un muerto, por ello creo que escuché que era 1 año de carcel(pena muy leve para lo que es), pero es por eso, porque para el derecho no es una persona, es un cuerpo, sin más.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Manda cojones que en términos de justicia Tailandia sea un país mucho más desarrollado y avanzado que España.

En Españita le caían a lo sumo 15 años en cárcel con piscina y suite. Que se quedaban en 6 por buen comportamiento.

Mucho tenemos que aprender de estos países.

Que se jodan Sálvame, Ana Rosa y toda la demás prensa rosa, haciendo presión para que este psicópata fuera declarado inocente, saliera de la cárcel y pudiera volver a España a descuartizar a más inocentes.
Si en lugar de ser español hubiese sido un tailandés random la pena hubiera sido más severa.
Servoarmaduro escribió:Manda cojones que en términos de justicia Tailandia sea un país mucho más desarrollado y avanzado que España.

En Españita le caían a lo sumo 15 años en cárcel con piscina y suite. Que se quedaban en 6 por buen comportamiento.

Que se jodan Sálvame, Ana Rosa y toda la demás prensa rosa, haciendo presión para que este psicópata fuera declarado inocente, saliera de la cárcel y pudiera volver a España a descuartizar a más inocentes.

Hombre... pelin exagerado...

Las permanentes revisables estan a la orden del dia en España, si se dan los supuestos pertinentes. Aqui es muy posible que le hubiera caido una permanente revisable, y no, a los 6 no estaba fuera.

Ni suites ni piscina, por cierto. Tampoco son las carceles tailandesas, obvio.
Servoarmaduro escribió:Manda cojones que en términos de justicia Tailandia sea un país mucho más desarrollado y avanzado que España.

¿Ser más desarrollado es tener pena de muerte?
Umibozu escribió:

Evidentemente. Pena de muerte significa progreso en términos jurídicos.

El pobre asesinado no va a volver a ver la luz del día y se la ha arrebatado un tío porque sí. Encima, descuartizado y tirado en cachos. Cualquier cosa que no sea pena de muerte o cadena perpetua es mandar un mensaje de que la peña puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana.
@Servoarmaduro Este tipo de pensamientos ultraliberales y terrorificamente comunes (cada vez más) si que me dan miedo.

Estamos retrocediendo como los cangrejos. Por eso calaña como Trump, Alvise o Vox siguen ahí en las noticias todos los días.
No entiendo como se puede tener empatía con un asesino de este tipo, igualito que Dexter vamos.
Es una pena que no le hayan condenado a la pena de muerte, ahora tocará pagarle la manuntención hasta que se muera...si es que no lo mandan a España pasado un tiempo y nos toca a nosotros, para despues soltarlo.
Kaizack escribió:No entiendo como se puede tener empatía con un asesino de este tipo, igualito que Dexter vamos.
Es una pena que no le hayan condenado a la pena de muerte, ahora tocará pagarle la manuntención hasta que se muera...si es que no lo mandan a España pasado un tiempo y nos toca a nosotros, para despues soltarlo.

Me ha entrado la duda con tu comentario, como curiosidad, mientas este encarcelado en Tailandia, la manutención corre a cargo de ellos o hay algún tipo de acuerdo internacional que con presos extranjeros se les pasa factura a su país de origen, España este caso, sabéis? Imagino que pagará el país donde esté retenido independientemente de la nacionalidad del recluso.
Servoarmaduro escribió:
Umibozu escribió:

Evidentemente. Pena de muerte significa progreso en términos jurídicos.

El pobre asesinado no va a volver a ver la luz del día y se la ha arrebatado un tío porque sí. Encima, descuartizado y tirado en cachos. Cualquier cosa que no sea pena de muerte o cadena perpetua es mandar un mensaje de que la peña puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana.

Sobretodo cuando ejecutan a un inocente, eso es un avance jurídico de primera magnitud, tanto que la mayoría de países la aplican a rajatabla

Luego ya lo de Tailandia como país más avanzado y desarrollado que España ya es la guinda

Mira quien fue hasta hace nada el máximo responsable de la fuerza aérea tailandesa, verás lo avanzados que están
Golondrino escribió:@Servoarmaduro Este tipo de pensamientos ultraliberales y terrorificamente comunes (cada vez más) si que me dan miedo.

Estamos retrocediendo como los cangrejos. Por eso calaña como Trump, Alvise o Vox siguen ahí en las noticias todos los días.

lol, si china y corea del norte tienen pena capital y son social comunistas, cuba creo que también xd
Hereze escribió:Sobretodo cuando ejecutan a un inocente, eso es un avance jurídico de primera magnitud, tanto que la mayoría de países la aplican a rajatabla

Evidentemente, para que algo así funcione sólo se debe aplicar en casos en los que esté 100% demostrado que el culpable cometió tal atrocidad. En ningún caso si queda un mínimo atisbo de duda sin resolver. Este es un caso evidente en el que hasta el tipo aceptó el crimen y se demostró que fue él, así que era aplicable.

Hereze escribió:Luego ya lo de Tailandia como país más avanzado y desarrollado que España ya es la guinda

He dicho jurídicamente. Occidente, con su buenismo, está en plena decadencia social. Y eso se aprecia en multitud de noticias, pero ese es otro debate.

Golondrino escribió:@Servoarmaduro Este tipo de pensamientos ultraliberales y terrorificamente comunes (cada vez más) si que me dan miedo.

Caer en la ley de Godwin en la primera respuesta... Eso sí que no lo esperaba.

Es que yo no entiendo cómo podéis querer que un tío con el CV de Jack el Destripador ande suelto por ahí, por las mismas calles en las que vosotros o vuestros hijos caminan. Este tipo de escoria humana, que tiene la sangre fría para asesinar y trocear a su propia pareja como si fuera Dexter, debe ser sacrificada por el bien común. Es de sentido común.

¿Me explicas qué tiene que ver el liberalismo con la pena de muerte?
Me parece raro que la justicia de allí aún mantenga vivo a éste criminal.
katatsumuri escribió:Esto huele a que se lo traerán a España tarde o temprano.

Según dicen en la tele, pasará 10 años en Tailandia, y después podrá ser extraditado a España.

La que le espera es chica. Va a la prisión de "El gran tigre", considerada la prisión más peligrosa del mundo, con la peor calaña de Tailandia y de otras partes del mundo, con un sólo médico y unos 17 enfermeros para un total de 7.000 presos, celdas comunes, comida de calidad insalubre, etc. Le esperan enfermedades, tener que desenvolverse en el idioma y literalmente sobrevivir cada día. Si no lo rajan, se acaba suicidando o como mínimo para cuando pueda volver a España a seguir cumpliendo condena habrá envejecido prematuramente.

Al parecer, al escuchar la sentencia se ha derrumbado y ha roto a llorar.
Servoarmaduro escribió:
Hereze escribió:Sobretodo cuando ejecutan a un inocente, eso es un avance jurídico de primera magnitud, tanto que la mayoría de países la aplican a rajatabla

Evidentemente, para que algo así funcione sólo se debe aplicar en casos en los que esté 100% demostrado que el culpable cometió tal atrocidad. En ningún caso si queda un mínimo atisbo de duda sin resolver. Este es un caso evidente en el que hasta el tipo aceptó el crimen y se demostró que fue él, así que era aplicable.

Hereze escribió:Luego ya lo de Tailandia como país más avanzado y desarrollado que España ya es la guinda

He dicho jurídicamente. Occidente, con su buenismo, está en plena decadencia social. Y eso se aprecia en multitud de noticias, pero ese es otro debate.

Caer en la ley de Godwin en la primera respuesta... Eso sí que no lo esperaba.

Es que yo no entiendo cómo podéis querer que un tío con el CV de Jack el Destripador ande suelto por ahí, por las mismas calles en las que vosotros o vuestros hijos caminan. Este tipo de escoria humana, que tiene la sangre fría para asesinar y trocear a su propia pareja como si fuera Dexter, debe ser sacrificada por el bien común. Es de sentido común.

Precisamente al español no le han aplicado la pena de muerte porque según el juez colaboró con la policía

Y es de coña decir que jurídicamente Tailandia está más avanzada, cuando allí se hace lo que dice el rey y tienen unas cárceles que no la edad media

Eso lo convierte precisamente en todo lo contrario, un país muy retrasado en lo jurídico

Por cierto, en muchos estados de los EEUU se aplica la pena de muerte, y no parece que tenga mucho efecto disuasorio, por otro lado, ¿quién te dice a ti que una persona es 100% culpable de un delito? Porque en EEUU hace nada liberaron a uno que se pasó varias décadas en prisión por un delito que no cometió, imagínate si le llegan a ejecutar
@Hereze en estados unidos casi ni usan la pena de muerte, igual que en japón, mientras china se cepilla a bastantes personas

Imagen

Piensa que son 333 millones de personas ¿Qué poder disuasorio va a tener si solo la usan con 20 personas al año mientras te regalan una m16 por abrirte una cuenta bancaria? Un país con 21000 homicidios.

Ojo que no estoy a favor de la pena capital eh, yo soy más de poner a los prófugos a ser rentables trabajando.

Por algo están subiendo... Hora de hacer autocrítica.
katatsumuri escribió:@Hereze en estados unidos casi ni usan la pena de muerte, igual que en japón, mientras china se cepilla a bastantes personas

Imagen

Piensa que son 333 millones de personas ¿Qué poder disuasorio va a tener si solo la usan con 20 personas al año mientras te regalan una m16 por abrirte una cuenta bancaria? Un país con 21000 homicidios.

Ojo que no estoy a favor de la pena capital eh, yo soy más de poner a los prófugos a ser rentables trabajando.

Es que nunca ha tenido efecto disuasorio, incluso cuando se aplicaba de forma regular

Por otro lado resulta incluso más costoso para un estado, debido a todas las apelaciones que hay

Tienes un cacao ideológico en la cabeza que no te lo crees ni tu mezclando conceptos que poco o nada tienen que ver y sacando a la luz personalidades politicas o partidos que no vienen ni al caso con la temática del hilo. Dejas muy claro de que pie cojeas, pero para hacer propaganda ya tienes otros hilos al respecto.

Calaña y de la peor que existe es aquel que asesina a sangre fría y descuartiza a una persona, y una vez demostrada su culpabilidad (cosa importante aquí, los juicios deben ser justos y la presunción de inocencia siempre presente) se debe ejercer en consecuencia. Un asesino de esas características no debe de volver a pisar la calle como mínimo, porque es un maldito peligro para cualquier ser humano en condiciones, no merece menos que ser ejecutado como el despojo que es.

Si hubiese asesinado a algún ser querido tuyo dudo que fueses tan sosegado en tu opinión.
Metallic_Side escribió:Al parecer, al escuchar la sentencia se ha derrumbado y ha roto a llorar.

Normal. Imagínate tener 30 años y que te digan que vas a pasar el resto de tu vida en una cárcel tailandesa.
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10