› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:Jarelgran escribió:Comentario digno de Marca.com
A mi me da mas vergüenza la gente que se enorgullece de que se condene sin motivo alguno a gente como Santos, y sin embargo luego se lleva las manos a la cabeza diciendo que vaya justicia mas mala cuando dejan libres a pederastas o violadores.
Hoy mismo, 3 Mossos, denunciados por partir un hueso a un detenido, y el fiscal pide 4 meses de carcel, y por un simple empujon se pedian 8 años.
Tampoco te molestes... ademas, si juzgan a alguien que conoces, y sabes que es inocente que menos que defenderlo.
Sera que el pastelito no tiene amigos, no se
ubn escribió:eTc_84 escribió:Joder, han pasado de un extremo a otro.. tampoco era esto.. lo ideal emho era una pequeña condena sin pisar cárcel. A ver qué dice Marca al respecto, como cuando incendiaba con la portada del otro día.
PD: ¿ Que rápido han ido, no ? Luego se dice que la justicia es lenta..
Bueno, se supone que queda ver al final en que queda todo, pero el recurso por ahora lo ha aceptado, igual que la peticion de fianza.
Por lo unico que se le podia juzgar (y se le juzgo) es por lo del empujon, y de ahi salieron 6 meses, por lo demas no se le puede inculpar de nada porque no hay ni una puñetera prueba, y los testimonios de los policias se contradicen unos a otros y entre ellos mismos... nada nuevo, porque ya se sabe como funcionan a la hora de cubrirse (una verguenza siendo lo que son... si fueran compañeros de una empresa normal pues mira, pero siendo lo que son dan asco cubriendose asi).
P.D.: Si al final sale libre de todo, podre morirme sentado esperando como la calaña y la mierda de Manolo Lama, todo el grupo Prisa, Marca, As, Juanma Gozalo, A3 y demas se disculpan por haber tachado casi de terrorista a Santos... dan mas asco que la prensa rosa, que ya es decir.
pasteles escribió:
Para mi no necesitan motivos para meter en la carcel a este tipo de gente y a los que los apoyan.
Con respecto a lo de los mossos , el detenido algo habra echo para que lo detuvieran y para partirle un hueso.
Si hubiera mas mano dura en el país y no gente tan asquerosa, cambiaría mi discurso. pero como no es asi me reafirmo.
PD: No tengo amigos
pasteles escribió:ubn escribió:Jarelgran escribió:Comentario digno de Marca.com
A mi me da mas vergüenza la gente que se enorgullece de que se condene sin motivo alguno a gente como Santos, y sin embargo luego se lleva las manos a la cabeza diciendo que vaya justicia mas mala cuando dejan libres a pederastas o violadores.
Hoy mismo, 3 Mossos, denunciados por partir un hueso a un detenido, y el fiscal pide 4 meses de carcel, y por un simple empujon se pedian 8 años.
Tampoco te molestes... ademas, si juzgan a alguien que conoces, y sabes que es inocente que menos que defenderlo.
Sera que el pastelito no tiene amigos, no se
Para mi no necesitan motivos para meter en la carcel a este tipo de gente y a los que los apoyan.
Con respecto a lo de los mossos , el detenido algo habra echo para que lo detuvieran y para partirle un hueso.
Si hubiera mas mano dura en el país y no gente tan asquerosa, cambiaría mi discurso. pero como no es asi me reafirmo.
ARRIKITOWN escribió:¡¡Beatificación de Santos Mirasierrra y de todos los ultras, YA!!
Al final va a resultar que el muchacho es un angelito.
ubn escribió:pasteles escribió:
Claro, algo habra hecho el detenido para que le partan un hueso.
Aqui siempre la policia es buena, SIEMPRE, nunca jamas puede tener la culpa, nunca jamas se puede equivocar, siempre es que algo hacen los demas.
Estoy ya harto de repetirlo, que unas veces se equivocan unos, y otras otros, aunque esta claro que le doy mas importancia a cuando un policia incumple la ley que cuando una persona lo hace, porque no tienen la misma responsabilidad uno que otro.
Y bueno, ve al juzgado y pide que me encierren 10 años por estar a favor de alguien inocente como el. Pero avisame, que quiero oir las carcajadas desde aqui.
jorcoval, el problema es que por el simple hecho de ser Ultra ya lo tenian enfilado en la prensa desde que paso todo, y no han parado de lanzar mierda sobre el (este mediodia incluso, que lo de Cuatro ha sido vomitivo). Y por lo que conoci yo de el, y las veces que ha estado aqui, no le recuerdo metiendose en ninguna movida... a compañeros suyos si, pero a el en concreto no.
pasteles escribió:Venga vale el 0.1% tiene culpa la policia y el resto los ciudadanos.
El problema de la justicia es que no va a estar an la carcel un par de años el y gente que lo apoya. Esto se acabara cuando las leyes sean exigentes y paguen por lo que se hace, no solo en este caso si no en la sociedad en general. Y volviendo al tema es una verguenza que existan ultras, que se sabe que son todos delincuentes si no dime porque para un PARTIDO DE FUTBOL, se debe de movilizar a tantos policias para que no corran peligro los jugadores y periodistas, y no digo aficionados porque en este caso no hay, y debido a esta gentuza tenga que haber tantos policias con el coste que supone eso para el estado, osea los ciudadanos,osea el pais
ubn escribió:pasteles escribió:Venga vale el 0.1% tiene culpa la policia y el resto los ciudadanos.
El problema de la justicia es que no va a estar an la carcel un par de años el y gente que lo apoya. Esto se acabara cuando las leyes sean exigentes y paguen por lo que se hace, no solo en este caso si no en la sociedad en general. Y volviendo al tema es una verguenza que existan ultras, que se sabe que son todos delincuentes si no dime porque para un PARTIDO DE FUTBOL, se debe de movilizar a tantos policias para que no corran peligro los jugadores y periodistas, y no digo aficionados porque en este caso no hay, y debido a esta gentuza tenga que haber tantos policias con el coste que supone eso para el estado, osea los ciudadanos,osea el pais
Si, 0.1% jajajaja
¿Pero un par de años porque? ¿Que pague por lo que ha hecho? Un simple empujon a un policia, 6 meses, es lo unico de lo que s eha podido demostrar que sea culpable, de lo demas es TOTALMENTE INOCENTE porque no hay ni una misera prueba que lo incrimine.
Todos los Ultras son unos delincuentes igual que todos los que juegan a juegos de rol son unos asesinos e igual que todos los que juegan al GTA acaban masacrando a sus compañeros de clase...
¿Que peligro corren jugadores y periodistas? si quitando un par de casos aislados en españa no ocurre casi nada, ni dentro ni fuera de los estadios, un par de hechos puntuales al año y poco mas. Y la verdad, mas de un periodista si que se merece llevarse algun collejon con este caso; No se puede estar todo el dia lanzando mierda sin parar, basandote en... ¿En que? decian... "es que han empezado tirando sillas a la policia", y se veia como eso fue posterior a la brutal carga de la policia, que no tuvo sentido alguno.
Que hay tanta policia (UIP mas bien) en los estadios es algo que les conviene a ellos mismos. Cobran muy bien esas horas extras, y si no hay motivo para ir, dejarian de cobrarlas, por lo que son de los principales interesados en que haya incidentes.
Europa entera ha sido capaz de ver como la policia se excedia en su trabajo (cosa que ocurre domingo tras domingo), y sin embargo aqui los malos siguen siendo SIEMPRE los mismos.
Estudia periodismo, en R.Marca te cogen de tertuliano seguro.
P.D.: Estara habiendo cientos de muertos en Marsella no? Esa ciudad que era peor que Puerto Principe hace unos añitos, segun claro, aquellos iluminados a los que tanto creeis algunos.
ubn escribió:Si, 0.1% jajajaja
¿Pero un par de años porque? ¿Que pague por lo que ha hecho? Un simple empujon a un policia, 6 meses, es lo unico de lo que s eha podido demostrar que sea culpable, de lo demas es TOTALMENTE INOCENTE porque no hay ni una misera prueba que lo incrimine.
Todos los Ultras son unos delincuentes igual que todos los que juegan a juegos de rol son unos asesinos e igual que todos los que juegan al GTA acaban masacrando a sus compañeros de clase...
¿Que peligro corren jugadores y periodistas? si quitando un par de casos aislados en españa no ocurre casi nada, ni dentro ni fuera de los estadios, un par de hechos puntuales al año y poco mas. Y la verdad, mas de un periodista si que se merece llevarse algun collejon con este caso; No se puede estar todo el dia lanzando mierda sin parar, basandote en... ¿En que? decian... "es que han empezado tirando sillas a la policia", y se veia como eso fue posterior a la brutal carga de la policia, que no tuvo sentido alguno.
Que hay tanta policia (UIP mas bien) en los estadios es algo que les conviene a ellos mismos. Cobran muy bien esas horas extras, y si no hay motivo para ir, dejarian de cobrarlas, por lo que son de los principales interesados en que haya incidentes.
Europa entera ha sido capaz de ver como la policia se excedia en su trabajo (cosa que ocurre domingo tras domingo), y sin embargo aqui los malos siguen siendo SIEMPRE los mismos.
Estudia periodismo, en R.Marca te cogen de tertuliano seguro.
P.D.: Estara habiendo cientos de muertos en Marsella no? Esa ciudad que era peor que Puerto Principe hace unos añitos, segun claro, aquellos iluminados a los que tanto creeis algunos.
Ocelot R escribió:Vamos a ver si por lo menos, cuando hablamos lo hacemos con mediana propiedad. Para empezar UIP signigica Unidad de Intervención Policial. Entre otras funciones está la de intervenir o hacer acto de presencia en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos con gran aglomeración de masa. Luego no son "horas extras" cuando su trabajo es precisamente ese.
A los violentos, fanáticos y gilipollas de cabeza a la cárcel. Y más siendo como es la violencia en el fútbol un problema grave no se puede permitir ni pasar ni una. Porque lo que hoy es un empujón a un policía mañana es una catástrofe humana. Muertos por doquier, aplastados, etc... y adivina quien va a pedir explicaciones con la boca llena y a dos manos? La gente como tu que considera todas estas cosas nimiedades. Poco más que chiquilladas. Ejercicio de hipócresia a lo que estamos acostumbrados.
La envergadura a la que puede llegar un problema en un estado con la gran cantidad de gente no lo sabes calcular muy bien me parece...
pasteles escribió:
Tu comparación con respecto al rol y tal es patetica.
Porque necesitan policia? , madre mia tu crees que si fueran sin policia y fueran aficionados no les joderian?
Claro la UIP es la que crea conflictos porque les conviene xD,vamos tu te lees? o fueron ellos los que les iban a dar a los aficionados del marsella bates de beisbol o fueron los del sevilla? creo que eran los policias...
A ti seguramente no te hara falta estudiar nada porque al ser ultra, tu propio club te pagara viajes tendras preferencia a los demas aficionados, y bueno luego cuando no estes en el futbol puedes ir a robar o a tirarle cosas a la policia.
pasteles escribió:Tus amigos con vengalas en el campo
PD: a la UEFA como mucho xD
PD2: casos que alguien muere por el rol..........no mucho; casos que los ultras la lian cada semana si no es en un lado es en el otro
ubn escribió:pasteles escribió:Tus amigos con vengalas en el campo
PD: a la UEFA como mucho xD
PD2: casos que alguien muere por el rol..........no mucho; casos que los ultras la lian cada semana si no es en un lado es en el otro
Bengala es con B.
Para tu informacion, en Francia estan totalmente permitidas siempre y cuando no se separen de la mano mientras estan encendidas. Los mismos stewards tienen cubos de aguas en las gradas y se acercan para que las dejes alli una vez que se apaguen.
Pero claro, como en la radio y en la tele habran dicho que que malos son, que encienden bengalas, pues vamos a repetir la misma cantinela sin conocer que lo tienen permitido por la legislacion francesa.
Verdades a medias, mentiras... ojala algun dia les de a los periodistas de aqui por hacer un buen reportaje sobre el mundo ultra, contando lo bueno y lo malo, que les podria salir algo bastante interesante... pero bueno, mientras se sigan guiando por lo que vende, que es el morbo, pues eso, a seguir contando mentiras y medias verdades, y TU, a recitarlas como un lorito despues.
¿En España? Jajajaja, pero si aqui hay 4-5 grupos grandes, y rara vez pasa algo entre ellos, por no decir nunca, y en los demas grupos apenas hay nada de nada. Como si esto fueran los balcanes o europa del este lo pones. Anda , anda.
pasteles escribió:A la UEFA . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo
ubn escribió:pasteles escribió:A la UEFA . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo
Las leyes de un organismo deportivo, que no deja de ser una empresa, por encima de las leyes gubernamentales de un pais democratico.
¡¡TOMA YA!!
mojino360 escribió:ubn escribió:pasteles escribió:A la UEFA . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo
Las leyes de un organismo deportivo, que no deja de ser una empresa, por encima de las leyes gubernamentales de un pais democratico.
¡¡TOMA YA!!
El arbitro de la ser (que le creo mas que a ti) esta diciendo que la normativa uefa prohibe las bengalas en los campos.
pasteles escribió:Es así, si no fíjate cuando querían hacer las elecciones de la federación española de fútbol y llego la fifa diciendo que como no se quitarán de esa fecha España no irira a la uerocopa, y que se hizo se atrasaron las elecciones.
PD: Dicho esto es patetico los ultras de ese equipucho de UEFA, ya no pierdo más mi tiempo con "personas"
Hispalense escribió:A mí, realmente, que saquen bengalas me da igual. Lo jodido viene cuando las tiran, pero una fila de 10 bengalas y botes de humo siempre queda bien y da colorido, ahora bien, mientras no las tiren y las apaguen en los cubos de agua, todo perfecto.
pasteles escribió:No perdona , no soy del barca solo, soy antimadridista. simplemente.
racingsant escribió:Me alegro de que pueda salir.
pasteles escribió:No perdona , no soy del barca solo, soy antimadridista. simplemente.
Con gente como tu .. xD
CoyoteWB escribió:Yo, en este caso flipo, es una de las primeras veces, si no la primera, q veo a la ley actuar con dureza, quizas, incluso excesiva, aunque no puedo defender a un ultra, mas este, q parece q el campo de marsella es su casa, vamos q dudo q sea un angelito, vamos en resumen, un lio de la ostia, con este tio, para sentenciarlo, se le sentencia duramente, y ¡ostias! a los 4 dias, por solo 6000€ fuera...., no me digais q no es raro... ahi, hay algo, algo q tiene q ver con la politica y con la gran independencia judicial de este pais.
MGMT escribió:8 años era demasiada tela.
3 años seguia siendo mucho
pero 6000 euros es nada...
En estos casos deberian ahcer como en el mundial de Alemania,betar la entrada a la ciudad al hincha que la ha liado incluso al pais...Eso si seria mas justo,que no peuda entrar hasta pasados unos años...
pasteles escribió:ubn escribió:....
No entiendo como gente puede apoyar a esa basura, y pida su libertad cuando ahi un millon de cosas mas importantes por las que manifestarse.
PuMa escribió: Yo si que entiendo por que lo defiende
HADES escribió:Esa condena busca justificar la actuación policial.
MGMT escribió:Ubn a mi hasta ahora nunca me ha pegado una paliza por lacara ningun policia ni en el estadio ni en la calle ni en la aduana ni en ninguna parte.
seergioo escribió:¿Habéis visto las noticias Cuatro?
Han grabado a los espectadores/hinchas del O. Marsella tirando vengalas, cohetes, quemando bufandas del At. Madrid, etcétera... pero lo más bueno es que se lo han mandado a Platini. Santos ahora mismo tendría que estar cumpliendo la condena del juez, vale 3 años es demasiado, pero 6.000€ es muy poco...
delno escribió:me parece penoso que la gente salga a defender a un ultra, definitivamente francia ha perdido el norte.
Jarelgran escribió:joder tio, no hay que creerse ninguna noticia si no la dices tu o que?
ubn escribió:Jarelgran escribió:joder tio, no hay que creerse ninguna noticia si no la dices tu o que?
¿Que credibilidad tendria yo si justificase que X fuera a 160 por hora y sin embargo a Y como le tengo tirria lo pongo de criminal para arriba?
Resulta que salen dos escenas similares, y una es un ambiente magnifico, y otra es un nido de criminales... ¿En que quedamos?.
Por cierto, "enorme" Jose Ramon de la Morena:
"El impresentable del presidente del Olympique de Marsella, que que que que que parece salido de una plantación de algodón"
Luego se tiraba de los pelos cuando decian en la federacion Inglesa de futbol que en españa habia racismo (que no digo que lo haya, y menos que lo deba decir un Ingles eso, pero es cuanto menos curioso que se escandalizara este inepto en concreto y ahora suelte eso).
Hidalgo jr escribió:He leido tu carta al Larguero.
Se supone que tú estas con tu amigo, ¿nos muestras tu rostro en las grabaciones del empujón, o también estabas liándola parda?
Perdón si he entendido mal ^^.
Aguchan escribió:Ubn, si miras por declaraciones y por actos, no hay nadie ahora mismo en el mundo del fútbol más racista que el tal Pape Diouf...
ubn escribió:Aguchan escribió:Ubn, si miras por declaraciones y por actos, no hay nadie ahora mismo en el mundo del fútbol más racista que el tal Pape Diouf...
"ytumas?"
Diouf ha dicho mas de una tonteria, pero la frase de De La Morena es para apartarlo de la radio de momento. Que se permitan comentarios racistas de ese tipo es asqueroso, y mas si es por alguien de tanto peso alli.