Santos Mirasierra, 3 años y medio.

1, 2, 3, 4
Dios...no...creo que en parte estoy de acuerdo con ubn!!

Partimos de la premisa de que el tal Santos no es un angelito, ya que pertenece a un grupo ultra y...bueno, la bronca les va.
Pero es que se le ha acusado de ser el que lanza la silla ¡¡y no hay pruebas de ello!!
Puede que efectivamente la lanzase, pero no se puede juzgar con cárcel a una persona sin tener pruebas incriminatorias de ello. Y no se puede porque sencillamente en la "presunción de inocencia" se basa nuestro sistema judicial.
Si hay algún vídeo, foto, alguna prueba 100% incriminatoria de que lo haya hecho él, pues entonces que apechugue y que cumpla 3 o 4 años de cárcel. Pero el problema es que, por lo que parece, no la hay.
ubn escribió:
Jarelgran escribió:Comentario digno de Marca.com :)

A mi me da mas vergüenza la gente que se enorgullece de que se condene sin motivo alguno a gente como Santos, y sin embargo luego se lleva las manos a la cabeza diciendo que vaya justicia mas mala cuando dejan libres a pederastas o violadores.

Hoy mismo, 3 Mossos, denunciados por partir un hueso a un detenido, y el fiscal pide 4 meses de carcel, y por un simple empujon se pedian 8 años.
Tampoco te molestes... ademas, si juzgan a alguien que conoces, y sabes que es inocente que menos que defenderlo.

Sera que el pastelito no tiene amigos, no se [carcajad]

Para mi no necesitan motivos para meter en la carcel a este tipo de gente y a los que los apoyan.

Con respecto a lo de los mossos , el detenido algo habra echo para que lo detuvieran y para partirle un hueso.

Si hubiera mas mano dura en el país y no gente tan asquerosa, cambiaría mi discurso. pero como no es asi me reafirmo.

PD: No tengo amigos [Ooooo]
ubn escribió:
eTc_84 escribió:Joder, han pasado de un extremo a otro.. tampoco era esto.. lo ideal emho era una pequeña condena sin pisar cárcel. A ver qué dice Marca al respecto, como cuando incendiaba con la portada del otro día.
PD: ¿ Que rápido han ido, no ? Luego se dice que la justicia es lenta..

Bueno, se supone que queda ver al final en que queda todo, pero el recurso por ahora lo ha aceptado, igual que la peticion de fianza.

Por lo unico que se le podia juzgar (y se le juzgo) es por lo del empujon, y de ahi salieron 6 meses, por lo demas no se le puede inculpar de nada porque no hay ni una puñetera prueba, y los testimonios de los policias se contradicen unos a otros y entre ellos mismos... nada nuevo, porque ya se sabe como funcionan a la hora de cubrirse (una verguenza siendo lo que son... si fueran compañeros de una empresa normal pues mira, pero siendo lo que son dan asco cubriendose asi).

P.D.: Si al final sale libre de todo, podre morirme sentado esperando como la calaña y la mierda de Manolo Lama, todo el grupo Prisa, Marca, As, Juanma Gozalo, A3 y demas se disculpan por haber tachado casi de terrorista a Santos... dan mas asco que la prensa rosa, que ya es decir.

+1.

Manolo Lama Vomito en ti!

Los Ultras no son delincuentes!
pasteles escribió:
Para mi no necesitan motivos para meter en la carcel a este tipo de gente y a los que los apoyan.

Con respecto a lo de los mossos , el detenido algo habra echo para que lo detuvieran y para partirle un hueso.

Si hubiera mas mano dura en el país y no gente tan asquerosa, cambiaría mi discurso. pero como no es asi me reafirmo.

Claro, algo habra hecho el detenido para que le partan un hueso.

Aqui siempre la policia es buena, SIEMPRE, nunca jamas puede tener la culpa, nunca jamas se puede equivocar, siempre es que algo hacen los demas.

Estoy ya harto de repetirlo, que unas veces se equivocan unos, y otras otros, aunque esta claro que le doy mas importancia a cuando un policia incumple la ley que cuando una persona lo hace, porque no tienen la misma responsabilidad uno que otro.

Y bueno, ve al juzgado y pide que me encierren 10 años por estar a favor de alguien inocente como el. Pero avisame, que quiero oir las carcajadas desde aqui.

jorcoval, el problema es que por el simple hecho de ser Ultra ya lo tenian enfilado en la prensa desde que paso todo, y no han parado de lanzar mierda sobre el (este mediodia incluso, que lo de Cuatro ha sido vomitivo). Y por lo que conoci yo de el, y las veces que ha estado aqui, no le recuerdo metiendose en ninguna movida... a compañeros suyos si, pero a el en concreto no.
¡¡Beatificación de Santos Mirasierrra y de todos los ultras, YA!!

Al final va a resultar que el muchacho es un angelito. [angelito]
Y a los atleticos a machacarnos por lo de Zabaleta años y años,meternos a todos en el mismo saco,reirse de este club y de su aficion y hacer lo que quieren con el,pero lleva toda la vida asi.
pasteles escribió:
ubn escribió:
Jarelgran escribió:Comentario digno de Marca.com :)

A mi me da mas vergüenza la gente que se enorgullece de que se condene sin motivo alguno a gente como Santos, y sin embargo luego se lleva las manos a la cabeza diciendo que vaya justicia mas mala cuando dejan libres a pederastas o violadores.

Hoy mismo, 3 Mossos, denunciados por partir un hueso a un detenido, y el fiscal pide 4 meses de carcel, y por un simple empujon se pedian 8 años.
Tampoco te molestes... ademas, si juzgan a alguien que conoces, y sabes que es inocente que menos que defenderlo.

Sera que el pastelito no tiene amigos, no se [carcajad]

Vaya palabras fascistas te acabas de sacar colega...Ahora que vuelva Franco y que vuelvan las hostias en los colegios ya que estamos.¡Ah! y culpables los niños eh, que no hacen mas que molestar...
ARRIKITOWN escribió:¡¡Beatificación de Santos Mirasierrra y de todos los ultras, YA!!

Al final va a resultar que el muchacho es un angelito. [angelito]

No es un angelito, pero no tenian ninguna prueba soloo el empujon a un policia..que bueno pues a lo mejor que pase la noche en el calabozo pues vale pero que querian meter 8 AÑOS!

Los angelitos son los anti-disturbios... [lapota]

Todo este lio no hubiera sucedido si supieran diferencian una calavera nazi , de la de un payaso
Es totalmente desproporcionado.
ubn escribió:
pasteles escribió:

Claro, algo habra hecho el detenido para que le partan un hueso.

Aqui siempre la policia es buena, SIEMPRE, nunca jamas puede tener la culpa, nunca jamas se puede equivocar, siempre es que algo hacen los demas.

Estoy ya harto de repetirlo, que unas veces se equivocan unos, y otras otros, aunque esta claro que le doy mas importancia a cuando un policia incumple la ley que cuando una persona lo hace, porque no tienen la misma responsabilidad uno que otro.

Y bueno, ve al juzgado y pide que me encierren 10 años por estar a favor de alguien inocente como el. Pero avisame, que quiero oir las carcajadas desde aqui.

jorcoval, el problema es que por el simple hecho de ser Ultra ya lo tenian enfilado en la prensa desde que paso todo, y no han parado de lanzar mierda sobre el (este mediodia incluso, que lo de Cuatro ha sido vomitivo). Y por lo que conoci yo de el, y las veces que ha estado aqui, no le recuerdo metiendose en ninguna movida... a compañeros suyos si, pero a el en concreto no.

Venga vale el 0.1% tiene culpa la policia y el resto los ciudadanos.
El problema de la justicia es que no va a estar an la carcel un par de años el y gente que lo apoya. Esto se acabara cuando las leyes sean exigentes y paguen por lo que se hace, no solo en este caso si no en la sociedad en general. Y volviendo al tema es una verguenza que existan ultras, que se sabe que son todos delincuentes si no dime porque para un PARTIDO DE FUTBOL, se debe de movilizar a tantos policias para que no corran peligro los jugadores y periodistas, y no digo aficionados porque en este caso no hay, y debido a esta gentuza tenga que haber tantos policias con el coste que supone eso para el estado, osea los ciudadanos,osea el pais
pasteles escribió:Venga vale el 0.1% tiene culpa la policia y el resto los ciudadanos.
El problema de la justicia es que no va a estar an la carcel un par de años el y gente que lo apoya. Esto se acabara cuando las leyes sean exigentes y paguen por lo que se hace, no solo en este caso si no en la sociedad en general. Y volviendo al tema es una verguenza que existan ultras, que se sabe que son todos delincuentes si no dime porque para un PARTIDO DE FUTBOL, se debe de movilizar a tantos policias para que no corran peligro los jugadores y periodistas, y no digo aficionados porque en este caso no hay, y debido a esta gentuza tenga que haber tantos policias con el coste que supone eso para el estado, osea los ciudadanos,osea el pais

Si, 0.1% jajajaja

¿Pero un par de años porque? ¿Que pague por lo que ha hecho? Un simple empujon a un policia, 6 meses, es lo unico de lo que s eha podido demostrar que sea culpable, de lo demas es TOTALMENTE INOCENTE porque no hay ni una misera prueba que lo incrimine.

Todos los Ultras son unos delincuentes igual que todos los que juegan a juegos de rol son unos asesinos e igual que todos los que juegan al GTA acaban masacrando a sus compañeros de clase...

¿Que peligro corren jugadores y periodistas? si quitando un par de casos aislados en españa no ocurre casi nada, ni dentro ni fuera de los estadios, un par de hechos puntuales al año y poco mas. Y la verdad, mas de un periodista si que se merece llevarse algun collejon con este caso; No se puede estar todo el dia lanzando mierda sin parar, basandote en... ¿En que? decian... "es que han empezado tirando sillas a la policia", y se veia como eso fue posterior a la brutal carga de la policia, que no tuvo sentido alguno.

Que hay tanta policia (UIP mas bien) en los estadios es algo que les conviene a ellos mismos. Cobran muy bien esas horas extras, y si no hay motivo para ir, dejarian de cobrarlas, por lo que son de los principales interesados en que haya incidentes.

Europa entera ha sido capaz de ver como la policia se excedia en su trabajo (cosa que ocurre domingo tras domingo), y sin embargo aqui los malos siguen siendo SIEMPRE los mismos.

Estudia periodismo, en R.Marca te cogen de tertuliano seguro.

P.D.: Estara habiendo cientos de muertos en Marsella no? Esa ciudad que era peor que Puerto Principe hace unos añitos, segun claro, aquellos iluminados a los que tanto creeis algunos.
ubn escribió:
pasteles escribió:Venga vale el 0.1% tiene culpa la policia y el resto los ciudadanos.

Si, 0.1% jajajaja

¿Pero un par de años porque? ¿Que pague por lo que ha hecho? Un simple empujon a un policia, 6 meses, es lo unico de lo que s eha podido demostrar que sea culpable, de lo demas es TOTALMENTE INOCENTE porque no hay ni una misera prueba que lo incrimine.

Todos los Ultras son unos delincuentes igual que todos los que juegan a juegos de rol son unos asesinos e igual que todos los que juegan al GTA acaban masacrando a sus compañeros de clase...

¿Que peligro corren jugadores y periodistas? si quitando un par de casos aislados en españa no ocurre casi nada, ni dentro ni fuera de los estadios, un par de hechos puntuales al año y poco mas. Y la verdad, mas de un periodista si que se merece llevarse algun collejon con este caso; No se puede estar todo el dia lanzando mierda sin parar, basandote en... ¿En que? decian... "es que han empezado tirando sillas a la policia", y se veia como eso fue posterior a la brutal carga de la policia, que no tuvo sentido alguno.

Que hay tanta policia (UIP mas bien) en los estadios es algo que les conviene a ellos mismos. Cobran muy bien esas horas extras, y si no hay motivo para ir, dejarian de cobrarlas, por lo que son de los principales interesados en que haya incidentes.

Europa entera ha sido capaz de ver como la policia se excedia en su trabajo (cosa que ocurre domingo tras domingo), y sin embargo aqui los malos siguen siendo SIEMPRE los mismos.

P.D.: Estara habiendo cientos de muertos en Marsella no? Esa ciudad que era peor que Puerto Principe hace unos añitos, segun claro, aquellos iluminados a los que tanto creeis algunos.

Vamos a ver si por lo menos, cuando hablamos lo hacemos con mediana propiedad. Para empezar UIP signigica Unidad de Intervención Policial. Entre otras funciones está la de intervenir o hacer acto de presencia en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos con gran aglomeración de masa. Luego no son "horas extras" cuando su trabajo es precisamente ese.

A los violentos, fanáticos y gilipollas de cabeza a la cárcel. Y más siendo como es la violencia en el fútbol un problema grave no se puede permitir ni pasar ni una. Porque lo que hoy es un empujón a un policía mañana es una catástrofe humana. Muertos por doquier, aplastados, etc... y adivina quien va a pedir explicaciones con la boca llena y a dos manos? La gente como tu que considera todas estas cosas nimiedades. Poco más que chiquilladas. Ejercicio de hipócresia a lo que estamos acostumbrados.

La envergadura a la que puede llegar un problema en un estado con la gran cantidad de gente no lo sabes calcular muy bien me parece...
ubn escribió:Si, 0.1% jajajaja

Tu comparación con respecto al rol y tal es patetica.
Porque necesitan policia? , madre mia tu crees que si fueran sin policia y fueran aficionados no les joderian?

Claro la UIP es la que crea conflictos porque les conviene xD,vamos tu te lees? o fueron ellos los que les iban a dar a los aficionados del marsella bates de beisbol o fueron los del sevilla? creo que eran los policias...

A ti seguramente no te hara falta estudiar nada porque al ser ultra, tu propio club te pagara viajes tendras preferencia a los demas aficionados, y bueno luego cuando no estes en el futbol puedes ir a robar o a tirarle cosas a la policia.
Ocelot R escribió:Vamos a ver si por lo menos, cuando hablamos lo hacemos con mediana propiedad. Para empezar UIP signigica Unidad de Intervención Policial. Entre otras funciones está la de intervenir o hacer acto de presencia en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos con gran aglomeración de masa. Luego no son "horas extras" cuando su trabajo es precisamente ese.

A los violentos, fanáticos y gilipollas de cabeza a la cárcel. Y más siendo como es la violencia en el fútbol un problema grave no se puede permitir ni pasar ni una. Porque lo que hoy es un empujón a un policía mañana es una catástrofe humana. Muertos por doquier, aplastados, etc... y adivina quien va a pedir explicaciones con la boca llena y a dos manos? La gente como tu que considera todas estas cosas nimiedades. Poco más que chiquilladas. Ejercicio de hipócresia a lo que estamos acostumbrados.

La envergadura a la que puede llegar un problema en un estado con la gran cantidad de gente no lo sabes calcular muy bien me parece...

Cuando se tienen que desplazar de un sitio a otro, si se les pagan como horas extras, ya que no en todas las ciudades hay UIP.

Estamos en un estado democratico de derecho, no en un estado policial, y a mi ningun policia me tiene porque hacer nada, ni tratarme mal por el simple hecho de llevar una camiseta, o porque le de la gana, y que encima salga impune.
Ni se puede hacer nada para prevenir, preveyendo que "x va a formarla", porque el policia esta para simplemente detener a quien haga algo y ponerlo delante del juez, no es absolutamente nadie para juzgarlo.

Que siempre es la misma historia, que ellos JAMAS pegan a nadie sin motivo, que ellos jamas se equivocan, etc... etc...

En la UIP son los primeros interesados, y lo repetire mientras me lo sigan demostrando con sus actuaciones sin sentido y sus abusos de autoridad.
Y he visto antidisturbios en muchisimos sitios, no solo de aqui, para poder decir claramente que son los mas violentos, y encima los menos profesionales que he podido conocer en mi vida.

La solucion en el 99% de los casos de incidentes de este tipo es facil, pero bueno, eso da igual, la gente siempre seguira cargando hacia los mismos, aunque se vea un video donde apalean a alguien, si en la tele dicen que se alguien antes habia mirado mal al policia de turno, diran que da igual, que se joda, que no hubiera estado ahi ni hubiera hecho nada.

pasteles escribió:
Tu comparación con respecto al rol y tal es patetica.
Porque necesitan policia? , madre mia tu crees que si fueran sin policia y fueran aficionados no les joderian?

Claro la UIP es la que crea conflictos porque les conviene xD,vamos tu te lees? o fueron ellos los que les iban a dar a los aficionados del marsella bates de beisbol o fueron los del sevilla? creo que eran los policias...

A ti seguramente no te hara falta estudiar nada porque al ser ultra, tu propio club te pagara viajes tendras preferencia a los demas aficionados, y bueno luego cuando no estes en el futbol puedes ir a robar o a tirarle cosas a la policia.

Ah claro, cuando en la tele dicen que todos los que juegan al rol son asesinos o los que juegan a juegos acaban matando a gente es mentira, pero si lo dicen de otros, todos lo son.

¿Pero tu acaso te crees esa estupidez de darle palos a los del Marsella? Lo he explicado ya 3.000 veces que esos palos no eran para eso, ¿Sino para que iban 60 personas? Con un coche y el mismo dia bastaria, pero no, como lo dicen 4 periodistas tontos, VAMOS A CREERLOS!.

A mi me paga mucho mi club... jajajaj y tengo mucha preferencia jajaja, sobretodo cuando aun estoy pagandole a mis padres parte de lo que me dejaron para poder ir a ver una final de mi equipo hace 2 años. Y no llevo 2 dias en esto, por lo que si fuera como tu dices algo pillaria... pero no, ni pillo, ni quiero, asi que dejate de habalr de lo que no sabes y de opinar segun noticias del 20minutos o reportajes basura tipo diario de un skin.
Tus amigos con vengalas en el campo
PD: a la UEFA como mucho xD
PD2: casos que alguien muere por el rol..........no mucho; casos que los ultras la lian cada semana si no es en un lado es en el otro
pasteles escribió:Tus amigos con vengalas en el campo
PD2: casos que alguien muere por el rol..........no mucho; casos que los ultras la lian cada semana si no es en un lado es en el otro

Bengala es con B.

Para tu informacion, en Francia estan totalmente permitidas siempre y cuando no se separen de la mano mientras estan encendidas. Los mismos stewards tienen cubos de aguas en las gradas y se acercan para que las dejes alli una vez que se apaguen.

Pero claro, como en la radio y en la tele habran dicho que que malos son, que encienden bengalas, pues vamos a repetir la misma cantinela sin conocer que lo tienen permitido por la legislacion francesa.

Verdades a medias, mentiras... ojala algun dia les de a los periodistas de aqui por hacer un buen reportaje sobre el mundo ultra, contando lo bueno y lo malo, que les podria salir algo bastante interesante... pero bueno, mientras se sigan guiando por lo que vende, que es el morbo, pues eso, a seguir contando mentiras y medias verdades, y TU, a recitarlas como un lorito despues.

¿En España? Jajajaja, pero si aqui hay 4-5 grupos grandes, y rara vez pasa algo entre ellos, por no decir nunca, y en los demas grupos apenas hay nada de nada. Como si esto fueran los balcanes o europa del este lo pones. Anda , anda.
ubn escribió:
pasteles escribió:Tus amigos con vengalas en el campo

Bengala es con B.

Para tu informacion, en Francia estan totalmente permitidas siempre y cuando no se separen de la mano mientras estan encendidas. Los mismos stewards tienen cubos de aguas en las gradas y se acercan para que las dejes alli una vez que se apaguen.

Pero claro, como en la radio y en la tele habran dicho que que malos son, que encienden bengalas, pues vamos a repetir la misma cantinela sin conocer que lo tienen permitido por la legislacion francesa.

Verdades a medias, mentiras... ojala algun dia les de a los periodistas de aqui por hacer un buen reportaje sobre el mundo ultra, contando lo bueno y lo malo, que les podria salir algo bastante interesante... pero bueno, mientras se sigan guiando por lo que vende, que es el morbo, pues eso, a seguir contando mentiras y medias verdades, y TU, a recitarlas como un lorito despues.

¿En España? Jajajaja, pero si aqui hay 4-5 grupos grandes, y rara vez pasa algo entre ellos, por no decir nunca, y en los demas grupos apenas hay nada de nada. Como si esto fueran los balcanes o europa del este lo pones. Anda , anda.

A la UEFA :) :) :) . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo
pasteles escribió:A la UEFA :) :) :) . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo

Las leyes de un organismo deportivo, que no deja de ser una empresa, por encima de las leyes gubernamentales de un pais democratico.

¡¡TOMA YA!!
ubn escribió:
pasteles escribió:A la UEFA :) :) :) . En la liga francesa estarán permitidas pero en la Champion Leauge que es una competición Uefa, no hijo

Las leyes de un organismo deportivo, que no deja de ser una empresa, por encima de las leyes gubernamentales de un pais democratico.

¡¡TOMA YA!!

El arbitro de la ser (que le creo mas que a ti) esta diciendo que la normativa uefa prohibe las bengalas en los campos.
Es así, si no fíjate cuando querían hacer las elecciones de la federación española de fútbol y llego la fifa diciendo que como no se quitarán de esa fecha España no irira a la uerocopa, y que se hizo se atrasaron las elecciones.
PD: Dicho esto es patetico los ultras de ese equipucho de UEFA, ya no pierdo más mi tiempo con "personas"
mojino360 escribió:
ubn escribió:

¡¡TOMA YA!!

El arbitro de la ser (que le creo mas que a ti) esta diciendo que la normativa uefa prohibe las bengalas en los campos.

Y los podran sancionar como organismo deportivo, pero en ningun momento el que la enciende comete ningun tipo de delito, ya que en Francia esta totalmente permitido el encenderlas, y como ya he dicho , hasta acude un steward con un cubo de agua para que la deposites una vez que la has encendido.

pasteles escribió:Es así, si no fíjate cuando querían hacer las elecciones de la federación española de fútbol y llego la fifa diciendo que como no se quitarán de esa fecha España no irira a la uerocopa, y que se hizo se atrasaron las elecciones.
PD: Dicho esto es patetico los ultras de ese equipucho de UEFA, ya no pierdo más mi tiempo con "personas"

¿Que tendran que ver el tocino con la velocidad?.

Yo tampoco voy a perder el tiempo contigo, aunque me lo paso bien con gente como tu. Del Barça y de Granada... tienes que tener un amplio conocimiento en cuanto a Ultras y demas. El que te da la TV y la prensa, y hasta habria que ver cuantas veces has estado en un estadio de futbol.

Ah es verdad, que no iras porque hay ultras que se comen a niños y te da miedo.
A mí, realmente, que saquen bengalas me da igual. Lo jodido viene cuando las tiran, pero una fila de 10 bengalas y botes de humo siempre queda bien y da colorido, ahora bien, mientras no las tiren y las apaguen en los cubos de agua, todo perfecto.
No perdona , no soy del barca solo, soy antimadridista. simplemente.
Con gente como tu .. xD [poraki]
Hispalense escribió:A mí, realmente, que saquen bengalas me da igual. Lo jodido viene cuando las tiran, pero una fila de 10 bengalas y botes de humo siempre queda bien y da colorido, ahora bien, mientras no las tiren y las apaguen en los cubos de agua, todo perfecto.

Imagen

Estas dos son en San Siro, donde curiosamente no tuvieron ningun tipo de problema con la policia:
Imagen
Imagen

Imagen

No es del OM, pero estaba al lado y mucha tela... jajaja, es de la Fiore, creo que en un partido de Champions contra el Barça.
Imagen
Imagen

Y esto es en Monaco, que no es Francia, pero bueno, la legislacion en ese tema se lleva de la misma forma, y la misma policia es la que te preguntaba si llevabas bengalas y te dejaba meterlas:
Imagen

P.D.: Por lo que veo, 0 incidentes... ¿Pediran ahora perdon todos y cada uno de los periodistas que han caldeado el ambiente con sus mentiras?
Lo que yo te diga, anda que no mola ver los campos así, pero la gente sólo se queda con el cuento cuando algún gilipollas las tira.
Pues yo si suelo acudir a los estadios de fútbol y precisamente a un fondo, y a mi no sólo me jodería que tirasen vengalas y se lleve a alguien por delante, sino que el humo que desprenden es muy grande y molesto; y no pago mi entrada para tragarme la mierda que les dan la gana de meter a la gente en un campo de fútbol.

Al fútbol se va a pasárselo bien y no a pelearse con la gente.

Por cierto, que en la liga francesa estén permitidas las vengalas no quiere decir que estén permitidas en la champions league. Si están prohíbidas, cosa que el Marsella sabe perfectamente, que no las deje entrar en el campo. Y como es ilegal en la competición, como tal, que sean sancionados. Pero ya se sabe, aquí justicia para los que les conviene.

Viendo lo de las vengalas y los botes de humo hoy dentro del campo, creo que me hace ver quiénes fueron los que la liaron en el Calderón, porque si saben que no pueden meter esas cosas en el campo en un partido de Champions y hacen lo que les da la gana, a saber que hicieron aquí cuando se les llamó la atención.

Las reglas en la Champions las mismas para todo el mundo, y si no se pueden introducir bengalas, NO SE PUEDE por mucho que en su liga le dejen. Si no se adaptan a las reglas que no la jueguen simplemente.

OJO!, con esto no quiero decir que la pena impuesta al Santos esta sea justa o no, pero sus "compañeros" muy buen ejemplo no es que estén dando.

Saludos ;)

EDITO: Lo que si me daría igual es que se encendiesen las vengalas minutos antes antes del partido y una vez que haya empezado no se permita encender ninguna más, porque sera muy divertido y bonito para el que la enciende, pero no para el que le moleste.
pasteles escribió:No perdona , no soy del barca solo, soy antimadridista. simplemente.

Enhorabuena. Aquí tiene su pin
Me alegro de que pueda salir.

Imagen
racingsant escribió:Me alegro de que pueda salir.

Imagen

En este pais se persigue mas a los Ultras que a los pedofilos, pederastas, violadores, etc...
pasteles escribió:No perdona , no soy del barca solo, soy antimadridista. simplemente.
Con gente como tu .. xD [poraki]

Claro, con gente como ubn, uno se vuelve antimadridista, es normal.
Estos jodidos vikingos...

A mi lo que mas me ha sorprendido del caso (bueno, tampoco tanto, más que nada por la diferencia con España) es el apoyo que ha tenido Santos por parte de autoridades, medios, personalidades, jugadores, directivos... de su equipo y de su pais en general.

Como trataban el caso y veias a familiares y amigos en la tv, y hablaban con toda normalidad del tema "ultra", de acudir a la curva...etc.

Vamos, si le llega a pasar a un español en el extranjero, hubiera sido bastante parecido [+risas]
8 años era demasiada tela.
3 años seguia siendo mucho
pero 6000 euros es nada...

En estos casos deberian ahcer como en el mundial de Alemania,betar la entrada a la ciudad al hincha que la ha liado incluso al pais...Eso si seria mas justo,que no peuda entrar hasta pasados unos años...
Yo, en este caso flipo, es una de las primeras veces, si no la primera, q veo a la ley actuar con dureza, quizas, incluso excesiva, aunque no puedo defender a un ultra, mas este, q parece q el campo de marsella es su casa, vamos q dudo q sea un angelito, vamos en resumen, un lio de la ostia, con este tio, para sentenciarlo, se le sentencia duramente, y ¡ostias! a los 4 dias, por solo 6000€ fuera...., no me digais q no es raro... ahi, hay algo, algo q tiene q ver con la politica y con la gran independencia judicial de este pais.
CoyoteWB escribió:Yo, en este caso flipo, es una de las primeras veces, si no la primera, q veo a la ley actuar con dureza, quizas, incluso excesiva, aunque no puedo defender a un ultra, mas este, q parece q el campo de marsella es su casa, vamos q dudo q sea un angelito, vamos en resumen, un lio de la ostia, con este tio, para sentenciarlo, se le sentencia duramente, y ¡ostias! a los 4 dias, por solo 6000€ fuera...., no me digais q no es raro... ahi, hay algo, algo q tiene q ver con la politica y con la gran independencia judicial de este pais.

6000€ y fuera no, es simplemente una fianza a espera del juicio de apelacion.

MGMT escribió:8 años era demasiada tela.
3 años seguia siendo mucho
pero 6000 euros es nada...

En estos casos deberian ahcer como en el mundial de Alemania,betar la entrada a la ciudad al hincha que la ha liado incluso al pais...Eso si seria mas justo,que no peuda entrar hasta pasados unos años...

Pero es que el caso, es que ha quedado demostrado que de lo unico que se le puede acusar es del empujon al policia, y por ello han sido 6 meses, de lo de desordenes publicos quedeo absuelto, y lo del asiento, no han tenido narices de demostrar nada porque era totalmente falso y los policias no paraban de contradecirse.

Y ahora, que me diga alguien, si ve a una amiga siendo apaleada en el suelo (11 o 14 puntos no recuerdo cuantos necesito en la cabeza), si no iria y como minimo, empujaria como hizo a quien este pegandola, sea policia, barrendero o el tonto del barrio el que lo haga.

Y eso de que es la primera vez que se aplica la ley asi... para nada. Hay mas casos de los que parece, por no hablar de las salvajadas de la comision antiviolencia, que son hasta mas vividores que la SGAE.
Una comision que es capaz de multar a un minusvalido con 6000€ porque estaba viendo el futbol en un sitio que no era un espacio para minusvalidos, o una comision que ha llegado a multar con mas de 10.000€ porque en el informe ponia "resistencia a la autoridad y dirigio a un grupo de personas contra los agentes atacandolos" cuando no habia pasado absolutamente nada. Muchas al reclamar se quitan porque no tienen sentido alguno de como se llegan a contradecir los policias con sus mentiras, pero hay otras que se las tiene que comer la gente y son autenticas salvajadas.

No es logico ni normal que por darle un empujon a un policia en la calle, seguramente no te lleven ni al calabozo y acabe en una multa, y por ser en un partido de futbol te comas 2 meses en la carcel y 3 años y medio en un juicio.
Si, el tio es un hérore que salvo a su amiga de los malvados policias españoles.

El tio es carne de presidio, si no por esta será por la siguiente, a los ultras hay que darles caña porque para eso no se va al futbol. Y lo peor de todo es que los nuestros están empezando a ir a la formula uno a tocar los cojones tambien.

un saludo
Esa condena busca justificar la actuación policial.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:
ubn escribió:....

No entiendo como gente puede apoyar a esa basura, y pida su libertad cuando ahi un millon de cosas mas importantes por las que manifestarse.

Yo si que entiendo por que lo defiende [rtfm]

Imagen
solo teneis que pasar por el post del Atleti y buscar UBN para ver que este "sevillista" ya ha tenido más de una con nosotros...

A los ultras, ni agua. Este tio debería pudrirse en la carcel, pero así funcionan las cosas.

Saludos.
Ubn a mi hasta ahora nunca me ha pegado una paliza por lacara ningun policia ni en el estadio ni en la calle ni en la aduana ni en ninguna parte.
PuMa escribió: Yo si que entiendo por que lo defiende [rtfm]

Imagen

Supongo que tambien te creeras las noticias que salen de que los videojuegos crean asesinos y que a los juegos de rol directamente los juegan los asesinos, ¿Verdad?.

Esa noticia no tiene sentido alguno, es una estupidez como un templo, y ya la he explicado antes.

Aunque eso si, hay partes que no tienen desperdicio, como que la amistad es por la ideologia [carcajad]

HADES escribió:Esa condena busca justificar la actuación policial.

+10000000000000

MGMT escribió:Ubn a mi hasta ahora nunca me ha pegado una paliza por lacara ningun policia ni en el estadio ni en la calle ni en la aduana ni en ninguna parte.

Conozco muchisima gente que me decia lo mismo, y ahora no piensa igual. Sin ir mas lejos en septiembre, un Guardia Civil que veo en el futbol a veces y que no es Ultra, pero vino con nosotros al derby (donde van montones y montones de aficionados normales tambien), y vio como a un amigo suyo que le acompañaban sin mediar palabra le hicieron perder el conocimiento de un golpe en la cabeza, y luego encima acude el UIP a disculparse "porque no sabia porque le habia dado". Todo un profesional que esta para preservar la ley, sin duda alguna.
¿Habéis visto las noticias Cuatro?

Han grabado a los espectadores/hinchas del O. Marsella tirando vengalas, cohetes, quemando bufandas del At. Madrid, etcétera... pero lo más bueno es que se lo han mandado a Platini. Santos ahora mismo tendría que estar cumpliendo la condena del juez, vale 3 años es demasiado, pero 6.000€ es muy poco...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me parece penoso que la gente salga a defender a un ultra, definitivamente francia ha perdido el norte. Igual pasa en españa, con lo del real madrid todo el mundo insultando a ramon calderon como si la vida les fuera en ello, y no se quejan de otras cosas y estando el pais que se va a ir a la ruina En fin.
seergioo escribió:¿Habéis visto las noticias Cuatro?

Han grabado a los espectadores/hinchas del O. Marsella tirando vengalas, cohetes, quemando bufandas del At. Madrid, etcétera... pero lo más bueno es que se lo han mandado a Platini. Santos ahora mismo tendría que estar cumpliendo la condena del juez, vale 3 años es demasiado, pero 6.000€ es muy poco...

¿Noticias Cuatro?

Esas donde minutos antes viendo el ambiente del Panathinaikos-Anorthosis decian al ver las bengalas, "Que gran ambiente manolo!, espectacular!", y luego por lo mismo a otros, como criminales.

Anda que tienen mucha credibilidad.

delno escribió:me parece penoso que la gente salga a defender a un ultra, definitivamente francia ha perdido el norte.

Defendiendo a alguien inocente y del que no se ha podido demostrar que sea culpable de lo que se le acusa para 3 años de carcel.
joder tio, no hay que creerse ninguna noticia si no la dices tu o que?
Jarelgran escribió:joder tio, no hay que creerse ninguna noticia si no la dices tu o que?

¿Que credibilidad tendria yo si justificase que X fuera a 160 por hora y sin embargo a Y como le tengo tirria lo pongo de criminal para arriba?

Resulta que salen dos escenas similares, y una es un ambiente magnifico, y otra es un nido de criminales... ¿En que quedamos?.

Por cierto, "enorme" Jose Ramon de la Morena:
"El impresentable del presidente del Olympique de Marsella, que que que que que parece salido de una plantación de algodón"

Luego se tiraba de los pelos cuando decian en la federacion Inglesa de futbol que en españa habia racismo (que no digo que lo haya, y menos que lo deba decir un Ingles eso, pero es cuanto menos curioso que se escandalizara este inepto en concreto y ahora suelte eso).
ubn escribió:
Jarelgran escribió:joder tio, no hay que creerse ninguna noticia si no la dices tu o que?

¿Que credibilidad tendria yo si justificase que X fuera a 160 por hora y sin embargo a Y como le tengo tirria lo pongo de criminal para arriba?

Resulta que salen dos escenas similares, y una es un ambiente magnifico, y otra es un nido de criminales... ¿En que quedamos?.

Por cierto, "enorme" Jose Ramon de la Morena:
"El impresentable del presidente del Olympique de Marsella, que que que que que parece salido de una plantación de algodón"

Luego se tiraba de los pelos cuando decian en la federacion Inglesa de futbol que en españa habia racismo (que no digo que lo haya, y menos que lo deba decir un Ingles eso, pero es cuanto menos curioso que se escandalizara este inepto en concreto y ahora suelte eso).

He leido tu carta al Larguero.

Se supone que tú estas con tu amigo, ¿nos muestras tu rostro en las grabaciones del empujón, o también estabas liándola parda?

Perdón si he entendido mal ^^.
Ubn, si miras por declaraciones y por actos, no hay nadie ahora mismo en el mundo del fútbol más racista que el tal Pape Diouf...
Hidalgo jr escribió:He leido tu carta al Larguero.

Se supone que tú estas con tu amigo, ¿nos muestras tu rostro en las grabaciones del empujón, o también estabas liándola parda?

Perdón si he entendido mal ^^.

No fui yo el que fui y escribio esa carta.
Esa persona fue al juicio como testigo, y los mismos periodistas que habia alli les daban la razon y se reian de todas las contradicciones de la policia de como estaban quedando de mal. Otra cosa es que luego en las redacciones, por miedo a que se yo, no se atrevan a decir eso mismo.

Aguchan escribió:Ubn, si miras por declaraciones y por actos, no hay nadie ahora mismo en el mundo del fútbol más racista que el tal Pape Diouf...

"ytumas?"

Diouf ha dicho mas de una tonteria, pero la frase de De La Morena es para apartarlo de la radio de momento. Que se permitan comentarios racistas de ese tipo es asqueroso, y mas si es por alguien de tanto peso alli.
ubn escribió:
Aguchan escribió:Ubn, si miras por declaraciones y por actos, no hay nadie ahora mismo en el mundo del fútbol más racista que el tal Pape Diouf...

"ytumas?"

Diouf ha dicho mas de una tonteria, pero la frase de De La Morena es para apartarlo de la radio de momento. Que se permitan comentarios racistas de ese tipo es asqueroso, y mas si es por alguien de tanto peso alli.

No te puedo negar que lleves razón en lo de De La Morena...
dasn está baneado por "flooder"
Ojala cierren el estadio del marsella lo que podria reirme.
UBN tiene razón en una cosa, no puede ser que un partido X el que existan bengalas en las gradas, sea la ostia y a todo el mundo le guste. Y en otro partido Y donde esta un equipo español contra un francés, sea un espectáculo lamentable.

Yo veo una incongruencia bastante clara, por parte de los comentaristas de la SER. O es lo uno o es lo otro, pero ambas a la vez es inadmisible.

Sobre el inculto, burro de LA MORENA que se puede esperar de tan lamentable personaje.

Yo lo sigo diciendo y manteniendo de todo esto la culpa la tiene PLATINI, que no se que queria demostrar pero la ha liado parda.

Ahora con la reglamentación UEFA en la mano, cuantos partidos de suspensión deberían caerle al MARSELLA por la existencia de bengalas y al otro equipo en cuyo campo también las hubo. O la UEFA va a dejar correr este asunto.
192 respuestas
1, 2, 3, 4