› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:Evidentemente yo no estuve allí (que parece que tú sí). Sin embargo he estado al menos 3 años yendo a casi todos los partidos del Real Madrid en el Bernabeú y NUNCA han cargado sin motivo.
La mayoría de las veces que he podido verlo se llama la atención a algunos para que dejen de hacer algo o no se salgan del espacio que tienen reservado y el resto empiezan a responder como una manada de lobos. O se entra a por alguno (por bueno claro ) y todos los demás se enfrentan a la policía.
Pero lo normal debe ser que sin que se realice ninguna acción agresiva o peligrosa y sólo por animar a tu equipo, cargue la policía, esto es lo normal.
sgtoconor escribió:Pero vamos a ver, soy el unico que piensa que merece estar en la carcel por lo que hizo? porque me parece surrealista que habiendo agredido a varios policias, que por cierto, no estaban alli precisamente para ''pegar palos'' sin motivo y haber perjudicado a los demas espectadores debe irse de rositas. Eso si, se debe juzgar con igual dureza a los demas ultras que la estaban armando. Otra cosa que me parece ''curiosa'' es que su hermana aparezca por la tele para decir que no confia en la justicia de España porque su hermano es inocente (que viendo las imagenes no lo parece) y que va a quemar su pasaporte español...
ijjys escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420036/0/atletico/sevilla/marsella/
ubn escribió:Es que esto es lo gracioso, como no es un policia, "algo habria hecho", se especula con eso para exculpar al policia que le abrio la cabeza, le partio las gafas, y lo dejo asi.
¿Si hubiera sido al reves, tambien dirias o especularias con que algo habria hecho el policia? Porque creo que seria exactamente lo mismo, y mas viendo a la persona de la foto, porque si fuera un serbio de 2 metros pues hasta podria admitir que se pensase algo sobre el.
AXPHISIAO escribió:ubn escribió:Es que esto es lo gracioso, como no es un policia, "algo habria hecho", se especula con eso para exculpar al policia que le abrio la cabeza, le partio las gafas, y lo dejo asi.
¿Si hubiera sido al reves, tambien dirias o especularias con que algo habria hecho el policia? Porque creo que seria exactamente lo mismo, y mas viendo a la persona de la foto, porque si fuera un serbio de 2 metros pues hasta podria admitir que se pensase algo sobre el.
Eh, que el que ha puesto la foto has sido tú. Yo no disculpo al policía porque no se qué hizo. Eres tú el que das a entender que este tío no hizo nada.
Parece un hombre normal, que puestos a suponer no hizo ni puto caso cuando una fuerza de intervención le dijo que se retirara y se llevó un porrazo.
Puestos a suponer...
Sobre el post más reciente, que quieres que te diga, particularmente yo, no voy a decirte que no (aunque no he visto que cargen sin motivos). Pero mi experiencia me dice que desde luego los porcentajes de "quien la caga" no son equiparables. Aunque cuando se lia, al final siempre la paga la mayoría del grupo.
PD:La hermana está tardando en quemar el pasaporte.
Edito: ya no es el mensaje más reciente.
AXPHISIAO escribió:Eh, que el que ha puesto la foto has sido tú. Yo no disculpo al policía porque no se qué hizo. Eres tú el que das a entender que este tío no hizo nada.
Parece un hombre normal, que puestos a suponer no hizo ni puto caso cuando una fuerza de intervención le dijo que se retirara y se llevó un porrazo.
Puestos a suponer...
Sobre el post más reciente, que quieres que te diga, particularmente yo, no voy a decirte que no (aunque no he visto que cargen sin motivos). Pero mi experiencia me dice que desde luego los porcentajes de "quien la caga" no son equiparables. Aunque cuando se lia, al final siempre la paga la mayoría del grupo.
PD:La hermana está tardando en quemar el pasaporte.
Edito: ya no es el mensaje más reciente.
Titomalo escribió:Ahora no hizo nada, no le gusta la violencia y es ultra por su 'afición'.
xDDDDDDDDDDDDD
Que pocos de aquí, habéis estado con ultras, que pocos.
daalol escribió:La condena es una burrada, estoy de acuerdo con que pase una temporadita en prision, pero 3 años y medio lo veo demasiado por lo que el hizo . Con un añito creo que le quedaria la leccion bien aprendida.
ubn escribió:El motivo que dices lo he visto con ingleses, viendo como les hablaban a los ingleses en español, y los ingleses pues ni se enteraban, y al final acababan hinchandolos a palos por eso mismo, cuando lo primero, es que ninguno tiene culpa de no entenderlos, pero para eso deberia tener interpretes la policia, que yo he estado en holanda y aunque podia hablar con ellos en ingles, trajeron a un interprete que trabajaba en su comisaria y hablaba perfectamente castellano para entendernos mejor, y segundo, que por decirle a alguien "apartate", lo entienda o no lo entienda, si no lo hace no es para abrirle la cabeza de esa forma. Si te entiende y no te hace caso, detenlo, pero no le pegues una paliza, y si no te entiende, pues hazte a entender antes de actuar. Que menos, pero la UIP no se rige precisamente por la profesionalidad... porque de profesionales en lo suyo tienen poco.
Y yo te aseguro que el porcentaje de los que la cagan, en los ultimos años es mayor en los de uniforme.
Piensalo bien, ¿Tu crees que a mi por ejemplo me interesa enfrentarme a la policia, y mas dentro de un estadio? Tengo todas las de perder, haga lo que haga, no me conviene, y siempre los intento evitar, y aun asi, por el simple hecho de viajar con mi equipo he tenido que aguantar malas formas, insultos, provocaciones para que salte, etc...
El gran problema es la mediatizacion que tiene todo. Quien se piense que en españa es peligroso ir al futbol, o que hay muchos ultras (o que estos se comen a los niños), los mandaba yo a Serbia mismo, que he tenido a Serbios delante en plan poco amistoso, y eso si que es chungo de verdad, no la gente de aqui o la de Marsella.
Quitando que en algunas cosas tengamos otra opinion, da gusto hablar con gente como tu, no como con algun otro que sin venir a cuento te insulta y te agrede verbalmente... como los ultras esos que nombran en la prensa
un saludo
kNo escribió:daalol escribió:La condena es una burrada, estoy de acuerdo con que pase una temporadita en prision, pero 3 años y medio lo veo demasiado por lo que el hizo . Con un añito creo que le quedaria la leccion bien aprendida.
¿En cuánto quedan 3 años y medio con buen comportamiento? Ya será mucho si al final no puede ver al Atleti ganar la final de la champions con sus amigos xD.
Lit escribió:No, no insulto, califico, no obstante no me puedo callar escuchando a un sujeto como tu decir que la polica agrede por dinero.
Personalmente ni soy, ni tengo familiares, amigos o conocidos en la policia, pero no me voy a callar escuchandote decir semejantes cosas. Estoy muy tranquilo con la policia, si tu no lo estas, sabras porque.
No digo que no haya errores, pero de ahi a decir que agreden por dinero va un mundo....y mientras lo sigas diciendo, no me voy a callar.
Kno escribió:Bueno, pues ya saben nuestros amigos franceses qué se siente cuando te condenan sin pruebas, como los 2 partidos con amenaza de 3º y multa que le quisieron poner al Atleti cuando el presi del Marsella mandó una carta a su amigo Platini. ¿Y ahora se quejan de condenas sin pruebas y de no creer a los testigos y de hacer justicia como les da la gana? Al menos aquí ha habido juicio y han escuchado a las 2 partes, no como hacen otros...
Supongo que ubn estaba en la grada con Zidane, los dos detrás de Santos para ver todo lo que pasaba, qué pena que no lo grabaran con el móvil...
¿La historia no era que querían retirar una pancarta, los del Atleti no vieron el ambiente como para hacerlo ellos, se lo pidieron a la policía y a los del Marsella no les pareció bien? Saber si eso pasó o no es lo que hace falta para saber quién empezó...
ubn, ¿a qué llamas tú ultra?, ¿cuál es la diferencia entre un ultra y un aficionado normal?, ¿acaso los no ultras no viajan, animan, pitan y se ayudan?, ¿por qué los ultras son un grupito entre miles?
"Estimados señores de El Larguero,
No sé si mi carta y los minutos que emplee en ella serán una perdida de tiempo ya que lo que les voy a relatar seguramente no les guste.
Empezaré dicíendoles que asistí al partido de Champions League invitado por mi amigo, y detenido injustamente, Santos Mirasierra. Les seguiré contando que estuvimos él y yo tranquilamente por los alrededores del estadio comprando bufandas y recuerdos del Atlético para él, porque ante todo Santos, o Santi como le conocemos sus amigos españoles, es un gran aficionado al futbol y no se pierde un partido de su querido Olimpic. Como les decía estuvimos tranquilamente por los alrededores del estadio sin problema alguno e incluso departiendo amigablemente con algún aficionado local en un bar del Fondo Sur sin ningún tipo de problemas. Sobre las siete menos diez de la tarde la policía empieza a colocar a todo seguidor galo en el Fondo Norte para sobre las siete de la tarde empezar a introducirnos al estadio no sin antes hacernos un exhaustivo cacheo antes de entra y justo después de pasar los tornos. Una vez ya dentro todos los aficionados del Olimpic nos sentamos en nuestros asientos y pasamos como pudimos las casi dos horas que faltaban para el comienzo del partido. Cuando faltaba una media hora para el partido la seguridad del Club Atlético de Madrid dice a un aficionado que quite una bandera ( de no más de metro cuadrado) que lleva una calavera (esta calavera en modo alguno es un simbolo nazi y nada tiene que ver con la famosa del ejercito hitleriano), el aficionado quitó sin más problema la bandera. Sigue la calma a esperas de que comience el partido. Cuando faltan unos 15 minutos otra vez la seguridad del Atlético quiere quitar esta vez la pancarta del Commando Ultra 84 por que tiene una calavera, os ultras franceses se niegan a quitarla y se establece un dialogo en modo alguno agresivo con la seguridad del Atlético y los stewards franceses que había allí con nosotros que con la ayuda de Santos Mirasierra ya que habla un correcto castellano logran convencer a la seguridad del Atlético que esa pancarta no es ofensiva y que ha estado en media Europa e incluso en España sin problema alguno. Además le hacemos ver a la seguridad del Atlético que justo en frente nuestra hay una pancarta mucho mayor con una calavera (esta si es la famosa totenkof del ejercito hitleriano) que preside la pancarta del Frente atletico y que puede ser observada en cualquier partido que se dispute en el Calderón sin problema alguno. la seguridad del Atlético se marcha del lugar convencida de las explicaciones. A los pocos minutos entra un nutrido grupo de antidisturbios y sin mediar palabra intentan arrancar la pancarta del Commando Ultra marsellés, otra vez santos aprovechando su castellano intenta mediar y les prometo que no se me olvidarán sus palabras "Tranquilos, vamos a hablar" y la respuesta de la policía "Aquí no se habla, aquí se hace lo que nosotros digamos" para acto seguido empezar una brutal carga sobre todos los allí presentes, ultras, no ultras, mujeres, niños... todo el que anduviera por allí recibía un porrazo en el mejor de los casos. Algunos miembros del Commando Ultra 84 se agarran a la pancarta para que no les sea arrancada, en ningún momento agreden a policía alguno sino todo lo contrario son brutalmente apaleados por la policía mientras que ya las cargas son indiscriminadas y totalmente desproporcionadas y si sentido por otras zonas de la grada visitante. Creanme los aficionados marselleses intentan tranquilizar a la policía mientras son apaleados, justo delante mía le abren la cabeza a una muchacha que simplemente se cubría para no recibir más golpes, indignada recrimina a la policía lo que estaban haciendo y, esto me dejó estupefacto, la policía no hizo otra cosa que insultarla "Franchuta de mierda...". Despúes de esta primera gran carga se sucedieron otras más pequeñas pero igualmente brutales en otras partes, es debido a una de estas donde se ve a Santos da un pequeño empujon a un policía que estaba apaleando a un francés, el empujón ha salido en algunos videos y no hace falta que no le causó daño alguno al policía y como se ve en las imagenes solo buscaba que dejara en paz al francés, tras esto santos recibio una buena tanda de porrazos. Es en este tiempo cuando miembros de antidisturbios caragan en una zona de la grada visitante donde se situan los South Winners y estos son los que repelen la carga hacen retroceder a la policía hasta el vomitorio. Digo esto porque en ningún caso y en ningún video se ve a Santos Mirasierra agrediendo a ningún policía y muchos menos tirándole un asiento y abriéndole la cabeza como se le acusa. Cuando la policía es expulsada por los South Winners de la grada Santos está en otra parte de la misma o recibiendo porrazos o intentando tranquilizar a la policía.
Dicho todo esto, me gustaría aclarar varias cosas, primero que como he dicho anteriormente no se enseñó ningún emblema nazi, fascista u ofensivo por parte de nadie, y acaso en el otro fondo opuesto a los marselleses se veia claramente una calavera nazi de las ss que se puede ver en cualquier partido del Atletico en casa. Es verdaderamente increible que una afición en su gran mayoría de ascendencia magrebí porte símbolos racistascuando, más bien se le conoce por todo lo contrario.
Que los posteriores incidentes provocados por los seguidores marselleses son causa de las repetidas cargas desproporcionadas por parte de los que se supone están para no crear disturbios.
Que Santos Mirasierra no está involucrado en agresión alguna a ningún policía como así lo pueden atestiguar cualquier video y menos aun lanzó una silla contra ningún policía, cosa por la cual está encarcelado injustamente.
Que es totalmente falso una conexión Sevilla - Marsella para protagonizar ningún tipo de enfrentamiento como han publicado ( y ya no entro a valorar el despropósito de que los palos incautados en el Atlético- Sevilla iban dirigidos a los marselleses, ¿acaso no podrian ellos comprar palos o lo que quisieran cuando llegaran a Madrid sin necesidad de que nadie se los dejase?) esta información a parte de ser absolutamente falsa e infundada es de lo más irrisorio.
Por todo esto les pediría un poco más de rigor informativo, ya que las informaciones que han vertido en unos casos están manipuladas y en otros son directamente falsas.
Sin más un saludo y tienen mi email para lo que necesiten aclar al respecto."
kNo escribió:ubn, ¿a qué llamas tú ultra?, ¿cuál es la diferencia entre un ultra y un aficionado normal?, ¿acaso los no ultras no viajan, animan, pitan y se ayudan?, ¿por qué los ultras son un grupito entre miles?
AXPHISIAO escribió:El tema de la UIP es otro, no le gusta a casi nadie. Pero es como actúa, es una fuerza de intervención, y no están para detener personas, si no para detener acciones y disolver. Y son profesionales en eso.
Lo que deberían hacer es explicar públicamente cual es su cometido y que la gente lo entienda, al menos en España.
No porque no hayas hecho nada y tengas 60 años no vas a recibir un porrazo si cargan. Cuando la UIP carga es para disolver y mejor que te disuelvas, aparte que según lo que dejen a sus espaldas se están jugando la vida (si el amigo Santos lleva una navaja y quiere utilizarla podría haber habido una desgracia, por ejemplo) así que todos por delante.
En cuanto a lo del traductor es una excelente idea, y unas normas es su idioma tampoco estarían mal.
En cuanto a los intereses sobre provocar (o lo que sea) a la policía a ti no te interesará, pero pasa todos los días y no sólo en el fútbol. Juventud, alcohol, excitación y reunión es un peligroso cóctel.
Los ultras no se comen a los niños, creo . Pero,al menos parte de ellos, si amenazan, provocan y agreden a otras personas y eso sí lo he vivido (aunque a mi no me han agredido, lo he visto más de una vez).
daalol escribió:kNo escribió:daalol escribió:La condena es una burrada, estoy de acuerdo con que pase una temporadita en prision, pero 3 años y medio lo veo demasiado por lo que el hizo . Con un añito creo que le quedaria la leccion bien aprendida.
¿En cuánto quedan 3 años y medio con buen comportamiento? Ya será mucho si al final no puede ver al Atleti ganar la final de la champions con sus amigos xD.
Bueno, lo del comportamiento no lo habia pensado yo, pero no seria de extrañar que con todo el lio que se a producido por este asunto, Santos no tenga ni la posibilidad de salir antes por buen comportamiento.
bp. escribió:Ojala se pudra en la carcel el Santos este, que de santo tiene poco, y que esto sea el principio de la eliminacion de los ultras de los estadios que no son mas que la escoria del futbol.
ubn escribió:bp. escribió:Ojala se pudra en la carcel el Santos este, que de santo tiene poco, y que esto sea el principio de la eliminacion de los ultras de los estadios que no son mas que la escoria del futbol.
Grandes argumentos.
Manda tu curriculum a Jordi Gonzalez, que seguramente por estar tan bien documentado te daran un puesto de tertuliano cuando se aborde un tema como este.
ubn escribió:He visto muchas veces a antidisturbios de otros paises, y daba envidia verlos actuar, y eso que cuando se ponian daban mas caña que aqui, pero sabian mas que de sobra cuando debian actuar, o cuando debian dejarlo pasar, sabiendo que si actuaban podia liarse aun mas, cosa que aqui no ocurre, y te pongo un ejemplo, hace 2 o 3 años, habia un grupo de unos 10 niñatos o asi, que estaban en nuestra grada y aprovechaban para robar los balones que caian en el pequeño foso que hay al principio de la grada, pues bien, cuando alguien de nuestro grupo fue a quitarles el balon para devolverlo al campo, los niñatos se pusieron tontos y intentaron agredirlo. Al final los echamos de la grada, y se irian del estadio. La policia, aun sabiendo lo que habia pasado, que era que habiamos echado a unos niñatos para estar tranquilos, animando y viendo el futbol, aparecen 10 minutos despues pegando porrazos con la excusa de que antes habia habido un follon.
Casos asi he visto a montones, pero a montones, igual que te puedo asegurar que ellos saben de sobra quien es quien, y si pegan a una mujer o a un niño, no es porque estuviera ahi, sino porque les da igual, porque saben perfectamente quien es quien, igual que si yo veo a un ultra de otro equipo lo suelo reconocer por la forma de vestir que tiene (si no va con nada del equipo), y si no saben distinguir entre quien ha liado algo o no, pues que contraten a gente mas capaz, porque yo puedo entender que me peguen dos porrazos si la he liado, pero sin que nadie haya hecho nada no lo termino de entender.
Yo a la UIP los mandaba de viaje a Serbia, tipo Erasmus, y que fuesen alli al futbol, que entonces iban a ver lo que es pasarlo mal de verdad, no aqui, que no hay casi nada.
Y bueno, el que es Ultra de verdad, te aseguro que no amenaza o agrede a la gente por ser de otro equipo simplemente, el que haga eso es un retrasado, no un ultra. El que lo sea de verdad, si tiene algo, sera con alguien que tambien quiera tenerlo, cosa que podra parecerle mejor o peor a cada uno, pero mientras no molesten ni hagan nada a nadie mas a mi me da igual lo que hagan dos personas, o 20.
un saludo
Hispalense escribió:Le han caído 3 años y medio por haber sido la comidilla de media europa.
Me parece totalmente injusto que a alguien le caiga esa pena por empujar a un agente, es surrealista...
En fin, justicia mediática.
Lit escribió:ubn escribió:bp. escribió:Ojala se pudra en la carcel el Santos este, que de santo tiene poco, y que esto sea el principio de la eliminacion de los ultras de los estadios que no son mas que la escoria del futbol.
Grandes argumentos.
Manda tu curriculum a Jordi Gonzalez, que seguramente por estar tan bien documentado te daran un puesto de tertuliano cuando se aborde un tema como este.
Pues igual de buenos que los tuyos, con los que por cierto, insultas a la Policia (oig, la UIP) defiendes a la carroña de tu amigo.
Pero claro, te tengo que creer a ti, que les has visto hacer unas cosaaaas......uf, menudas.
AXPHISIAO escribió:Sinceramente, y sin echarte la culpa a ti, a tus amigos y conocidos hay cosas que no veo como tú.
En otros paises no dudo que la policía sea más profesional, pero es que "pero sabian mas que de sobra cuando debian actuar, o cuando debian dejarlo pasar, sabiendo que si actuaban podia liarse aun mas", es que no habría que dejar pasar nada porque los "ultras no agreden, amenazan ni provocan".
En cuanto a lo de los niños, no perteneceis al personal ni a la seguridad del estadio, que ya sabrán que hacer (lo que no quita que la policía actuara mal, si es cómo lo cuentas). Ni mucho menos teneís derecho a "que era que habiamos echado a unos niñatos para estar tranquilos, animando y viendo el futbol".
A la UIP desde luego que le da igual quien haya por medio. Ya lo he dicho.
Yo no se muy bien que es ser un ultra de verdad, pero si tengo derecho a vivir tranquilo en mi ciudad y que no se haga una cultura de la violencia que haga que 20 personas (que aunque hayan quedado para eso) se partan las cabezas cuando voy con mi hijo al fútbol o al parque. Eso sin contar con los "daños colaterales", tanto humanos como materiales.Hispalense escribió:Le han caído 3 años y medio por haber sido la comidilla de media europa.
Me parece totalmente injusto que a alguien le caiga esa pena por empujar a un agente, es surrealista...
En fin, justicia mediática.
Por "eso" 6 meses. Por lo "demás" el resto.
Esta sentencia tiene poco de político, y sinceramente no creo que beneficie a la Juez en nada. Tampoco creo que la presión de los medios (y vivo en la C.A. de Madrid), haya sido una losa sobre la espalda de la Juez para que pusiese una condena ejemplar.
ubn escribió:Lo primero que dices de la UEFA no tiene ni pies ni cabeza... mas que nada porque la Uefa sanciona como organismo privado o federativo, no como un organismo judicial, si fuera un juez el que hubiera ordenado el cierre sin prueba alguna me pareceria igual de asqueroso.
kNo escribió:¿Quién sacó las cosas de quicio primero y ha propiciado que esto haya llegado a tanto?
ubn escribió:Si el caso no hubiera sido tan, tan mediatico, no habria pasado nada, una pequeña multa y fuera, porque ya conozco bastantes casos peores que ese que se han saldado con una simple multa, como por ejemplo cuando le partieron en Sevilla un Ruso la mandibula a uno de los jefes de la UIP, que estuvo 3 semanas a espera de juicio, y luego pago una multa de 1500€ y para casa.
La caña que ha dado el grupo Prisa, Marca, As, Cuatro, A3, etc... ha sido alucinante.
kNo escribió:Según marca no van a apelar... O se lo han inventado o es un poco raro, ¿no? Y no vale que digan que no confían en el tribunal de apelación español, que vayan a uno superior después, como tuvo que hacer el Atleti visto que el de la UEFA seguía siendo un mamoneo (y el TAS también lo fue, pero ahí no había más que hacer).
malgusto escribió:Me parece que no habeis visto a la policia de otros paises de europa, se andan con muchas menos tonterias que aqui, quiero decir que los de aqui tienen paciencia infinita comparados con otros que si te tienen que largar una hostia ni se lo piensan.
Respecto al sillazo, se demostro que fue este tio?
es cierto que no ha quedado probado que
materialmente el acusado lanzara esa concreta silla que lesiona al agente,
ahora bien, el acusado se encuentra en el grupo de personas que reciben las
sillas del exterior y las tiran a los agentes; en estos supuestos según
consolidado criterio jurisprudencial, rige el principio de imputación recíproca
que permite la atribución del resultado a todos los intervinientes ejecutivos,
son coautores los que realizan una parte necesaria en la ejecución aunque
sus respectivas aportaciones no produzcan por sí solas el acto típico.
malgusto escribió:Me parece que no habeis visto a la policia de otros paises de europa, se andan con muchas menos tonterias que aqui, quiero decir que los de aqui tienen paciencia infinita comparados con otros que si te tienen que largar una hostia ni se lo piensan.
Respecto al sillazo, se demostro que fue este tio?
ubn escribió:
Mojino360, si solo vas a opinar sobre tres puntos suspensivos de todo lo que he dicho, no tengo nada que hablar contigo.
ubn escribió:Titomalo escribió:Ahora no hizo nada, no le gusta la violencia y es ultra por su 'afición'.
xDDDDDDDDDDDDD
Que casualidad que no son 1 ni 2, sino montones de Ultras que conozco que viajan, animan, pintan y ayudan a su grupo y JAMAS se han metido en una movida.
Se nota que habras estado con muchos Ultras, si, junto a Mercedes Milá & Co.
Titomalo escribió:ubn escribió:Titomalo escribió:Ahora no hizo nada, no le gusta la violencia y es ultra por su 'afición'.
xDDDDDDDDDDDDD
Que casualidad que no son 1 ni 2, sino montones de Ultras que conozco que viajan, animan, pintan y ayudan a su grupo y JAMAS se han metido en una movida.
Se nota que habras estado con muchos Ultras, si, junto a Mercedes Milá & Co.
Que raro, que los ultras nunca hagan nada y sea la policia, que raro.
Montones de ultras que conozco, viajan, quieren bulla, beben en exceso aumentado su violencia y no dudan en insultar al rival o a sus propios jugadores.
Se nota, que eres un ignorante de los ultras a nivel futbolistico, eso o eres ultra y tienes muchas excusas.
Si quieres apoyar a tu equipo, haz una peña, inscribete en las peñas de tu equipo y apoyalo de forma pacifica y respetuosa. Es lo que hacemos los buenos aficionados, no insultar, agredir y decir mentiras.
Conozco a los ultras del Levante, tengo amigos de la infancia en los ultras del Valencia, he compartido asiento con los ultras del atleti, sí, todos son igual de retrasados en un estadio de fútbol.
No son aficionados, son cucarachas con ganas de bronca, fin.
maulet86 escribió:... Peña? Ah sí, de esos que no hacen más que comer pipas y hacer palmitas cuando el equipo va ganando... España no es Italia, Inglaterra o Alemania. Aquí o animan los malvados ultras/hools/hintxas o los campos son cementerios.
EL ULTRA DEL OLYMPIQUE ABANDONA LA CÁRCEL
Santos Mirasierra, en libertad bajo fianza de 6.000 euros
Santos Mirasierra. (Foto: AFP)
Ampliar foto
Actualizado martes 09/12/2008 16:25 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- El ultra del Olympique de Marsella Santos Mirasierra ha sido puesto en libertad bajo fianza de 6.000 euros por la Audiencia Provincial de Madrid, después de su condena de tres años y medio de prisión por los incidentes acontecidos en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.
Según han informado fuentes jurídicas, el juez ha tomado esta decisión ante la apelación presentada por la defensa de Santos Mirasierra, en la que se solicitaba la puesta en libertad de su representado, y oído el Ministerio Fiscal.
La liberación se produce el mismo día en que tendrá lugar el partido entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid. Un tenso duelo en el Vélodrome, que estará custodiado por 1.000 policías y al que los ultras del conjunto marsellés se habían negado a asistir.
ubn escribió:EL ULTRA DEL OLYMPIQUE ABANDONA LA CÁRCEL
Santos Mirasierra, en libertad bajo fianza de 6.000 euros
Ampliar foto
Actualizado martes 09/12/2008 16:25 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- El ultra del Olympique de Marsella Santos Mirasierra ha sido puesto en libertad bajo fianza de 6.000 euros por la Audiencia Provincial de Madrid, después de su condena de tres años y medio de prisión por los incidentes acontecidos en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.
Según han informado fuentes jurídicas, el juez ha tomado esta decisión ante la apelación presentada por la defensa de Santos Mirasierra, en la que se solicitaba la puesta en libertad de su representado, y oído el Ministerio Fiscal.
La liberación se produce el mismo día en que tendrá lugar el partido entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid. Un tenso duelo en el Vélodrome, que estará custodiado por 1.000 policías y al que los ultras del conjunto marsellés se habían negado a asistir.
Por fin un minimo de cordura
eTc_84 escribió:Joder, han pasado de un extremo a otro.. tampoco era esto.. lo ideal emho era una pequeña condena sin pisar cárcel. A ver qué dice Marca al respecto, como cuando incendiaba con la portada del otro día.
PD: ¿ Que rápido han ido, no ? Luego se dice que la justicia es lenta..
Jarelgran escribió:Tambien debeía hacerlo la hermana, debería quemar con su hermano el pasaporte y largarse de españa despues de toda la mierda que dijo.
ubn escribió:Jarelgran escribió:Tambien debeía hacerlo la hermana, debería quemar con su hermano el pasaporte y largarse de españa despues de toda la mierda que dijo.
¿Y que dijo?
Dejate de influenciar por las manipulaciones que no han parado de hacer los periodistas todos estos dias.
Lo unico que quiso decir, es que deberia haber hecho algo para que al menos tuvieran un motivo para poder juzgarle de verdad por la condena de 3 años, pero claro, entre que entiendo que al no hablar castellano principalmente y habra expresiones que le cueste traducir (a cualquier catalan o gallego le pasa exactamente lo mismo) , y que los periodistas se cogen las cosas con papel de fumar con tal de manipular a la gente, pues ya tienen su circo-noticia montado.
ubn escribió:....
pasteles escribió:ubn escribió:....
No entiendo como gente puede apoyar a esa basura, y pida su libertad cuando ahi un millon de cosas mas importantes por las que manifestarse.
Yo a los que lo apoyan y a el simplemente los meteria en la carcel 10 años sin juicio ni leches, porque se sabe perfectamente que son culpables y como en España la justicia esta como esta pues una fianza y a la calle, que seguramente saldra de las arcas de su equipucho franchute
Lo dicho una verguenza la gente como este tipo y la gente que los defiende
Jarelgran escribió:Dejome de influenciar (buen castellano antiguo) por los periodistas no te preocupes, me dejo influenciar más por la hermana diciendo que está esperando a que salga su hermano para quemar juntos el pasaporte y largarse de españa que no quería volver más etc.
La condena me parece excesiva, pero el problema es que si no se toman medios todos estos putos descerebrados extremistas y radicales que van al futbol seguir´na campando a sus anchas, golpeando, quemando y matando. Alguien tendrá que ser el primero y me parece triste que la justicia se acojone de esta manera y le suelte para que los ultras franceses no hagan cositas malas. Y repito que no estoy de acuerdo con la condena.
Un saludo.
pasteles escribió:No entiendo como gente puede apoyar a esa basura, y pida su libertad cuando ahi un millon de cosas mas importantes por las que manifestarse.
Yo a los que lo apoyan y a el simplemente los meteria en la carcel 10 años sin juicio ni leches, porque se sabe perfectamente que son culpables y como en España la justicia esta como esta pues una fianza y a la calle, que seguramente saldra de las arcas de su equipucho franchute
Lo dicho una verguenza la gente como este tipo y la gente que los defiende
Jarelgran escribió:Tampoco creo que sea eso. Y que manía os ha entrado con que como hay cosas más importantes ya no te puedes manifestar por nada. Sois pesaditos eh.