Santos Mirasierra, 3 años y medio.

1, 2, 3, 4
ubn escribió:
seergioo escribió:¿Habéis visto las noticias Cuatro?

Han grabado a los espectadores/hinchas del O. Marsella tirando vengalas, cohetes, quemando bufandas del At. Madrid, etcétera... pero lo más bueno es que se lo han mandado a Platini. Santos ahora mismo tendría que estar cumpliendo la condena del juez, vale 3 años es demasiado, pero 6.000€ es muy poco...

¿Noticias Cuatro?

Esas donde minutos antes viendo el ambiente del Panathinaikos-Anorthosis decian al ver las bengalas, "Que gran ambiente manolo!, espectacular!", y luego por lo mismo a otros, como criminales.

Anda que tienen mucha credibilidad.

delno escribió:me parece penoso que la gente salga a defender a un ultra, definitivamente francia ha perdido el norte.

Defendiendo a alguien inocente y del que no se ha podido demostrar que sea culpable de lo que se le acusa para 3 años de carcel.

¿Seguro que has visto los deportes de Cuatro?

Se ve claramente a Santos...
No entiendo como tu ubn puedes defender a un ultra, y mas habiendo grabaciones CLARAS de como tira una silla a un miembro de la seguridad española. De que van? A liarla a su pais, el respeto hoy en dia se ha perdido, coño
trape escribió:No entiendo como tu ubn puedes defender a un ultra, y mas habiendo grabaciones CLARAS de como tira una silla a un miembro de la seguridad española. De que van? A liarla a su pais, el respeto hoy en dia se ha perdido, coño

Si hay esas grabaciones claras de como tira la silla, puedes enviarlas al juez, porque él no las ha visto o no ha visto delito al respecto.
eTc_84 escribió:
trape escribió:No entiendo como tu ubn puedes defender a un ultra, y mas habiendo grabaciones CLARAS de como tira una silla a un miembro de la seguridad española. De que van? A liarla a su pais, el respeto hoy en dia se ha perdido, coño

Si hay esas grabaciones claras de como tira la silla, puedes enviarlas al juez, porque él no las ha visto o no ha visto delito al respecto.

Etc, da igual como lo digas, aqui tiene mas importancia lo que digan 4 periodistas que no contrastan las informaciones a derechos como la presuncion de inocencia.

Y encima se queda tan pancho diciendo que hay videos "CLAROS" donde se ve como lanza la silla jaja.

Imagen

P.D.: En el tumulto una periodista francesa se cae, y aqui ya estan diciendo que ha sido agredida, mientras que ella no ha dicho que haya recibido agresion alguna.
Igual que estan diciendo que estaban siendo agredidos por decirles que no grabaran... se llevan 70 dias poniendolo peor que a un pederasta, violador o terrorista, y se quejan de que no quieran que le graben (como es normal).
Es que en la grabación no se ve que haya tirado una silla, eso ha sido invención de la prensa.

Por cierto, lo que dice ubn, hoy lo estaba comentando con unos colegas, lo de Cuatro ha sido brutal, toda la caza de brujas que han hecho con el Marsella y luego en las imágenes del partido del Panathinaikos diciendo "mira Manolo qué ambiente, espectacular".

Vergonzoso...
Flipo como puede haber gente que defienda y justifique a estos burros que domingo si, domingo también, van al futbol a dar por culo, a intentar liarla, seguramente a pagar la frustracion que tengan de su penosa vida durante toda la semana.

Que culpa tenemos los que queremos ir simplemente a disfrutar de un deporte, los que no podemos llevar a nuestros hijos por miedo a encontrarte con alguna piara de descerebrados radicales, los que no podemos ir a ver a nuestro equipo a otra ciudad sin temor a que te insulten o amenacen los cuatro cafres desgraciados de la vida.

Lo siento, por mi no solo este ultra (y encima se llama santos, tiene cojones) si no todos los de su tipo tendrían que estar encerrados,...me quedaba sin cárceles en dos dias.
Yo no se como veis los deportes en Cuatro. Para ver noticias merengonas y el resto como los Manolos se hacen peloteo mutuo... Aunque Canal Ou es aún peor [mad]
Esa es una de las razones por las que dejé de tener tele XD

carryfr escribió:Flipo como puede haber gente que defienda y justifique a estos burros que domingo si, domingo también, van al futbol a dar por culo, a intentar liarla, seguramente a pagar la frustracion que tengan de su penosa vida durante toda la semana.

Que culpa tenemos los que queremos ir simplemente a disfrutar de un deporte, los que no podemos llevar a nuestros hijos por miedo a encontrarte con alguna piara de descerebrados radicales, los que no podemos ir a ver a nuestro equipo a otra ciudad sin temor a que te insulten o amenacen los cuatro cafres desgraciados de la vida.

Lo siento, por mi no solo este ultra (y encima se llama santos, tiene cojones) si no todos los de su tipo tendrían que estar encerrados,...me quedaba sin cárceles en dos dias.

Ley de Vagos, Ultras, Maleantes y otra gente de mal vivir, versión siglo XXI.
Donde también se recogería cómo debe vestir la gente o qué debe comer para desayunar.
eTc_84 escribió:Ley de Vagos, Ultras, Maleantes y otra gente de mal vivir, versión siglo XXI.
Donde también se recogería cómo debe vestir la gente o qué debe comer para desayunar.

He aquí lo facil que es confundir libertad con libertinaje.

Acaso hay que tirar objetos, quemar contenedores, buscar peleas, realizar agresiones brutales, etc, para poder disfrutar de un partido de futbol.

No se trata de una ley de ultras, se trata de una ley para todos, y si un desgraciado se la salta poniendo como simple excusa los colores de su equipo (que ya hay que ser cortito) hay que aplicarsela de la misma manera que si yo voy por la calle y me da por quemar un contenedor o por agredir a un policia.

Si después se quiere vestir con una toalla, o desayunar sobaos es problema suyo.
carryfr escribió:Acaso hay que tirar objetos, quemar contenedores, buscar peleas, realizar agresiones brutales, etc, para poder disfrutar de un partido de futbol.

Es que en eso no consiste la cosa, pero bueno.

Aparte de que Santos no ha hecho nada de lo que dices, lo unico punible era el empujon, y por eso han sido 6 meses, lo demas de lo que se le acusaba era de risa.
ubn escribió:Es que en eso no consiste la cosa, pero bueno.

Aparte de que Santos no ha hecho nada de lo que dices, lo unico punible era el empujon, y por eso han sido 6 meses, lo demas de lo que se le acusaba era de risa.

Exacto, en eso no consiste la cosa.

Incitar a la violencia es punible, aquí y en Francia, y eso es lo que hacen estos personajes...bueno, incitar y practicarla.

Pero mas imperdonable que el hecho de que aquí se defienda o justifique este tipo de actuaciones, es que lo hagan presidentes de equipos (incluso el propio Cerezo), o jugadores que han sido ejemplo de miles de niños (caso de Zidane).
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se en que mundo de ultras os moveis, pero..en fin, mejor no digo nada, generalizar no mola.

UDN: Lo siento, pero con un avatar de la seleccion francesa ( es esa camiseta no?), lo que leo de ti, no lo puedo ver de manera objetiva.

Yo sancionaria GRAVEMENTE la violencia en el deporte..es increible como se permite.
Psicoanalizando_ando escribió:No se en que mundo de ultras os moveis, pero..en fin, mejor no digo nada, generalizar no mola.

UDN: Lo siento, pero con un avatar de la seleccion francesa ( es esa camiseta no?), lo que leo de ti, no lo puedo ver de manera objetiva.

Yo sancionaria GRAVEMENTE la violencia en el deporte..es increible como se permite.

Exacto. Va a ser verdad eso de que ven antes el humo los que están fuera que el fuego los que se están quemando.

Los grupos ultras son en su mayoría violentos, otra cosa son los grupos de amigos que van al futbol juntos con banderas y demás, o las peñas, etc...

Luego están también los animales que individualmente se dedican a hacer el cafre, pero por regla general los violentos ven en los grupos ultras el caldo de cultivo y la "protección" que da el pasar desapercibido al ser un grupo grande de gente.
Lo que no puedes es meter a todos los grupos de animación, hintxas o ultras en el mismo saco eh. Yo estoy metido en herculigans y no somos ultras, yo me considero hintxa y me limito a animar a mi equipo junto al resto y luego a casita. Y te digo que hay de todo. Seremos unos 150 o así y hay hasta padres con hijos, gente joven, más mayor, etc. Y a veces hay algo de desfase pero es como si en la calle se juntan un grupo de amigos a hacer botellón y algunos empiezan a hacer el idiota. La diferencia es que en la calle todo es guay y no pasa nada, y dentro de un campo de fútbol a la mínima te caen porrazos y multas. Lo mismo en los grandes grupos de equipos de Primera la lían mucho más gorda, pero ya de ahí extrapolan y nos meten a todos en el mismo saco y en Segunda, que somos cuatro gatos, pues hay unos despliegues y una prepotencia de la policía que da hasta miedo. En Murcia de poco me pega un Vin Diesel de la policia nacional por sacar la senyera varias veces a la pacífica afición murciana :-|

Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...
maulet86 escribió:Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...

Tan facil como eso.

Ahora ya empiezan a meter baza hasta con la salida de la carcel, y mientras la periodista francesa no dice que la agredieron sino que se tropezo en el barullo, pero aqui erre que erre con tal de soltar mierda.

P.D.: Estuve con varios de Herculigans hace un par de años, que nos acompañaron en un derby aqui en Sevilla, y al menos los que conoci gente de puta madre, maulet :).
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
maulet86 escribió:Lo que no puedes es meter a todos los grupos de animación, hintxas o ultras en el mismo saco eh. Yo estoy metido en herculigans y no somos ultras, yo me considero hintxa y me limito a animar a mi equipo junto al resto y luego a casita. Y te digo que hay de todo. Seremos unos 150 o así y hay hasta padres con hijos, gente joven, más mayor, etc. Y a veces hay algo de desfase pero es como si en la calle se juntan un grupo de amigos a hacer botellón y algunos empiezan a hacer el idiota. La diferencia es que en la calle todo es guay y no pasa nada, y dentro de un campo de fútbol a la mínima te caen porrazos y multas. Lo mismo en los grandes grupos de equipos de Primera la lían mucho más gorda, pero ya de ahí extrapolan y nos meten a todos en el mismo saco y en Segunda, que somos cuatro gatos, pues hay unos despliegues y una prepotencia de la policía que da hasta miedo. En Murcia de poco me pega un Vin Diesel de la policia nacional por sacar la senyera varias veces a la pacífica afición murciana :-|

Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...

En eso te doy la razon, el problema es que lo que una persona aislada puede llegar hacer, midiendose por su conciencia, o por comoes, es muy distinto al dejarse llevar..la sensacion de grupo, el valor infundado...sabes a que me refiero. Lo que un tio de 20 hace en medio de un partido (o fuera, como bien dices) con su hinchada, dista mucho de lo que esa persona haria sola, si no sabe conrolarse.
Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, ya he diferenciado a los ultras de los grupos de amigos, peñas y demás...

Y por supuesto tampoco justifico a los chuck norris con uniforme, una cosa no quita la otra, y yo también he sufrido cargas policiales estando en la puerta del campo de tios que abusan de su autoridad.
ubn escribió:
maulet86 escribió:Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...

Tan facil como eso.

Ahora ya empiezan a meter baza hasta con la salida de la carcel, y mientras la periodista francesa no dice que la agredieron sino que se tropezo en el barullo, pero aqui erre que erre con tal de soltar mierda.

P.D.: Estuve con varios de Herculigans hace un par de años, que nos acompañaron en un derby aqui en Sevilla, y al menos los que conoci gente de puta madre, maulet :).

Es que es verdad joder. Vale que en todos lados cuecen habas, pero yo he ido a desplazamientos y he pasado MIEDO porque la policía te trata como un auténtico delicuente y te intimidan, y eso engendra aún más miedo y nervios en la gente. Luego lo mismo les da por quitarte la pancarta de tu grupo, amenazarte con que si te agarras a esta o aquella barandilla, que no te sientes en x sitio y cosas así. Ya ves tú qué peligro... Está claro que también hay hintxas que no son angelitos de la caridad, pero de ahí a meter a padres de familia, gente de cuarenta y pico años, chicas (que también las hay), estudiantes en el mismo saco...Yo creo que todos estaremos más o menos de acuerdo en que no se puede generalizar y aquellos que se ponen en un fondo a animar a su equipo son todos unos delincuentes que han estado presos y que van luego dando palizas por ahí. Ya digo que la mayoría son gente currante, estudiantes, padres de familia, novias de peñistas, amigos que se apuntan de vez en cuando, gente de otras peñas (aquí ha venido gente de Mugika Taldea, Etzanda Norte, Bukaneros e incluso se ha puesto con nosotros y ningún problema), etc y que se limitan a juntarse en un bar antes de los partidos, cantar y animar a su equipo dándolo todo. O al menos en nuestro caso y en la mayoría de grupos que he conocido o he tenido contacto. Que alguna vez se lía, pues sí, pero ni mucho menos como lo pintan los periolistos que parece como si hubiese una entifada en cada partido. El día a día de cada domingo dista mucho de eso.

ubn: Sí, creo que la amistad que hay con Biris viene de la 96-97 o 97-98 de un desplazamiento que hubo y donde nos recibieron (a mí no, que tenía apenas 10 años) de puta madre y hubo comida y ronda de birras posterior y más de uno que aún sigue vivo cogió amistad con varios sevillistas. De hecho no es raro ver bufandas sevillistas e incluso una bandera andaluza (con su estrella sí señor) de vez en cuando. Además, este año contra el Sevilla Atlético hubo palos por ir al desplazamiento a Sevilla. Pena que hubo una boda de uno de los miembros o algo así y al final no hubo bus pero los fijos de siempre que nunca fallan sí que fueron XD

Salu2
maulet86 escribió:Lo que no puedes es meter a todos los grupos de animación, hintxas o ultras en el mismo saco eh. Yo estoy metido en herculigans y no somos ultras, yo me considero hintxa y me limito a animar a mi equipo junto al resto y luego a casita. Y te digo que hay de todo. Seremos unos 150 o así y hay hasta padres con hijos, gente joven, más mayor, etc. Y a veces hay algo de desfase pero es como si en la calle se juntan un grupo de amigos a hacer botellón y algunos empiezan a hacer el idiota. La diferencia es que en la calle todo es guay y no pasa nada, y dentro de un campo de fútbol a la mínima te caen porrazos y multas. Lo mismo en los grandes grupos de equipos de Primera la lían mucho más gorda, pero ya de ahí extrapolan y nos meten a todos en el mismo saco y en Segunda, que somos cuatro gatos, pues hay unos despliegues y una prepotencia de la policía que da hasta miedo. En Murcia de poco me pega un Vin Diesel de la policia nacional por sacar la senyera varias veces a la pacífica afición murciana :-|

Anda!!!!!!, de esos tan majos que la liaron en Alcala cuando subieron a 2a. Pues nada, nada, porque vendran los depliegues... :-|
Lo de Santos es de una maldad increible, es un autentico delincuente, y sin embargo lo de este... no se como calificarlo, es un accidente que ocurre de manera fortuita...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91312.html

Lo dicho, SIEMPRE se señala a los mismos, y los otros de rositas, como el año pasado en Italia, donde tambien se le disparo de manera fortuita, o en Grecia, donde reboto, etc... etc... ¿Nunca se equivocan? Que mania con encubrirlo todo joder.

DEP.
ubn escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191312.html

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
ubn escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191312.html

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no sé qué decir sin que se me echen encima...
Vale el policia se ha cargado a un aficionado,pero ha sido queriendo?
Como aquella vez en el mundial de Francia 98 con un Policia,varios aficionados y una señal de trafico...
mira, en argentina, brazil, y demas, siempre hay ultras, y la policia sabe que se monta la de dios en algunos casos,
cuanto mas violentas las acciones de los ultras, mas violentas son las reacciones de las fuerzas de seguridad, y pasan cosas como estas, que ocurren "accidentes" por la fuerza de las respuestas que gradualmente han ido incrementandose como se ha ido incrementando la violencia en el futbol,

yo he perdido la fe en la raza humana, yo diria que la gente normal se abstenga de ir a los campos,
que en los campos pongan cristal antibalas y verjas eletrificadas entre las gradas y el campo, y que los ultras se maten entre ellos,

y cuando los clubs vean que solo van animales al campo, y que los campos de futbol se convierten en campos de batalla, dejaran de apoyar y aliemntar a estos susedanio de personas,
ubn escribió:Lo de Santos es de una maldad increible, es un autentico delincuente, y sin embargo lo de este... no se como calificarlo, es un accidente que ocurre de manera fortuita...

Lo dicho, SIEMPRE se señala a los mismos, y los otros de rositas, como el año pasado en Italia, donde tambien se le disparo de manera fortuita, o en Grecia, donde reboto, etc... etc... ¿Nunca se equivocan? Que mania con encubrirlo todo joder.

DEP.

Joder tio que argumentación mas buena.... ah no calla, que no...

El de Grecia ya está en prisión preventiva, el de italia no se a cual te refieres, al de la manifestación antisistema? porque como sea a ese.....

Y al del video se ve que es un accidente... eso si, el poli es un capullo por ir en un disturbio con la pistola en la mano (hay que ser idiota, cualquier energúmeno o grupo de energúmenos te la quita y que....) y seguro que paga por ello o debería pagar. En cualquier caso me parece que no existe similitud entre casos, ni pena ni consecuencias.

Ahora, que tienes cosas en contra de la policía y vas recopilando accidentes alrededor del mundo para argumentar, no te quejes cuando alguien haga lo mismo en el otro sentido.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Viole ... ol/255-12/
http://www.indicesiete.com/News-article-sid-4078.phtml
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... utbol.html

Es poner violencia y futbol en el google y hartarte. No tengo nada en contra de los grupos de hinchas, pero estos grupos muchas veces esconden y amparan a deshechos de la sociedad que liberan toda su agresividad e impotencia en un estadio, y a eso es a lo que no hay derecho. Los propios gruposd e hinchas deberían autoregularse y no ensalzar y encubrir a estos elementos. Ese dia dejaría de ser necesaria la presencia de antidisturbios en los estadios.

SalU2
Hispalense escribió:

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no sé qué decir sin que se me echen encima...

Di lo tipico...

"a mi no me habrian hecho eso seguro", "si no hubiera estado ahi", "algo habria hecho..."

Siempre se busca justificar a los mismos, siempre siempre siempre.

¿Le daran el mismo trato que a Santos, como minimo? Seguro que lo acabaran poniendo hasta de victima de todo, con lo facil que es reconocer las cosas y que unas veces son unos y otras otros.

MGMT escribió:Vale el policia se ha cargado a un aficionado,pero ha sido queriendo?
Como aquella vez en el mundial de Francia 98 con un Policia,varios aficionados y una señal de trafico...

No creo que haya sido queriendo, pero homicidio por imprudencia como minimo le deberia caer. Igual que en lo que comentas del mundial que tambien dudo que buscaran hacerle lo que le hicieron, y no lo justifico porque espero que pagasen por ello.

Aevum escribió:mira, en argentina, brazil, y demas, siempre hay ultras, y la policia sabe que se monta la de dios en algunos casos,
cuanto mas violentas las acciones de los ultras, mas violentas son las reacciones de las fuerzas de seguridad, y pasan cosas como estas, que ocurren "accidentes" por la fuerza de las respuestas que gradualmente han ido incrementandose como se ha ido incrementando la violencia en el futbol,

yo he perdido la fe en la raza humana, yo diria que la gente normal se abstenga de ir a los campos,
que en los campos pongan cristal antibalas y verjas eletrificadas entre las gradas y el campo, y que los ultras se maten entre ellos,

y cuando los clubs vean que solo van animales al campo, y que los campos de futbol se convierten en campos de batalla, dejaran de apoyar y aliemntar a estos susedanio de personas,

Ha tardado poco la primera justificacion.
¿Que dirias de haber sido al reves? :)
ubn escribió:Lo de Santos es de una maldad increible, es un autentico delincuente, y sin embargo lo de este... no se como calificarlo, es un accidente que ocurre de manera fortuita...

DEP.

Lo del seguidor del Sao Paulo es un accidente lo quieras ver o no. De todas formas, si hubiera estado en la cola para entrar en el estadio como todo en mundo en vez de estar armando jaleo, ahora estaría vivo.
ARRIKITOWN escribió:Lo del seguidor del Sao Paulo es un accidente lo quieras ver o no. De todas formas, si hubiera estado en la cola para entrar en el estadio como todo en mundo en vez de estar armando jaleo, ahora estaría vivo.

Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici y no mi abuela.

Lo dicho, todo sea por justificar a los mismos.
ubn escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici y no mi abuela.

Pues lo dicho, sigue defendiendo lo indefendible.
si fuera al revez, diria lo mismo,
que a perro rabioso, palo,
pero cuanto mas palo, mas rabioso el el perro,

cuanto mas violentas son las acciones de los ultras, mas violentas son las acciones de las fuerzas de seguridad contra ellos,
pero donde hay violencia, hay heridos, de ambos lados, yo retiraria a las fuerzas de seguridad y dejaria que los ultras se maten entre ellos, cuando no se pueda ir mas a los campos de futbol, ya vetaran la entrada de publico, si igual la venta de entradas es in ingreso secundario comparado con lo que pagan las televisiones y lo que sacan de vender camisetas,
ubn escribió:
ARRIKITOWN escribió:Lo del seguidor del Sao Paulo es un accidente lo quieras ver o no. De todas formas, si hubiera estado en la cola para entrar en el estadio como todo en mundo en vez de estar armando jaleo, ahora estaría vivo.

Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici y no mi abuela.

Hombre, no desvaríes. La definición más exacta de Estado sería de "aquel organismo que ostenta el monopolio de la fuerza".

Es decir, técnicamente, la violencia legítima sólo la ejercen los polícias (que lo hacen siguiendo órdenes de un juez o un político, éste último escogido por la gente).

Si tú matas a alguien no es, en absoluto, lo mismo que si lo mata un policía en acto de servicio.

Con esto no quiero decir que me parezca bien la burrada que hizo este policía, pero es que hay mecanismos y Justicia para condenarle como a cualquier persona cuando se extralimita en su cargo. A lo que voy es a que no hay "unos y otros" iguales y enfrentados, no.

Hay gente que es violenta de forma ilegal y otra que lo es de forma legal. La policía está para pegar palos, no lo dudes, pero sus palos son palos legales. Y si se extralimitan o la arman, también se llevarán lo suyo (lo que esté recogido en la Ley específica, ya que, como digo, ser policía es distinto a ser cualquiera) como todos.
Este elemento deberia esta en la carcel al igual que todos los cafres que van a liarla a los campos de futbol y te impiden que tu puedas ir con tu hijo pequeño x miedo que vayan a liar alguna.

Pero vamos que ha quedado claro y demostrado que clase de elementos son los aficionados del OM como se vio el Martes contra el Atleti. Espero una sancion igual de dura.

Salu2
toman en cuenta que con este comentario, de ninguna forma defiendo a los seguidores del OM,
pero actuar como si el frente atletico no existiera....

hay mierda para todos, y casi todos los equipos "grandes" tienen sus ultras, y en muchos casos, cultivados por el propio club, yo digo, si esa es la gente que quieres que vaya a tus partidos, pues te mereces cualquier sanccion que recivas,
Este es la viva imagen de algunos descerebrados que defienden escudandose en el futbol maneras de matones con permisividad y tolerancia por parte de los que comparten sus ideas.Verguenza da como lo tratan de heroe algunos de su misma calaña,no me gusta el futbol,pero viendo este tipo de elementos me gusta todavia menos.
Saludos
Para mi un ultra es....mmmm, cómo decirlo?.... mejor no lo digo, mejor os lo imaginais. ya solo por aficionado al fútbol de hoy en día para mi una persona ya patina un poco. La radio más oida? los 40 subnormales El periódico más leido? el Marca. el fútbol es el Panis et circensis de hoy en día. Un problema social. Sólo con lo que mueve el barça y el madrid arreglamos la crisis, el paro, los puñeteros guardarrailes... etc etc.
Vale que la condena es un abuso, pero ser gilipollas no se lo quita nadie. Como al resto de los ultras. [fumando]
V.C. escribió:Para mi un ultra es....mmmm, cómo decirlo?.... mejor no lo digo, mejor os lo imaginais. ya solo por aficionado al fútbol de hoy en día para mi una persona ya patina un poco. La radio más oida? los 40 subnormales El periódico más leido? el Marca. el fútbol es el Panis et circensis de hoy en día. Un problema social. Sólo con lo que mueve el barça y el madrid arreglamos la crisis, el paro, los puñeteros guardarrailes... etc etc.
Vale que la condena es un abuso, pero ser gilipollas no se lo quita nadie. Como al resto de los ultras. [fumando]

No se si lo he entendido bien, pero vienes a decir que un aficionado al futbol ya es alguien que patina... No se, me parece un poco exagerado el criticar así los gustos de alguien, porque yo soy muy aficionado al futbol y creo que me llega bien la sangre a la cabeza... Hablas de los guardarraíles y no se si serás motero o no, pero como te sentirías si alguien dice que solo por ir encima de una moto pienso que patinas un poco de la azotea??.

Sin acritud eh?.

Saludos!!
V.C. escribió:Para mi un ultra es....mmmm, cómo decirlo?.... mejor no lo digo, mejor os lo imaginais. ya solo por aficionado al fútbol de hoy en día para mi una persona ya patina un poco. La radio más oida? los 40 subnormales El periódico más leido? el Marca. el fútbol es el Panis et circensis de hoy en día. Un problema social. Sólo con lo que mueve el barça y el madrid arreglamos la crisis, el paro, los puñeteros guardarrailes... etc etc.

Lo de que los ultras sin gilipollasm, en eso estamos todos de acuerdo, pero decir que patina a alguien que le guste el futbol, no se, eso ya es salirse de tiesto...
hay alguien que sepa realmente el significado de ultra?o de hooligan?
Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...

Santos deberia estar en la carcel y en la vida entrar a un campo de futbol, xk el OM cuando juegue fuera de casa en Europa este individuo volverá cn los ultras y volvera a montar el espectaculo que monto en el Calderon.

Salu2
Kawol escribió:Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...

Santos deberia estar en la carcel y en la vida entrar a un campo de futbol, xk el OM cuando juegue fuera de casa en Europa este individuo volverá cn los ultras y volvera a montar el espectaculo que monto en el Calderon.

Salu2

Bastion... Blau Division, la unica diferencia ahora mismo es el nombre.

¿Me explicas porque deberia estar Santos en la carcel?, ¿Porque jamas deberia entrar en un estadio de futbol?, ¿Que espectaculo monto EL?.

Resulta que por un simple empujon a un policia te ponen de criminal para arriba, y quieren poner de inocente a alguien que en el video de lo de brasil se ve como el policia carga el arma mientras corre detras de alguien desarmado, que estoy seguro que no pretendia matarle, pero el solo hecho de cargar el arma dice mucho de lo que podria pasarsele por la cabeza, y es que ademas a una persona que no llevaba arma alguna, y que si le iba a hacer algo, tenia mil modos de repelerlo antes de pegarle con la pistola.
ubn escribió:
Kawol escribió:Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...

Salu2

¿Me explicas porque deberia estar Santos en la carcel?, ¿Porque jamas deberia entrar en un estadio de futbol?, ¿Que espectaculo monto EL?.

Resulta que por un simple empujon a un policia te ponen de criminal para arriba, y quieren poner de inocente a alguien que en el video de lo de brasil se ve como el policia carga el arma mientras corre detras de alguien desarmado, que estoy seguro que no pretendia matarle, pero el solo hecho de cargar el arma dice mucho de lo que podria pasarsele por la cabeza, y es que ademas a una persona que no llevaba arma alguna, y que si le iba a hacer algo, tenia mil modos de repelerlo antes de pegarle con la pistola.

Sencillamente, porque ese tipo de escoria (tanto Santos como los policias brasileños de los que hablas) deberían estar fuera del deporte. Así de simple.
ubn escribió:

Salu2

Deberia estar porque es un salvaje, xk agredio a la policia, porque destrozo parte de una propiedad privada. Y xk esa silla abrio una cabeza, pero podia haber matado al policia. No deberia por estas cosas y x el simple echo que a un campo de futbol va gente normal, trankila, no cafres. Y si esas sillas las tiran abajo? Y si tiran bengalas como hicieron los del barça? Ya cuando haya una desgracia de verdad abrimos otro post.

Y lo del Policia no tiene justificacion ninguna, pero usar eso como argumento me parece muy demagogo, porque son cosas distintas. El abuso de autoridad se ha de pagar esactamente igual.

Salu2
Kawol escribió:Deberia estar porque es un salvaje, xk agredio a la policia, porque destrozo parte de una propiedad privada. Y xk esa silla abrio una cabeza, pero podia haber matado al policia. No deberia por estas cosas y x el simple echo que a un campo de futbol va gente normal, trankila, no cafres. Y si esas sillas las tiran abajo? Y si tiran bengalas como hicieron los del barça? Ya cuando haya una desgracia de verdad abrimos otro post.

Y lo del Policia no tiene justificacion ninguna, pero usar eso como argumento me parece muy demagogo, porque son cosas distintas. El abuso de autoridad se ha de pagar esactamente igual.

Salu2

Pues, resulta que su unica agresion fue un simple empujon.

No destrozo nada, no lanzo ninguna silla, o es que ahora se puede culpar a la gente sin prueba alguna? que yo recuerde no.

En Marsella no ha habido ninguna desgracia en el futbol, y es mas, no recuerdo ni un solo incidente. ¿Que se encienden bengalas? Pues si, alli he podido ver hasta un castillo de fuegos artificiales en un OM-PSG de hace 4 o 5 años, pero si la legislacion Francesa lo permite, es cosa de ellos, y si la legislacion lo permite, no son delincuentes por hacerlo, estan en su pleno derecho siempre y cuando hagan buen uso de ello.

Y sobre el empujon digo yo una cosa... ¿Alguno ve como un policia, o quien sea, por la circunstancia que sea, esta agrediendo a una amigA vuestra que esta en el suelo, y os quedariais quietos? Porque si es asi, no se como no se os caeria la cara de vergüenza al mirarla de nuevo a la cara.
192 respuestas
1, 2, 3, 4