› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:seergioo escribió:¿Habéis visto las noticias Cuatro?
Han grabado a los espectadores/hinchas del O. Marsella tirando vengalas, cohetes, quemando bufandas del At. Madrid, etcétera... pero lo más bueno es que se lo han mandado a Platini. Santos ahora mismo tendría que estar cumpliendo la condena del juez, vale 3 años es demasiado, pero 6.000€ es muy poco...
¿Noticias Cuatro?
Esas donde minutos antes viendo el ambiente del Panathinaikos-Anorthosis decian al ver las bengalas, "Que gran ambiente manolo!, espectacular!", y luego por lo mismo a otros, como criminales.
Anda que tienen mucha credibilidad.delno escribió:me parece penoso que la gente salga a defender a un ultra, definitivamente francia ha perdido el norte.
Defendiendo a alguien inocente y del que no se ha podido demostrar que sea culpable de lo que se le acusa para 3 años de carcel.
trape escribió:No entiendo como tu ubn puedes defender a un ultra, y mas habiendo grabaciones CLARAS de como tira una silla a un miembro de la seguridad española. De que van? A liarla a su pais, el respeto hoy en dia se ha perdido, coño
eTc_84 escribió:trape escribió:No entiendo como tu ubn puedes defender a un ultra, y mas habiendo grabaciones CLARAS de como tira una silla a un miembro de la seguridad española. De que van? A liarla a su pais, el respeto hoy en dia se ha perdido, coño
Si hay esas grabaciones claras de como tira la silla, puedes enviarlas al juez, porque él no las ha visto o no ha visto delito al respecto.
carryfr escribió:Flipo como puede haber gente que defienda y justifique a estos burros que domingo si, domingo también, van al futbol a dar por culo, a intentar liarla, seguramente a pagar la frustracion que tengan de su penosa vida durante toda la semana.
Que culpa tenemos los que queremos ir simplemente a disfrutar de un deporte, los que no podemos llevar a nuestros hijos por miedo a encontrarte con alguna piara de descerebrados radicales, los que no podemos ir a ver a nuestro equipo a otra ciudad sin temor a que te insulten o amenacen los cuatro cafres desgraciados de la vida.
Lo siento, por mi no solo este ultra (y encima se llama santos, tiene cojones) si no todos los de su tipo tendrían que estar encerrados,...me quedaba sin cárceles en dos dias.
eTc_84 escribió:Ley de Vagos, Ultras, Maleantes y otra gente de mal vivir, versión siglo XXI.
Donde también se recogería cómo debe vestir la gente o qué debe comer para desayunar.
carryfr escribió:Acaso hay que tirar objetos, quemar contenedores, buscar peleas, realizar agresiones brutales, etc, para poder disfrutar de un partido de futbol.
ubn escribió:Es que en eso no consiste la cosa, pero bueno.
Aparte de que Santos no ha hecho nada de lo que dices, lo unico punible era el empujon, y por eso han sido 6 meses, lo demas de lo que se le acusaba era de risa.
Psicoanalizando_ando escribió:No se en que mundo de ultras os moveis, pero..en fin, mejor no digo nada, generalizar no mola.
UDN: Lo siento, pero con un avatar de la seleccion francesa ( es esa camiseta no?), lo que leo de ti, no lo puedo ver de manera objetiva.
Yo sancionaria GRAVEMENTE la violencia en el deporte..es increible como se permite.
maulet86 escribió:Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...
maulet86 escribió:Lo que no puedes es meter a todos los grupos de animación, hintxas o ultras en el mismo saco eh. Yo estoy metido en herculigans y no somos ultras, yo me considero hintxa y me limito a animar a mi equipo junto al resto y luego a casita. Y te digo que hay de todo. Seremos unos 150 o así y hay hasta padres con hijos, gente joven, más mayor, etc. Y a veces hay algo de desfase pero es como si en la calle se juntan un grupo de amigos a hacer botellón y algunos empiezan a hacer el idiota. La diferencia es que en la calle todo es guay y no pasa nada, y dentro de un campo de fútbol a la mínima te caen porrazos y multas. Lo mismo en los grandes grupos de equipos de Primera la lían mucho más gorda, pero ya de ahí extrapolan y nos meten a todos en el mismo saco y en Segunda, que somos cuatro gatos, pues hay unos despliegues y una prepotencia de la policía que da hasta miedo. En Murcia de poco me pega un Vin Diesel de la policia nacional por sacar la senyera varias veces a la pacífica afición murciana
Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...
ubn escribió:maulet86 escribió:Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...
Tan facil como eso.
Ahora ya empiezan a meter baza hasta con la salida de la carcel, y mientras la periodista francesa no dice que la agredieron sino que se tropezo en el barullo, pero aqui erre que erre con tal de soltar mierda.
P.D.: Estuve con varios de Herculigans hace un par de años, que nos acompañaron en un derby aqui en Sevilla, y al menos los que conoci gente de puta madre, maulet .
maulet86 escribió:Lo que no puedes es meter a todos los grupos de animación, hintxas o ultras en el mismo saco eh. Yo estoy metido en herculigans y no somos ultras, yo me considero hintxa y me limito a animar a mi equipo junto al resto y luego a casita. Y te digo que hay de todo. Seremos unos 150 o así y hay hasta padres con hijos, gente joven, más mayor, etc. Y a veces hay algo de desfase pero es como si en la calle se juntan un grupo de amigos a hacer botellón y algunos empiezan a hacer el idiota. La diferencia es que en la calle todo es guay y no pasa nada, y dentro de un campo de fútbol a la mínima te caen porrazos y multas. Lo mismo en los grandes grupos de equipos de Primera la lían mucho más gorda, pero ya de ahí extrapolan y nos meten a todos en el mismo saco y en Segunda, que somos cuatro gatos, pues hay unos despliegues y una prepotencia de la policía que da hasta miedo. En Murcia de poco me pega un Vin Diesel de la policia nacional por sacar la senyera varias veces a la pacífica afición murciana
Ni unos son santos ni la UIP son hermanitas de la caridad eh. Que yo les he visto pegar porrazos a viejos y todo (Elche-Hercules en Enero de hace 3 años) y cargar contra todo el mundo sin preguntar. Luego se quejan de los porteros de discoteca...
ubn escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191312.html
ubn escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191312.html
ubn escribió:Lo de Santos es de una maldad increible, es un autentico delincuente, y sin embargo lo de este... no se como calificarlo, es un accidente que ocurre de manera fortuita...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91312.html
Lo dicho, SIEMPRE se señala a los mismos, y los otros de rositas, como el año pasado en Italia, donde tambien se le disparo de manera fortuita, o en Grecia, donde reboto, etc... etc... ¿Nunca se equivocan? Que mania con encubrirlo todo joder.
DEP.
Hispalense escribió:ubn escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191312.html
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no sé qué decir sin que se me echen encima...
MGMT escribió:Vale el policia se ha cargado a un aficionado,pero ha sido queriendo?
Como aquella vez en el mundial de Francia 98 con un Policia,varios aficionados y una señal de trafico...
Aevum escribió:mira, en argentina, brazil, y demas, siempre hay ultras, y la policia sabe que se monta la de dios en algunos casos,
cuanto mas violentas las acciones de los ultras, mas violentas son las reacciones de las fuerzas de seguridad, y pasan cosas como estas, que ocurren "accidentes" por la fuerza de las respuestas que gradualmente han ido incrementandose como se ha ido incrementando la violencia en el futbol,
yo he perdido la fe en la raza humana, yo diria que la gente normal se abstenga de ir a los campos,
que en los campos pongan cristal antibalas y verjas eletrificadas entre las gradas y el campo, y que los ultras se maten entre ellos,
y cuando los clubs vean que solo van animales al campo, y que los campos de futbol se convierten en campos de batalla, dejaran de apoyar y aliemntar a estos susedanio de personas,
ubn escribió:Lo de Santos es de una maldad increible, es un autentico delincuente, y sin embargo lo de este... no se como calificarlo, es un accidente que ocurre de manera fortuita...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91312.html
Lo dicho, SIEMPRE se señala a los mismos, y los otros de rositas, como el año pasado en Italia, donde tambien se le disparo de manera fortuita, o en Grecia, donde reboto, etc... etc... ¿Nunca se equivocan? Que mania con encubrirlo todo joder.
DEP.
ARRIKITOWN escribió:Lo del seguidor del Sao Paulo es un accidente lo quieras ver o no. De todas formas, si hubiera estado en la cola para entrar en el estadio como todo en mundo en vez de estar armando jaleo, ahora estaría vivo.
ubn escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici y no mi abuela.
Lo dicho, todo sea por justificar a los mismos.
ubn escribió:ARRIKITOWN escribió:Lo del seguidor del Sao Paulo es un accidente lo quieras ver o no. De todas formas, si hubiera estado en la cola para entrar en el estadio como todo en mundo en vez de estar armando jaleo, ahora estaría vivo.
Y si mi abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici y no mi abuela.
Lo dicho, todo sea por justificar a los mismos.
V.C. escribió:Para mi un ultra es....mmmm, cómo decirlo?.... mejor no lo digo, mejor os lo imaginais. ya solo por aficionado al fútbol de hoy en día para mi una persona ya patina un poco. La radio más oida? los 40 subnormales El periódico más leido? el Marca. el fútbol es el Panis et circensis de hoy en día. Un problema social. Sólo con lo que mueve el barça y el madrid arreglamos la crisis, el paro, los puñeteros guardarrailes... etc etc.
Vale que la condena es un abuso, pero ser gilipollas no se lo quita nadie. Como al resto de los ultras.
V.C. escribió:Para mi un ultra es....mmmm, cómo decirlo?.... mejor no lo digo, mejor os lo imaginais. ya solo por aficionado al fútbol de hoy en día para mi una persona ya patina un poco. La radio más oida? los 40 subnormales El periódico más leido? el Marca. el fútbol es el Panis et circensis de hoy en día. Un problema social. Sólo con lo que mueve el barça y el madrid arreglamos la crisis, el paro, los puñeteros guardarrailes... etc etc.
Vale que la condena es un abuso, pero ser gilipollas no se lo quita nadie. Como al resto de los ultras.
Kawol escribió:Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...
Santos deberia estar en la carcel y en la vida entrar a un campo de futbol, xk el OM cuando juegue fuera de casa en Europa este individuo volverá cn los ultras y volvera a montar el espectaculo que monto en el Calderon.
Salu2
ubn escribió:Kawol escribió:Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...
Santos deberia estar en la carcel y en la vida entrar a un campo de futbol, xk el OM cuando juegue fuera de casa en Europa este individuo volverá cn los ultras y volvera a montar el espectaculo que monto en el Calderon.
Salu2
Bastion... Blau Division, la unica diferencia ahora mismo es el nombre.
¿Me explicas porque deberia estar Santos en la carcel?, ¿Porque jamas deberia entrar en un estadio de futbol?, ¿Que espectaculo monto EL?.
Resulta que por un simple empujon a un policia te ponen de criminal para arriba, y quieren poner de inocente a alguien que en el video de lo de brasil se ve como el policia carga el arma mientras corre detras de alguien desarmado, que estoy seguro que no pretendia matarle, pero el solo hecho de cargar el arma dice mucho de lo que podria pasarsele por la cabeza, y es que ademas a una persona que no llevaba arma alguna, y que si le iba a hacer algo, tenia mil modos de repelerlo antes de pegarle con la pistola.
ubn escribió:Kawol escribió:Por eso he dicho que cafres hay en todos los lados. Yo soy del Atletico y nada me alegra mas que Bastion como tal se disolviera y que el asesino que mato a un chaval por ir al futbol estuviera en la carcel. Y aun asi todavia quitaria a bastantes del frente atletico, xk la gracia de la botella el k la tiro seguro k se rio muxisimo, pero si esa botella le da a Palop y le mata ya tenemos la desgracia, y a ver en que se convierte esto...
Salu2
Bastion... Blau Division, la unica diferencia ahora mismo es el nombre.
¿Me explicas porque deberia estar Santos en la carcel?, ¿Porque jamas deberia entrar en un estadio de futbol?, ¿Que espectaculo monto EL?.
Resulta que por un simple empujon a un policia te ponen de criminal para arriba, y quieren poner de inocente a alguien que en el video de lo de brasil se ve como el policia carga el arma mientras corre detras de alguien desarmado, que estoy seguro que no pretendia matarle, pero el solo hecho de cargar el arma dice mucho de lo que podria pasarsele por la cabeza, y es que ademas a una persona que no llevaba arma alguna, y que si le iba a hacer algo, tenia mil modos de repelerlo antes de pegarle con la pistola.
Kawol escribió:Deberia estar porque es un salvaje, xk agredio a la policia, porque destrozo parte de una propiedad privada. Y xk esa silla abrio una cabeza, pero podia haber matado al policia. No deberia por estas cosas y x el simple echo que a un campo de futbol va gente normal, trankila, no cafres. Y si esas sillas las tiran abajo? Y si tiran bengalas como hicieron los del barça? Ya cuando haya una desgracia de verdad abrimos otro post.
Y lo del Policia no tiene justificacion ninguna, pero usar eso como argumento me parece muy demagogo, porque son cosas distintas. El abuso de autoridad se ha de pagar esactamente igual.
Salu2