@isacin ¿Hay alguna ventaja, más allá de poder cargar ficheros de más de 4GB de un formateo en exFat, qué en Fat32?. Compré una microsd nueva y me entró la duda del formateo pero los juegos de Saturn no creo que lleguen ni a ficheros de 1,5Gb entonces no se si existe alguna función que acelera la lectura de la microsd en exFat.
¿Cómo descargas las actualizaciones?, en el enlace de la página china de arriba te pide registrarte para descargar la última versión pero solicita un código de registro de invitación?.
Por otro lado, voy a ver si con la nueva actualización en la Model 2 Pal me arranca juegos Jap o Usa sin tener que parchear a Eur.
Prueba Congo - The Movie, a mi no me funciona. La versión que tengo es USA
Re-Edit: lo descargué siguiendo un enlace del probador brasileño de youtube, a una página, el archivo para actualizar es firm_v03.zip.
Probado Virtua Racing Jap y si que arranca,
Probé a parchear el Fighting MegaMix a Eur por probar alguna marranada y sigue sin arrancar.
El KOF95 carga bastante rápido pero aviso a los probadores del Ultraman, tarda en arrancar 01:25 desde que le das a cargar juego, para que no reinicien Saturn ni crean que está jodido el respaldo.
Con la nueva actualización ya me sirven los juegos en cualquier región sin parchearlos a Eur.
Probé tarjeta de 256GB que viene formateada en exFat y perfect.
El brasileño tiene en su microsd un carpeta BIN dentro de la carpeta Saroo, no se si es algo que hizo él o que te debe crear la actualización pero yo no la tengo.
El Saroo es una puta pasada, en algunos juegos las cargas son súper rápidas, al estilo salón recreativo