Johibe escribió:@isacin Gracias por la respuesta. Ya tengo la SD preparada con el FW 0.3 y estoy esperando a que se acabe de imprimir la carcasa. Os comento en cuanto lo tenga funcionando.
Edito: pues de momento, en ex-fat, no hace nada... me fastidiaría tener que mover todas las isos de nuevo.
Aún así, no debería salir el menú? Se encienden dos leds en el saroo, pero arranca la pantalla de lector de CD. Estoy con una Saturn japonesa Model 1.
Si al encender la consola sale el menú del reproductor de CD´s quiere decir que el firmware no es detectado por el flashcart. Si como dices los led se encienden y uno de ellos parpadea (creo que era el rojo), ese es el problema.
Si tienes otra tarjeta mini SD para probar por ahí, formatea en FAT32 y pon solo la carpeta SAROO/ con un juego a ver si así arranca.
Respecto al exFat, en el foro chino donde ponen también los avances y actualizaciones dijeron que la última actualización por un bug no reconocía este formato (el mío no tenía este problema
) y sacaron una segunda versión de la actualización el mismo día... quizás pudiera ser eso.
Lo malo es que para esa versión hay que registrarse en ese foro y necesitas invitación...yo no la he visto en otro sitio para descargar...
En la tarjeta que tienes en eXFat puedes probar a descargar el firmware 112523 que adjunté unos mensajes más atrás. Copia solamente la carpeta "update" y los archivos mcuapp.bin y ssfirm.bin dentro de la carpeta SAROO/ de tu tarjeta.
Si nada de esto te sirve, tendrás que contactar al vendedor a ver si te manda un firmware.