CristianCG escribió:...Todo paso de una forma muy rara. El pasado noviembre cogí el cartucho y lo actualicé a la 231101 y funcionaba perfecto, mejor incluso que con la versión de octubre. Lo guardé todo pensando que todo estaba ok.
Este diciembre me llegaron unas cosas de aliexpress (unas FRAM y unas 29F400) para hacerle un buen mod a la consola. Le puse la FRAM, le cambié la BIOS por una libre de región (le puse una que tiene la intro de la Hi-Saturn), y le puse un interruptor táctil para cambiar entre 50hz y 60hz. Probé todo sin el cartucho y parecía que funcionaba bien. Incluso lo probé con el Pseudo Saturn Kai y todo parecía correcto. Cerré del todo la consola y me dispuse a probarla con el Saroo y ahí empezó la cosa mal. Arranca la primera vez y se queda en la pantalla de los cuadraditos de color. Reinicio la consola, pero ya no reacciona, salta todo el rato el menú de la Saturn. Y así hasta ahora.
Viendo que todo viene a propósito de haber hecho modificaciones en la consola...yo creo que tu Saroo funciona bien y hay algún tipo de incompatibilidad con la Bios que le has puesto.
Si tienes otra Saturn "virgen" o alguien cerca que te pueda probar el Saroo en ella creo que saldrás de dudas. Si te funcionó después de actualizar, y que te salga la pantalla con cuadros de colores significa que el flashcart arranca y busca los archivos de inicio, tras lo cual muestra el menú principal.
Si no es muy complicado, volvería a poner la Bios original y probar...
Cuando yo actualicé a la última versión, la 231125, antes de copiar los últimos archivos en la carpeta "SAROO" (mcuapp, sarooconfig y ssfirm), esa es la pantalla que salía y de ahí no pasaba al no tener estos archivos en la tarjeta de memoria.
Una vez copiados y todo actualizado perfectamente, en alguna ocasión al iniciar la consola veo brevemente esa pantalla con cuadrados de colores ya que todo carga muy rápido tras el logo de Saturn y de SEGA.
Como ya he puesto, dependiendo del modelo y placa base hay juegos que no van bien o van perfectos (uno de los últimos que he probado, el Wonder 3, en mi model 1 muestra todos los gráficos perfectos pero el sonido suena algo "raro" en ocasiones, mientras que la model 2 la presentación al inicio de los tres juegos no se ven bien los gráficos, pero luego una vez inicias la partida va todo como la seda.
Un saludo y a ver si puedes hacer esa prueba.