Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

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Joder, 2ª pagina ya con solo unas fotos enanas de una 3rd...

Mas vale que EOL ponga un server solo para el hilo E3 de Revo. Y aun asi... :P
Joer se ve muy bien pero ojala que no sea un artwork...

Saludos
No entiendo cómo se os ha podido pasar la mascota de la máquina de nueva generación de Nintendo ¡¡el Still Guy!! X-D

Por otro lado creo que lo poco que se ve en los scans es bastante prometedor. Además, no creo que Ubi haya roto ningún contrato, a Nintendo le interesa caldear el ambiente para el E3.
maesebit escribió: PDZ?? :-?

Pero si es un truño tecnico con uso de shaders a mil colorines por todas partes. [reojillo]

Este juego por lo menos tiene soft shadows, algo que todavia estoy esperando en 360.

La iluminacion es MUY buena. Todo lo demas es normal.


Hombre, tiene texturas muy buenas, tiene parallax mapping, asi que flojo tecnicamente no creo que sea, pero bueno, eso ya entrara en opiniones personales..... pero igual tampoco soy muy justo al valorar el juego, porque no se aprecia muy bien y despues de la experiencia del Wallguy uno tiene que espabilar para no poner a parir nada antes de tiempo XD
Que coño es paralax maping????
Diskover escribió:Que coño es paralax maping????


Ni idea, pero suena a matrix que te cagas :D
Joder ¿soy el unico que no se ha fijado con detalle en los graficos y que viendo solamente la forma de jugar a este juego ya le entran unas ganas irrefrenables de jugarlo? [360º]

Tal y como parece este juego es uno de los más avanzados y podría star jugable en el e3 y junto con el lanzamiento de la consola, además de que Ubisoft ultimamente es sinonimo de calidad [angelito]
Diskover escribió:Que coño es paralax maping????
Una version mas avanzada del bump mapping.
Diskover escribió:Que coño es paralax maping????


Debe ser el hermano mayor del Scroll Parallax :D (que por cierto, se le dió este nombre a dicho efecto porque el 1er juego en usarlo se llamaba Parallax, para Commodore 64).
Joder tio Diskover,el Paralax Mapping de toda la vida, coño, el que vendia condones en la casa de campo,si es que...anda que...mira que no saberlo...ains [reojillo] [+risas] [+risas]
Que coño es paralax maping????

Parallax maping sería el virtua displacament maping. La base es muy similar a los bump maps, o a los normal maps, pero los algoritmos son más complejos, y con resultados bastantes más espectaculares ( no se si has probado el mod del parallax maping en doom3...era curioso el cambio).

Por cierto, yo me debo de haber caido de un guindo, y se me ha jodido la vista...Porque una de dos, o eso son renders, o concept arts, o le hace pis en el ojo a cualquier cosa vista realmente en x360, y a todo lo qeu parecía real de lo visto para ps3...Teniendo en cuenta el filtrado qeu supone el hecho de que sea un scan, y el tamaño de las capturas..
A mi me parece claramente, concept porque no espero que revo le haga pis en el ojo a nadie ( auqnue ojala)...Aunque me las voy a volver a mirar.

PD: Me las he vulto a mirar, y me parecen artwork..Y alguien ha dicho que le parece flojo?

Imagen
ESto es flojo?
Esto es artworlk ( Me recuerda a algunas imagenes que no parecían realtime del splinter cell double agent, solo que subidas de vueltas en filtrados, particulas e iluminación, aparte del tono "ocre" papel...)
Diskover escribió:Que coño es paralax maping????


Como te ha dicho Maesebit una version avanzada del Bump mapping

La version 360:

Imagen

La version Revo:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Editado:

Y alguien ha dicho que le parece flojo?


A mi....... que cruz, siempre me toca ir contra el mundo XD
info sacada del blog donde pusieron los scans:

holy crap, my blog has gotten 10,000 hits since i posted those scans. anyways, i just finished reading the actual article in game informer, and it says that the sword and guns can be twisted in your hand, by twisting the rev's remote. so you can shoot gangster style and block with the sword. also, there is split screen and online multiplayer planned, just no details yet. you can also jump over and take cover behind objects by moving the rev's remote towards a upturned table or a wall, and reload by pulling the remote back. by the way, they are ingame screenshots. this game is looking ****ing hot as hell.


2 sword pictures -on were you got the sword to your enemies neck , one were your in a swinging far back to get a good downward slice.
theres afew pictures showing off the lighting effects on building (looks like hong kong in the movie akira with vegas lights everywere)
i dont see any small swords or knifes .. only swords and pistol.
the buildings textures are as good as i ever seen
the game is based on the yakuza gangs , so theres alot of pictures with gang members in black suits ..
explosions are what look the best .. and glass .. water effects...
Yo tengo mis dudas de que sea in-game y no un artwork.. pero.. como sea ingame.. muchos van a tener que callar y comerse los specs de XBOX360 y PS3 con patatitas... :o

Aún sigo con mi teoria de que si PS3 i XBOX360 son tan potentes en numeros és solamente para mostrar graficos en HD. (Ya se vera pero lo pienso).
A mi desde luego no me parece que luzcan nada mal. La iluminación sobre todo. En la foto que hay mas arriba todos los detalles del techo.

Tambien me recuerda mucho a las capturas del Splinter nuevo. Igual es el mismo engine. Si los juegos de inicio de Revo pintan asi no creo que me defraude desde luego.
roig escribió:Yo tengo mis dudas de que sea in-game y no un artwork..
Segun el del blog, Game-Informer afirma que son in-game.

"by the way, they are ingame screenshots. this game is looking fucking hot as hell."
A primera vista se ve que Revolution no va a mover muchos poligonos (comparandola con las otras de proxima generacion), se nota que los personajes no son muy complejos poligonalmente hablando, pero de efectos parece que va a rayar a un nivel impresionante. Yo me atrevo a decir que la CPU sera monocore pero la GPU puede estar casi al nivel de la de Xbox 360.

Una Nintendo 64 2??? Es muy probable.

Yo no creo que sean artworks teniendo hasta el punto de mira en la imagen.
Yo no creo que sean artworks teniendo hasta el punto de mira en la imagen.

Como se llaman las imagenes que quieren representar lo qeu se verá o como se verá el juego?Es que es lo que me parecía a mi..
Pero viendo la ultima captura de link2no, en la que se ven cosas mas...cutres..Pero el tema de particulas e limuniación sigue pintando potente.
A mi me parece aventurado creerme que eso es ingame, pero vamos, ojala..Ojala sea eso o mejor...Y por 200 euros, pues mas alegria todavía..

PD: Esto no será un shooter del palo time crisis o algo así no?
Porque en escenarios scriptados y predefenidos, si que me parecería bastante más asquible hacer algo de ese nivel..No se, son fotos mu malas, como para sacar algo en claro.
¿Quién decía que revo no era next-gen? bastante bien para ser una xbox 1 no? jaja
filetefrito escribió:
PD: Esto no será un shooter del palo time crisis o algo así no?


No, se ve que es un fps de los de toda la vida. el movimiento del personaje se controla con el nunchaku y el de la pistola con el mando revo. Es el control que se esperaba para los fps en Revo pero lo de la pistola inclinandose me ha sorprendido. Un solo detalle y Revo ya ha conseguido dar un aire fresco a este genero tan trillado.
filetefrito escribió:
Como se llaman las imagenes que quieren representar lo qeu se verá o como se verá el juego?Es que es lo que me parecía a mi..
Pero viendo la ultima captura de link2no, en la que se ven cosas mas...cutres..Pero el tema de particulas e limuniación sigue pintando potente.
A mi me parece aventurado creerme que eso es ingame, pero vamos, ojala..Ojala sea eso o mejor...Y por 200 euros, pues mas alegria todavía..

PD: Esto no será un shooter del palo time crisis o algo así no?
Porque en escenarios scriptados y predefenidos, si que me parecería bastante más asquible hacer algo de ese nivel..No se, son fotos mu malas, como para sacar algo en claro.


Target renders, y no creo que sea un shooter on rails, porque si va a traer multiplayer no usaria splitscreen
Link2No escribió:
Target renders, y no creo que sea un shooter on rails, porque si va a traer multiplayer no usaria splitscreen


Ademas, el tio lleva acoplado al mando el stick ese que supongo ue sera para determinar el avance, retroceso, etc.... direccion de tu protagonista y el mando sera para la camara, apuntar y demas.....mucho sentido no tendria utilizar el mando solo como pistola en un juego como un Time Crisis.
roig escribió:Aún sigo con mi teoria de que si PS3 i XBOX360 son tan potentes en numeros és solamente para mostrar graficos en HD. (Ya se vera pero lo pienso).


No son tan potentes como las pintan...
NO es un "shooter on rails", y SI son in-game.

http://www.gonintendo.com/
¿Quién decía que revo no era next-gen? bastante bien para ser una xbox 1 no? jaja

Que diría el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavía...


Un solo detalle y Revo ya ha conseguido dar un aire fresco a este genero tan trillado.

Hombre, tanto como darle un aire fresco al genero, pues me da a mi que no...pero si que mola la idea si...Necesito ya mismo el accesorio "culata de pistola" para el revomando!!!!!

NO es un "shooter on rails", y SI son in-game.

Pues si es cierto, quiero una fotos decentes PARA AYER!!!.Venga chavales, a mover hilos!!!!!

PD: Y que por cierto, si sale la revo a 200/250, con una serie de juegos, que como media pinten como este, y me la compro el dia de salida, y ya me esperaré a pillar la ps3.
PD: Quetal se verá eso mismo a 640x480 y en movimiento?
La verdad es que gráficamente pinta muy bien, y es el primer título que vemos. Lo de inclinar la pistola también es un detalle que me ha sorprendido.

Como lo prometido es deuda, lo diré:

WOW!!
filetefrito escribió:
Hombre, tanto como darle un aire fresco al genero, pues me da a mi que no...pero si que mola la idea si...Necesito ya mismo el accesorio "culata de pistola" para el revomando!!!!!


No sé yo ya estaba hasta los huevos de los fps y eso de jugar manejando la pistola con entera libertad y que esta responda a tus movimientos me parece excepcional.

Hasta ahora siempre me ha parecido que manejabamos robots en los fps, esto puede hacerlos más real.

Editado: se dice que se va a poder lanzar granas simulando el movimiento de las mismas con el revomando y también espadas. Flipante!!
filetefrito escribió:
Pues si es cierto, quiero una fotos decentes PARA AYER!!!.Venga chavales, a mover hilos!!!!!
Tranquilo, en cuestion de horas seguro que habran scans decentes.

Tambien es casualidad que el primero que ha pillado la revista no tenga un miserable escaner. :(

http://www.gonintendo.com/
Tras casi un año de la "presentación" de la consola nos llegan las primeras imágenes ingame y a priori pintan muy bien. Parece que algunos se van a tener que comer sus palabras con patatitas [poraki]
o sé yo ya estaba hasta los huevos de los fps y eso de jugar manejando la pistola con entera libertad y que esta responda a tus movimientos me parece excepcional.


Bueno, eso mas o menos va a salir en el futuro Time Crisis 4, por lo menos en la recreativa, que haciendo un movimiento con la pistola puedes mirar hacia los lados y manejar mas o menos la camara a pesar de ser un rails...
'the longer we played with it the more natural if felt, and the more quickly we mowed down the targets. strafing around the targets is incredibly easy, as keeping the controller pointed at the object, while you move around with the analog stick keeps you focused on the target. aim felt similar to using a computer mouse, as it is possible to quickly explore every direction in a three dimension space with quick gestures.'
Quiero probarlo... YA!!! XD
Realmente pinta bien,vamos que me esperaba menos de la Revolution,y si encima tenemos en cuenta el control,pues parece ser un juego bastante adictivo.

Bien por Nintendo,por ahora lo esta haciendo bien,veremos como acaba siendo el juego,esperemos que asi.

Enga un saludo.
Garibaldi escribió:Si Nintendo ha conseguido estos graficos con las especificaciones que dijo Matt, OLE SUS HUEVOS!!!
Ubi Soft, se supone que nintendo le sacaria mas.

De todas formas, hay que ver las imagenes grandes, a mi las pequeñas primeras me parecen impensables con las specs del otro dia, pero la que se ha puesto despues si que me ha dado mucho aire a xbox.
A ver si dan detalles del juego aparte de estos scans. Ojalá tenga multijugador online [idea]

EDITO: Ups, no había leido bien. Ahí dice que está planeado el online...
Entonces descartamos los hologramas? :(

XD

Las imágenes son lo suficiente malas para ser ingame, pero lo suficientemente buenas como para aliviar las preocupaciones acerca de la potencia, además es un shooter y es "fácil" de entender como se maneja con el revomando...

Creo que Nintendo ha consentido a Ubi soltar las imágenes para caldear el ambiente.
Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.

Conclusión: Nintendo ha acertado.
resumen traducido de los elementos de gameplay revolucionario (chicos, esto es lo bueno .. dejar la discursion de los poligonos y los parallax mapping)

- "Se podran lanzar granadas imitando el lanzamiento con el controller en tu mano, o incluso dejarla rodando por el suelo haciendo un movimiento bajo.."

- "La espada y las armas pueden ser inclinadas en tu mano, moviendo el controller, asi puedes disparar estilo gangster o bloquear con la espada..."

- "Tambien puedes saltar por encima y cubrirte detras de los objetos moviendo el controller hacia una mesa dada vuelta o una pared, tambien recargar el arma empujando el controller hacia atras..."

- "El objetivo de la gran mayoria de los quests es seguir a un yakuza de alto rango y convencerlo para que se una a tu causa, en en vez de aliarse con Tokai. Sin embargo no podras simplemente acercarte y pedirles su cooperacion, tendras que probar que eres capaz, para ello tendras que vencerlos con la espada y perdonarles la vida. Necesitaras la mayor cantidad posible de jefes yakuza aliados para enfrentarte a el jefe final, Tokai..."
Respecto a que si pueda cansar o no, pues sinceramente si el mando pesa tan poco como han dicho no creo que canse tanto como algunos puedan pensar pues las personas humanas (muy pocas personas no lo hacen) cuando hablamos las manos estan aunque no nos fijemos en constante movimiento y si nos pasaramos hablando tod o el dia no notariamos nada de cansancio.

A parte, eso de jugar levantado, o aun nos tienen otra sorpresa preparada o no tiene porque ser asi, se puede jugar igual que con un controlador normal perfectamente apoyado en el sofa o algo y con el codo apoyado en nuestras rodillas encima de un cogin etc etc, yo creo que Nintendo no es tonta, y si al final ha sacado este controlador es porque ha sido la mejor opcion para su nueva consola.

d4rkb1t
Link2No escribió:resumen traducido de los elementos de gameplay revolucionario (chicos, esto es lo bueno .. dejar la discursion de los poligonos y los parallax mapping)

- "Se podran lanzar granadas imitando el lanzamiento con el controller en tu mano, o incluso dejarla rodando por el suelo haciendo un movimiento bajo.."

- "La espada y las armas pueden ser inclinadas en tu mano, moviendo el controller, asi puedes disparar estilo gangster o bloquear con la espada..."

- "Tambien puedes saltar por encima y cubrirte detras de los objetos moviendo el controller hacia una mesa dada vuelta o una pared, tambien recargar el arma empujando el controller hacia atras..."

- "El objetivo de la gran mayoria de los quests es seguir a un yakuza de alto rango y convencerlo para que se una a tu causa, en en vez de aliarse con Tokai. Sin embargo no podras simplemente acercarte y pedirles su cooperacion, tendras que probar que eres capaz, para ello tendras que vencerlos con la espada y perdonarles la vida. Necesitaras la mayor cantidad posible de jefes yakuza aliados para enfrentarte a el jefe final, Tokai..."


Lo mismito que una pistola optica, ya ves [tomaaa] [tomaaa]
No me lo creo! Despues de tanto hype por fin vemos algo!? PORFIN!!

Señores, yo no se por que decis que si es penoso grafciamente y tal... Se supone que las especificaciones, que aun no confirmadas... estaran por debajo de xbox 360 y ps3... Y este consigue unos graficos a la par de lo actual de xbox360!! Señores, la cosa promete...

un fps con el revo mando es de lo que mas me esperaba... y de lo que seguro habrá bastantes titulos de este estilo... Pero esto no me desgrada, sinceramente un fps o del estilo shoter con el revomando puede ser verdaderamente una aventura unica ^.^! Estoy encantado y mas impaciente aun para el E3, queremos la revo ya!!!!!!!!

Dios, que me sale la vena Nintendera xDDD [poraki]
Pues para ser la GC turbo, como ya han dicho, creo que en efectos de luz se mea a todo lo que vi en el lanzamiento de X360, luego, el modelado de los tios parece que es más cuadradote.
Link2No escribió:- "Se podran lanzar granadas imitando el lanzamiento con el controller en tu mano, o incluso dejarla rodando por el suelo haciendo un movimiento bajo.."



[babas]


Y cabe recordar que a la consola aun le quedan meses para su salida al mercado y este juego suponiendo que es para el lanzamiento, todavía tiene mucho tiempo para mejorar [sonrisa]
toruzz escribió:Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.

Conclusión: Nintendo ha acertado.


AMÉN
No lo hubiera dicho mejor [beer]

The Revolution is Now...
Pero esto ESTO ESTOO ES


INCREIBLE



BELIEVE por una vez la frase ha dado resultado, ya me veo durante el E3 que mas de uno vamos a estar así->

http://www.youtube.com/watch?v=ut9m04jTkbo

xDDD
increible!! al fin algo [tadoramo] y ademas con buena pinta, los esenarios me parece muy buenos :) lo que no me a terminado de convencer son los personajes, espero que mejoren un poco, y respecto al control, mola eso de la pistola, y lanzar granadas y cuchillos :D
creo que con esta consola hasta juegos que antes no me parecian demasiado divertidos me lo pareceran ahora
toruzz escribió:Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.

Conclusión: Nintendo ha acertado.


Conclusion: El Hype puede con mucha gente.......
toruzz escribió:Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.


Conclusión1: Nintendo no necesita inflar specs para vender. :P

Conclusión2: Nintendo está presidida por un programador de juegos con profundos conocimientos en la materia.

Bajo mi punto de vista, Iwata está marcando la diferencia.
si so fijais el tio al que disparan en las dos capturas esta en la misma pose, el de rojo no, el otro, esta en la misma pose en las dos fotos, parecen recortaos y pegaos ahi a mala gana
triki1 escribió:Conclusion: El Hype puede con mucha gente.......
Y que lo digas :p

Aunque bueno hay que decir que si ponemos la relacion calidad/precio, y esto de verdad se ve asi de lanzamiento, estara almenos a la par en ese aspecto.
483 respuestas
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