Que coño es paralax maping????
Parallax maping sería el virtua displacament maping. La base es muy similar a los bump maps, o a los normal maps, pero los algoritmos son más complejos, y con resultados bastantes más espectaculares ( no se si has probado el mod del parallax maping en doom3...era curioso el cambio).
Por cierto, yo me debo de haber caido de un guindo, y se me ha jodido la vista...Porque una de dos, o eso son renders, o concept arts, o le hace pis en el ojo a cualquier cosa vista realmente en x360, y a todo lo qeu parecía real de lo visto para ps3...Teniendo en cuenta el filtrado qeu supone el hecho de que sea un scan, y el tamaño de las capturas..
A mi me parece claramente, concept porque no espero que revo le haga pis en el ojo a nadie ( auqnue ojala)...Aunque me las voy a volver a mirar.
PD: Me las he vulto a mirar, y me parecen artwork..Y alguien ha dicho que le parece flojo?
ESto es flojo?
Esto es artworlk ( Me recuerda a algunas imagenes que no parecían realtime del splinter cell double agent, solo que subidas de vueltas en filtrados, particulas e iluminación, aparte del tono "ocre" papel...)