› Foros › Multiplataforma › General
web escribió:
que va...lee bien el mensaje y veras que dice "no es mas que la vieja idea de acoplar un stick a una pistola optica y a pegar tiros"
y para nada es eso...en todo caso, seria solo una pequeña parte...es lo que yo queria decir
y no lo he dicho en ningun tono especial...simplemente he rebatido su opinion con algun argumento y educadamente, q es como creo q se tienen q hacer las cosas
si lo dices por mi ultima frase...ya tiene una notita al final por sus "conclusiones" que curiosamente siempre me parecen totalmente tergiversadas y poco acordes con la realidad...."Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor
" (by parh)......si, totalmente cierto y no hay nada que rebatirle
en fin, q tampoco os tomeis las cosas tan a pecho
PD: como ya he dicho, Hermes, no te lo tomes a mal n_n
triki1 escribió:
Tampoco veo yo la revolucion por recargar la pistola tirando el mando para atras, para mi es lo mismo que apretar un boton en un pad cualquiera....
NaNdO escribió:
Acuerdate que una de las ideas con las que se desarrolló el mando era simplificar el control (también con la idea de expandir el mercado a personas mayores etc...).
Al menos yo, veo más intuitivo el recargar con un movimiento que con un botón.
El sustituir movimientos por botones más que algo revolucionario, es algo orientado a simplificar el manejo de los juegos.
¿ocurre algo en el juego cuando mueves la pistola de un lado a otro?
¿estamos comentando un juego o evaluando a revolution por completo?
NaNdO escribió:
Acuerdate que una de las ideas con las que se desarrolló el mando era simplificar el control (también con la idea de expandir el mercado a personas mayores etc...).
Al menos yo, veo más intuitivo el recargar con un movimiento que con un botón.
El sustituir movimientos por botones más que algo revolucionario, es algo orientado a simplificar el manejo de los juegos.
Argumentar "con propiedad", para mi es esto:filetefrito escribió:No te esfuerces...Para que escribir y comentar las cosas con propiedad`
Colin Kirby has transcribed the following from the article -- thanks Colin!
"not to assign any personality to the main character. You are the hero in Red Steel and this is your adventure. The only backstory to the protagonist is that he is an american male who is engaged to a Japanese American woman name Myu. On the night that you are supposed to meet Myu's father for the first time, she is kidnapped from the psh Los Angeleles restaurant you're dining in. You quickly learn that her father is a Yakuza boss named Sato, who is in possesion of an important ceremonial katana. A younger, more ruthless Yakuza faction led by a man called Tokal attempted to steal the sword from Sato to shift the balance of power within the organization. Sato thwarted the attempt to steal the sword, but was mortally wounded in the attack. Tokal's men kidnap Myu in response, hoping to trade her life for the sword. But Sato refuses to hand over the sword to Toakl, instead giving it to you, with the instructions to use it to find his daughter. Sato dies soon after diving you the sword, leaving you all alone and untrained against Tokal's men. Armed with the katana and a selection of firearms, you myst follow Myu to Japan and defeat Tokal, but first you must gain the skills necessary to confront him. According to --- the first third of the game will be more brutal by necessity. When you are first learning to use the Revolution controller, you will be less precise and --- (blurry and cuts off)
"a series of headshots, it is often more beneficial to take a non-lethal shot, such as shooting a gun out of an enemy's hands. I mnay situtations, there wil be a higher-ranking enemy who commands the others in the area. By defeating him and sparing his life, he will offer you his respect and help. The enemies he commands will surrender their guns and the boss may offer you a new weapon, a special path through the level, or other reward. Any time you spare an enemy, you will be rewarded. as it always takes more skill to spare a life than to take it. Freeze shot adds a lot of dpeth to the gunplay and is a natural fit for the Revolution controller, but isn't the only way that Red Steel adds spice to the combat. After all, why would you carry a sword through a game if you couldn't use it? Although the majority of Red Steel's gameplay will stress ranged combat, there will be times you need to get up close and personal. You can switch to the sword at any time, and if you can get close enougn to an enemy, you can use it for on-hit stealth kills. In other moments, you'll find yourself locked into intense one-on-one sword duels. Any time you take on an enemy with a sword of his own, you'll need to take yours out right away, or his blade will make short work of you. Swinging the Revolution controller in front of you, you will see the sword onscreen (cut off)"
http://www.joystiq.com/2006/04/07/red-steel-first-revolution-screens-revealed/
llorlo escribió:Pero como digo, hace falta un mínimo de objetividad, y aquí no la hay.
Decir que lo que se puede hacer en este juego se puede hacer con una pistola optica en mi opinion es decir un absurdo.
¿Es subjetivo y partidista decir que esos gráficos que muestran tres imágenes son sorprendentes para lo que se viene diciendo que será revolution? ¿Es subjetivo y partidista decir que el título tiene un control innovador, una forma de jugar sorprendente?
seguramente para acallar las voces que ultimamente estan saliendo sobre que Revo es una Gamecube dopada
llorllo escribió: hace falta un mínimo de objetividad, y aquí no la hay.
xuano666 escribió:
Vais a conseguir que chapen el hilo, que es lo que parece que alguno quiere. ¿Es subjetivo y partidista decir que esos gráficos que muestran tres imágenes son sorprendentes para lo que se viene diciendo que será revolution? ¿Es subjetivo y partidista decir que el título tiene un control innovador, una forma de jugar sorprendente?
Yo creo que no, y que todos los adjetivos que se han dado aquí, en base a la información disponible, están más que justificados.
Un saludo y haya paz.
parece que uno no puede mostrar su alegria por lo que es capaz de ofrecer Revolution sin que se le catalogue de niñato
Estamos hablando de una consola cuyas dos máximas imperantes son el control y el precio. Con esas dos máximas sobre la mesa estos graficos son cojonudos porque pocos hubieran esperado algo más teniendo en cuenta lo que se decia de Revo y sus caracteristicas técnicas.
aunque el revomando, puede ser perfectamente, la decima parte de pesado que una pistola, el hecho de mantener los brazos en alto, bastante mas tiempo del que solemos pasar delante de una recreativa de pistola ( o deu n juego de pistola, debido a su duración)...me hace dudar de su viabilidad, global, y en este supuesto juego y concepto de forma particular.
De hecho, pienso qeu podría darse el caso de que por ejemplo, en juego en los que como este, se haga un uso intensivo de distintos movimientos mas o menos cansados, los juegos puedan ser relativamente cortos ( con motentos de acción de escasa duración, precisamente para permitir el descanso)..
No se, mi movil pesa 65 Gr, y llevo 20 segundos hacindo el gili con las manos, y no se si es que yo soy un mierdas o que...pero me canso, jejeje.
llorlo escribió:Mira este foro no es objetivo y lo sabemos todos, pero como no quieres que chapen el hilo (y yo tampoco) me callo y cada uno a lo suyo.
PD1: Los gráficos sorprenden, que no significa que sean excelentes.
PD2: Del control espero que efectivamente sea innovador.
PD3: El tono partidista no era referente a estos dos casos, precisamente.
EDITO: Garibaldi, como quieras. Como he dicho, me voy a callar ante el temor de que chapen esto. Eso sí, en los hilos de ps3 todos podemos hablar hasta que los cierren.
llorllo escribió:EDITO: Garibaldi, como quieras. Como he dicho, me voy a callar ante el temor de que chapen esto. Eso sí, en los hilos de ps3 todos podemos hablar hasta que los cierren.
Garibaldi escribió:no creo que en este hilo haya tanta tensión como para que se cierre
triki1 escribió:
Nos vamos a poner todos asi:
Cuando vaya alguno por la playa de esta guisa los que le vean diran: " toma ejemplo, hay tienes a un nintendero de pro"
lherre escribió:Juas, Alejo y esos videos del gdc a 640 x 480 cuando vas a soltarlos???
Windows Killer escribió:
Nintendero de Pro que usa fármacos, porque sinó...
Alejo I escribió:Nah, estaba por aquí, loleando por mi casa, y me preguntaba si queréis congelar este hilo y mantener ciertas opiniones (o hechos según vosotros) hasta el E3
Es curioso: si cirticas algo de revolution o comparas la funcion del mando con la evolucion de lo que representa una pistola optica+stick (lo cual es bastante cierto, al menos en ese juego), hay gente que se ofende, lo cual demuestra que son muy parciales y poco objetivos ya que ellos NUNCA VEN NADA NEGATIVO solo ven cosas buenas... me pregunto que pasará cuando vean la gama de grises
Hermes escribió:Veamos, hace unos años compre una pistola para PSX que tenia un apuntador laser. Ahora le añadimos retroceso y utilizamos el amartillamiento para recargar, le añadimos un stick, un par de giroscopos y tenemos practicamente lo necesario para suplir las funciones que esta usando ese juego.
triki1 escribió:
Joder, pero si eso se lleva haciendo con los juegos de pistolas desde hace años, disparas fuera de la pantalla y listo, ya tienes el arma recargada, no veo yo eso de echar el mando hacia atras que tiene de nuevo. Otras funciones que pueda tener en los FPS vale, pero ponerse cachondo por recargar la pistola tirando el mando para atras lo veo una tonteria ( y no lo digo simplemente por lo que leo aqui, es que en otros sitios mucha gente pone eso de recargar el arma con el mando con un movimiento como si fuera el Santo Grial)
deathkiller escribió:Si quieres algo intuitivo pones recarga automatica y ya esta (o balas infinitas como en las pelis cutres). Recargar con un movimiento de mano me parece divertido pero no intuitivo, seguiran teniendo que poner un letrero en grande diciendo "haz tal cosa para recargar".
lYahikol escribió:
Tú estás hablando de un posible adaptador para convertir el revo-mando en pistola, o un revomando con forma de pistola.
Para hacer una prueba, ponedle un FPS a vuestro padre (si no es un experto en esto de los videjuegos vamos) e imaginaros si no sería mucho más facil para ellos el jugar con el Revomando.
Hermes escribió:Ahora le añadimos retroceso y utilizamos el amartillamiento para recargar, le añadimos un stick, un par de giroscopos y tenemos practicamente lo necesario para suplir las funciones que esta usando ese juego.
me extraña mucho que reproduzca al milimetro... tendrá unos movimientos "predefinidos" (pero molaria que hiciera al 100% lo que tu quieres ^^)Hermes escribió:Bueno, nos falta usarlo de katana ¿y? Alguna parece que se esta corriendo ya pensando que el mando va a ejecutar "al milimetro" lo que hagamos con el mando (si incluso vamos a tener cuidado de no cortarnos con el cuando lo movamos)
Hermes escribió:Pero la idea clave es que yo prefiero una pistola como la descrita, que me da la sensacion de estar manejando un ARMA de verdad, mientras juego a un Halo, Resident Evil o lo que os venga a la mente, a manehar un mando con certo parecido al de mi tele. No lo digo esto como una critica al mando, si no como una cuestion psicologica
Hermes escribió:Pero, por otra parte ¿os imaginais que la mayor parte de los juegos se controlan asi? De forma tan parecida, quiero decir ¿donde quedaría ese aire fresco del que hablais? Porque los juegos acabarían siendo igual de repetitivos que los que se juegan con PAD
¿no?
NaNdO escribió:Para hacer una prueba, ponedle un FPS a vuestro padre (si no es un experto en esto de los videjuegos vamos) e imaginaros si no sería mucho más facil para ellos el jugar con el Revomando.
lYahikol escribió:
Tú estás hablando de un posible adaptador para convertir el revo-mando en pistola, o un revomando con forma de pistola.
Partiendo de la base que alguien haya dicho eso: hombre, el objetivo del mando es dar un paso adelante hacia la interacción persona-máquina, es decir reducir la carga cognitiva que produce un mando común. Cuando se dice aire fresco, supongo que se refiere a esto.Hermes escribió:
Pero, por otra parte ¿os imaginais que la mayor parte de los juegos se controlan asi? De forma tan parecida, quiero decir ¿donde quedaría ese aire fresco del que hablais? Porque los juegos acabarían siendo igual de repetitivos que los que se juegan con PAD
¿no?
me extraña mucho que reproduzca al milimetro... tendrá unos movimientos "predefinidos" (pero molaria que hiciera al 100% lo que tu quieres ^^)
NaNdO escribió:Hermes pero para lo que tu sugieres ya necesitas el mando de la consola, más la pistola y el stick.
Aquí va todo en uno.
Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende xDfiletefrito escribió:
Einks?Movimientos predefinidos? A ver...UTilicemos la cabeza..Si solo son movimientos predefinidos...donde esta la ventaja?Acaso s más rapido om as efectivo, mover el brazo haciendo un movimiento predefinido o pulsar la tecla x?
Porque si yo veo una ventaja es que si yo lanz una granada con el revomando, la voy a poder tirar de forma mas fidedigna que con un boton..porque para hacer un movimiento predefinido, en vez de un boton..Pues lo mire por donde lo mire me quedo con el boton...
mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona..
unkblog escribió:Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende xD
NaNdO escribió:Estamos hablando de un mando para todos los juegos. No de una pistola para este juego en concreto. ¿como juegas a cualquier otro juego con una pistola?
unkblog escribió:es que si le añadimos todo eso ya no es una pistola optica. es como si cogemos la Xbox360 por ejemplo y decimos "es una NES, solo que le añadimos este chip por aqui, esta placa por aqui, al mando le implementamos tal cosa y listo..." smile_[looco] (lo de chip y placa no me hagais mucho caso que de ese aspecto no tengo ni puta idea y he dicho palabras que me suenan xD)
Turyx escribió:
Es a lo q él se refiere, que ahora Microsoft(digo MS pq ya tiene la consola en el mercado y tiene ya un par de FPS) podria hacer una pistola con un stick, q hiciera como el mando de Revolution(aq supongo q no se podria exactamente igual) y q fuera usado por los FPS de la consola, vamos, como si fuera un periferico.
Que me corrija si me equivoco xP
Bueno, pues espero que sea al 100% como yo lo haga y tengais razon y yo me equivoco y que si pego con una espada en un angulo de 35'94º la espada haga justo ese angulotriki1 escribió:
Hombre, es que supongo que para eso han hecho el mando, si es para responder a movimientos predefinidos mucho sentido no tendria el mando como dice Filetefrito, aunque supongo que habra situaciones en las que no quedara mas remedio que juegar con esos movimientos.
unkblog escribió:Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende
que si pego con una espada en un angulo de 35'94º la espada haga justo ese angulo
Si, eso es. veamos, yo veo al revomando (y creo que muchos tambien) con el tipico accesorio que se compra aparte (pistola, volante, etc)
Si me dijeses otra cosa. Pero el ser humano es cualquier cosa menos mas rapido que una maquina.unkblog escribió:no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona...
Nocrala escribió:Estoy con filetefrito, la gracia del mando es que detecta los movimientos, su posición su inclinación etc. Precisamente en un shooter apuntas con él: ¿estás sugiriendo que va a a puntar en posiciones predefinidas? Y con una espada igual...
Saludos