Por otra parte, creo que a algunos les hace falta hacer algo de ejercicio cuando levantar un móvil les agota o se asustan con la posibilidad de tener que mover un brazo.
Si vieses una foto mia, no lo creerias, lo afirmarias, jurs jurs.
Filete frito creo que esta muy preocupado con... movimientos predefinidos... y dicen que son una tonteria. Bueno, discrepo los controles analogicos se llaman asi porque ofrecen un control analogo. Digo yo que mas perfecta sera la analogia cuanto mas parecido sean el movimiento real y el analogo.
NO estoy preocupado con los movimientos predefinidos..Estaría preocupado con ellos, si pensase que va a ser la tonica en el control de revo, pero no creo qeu sea así.
Y no, lo de analógicos, no viene porque son analogos. Sellaman analogico porque son capaces de tomar valores analógicos, usease una "infinita" variedad de valores discretos comprendidos entre dos limites, como contraposición a los digitales, que solo permiten dos posiciones ( abierto/cerrado, on/of).
Precisamente, cuanto mas perfecto sea el movimiento, y mas mimetico sea la acción, desde luego qeu será mas intuitivo ( y probablemente mas divertido, y mas preciso, que probablemente seguirá siendo cansado), pero hacer movimientos predefinidos, no tiene porque ser mas intuitivo, pero aun pudiendolo ser en algunos casos, no tiene porque suponer ninguna ventaja con respect al uso de botones.
Una cosa es anteponer jugabilidad a gráficos y otra muy distinta, no querer gráficos. A nadie le amarga un dulce.
Bueno, salvo que el dulce sean en "otras compañias", verdad?
Por lo general, la gente se ha ceñido al tema del hilo hasta que algunos, los fanboys, han empezado a meter brasa contra los Nintenderos, algo no muy diferente de lo que estas haciendo tú ahora.
Los que? Meter brasa contra quien?Venga chaval, justo cuando me da la impresion de que a pesar de las posturas enfrentadas, se puede llegar a cierto tono civilizado contigo, me sueltas eso?
Juas....FORO DE REVO YA!!!!!(Quiero que el multi vuelva a ser eso, multi, no el coto privado de exaltados observadores de pajas en ojos ajenos, juas).