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Dijo que se podría usar de ambas maneras, que sería ajustable. Otra cosa es que no te convenga creer lo que dijo para tener otro argumento en contra, ahí ya no me meto.
Si en el anunció del revomando no se hubiesen movido de esa manera la gente no se daria cuenta de lo que hacen. Quizas se exageró al menos yo depende del momento quisiera jugar de esa forma pero al cansarme poder jugar de forma mas tranquila.
No vamos a tener que apuntar a la TV, esta la usaremos solo para ver donde están los enemigos, pero no tendrás que apuntar a ella como si de un Time Crisis se tratase.
Eso es muy bueno, esperando que mas que un primer enfoque, pretendan que sea globalmente. Que no parezca una maquina con los juegos de nintendo y 4 mas.Bidule escribió:Interesante que Nintendo haya dejado Ubi ser protagonista en esta ocasión, esto podría significar que quieren que el primer enfoque no parta desde un tópico Made by Nintendo for Nintendo gamers (Mario por ejemplo). Bien visto big N.
Interesante que Nintendo haya dejado Ubi ser protagonista en esta ocasión, esto podría significar que quieren que el primer enfoque no parta desde un tópico Made by Nintendo for Nintendo gamers (Mario por ejemplo). Bien visto big N.
filetefrito escribió:
Tu no viste el video de presentación, a que no?Tu tampoco has visto los recuadros pequeñitos qeu había en el reportaje de gameinformer, en la que apunta verdad?
A mí personalmente me pareció una manera de mostrar lo que hacia el mando exagerándolo.
filetefrito escribió:
Yo es que no creo qeu sea exagerado...
Seguro que hay juegos que requieren o es conveniente mayores movimientos si cabe..Vamos, en el red steel por ejemplo...Tu me diras, como pretendes lanzar una granada "en funcion del movimiento" con un movimiento de muñeca, que de hecho no es lo que mola...Lo que mola es que capte la trayectoria del brazo para "captar" el movimiento que hará la granada...Y las propias katanas, o espadas..A mi las cosas que me motivan del revomando, en general no se me ocurre hacerlas con pequeños movimientos de muñeca...Cuando se use "suavemente", será probablemente como un raton giroscopico...Pero es que eso no me motiva especialmente, y no es la ventaja que yo buscaría si me comprase la revo...Y bueno, ya ves las fotos de estos mismos scans, donde se apunta a lo mando a distancia...
PD:En serio te parece exagerado lo del juego de matar moscas? A mi me parece de lo mas creible como minijuego de un mario party por ejemplo...
çNo se como se las apañarán, pero si he podido jugar un par de horas a uno de pistolas con un ladrillo de fusil de recreativa, dudo que me canse con esto
Ni mas ni menos que como follar.
Telstar escribió:Yo creo que teneis razon. Tiene que cansar...
Ni mas ni menos que como follar.
Mejor mantenemos celibato por que es mas descansado?
En Argentina seguro que triunfaba...Bidule escribió:Después de este juego por ejemplo, estaría bien ver un juego en el que ejerces de dentista por ejemplo Aunque pudiera parecer un juego exclusivo a japoneses, estoy seguro que puede abrirle muchas puertas a Nintendo fuera del país.
Aun le tendras que dar las gracias a Nintendo por ponerte en forma. xDDDfiletefrito escribió:No se, pero teniendo en cuenta las sesinoes de vicio que me estoy metiendo ultimamente ( he recuperado mi vocacion jugona) y dado mi estado fisico....seguro que no puedo sino mejorar mis brazos, jurs jurs.
5 horas ya seria vicio
Telstar escribió:Yo creo que teneis razon. Tiene que cansar...
Ni mas ni menos que como follar.
Mejor mantenemos celibato por que es mas descansado?
sacky20 escribió:Si era capaz de estar una hora bailando cada día sobre una alfombra de DDR (si, me vicié ) , seguro que soy capaz de jugar muchas mas horas diarias con Revolution
NaNdO escribió:Bidule al poner tanta foto tuya corres el riesgo de acabar como el tio del cigarro, la gorda aquella o el chino seboso
Telstar escribió:A los nintenderos nos van a conocer como los jabalinos. Con un brazo en plan Arnold y el otro del la talla de la abeja maya. En las doce pruebas de asterix sale lo que me refiero.
PD: Yo quiero que saquen por fin el juego de la pelicula "El Luchador Manco" Obra maestra de las pelis de kung fu. Alguien se acuerda de esta peli? me ha venido un flash back rarisimo.
PD2: despues de la dosis de Hype con este juego no hay modo de ponerme a jugar al Black en la play2...
Ashtyr escribió:
I just got done reading the article.
First off: if anyone seriously thinks that the graphics of Red Steel look PSP level, they are crazy. The trolling and BS about the graphics is irrelevent now, and it's clear that your argument gets stupider and stupider as Revolution news comes out. Are the graphics mindblowing? No. But they are certainly good, and on par with much of the stuff we're seeing on the Xbox 360. So please, go somewhere else and act childish.
Details:
-Game development started shortly after E3 2005. Ubisoft saw and demoed the controller before E3 2005.
-Ubisoft Paris took their idea directly to Iwata and Miyamoto, and were given the go ahead. After that meeting they were given prototype controllers. The article states that Ubisoft worked "closely" with Nintendo's engineers in Japan on the title
-Game Informer mentions that while conducting the interviews with Ubisoft, they were handed the "latest version" of the controller
-During the beginning of the game, you are encouraged to use your weapons ruthlessly, but as the game progresses you become more proficient and strategic. This gameplay idea led Ubisoft to decide to give the game a martial arts setting. "Enter the Yakuza"
-The first third of the game will be all about being "brutal by necessity"
-You will be less precise and favor more devastating weapons (machine guns)
-As you progress and become more precise, smaller guns will be used
-"The goal...is to use five bullets to kill five enemies"
-"When fighting with this level of skill, the music and sound effects will reflect it, remaining calm and peaceful"
-"When you fight brutally, the sounds around you grow increasingly more intense"
-"Audio feedback"
-Freeze shot: by fighting effciently you fill the Freeze Shot gauge...fighting chaotically causes to decreases
-When the gauge is filled you can hit a button to momentarily stop time, and then target specific locations on enemy bodies
-Headshots thus are tempting, but non lethal shots, such as shooting guns out of enemy hand, can be more beneficial
-By defeating high ranking leaders who command others and sparing their lives, you will be rewarded. He will offer you respect and help (guns, help, new weapons, alternate paths, etc)
-Respect plays a MAJOR part in the game
More later
ER_PERE escribió:Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.
¿A qué esperáis?.
ER_PERE escribió:Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.
¿A qué esperáis?.
ElChabaldelPc escribió:porq Alejo sabe algo sobre unos videos
VySe escribió:Os pongo la traducción sacada de Capitan Nemo de Vandal:
- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
VySe escribió:Os pongo la traducción sacada de Capitan Nemo de Vandal:
- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
¿Mmmm y esto que tiene que ver con el tema del hilo?Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...
Rumores de la GameInformer
-GI is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."
-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)
-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.
Vale, ya pueden seguir los nintenderos. Thanks for your patience.
Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...
Rumores de la GameInformer
-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)
Kurono Kei escribió:
-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.
Pucca_333 escribió:Quiero una revo yaaaaaaa!!!!!!!
Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...
Rumores de la GameInformer
-GI is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."
-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)
-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.
Vale, ya pueden seguir los nintenderos. Thanks for your patience.
Vyse escribió:- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
xuano666 escribió:
A mi por la temática me recuerda un poco a Kill Bill, pero sólo un poco