Bien dicho esto, a mí me gustaría entrar en otro debate. El de los retoques. ¿No hubo un Splinter Cell que Ubi Soft maquilló de sobremanera en las imágenes estáticas?
Bueno, retoques ha habido muchos y muy variados..El primero que me viene a la cabeza fueron aquellas fotos del amped antes de salir xbox. Razon por la que como norma, no me fie en exceso, cuando como unico elemento de juicio tengo unas pocas imagenes.
decir que todo es humo, hype y venir a decir que cierren los ojos todos los que han visto los scans: es pasarse un rato.
Lo del humo, creo que soy yo el unico que lo he dicho...Pero no, n ohe dicho que nadie cierre los ojos, y creo que mi postura debería haber quedado suficientemente clara como para no volver a repetirla... Y no creo qeu sea pasarse afirmar que tan solo defiendo la posibilidad de que en esos textos transcritos no este la verdad absoluta, cuando se me tilda de antialgo por decir que no se puede tomar como dogma de fe.
Personalmente, el juego es mucho más de lo que esperaba de Revo y si gráficamente conserva esos detalles en movimiento a 60 fps, estables y como juego de lanzamiento, que queréis que os diga, diré "WoW!" como pretendía Iwata.
Yo de primeras ya dije wow..( y lo que me jode darle la razon a iwata)..Ahora solo falta determinar si dije wow por algo real o no.
Ahora bien, no podeís criticar los que se alegran de la calidad de las imágenes, quizá no sean lo que mas les atrae de la consola pero tampoco creo que escupan sobre las specs.
Si alegrarse esta de puta madre...Ojala sea tal y como esos scans a puntan o mejor...Pero alegrarse no implica esos intentos de "reirse de los que hablaban de las specs", o yo que se que...No es tan dificil tener un poco de prudencia, y realmente limitarse a alegrarse, por ellas,esperando qeu sean así. Pero no, parece imposible alegrarse sin de paso "acordarse de alguien".
PD: Joder, es que me siento dando explicaciones como si hubiese dicho que esas fotos son un fake, que gameinformer son unos vendidos a sueld de nintendo o que realmente la revo será una mierda y que seguro que todo es mentira.....