Lo que sí se ha demostrado es que hay gente que es realista y sabe hablar sin tener que insultar como FileteFrito (no me dejes mal o te mato), el mismo ha dicho que le gustaría que fuera así de bonito como lo pintan e incluso ha dicho que ha hecho el tonto con el móvil
, es normal que tenga dudas si no le gusta lo que ve, pero es mucho más fácil decir WoW y Brutal cuando no se sabe a ciencia cierta como funciona.
No todo es blanco y negro. Habrá gente indecisa, como yo; gente creyente, los que creen que las personas son buenas y decentes; y gente malvada, los que meten mierda, directamente. Lo que tiene que hacer Nintendo es vendernos la consola a la gente indecias, total a los creyentes ya los tiene, y la única forma de hacerlo será la misma forma usada con NDS, enseñando juegos originales, videos, etc; no me sirve tres cutres fotos sacadas de una revista.
Gooler escribió:¿Alguien dijo Spore? Por cierto, que alegría me daría Will Right si este juego llegara a las consolas de nueva generación, parecía que había colegueo en la conferencia de Nintendo en la GDC...
Rumores dicen que va a salir para las consolas portátiles, la put* hostia oye. Tengo unas ganas de probarlo en una NDS y el stylus, también tengo ganas de tener la consola
.
Creo que se dijo que sí iba a ver, los nombres fueron x360 y ps3, revolution no sé, aunque estaría muy bien.
Pd: Creo, no estoy seguro, que se llama Will Wright.
Edito: ¡¡Brutal!! xDDD, muy buena.