› Foros › Multiplataforma › General
Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.Hermes escribió:
Yo creo que el revomando necesitará calibracion, al menos para este tipo de juegos, ya que donde apuntes depende del tamaño de a pantalla y no solo de la distancia a ella.
maesebit escribió: Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.
maesebit escribió: Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.
CaNaRi0N escribió:Yo la flipo con la peña la verdad se sacan calibraciones constantes de la manga, problemas con teles pequeñas...en fin mucho picadillo veo yo por aqui sin ánimo de ofender..
pero no se busca que sea mas rapido, si no que el movimiento que genere las acciones en el juego esten mas de acuerdo con la realidad y por lo tanto menos iconicas, repercutiendo asi en una mayor integracion del usuario con la accion del juego
por favor, dejad de repetir lo mismo cuando no tiene ninguna relacion con lo que se habla...o al menos argumentadlo
Yo la flipo con la peña la verdad se sacan calibraciones constantes de la manga, problemas con teles pequeñas...
filetefrito escribió:
A ver..Donde esta la ventaja de hacer un movimiento predefinido para que este mas acuerdo con la realidad? Cuando la relación es mimetica, es evidente que es una ventaja ( si yo giro el mando, la pistola se gira, facil e intuitivo). Pero y cuando no lo es?
No es menos iconico, mover el brazo de abajo a arriva, para que el personaje salte, o lo que sea..NO es más que otro codigo, igual qeu pulsar un boton, solo que probablemente mas cansado, menos preciso ( si hay varios movimientos diferentes, es mas costoso hacer "combos" que con botones, porque tienes que mover de la posición final de uno a la posición inicial de otro,aparte que cuantos mas movimientos haya, mas posibilidad de que un movimiento se interprete como otro, puesto que no somos perfectos y la deteccción tiene que tener margenes de error).
No ahora en serio me vaís a decir que preferís jugar al unreal tournament de la ps3 y su unreal engine 3 a jugar de este modo super real y que si me lo dijesen tiempo atrás no me lo creería?
A ver..Donde esta la ventaja de hacer un movimiento predefinido para que este mas acuerdo con la realidad? Cuando la relación es mimetica, es evidente que es una ventaja ( si yo giro el mando, la pistola se gira, facil e intuitivo). Pero y cuando no lo es?
Que no tiene qeu ver con lo que se habla?Al menos argumentadlo?
Bajese, señor web, bajese!! smile_[poraki]
Gracias por separar lo que tiene relación y lo que no lo tiene, y lo que es argumentado y lo que no lo es ( que mira que me dejo los dedos para no decir nada, jejeje).
en cuanto a las descalificaciones personales, prefiero no responder, por q estoy cansado del poco respeto que hay por aqui...mas teniendo en cuenta que yo ni te he nombrado, y si te das por aludido es tu problema no el mio...asi q lo que has dicho puedes aplicartelo a ti mismo y dejarme tranquilito
es mucho mas "realista" que un tajo vertical se haga haciendo un moviento vertical, que no aprentando un boton...tan dificil es de entender?
en continuacion con lo de la calibracion aqui hay GENTE (no he dicho nombres) que se queja mucho de que la gente se pajee con poca cosa o con aspectos que ni siquiera se conocen aun...pero luego son los primeros en "correrse" imaginando lo incomodo que va a ser calibrar esto...hacer lo otro...y tal y cual... en fin...
y que ya se preocuparan los de nintendo de hacer comodo...ya dijeron q su instalacion sera muy simple, habra q verlo
triki1 escribió:
Y como es de superreal? No se, ya que lo has probado podrias darnos algunas ideas a los que estamos especulando como puede ser. A ver si estamos medio mundo haciendo conjeturas de como se podria manejar y demas y resulta que tienes tú informacion privilegiada. Por cierto, ¿ sabes tambien como va a ser el pad de la PS3 y como se va a manejar el Unreal 2007? pues lo dicho, vete informandonos......
Chester escribió:Pues a mi esas capturas me parecen iguales o superiores a las del PD0...
A las barricadas!
Un saludo
CaNaRi0N escribió:
Bueno pues me limito únicamente a decir ni mas ni menos lo que ha dicho la revista GameInformer ya que no solo publican las imagenes sino que dan sus primeras impresiones sobre el juego, ya que lo han jugado.. y respecto al control de Unreal Tournament en ps3 pues no hay mas que que ver los numerosos videos que circulan por la red sobre la demo jugable de este que se encontraba en la GDC para observar como se jugaba...
PD. lo siento si no entiendo tu humor...pero es que creo que si era una broma esta mu mal hecha
si te has dado cuenta he puesto "realista" (entre comillas)...
lo mires por donde lo mires, la integracion entre la accion del usuario y el resultado es mucho mas directa (que no significa rapida) que simplemente apretar un boton...
Digo lo mismo que web....no es acaso más realista mover el mando y que en el juego se mueva la espada, a pulsar un botón?
NaNdO escribió:Digo lo mismo que web....no es acaso más realista mover el mando y que en el juego se mueva la espada, a pulsar un botón?
¿como mejorariais eso? ¿sacando un periférico-espada?
Y respecto a lo del cansancio. No hay ni que apuntar a la pantalla ni estár de pie ni nada de eso.
Se dijo que solo con mover un poco la muñeca el mando responde, que a algunos parece que se les olvida este detalle.
Pues nada, despues de 20 páginas no nos ponemos de acuerdo y realmente es absurdo porque ninguno tenemos ni puta idea de como va a ser exactamente el control, si detecta el ángulo o la fuerza con lo que lo muevas o lo que sea.
Y respecto a lo del cansancio pues si, segun dicen los de Nintendo el mando respondera con un ligero giro de muñeca, supongo que lo tendran bien estudiado porque sino en vez de pantallas de carga habra que ir haciendo descansos cada 5 minutos para podenr jugar
pero vamos que la revista ha dedicado 11 páginas a sus primeras impresiones con dicho juego y lo que veís y hemos puesto muchos es lo que pone en la revista ni mas ni menos
Falkiño escribió:Pero claro luego llega Sony o M$ y sacan tres fotos de Halo3, o unos vídeos hechos con MacG5 que no son in-game, y sí somos libres de fliparlo en colores.
Hay que ver....
Salu2
Er pere escribió:Se van a empezar a callar muuuuuchas bocas.....
Pero claro luego llega Sony o M$ y sacan tres fotos de Halo3, o unos vídeos hechos con MacG5 que no son in-game, y sí somos libres de fliparlo en colores.
NaNdO escribió:No creo que nos estemos dando los suficientes catanazos para que cierren el hilo, cosas peores se han visto.
Además, estamos siempre igual, esto casi parece el congreso
filetefrito escribió:
Joder, con lo bien que iba tu post, tenia que salir lo de callar las boquitas...en fin, que si no se busca la confrontacion no estamos contentos, y si no quedamos por encima, no disfrutamos de nuestro futuro sistema....
beto77 escribió:
Perdona,xro en un post sobre imagenes de PS3,lamentablemente en este foro,veras de todo menos alabanzas,es mas ,como viene siendo habitual,las primeras paginas de esos hilos se llenan de mierda de gente que como demuestra habitualmente en este foro no suele ser parcial y entra para calentar al personal,cosa que yo no veo en ,por ejemplo,hilos de rev....
Sí, quizás me haya excedido, pero es que creer que Nintendo iba a descuidar el aspecto gráfico de su consola era una barbaridad y más cuando REPITO unos de UBISOFT dijeron que en una tele normal se vería hasta mejor que en una 360, pero nada, aquí la gente seguía con que iba a ser una XBOX 1.5 (sus ganas, claro).
A propósito, si REVOm es capaz de hacer ésos gráficos no sé cuanto tardarán en hacer un juego a lo Oblivion, porque sería la leche.
falkiño escribió:Pero decir que son malas no es cierto.
Hace ya tiempo los de UBI dejaron soltar que en una tele normal (no HDTV) mostraría REVO unos gráficos hasta superiores a la 360, y si éstos gráficos que se ven aquí se mueven constantemente a 60 fps seguramente se pase por los forros a un tal Perfect Dark Zero, cosa no muy difícil con que simplemente el juego de UBI no esté plagado de bugs.....
filetefrito escribió:
Pero si por aquí lo qeu se ha dicho es lo contrario!!!Pero si ha parecido el dia del advenimiento del cristo todopoderoso hecho juego!!!!( y lo bien que me lo estoy pasando yo con mi movil, haciedo el paripe, que con esas fotos, me he emocionado, jurs).
Tilux escribió:Ya vereis, al final chapan el hilo.
Hermes escribió:Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.
Si alguien ha jugado a un juego de tiros, sabra que a veces, cuesta un cojon acertar si no se recurre a la mirilla del arma.
Las antiguas pistolas de luz las podias calibrar para que coincidieran con donde apuntabas con la mirilla y eso era un alivio.
Tampoco nadie ha dicho qeu sea la panacea, sino qeu son mejores de lo esperado, porqeu Nintendo ha dicho que su consola va a ser la peor gráficamente.
es tan facil como hacer que donde este apuntando el mando salga un puntito rojo...y vuala! puntero laser
Hermes escribió:
Eso suele pasar cuando la gente se toma las criticas (o mas bien especulaciones) sobre una consola de la que todavia no se sabe casi nada, como algo personal.
Creo que aquí ninguno de los que ponmos "pegas" ha insultado a nadie para que la gente se caldee de esa forma.
Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.
Si alguien ha jugado a un juego de tiros, sabra que a veces, cuesta un cojon acertar si no se recurre a la mirilla del arma.
Las antiguas pistolas de luz las podias calibrar para que coincidieran con donde apuntabas con la mirilla y eso era un alivio.
El revomando es independiente de la pantalla, luego la cosa no es tan sencilla como apuntar y disparar, asi que necesitaría ayuda para los juegos que requieran mas precision de apuntado y nada mejor que un puntero laser para que el usuario sepa por donde apunta (no veo mirilla en el revomando )
Si esto no se incluye, cabe la posibilidad de que la razón sea que el mando no es muy preciso a la hora de apuntar, lo cual os guste o no, es una posibilidad bastante probable, aunque claro, es especular mientras no se sepan todos los detalles.
¿alguien se ha ofendido por eso que acabo de decir? ¿llamamos a Alejo I para que congele el hilo porque no somos lo suficientemente adultos para poder discrepar?
Si ese no es el caso, me gustaría que me respondierais que opinariais si Nintendo saca su consola con un PAD y el revomando
¿Lo considerareis algo logico? ¿como una prueba de que el revomando por si solo no es una opcion que cubra todas las posibilidades?¿o simplemente es que Nintendo lo saca... para jugar a los juegos de NES,SNES, N64 y GC? (como alguien conteste afirmativamente esta ultima pregunta, creo que la curvatura del espacio-tiempo será tal que creará una singularidad )
Hermes escribió:Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.
Lo que la gente es incapaz de procesar es que el revomando no es un apuntador, ni una pistola. Es un mando giroscópico, independiente de la pantalla. Piensa en el como un ratón, no como una pistola.
castigo diario escribió:Y otra cosa es lo de los 4 flipaos, por que decir que esas screens se ven mejor que lo que sacó 360 en su salida , es pa mear y no echar ni gota.
Ahi se vé lo objetivos que son los Fanboys.
Salu2
web escribió:sobre lo de la mirilla...revo perfectamente puede llevar un "laser"...ya q el revomando no es igual q una pistola, y la consola sabra donde apunta, es tan facil como hacer que donde este apuntando el mando salga un puntito rojo...y vuala! puntero laser
Johny27 escribió:
Lo que la gente es incapaz de procesar es que el revomando no es un apuntador, ni una pistola. Es un mando giroscópico, independiente de la pantalla. Piensa en el como un ratón, no como una pistola.
Pero esto ultimo que te 'Quoto' lo hago para decire que :un juego puede mostrarte un cursor, pero si ese cursor no está perfectamente calibrado con donde apuntas... se acabó el juego de puntería (la gracia del puntero laser es que sepas realmente donde apuntas, de que haya una relacion fisica entre tu movimiento y el apuntado)