famosodios escribió:Project-2501 escribió:famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?
Lo que te tenian que dar en un BAN por gilipollas.
Asi de claro te lo digo, porque es lo que eres , un gilipollas que no tiene ni puta idea.
Por qué dices que no tengo ni puta idea? Deja de insultar y argumenta si no quieres que te insulten.
A MaXiMu le recomiendo la siguiente lectura:
Licencia de software de código cerrado
Estas licencias también se conocen con el nombre de software propietario o privativo. En ellas los propietarios establecen los derechos de uso, distribución, redistribución, copia, modificación, cesión y en general cualquier otra consideración que se estime necesaria.
Este tipo de licencias, por lo general, no permiten que el software sea modificado, desensamblado, copiado o distribuido de formas no especificadas en la propia licencia (piratería de software), regula el número de copias que pueden ser instaladas e incluso los fines concretos para los cuales puede ser utilizado. La mayoría de estas licencias limitan fuertemente la responsabilidad derivada de fallos en el programa.
Los fabricantes de programas sometidos a este tipo de licencias por lo general ofrecen servicios de soporte técnico y actualizaciones durante el tiempo de vida del producto.
Algunos ejemplos de este tipo de licencias son las llamadas CLUFs: Contrato de Licencia para Usuario Final o EULAs: End User License Agreement, por sus siglas en Inglés.
Project-2501 escribió:famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?
Lo que te tenian que dar en un BAN por gilipollas.
Asi de claro te lo digo, porque es lo que eres , un gilipollas que no tiene ni puta idea.
famosodios escribió:ericmval escribió:somos familia???
Eres un troll muy irrespetuoso. Tengo más educación que tú como para callarme la respuesta a tu pregunta.
Adiós, saludos a "Hermes el rápido" y gracias por sus hackeos videoconsoleros reconocidos a nivel mundial. Espero que encuentres curro de lo tuyo... de lo del yeso que nos comentabas. Saludos también a graf_chokolo, a Sony y a las leyes que nos permiten vivir mejor
EDITO: Joder, ¿cómo me voy a ir con respuestas como la del abogado MaXiMu?
¿Qué narices tiene que ver la libertad de expresión con la licencia de software de usuario final?
Pues adiós amigo, cuando salgas cierra la puerta que ya tuviste tu momento de gloria. [edit]¿Pero no te ibas?[/edit]famosodios escribió::-O Bueno gente, me piro. Un placer dialogar y compartir opiniones con vosotros. Quizás otro día y en otro momento volvamos a hablar, el tiempo dirá... EOL es un pañuelo.
Adiós, adiós, cuidaos.
famosodios escribió:No estoy hablando ni con ericmval, ni con c0d3m4st4, ni con Project-2501. No sé por qué les molesta tanto leerme, pero con pasar de mí sería suficiente, no hace falta insultar o cabrearse.
Estoy discutiendo con MaXiMu acerca del tema del hilo.
ericmval escribió:famosodios escribió:No estoy hablando ni con ericmval, ni con c0d3m4st4, ni con Project-2501. No sé por qué les molesta tanto leerme, pero con pasar de mí sería suficiente, no hace falta insultar o cabrearse.
pues tienes toda la razón Porky... voy a bloquear tus mensaje así no veré mas esa cara de cerdo.
ala a disfrutar de tu vida social... ja ja ja que penita
polas777 escribió:....
famosodios escribió:No estoy hablando ni con ericmval, ni con c0d3m4st4, ni con Project-2501. No sé por qué les molesta tanto leerme, pero con pasar de mí sería suficiente, no hace falta insultar o cabrearse.
famosodios escribió:Pero bueno, pero hablad de la noticia, no de mí. Tanto que decís que soy cansino y no dejáis de hablar de mí... Qué insulto Project-2501? No sé de qué me hablas, no es mi estilo insultar, lo siento.
En fin, ¿qué opináis vosotros de la noticia? Yo creo que a graf_chokolo le van a meter en la trena.
EDITO: Lo arreglé project, gracias por tu interés... Me ibas a ayudar supongo, no? Por cierto, vaya mierda de canal de Youtube que tienes macho, a ver si lo decoras un poco.
Project-2501 escribió:famosodios escribió:Pero bueno, pero hablad de la noticia, no de mí. Tanto que decís que soy cansino y no dejáis de hablar de mí... Qué insulto Project-2501? No sé de qué me hablas, no es mi estilo insultar, lo siento.
En fin, ¿qué opináis vosotros de la noticia? Yo creo que a graf_chokolo le van a meter en la trena.
EDITO: Lo arreglé project, gracias por tu interés... Me ibas a ayudar supongo, no? Por cierto, vaya mierda de canal de Youtube que tienes macho, a ver si lo decoras un poco.
y yo creo que la tierra implosionara dentro de 3 horas .
El canal de youtube solo lo hice para poner en el hilo de f1 de miscelanea unos videos. paso de youtube igual que paso de un payaso como tu, que lo unico que busca es mosquear a la gente .
famosodios escribió:Project-2501 escribió:famosodios escribió:Pero bueno, pero hablad de la noticia, no de mí. Tanto que decís que soy cansino y no dejáis de hablar de mí... Qué insulto Project-2501? No sé de qué me hablas, no es mi estilo insultar, lo siento.
y yo creo que la tierra implosionara dentro de 3 horas .
El canal de youtube solo lo hice para poner en el hilo de f1 de miscelanea unos videos. paso de youtube igual que paso de un payaso como tu, que lo unico que busca es mosquear a la gente .
Pues a ver si es verdad que pasas, pero de verdad, y me dejas de dar la tabarra, que llevas todo el día insultándome. Cualquiera en mi situación ya habría perdido los nervios y habría empezado a faltar al respeto muy seriamente a la gente de por aquí. Menos mal que tratáis con un tipo como yo con educación y la sensatez suficiente como para darse cuenta que esto es un foro de internet.
Project-2501 escribió:
splaterrr_22 escribió:Trollazo
Riwer escribió:HDMI escribió:por cierto, waninkoko abandona la scene.
va en serio???
Riwer escribió:HDMI escribió:por cierto, waninkoko abandona la scene.
va en serio???
Paco20011 escribió:A mí no me molesta que un inglés diga Spain en vez de España, ni creo que a un alemán le moleste que yo diga Alemania en vez de Deutchland. ¿Por qué coño a los mejicanos les molesta que se diga Méjico? Es español se dice así, y no es ni insulto ni pollas fritas en vinagre. Yo digo Estados Unidos, no United States. Y digo Méjico porque en español se dice así. Y punto. Si alguien es tan inculto como para molestarse porque hable español que es mi lengua, y no otro idioma, pues es su problema.
Si me pongo a estudiar el lenguaje "mexicano" entonces diré México, porque estaré hablando en esa lengua. Pero mientras hable español, diré Méjico. Y para mí es nombrar a un país. Como digo Francia y no France, o como digo Cataluña y no Catalunya.
Me parece que es un poquito ganas de llamar la atención más que otra cosa.
schedar escribió:Vaya que ha sudado el hilo desde que ayer escribí... Puf...
Bueno, me encanta la sensatez con la que estamos tratando el tema Hermes, y da gusto hablar con gente que piensa antes de escribir. Aunque nuestro amigo Nagaroth ya te ha contestado por mí, y por cierto muy bien, pues ha hablado con sensatez y expresando su opinión (muy cercana a la mía) sobre el tema; un tema que da para mucho debate, por cierto.
Ante todo te pediría que cuando sigas leyendo estas líneas habras un poco más tu mente que al mero hecho de lo "legal o ilegal", somos personas, no robots, nuestro raciocionio va más hayá de las leyes que componen nuestro sistema judicial, que de paso sea dicho le hace falta desde hace muchos años una completa revisión, por ejemplarizar en básico, el que un ladrón que ha robado 1 millón de € esté en libertad porque puede pagar (con el dinero robado) Y aún sea rico para disfrutar de su robo... Esto nos dice que efectivamente nuestro sistema legislativo no es del todo correcto actualmente. Esta precisamente es tu baza para realizar todas las modificaciones/aplicaciones, etc... que haces, y tienes razón, a día de hoy es legal. Pero como te he comentado yo no hablo de si puedes hacerlo o no, de si la ley te ampara o no. En ningún momento he dicho que estés fuera de la ley o que no debas hacerlo.
Mi primer post iba directo a intentar entender "por qué" haces lo que haces más haya de que sea legal, pues no solo lo haces porque lo sea. Pero el "por qué" no se limita a que te guste, que eso ya sé que sí. El "por qué" aún sabiendo que fastidias el trabajo de otros, de una empresa que ha invertido millones y millones de € SÓLO en I+D antes incluso de que dicho aparato viera la luz. Una empresa que ha arriesgado tanto dinero para poder ofrecerte a un precio + o - razonable la tecnología más puntera a los usuarios, formas nuevas de entretenimiento, formas exclusivas de entretenimiento, formato, capacidad, calidad... y un largo etc que es en esencia PS3. En definitiva un aparato que tú has comprado porque te gusta disfrutar de él, y ahora hechas las culpas a Sony por dejar una puera abierta... Como si yo tuviera que echarme la culpa de que me hayan robado por dejar la puerta sin cerrar con llave, porque con un simple DNI cualquier ladrón puede quitar el resbalón y entrar... ¿La culpa es mía? Yo no lo veo así, si yo inclusive veo la puerta de una casa abierta no voy a entrar a ver la TV sólo porque alguien se le olvidó y la dejó abierta.
Ya sé que esto no es lo mismo, pero sí parecido, y esa excusa tuya... Lo siento pero no es muy sensata, no dice muy bien de ti, independientemente de si la ley te ampara o no.
Sony no ha entrado en tu hogar sin tú permitirselo, no te ha vendido un aparato sin tú quererlo... ¿Dónde está el mal? Y por favor, deja Linux a un lado, que ya todos sabemos que lo quitó por culpa de los hackers, pues de no haber hackers aún tendríamos linux y toooodo lo demás, inclusive mucho más. Pues aunque haya quitado linux, te ha dado gratis mucho más por lo que deberías estar agradecido, como un online muy mejorado desde el inicio, te ha regalado el 3D que bien podría haber pensado... mejor pasad por caja de nuevo y comprad un reproductor para esto. Se han ido incluyendo codecs de audio y video...
Yo tengo mi PS3 de 60GB, nueva, funciona como el primer día, no me a petado nada, está intacta y sin tocar. Las actualizaciones han hecho de mi consola un media center donde a día de hoy veo videos desde Divx, Xvid, mpg1 y 2, mts, m2ts, VC1... otros no he probado así que no sé si funcionarán o no, pero con estos tengo mas que de sobra, con el audio ocurre lo mismo. Incluso veo desde video CD a Blu-ray e inclusive AVCHD sin problema a través de formato físico... tengo dlna y tipos de conexiones que creo que jamás voy a utilizar, navegador, mi teclado y ratón logitech que funcionan desde el primer día...
No sé que decirte chico, yo no pertenezco a Sony, ya quisiera yo, pero coincido con Nagaroth, a mí sólo me da alegrías. Pero ojo, el día que me de disgustos, no voy a arremeter contra ellos, simplemente no compraré sus productos o inclusive recomendaré que no los compren otros dando mi mala referencia... ¿¿Pero ir en su contra e intentar tener por cojones lo que quiero...??
Te deseo lo mejor...
jairolas escribió:Paco20011 escribió:A mí no me molesta que un inglés diga Spain en vez de España, ni creo que a un alemán le moleste que yo diga Alemania en vez de Deutchland. ¿Por qué coño a los mejicanos les molesta que se diga Méjico? Es español se dice así, y no es ni insulto ni pollas fritas en vinagre. Yo digo Estados Unidos, no United States. Y digo Méjico porque en español se dice así. Y punto. Si alguien es tan inculto como para molestarse porque hable español que es mi lengua, y no otro idioma, pues es su problema.
Si me pongo a estudiar el lenguaje "mexicano" entonces diré México, porque estaré hablando en esa lengua. Pero mientras hable español, diré Méjico. Y para mí es nombrar a un país. Como digo Francia y no France, o como digo Cataluña y no Catalunya.
se escribe México a la verga...
kaiseki escribió:En todo caso sería Méjico (sí, con acento).
De todas maneras es lo que hay, los hoygans quieren cambiar el idioma xD
tema aparte.
Yo me he quedado flipado con los comentarios de este chaval, me ha motivado a querer aspirar a lo mismo .
jairolas escribió:Paco20011 escribió:A mí no me molesta que un inglés diga Spain en vez de España, ni creo que a un alemán le moleste que yo diga Alemania en vez de Deutchland. ¿Por qué coño a los mejicanos les molesta que se diga Méjico? Es español se dice así, y no es ni insulto ni pollas fritas en vinagre. Yo digo Estados Unidos, no United States. Y digo Méjico porque en español se dice así. Y punto. Si alguien es tan inculto como para molestarse porque hable español que es mi lengua, y no otro idioma, pues es su problema.
se escribe México a la verga...
famosodios escribió:
Adiós, saludos a "Hermes el rápido" y gracias por sus hackeos videoconsoleros reconocidos a nivel mundial. Espero que encuentres curro de lo tuyo... de lo del yeso que nos comentabas. Saludos también a graf_chokolo, a Sony y a las leyes que nos permiten vivir mejor
Hermes escribió:famosodios escribió:
Al menos tengo mas clase que tu y no entro a flamear y tratar de ofender en el hilo, que es lo que estás haciendo.
A mi no me hace falta que me menciones, cuando yo ya te había dejado aparte. Pero con tu comentario, demuestras la clase de persona que eres o al menos la que estas demostrando y tal vez deberías pensar un poco y no hacer justo lo que hace SONY: como otros hacen algo que puede ser ilegal (usuarios que se enzarzan contigo en el flame) se lo quieres hacer pagar a la persona que no está haciendo nada ilegal, pero proporciona un trabajo (como otros se han metido contigo por tus palabras hacia mi, pretendes devolverme el golpe a mi, ya que con ellos no puedes).
Estar sin trabajo durante largo tiempo no es plato de buen gusto: no es cosa de tomarla a broma y desde luego tu comentario está fuera de lugar. Pero como he dicho, yo no soy programador profesional (soy aficionado, eso si, con mas años de afición que otros de vida), si no Yesero, que es un oficio tan digno o mas que otros. Por cierto, que gente con titulación mucho mas alta y en el paro, también los hay a patadas (ser ingeniero no significa estar por encima de otras personas, ni garantiza trabajo. Y ser ingeniero es algo que en mi época, solo estaba al alcance de los ricos y el resto, estábamos obligados a trabajar en cuanto tuviéramos edad de trabajar, en la construcción o donde fuera, porque hay que comer. Así que si me quieres restregar haber nacido en el seno de una familia numerosa y pobre, yo te diré que estoy orgulloso de haber contribuido a que mis hermanos pudieran salir adelante, gracias al Yeso y como decimos en nuestro oficio, a las muchas "hostias" que dábamos contra la pared)
Cuanto mas te esfuerces en demostrar que por ser Yesero, debo ser inferior por el hecho de que no trabaje de programador, mas realzas mis méritos y mas los deméritos de otros supuestos Ingenieros Superprofesionales, que o bien, no tienen ni la mitad de mi habilidad o no saben diseñar una seguridad a salvo de los intentos de un Yesero (a mi, desde luego, no me ridiculizas)
De todas formas, yo dejo el tema aquí: me da igual lo que piense cada uno, pues eso no cuenta: Lo que cuenta es que quien tiene la capacidad de hacer ciertas cosas y las hace, en base a unas leyes y unas ideas. Y una vez explicadas éstas últimas, ya no hay nada mas que decir (salvo para los que se aburren y quieren entrar en un debate interminable a base de flames, de tirar la piedra intentando ofender y luego esconder la mano)
Saludos
Hermes escribió:famosodios escribió:
Al menos tengo mas clase que tu y no entro a flamear y tratar de ofender en el hilo, que es lo que estás haciendo.
A mi no me hace falta que me menciones, cuando yo ya te había dejado aparte. Pero con tu comentario, demuestras la clase de persona que eres o al menos la que estas demostrando y tal vez deberías pensar un poco y no hacer justo lo que hace SONY: como otros hacen algo que puede ser ilegal (usuarios que se enzarzan contigo en el flame) se lo quieres hacer pagar a la persona que no está haciendo nada ilegal, pero proporciona un trabajo (como otros se han metido contigo por tus palabras hacia mi, pretendes devolverme el golpe a mi, ya que con ellos no puedes).
Estar sin trabajo durante largo tiempo no es plato de buen gusto: no es cosa de tomarla a broma y desde luego tu comentario está fuera de lugar. Pero como he dicho, yo no soy programador profesional (soy aficionado, eso si, con mas años de afición que otros de vida), si no Yesero, que es un oficio tan digno o mas que otros. Por cierto, que gente con titulación mucho mas alta y en el paro, también los hay a patadas (ser ingeniero no significa estar por encima de otras personas, ni garantiza trabajo. Y ser ingeniero es algo que en mi época, solo estaba al alcance de los ricos y el resto, estábamos obligados a trabajar en cuanto tuviéramos edad de trabajar, en la construcción o donde fuera, porque hay que comer. Así que si me quieres restregar haber nacido en el seno de una familia numerosa y pobre, yo te diré que estoy orgulloso de haber contribuido a que mis hermanos pudieran salir adelante, gracias al Yeso y como decimos en nuestro oficio, a las muchas "hostias" que dábamos contra la pared)
Cuanto mas te esfuerces en demostrar que por ser Yesero, debo ser inferior por el hecho de que no trabaje de programador, mas realzas mis méritos y mas los deméritos de otros supuestos Ingenieros Superprofesionales, que o bien, no tienen ni la mitad de mi habilidad o no saben diseñar una seguridad a salvo de los intentos de un Yesero (a mi, desde luego, no me ridiculizas)
De todas formas, yo dejo el tema aquí: me da igual lo que piense cada uno, pues eso no cuenta: Lo que cuenta es que quien tiene la capacidad de hacer ciertas cosas y las hace, en base a unas leyes y unas ideas. Y una vez explicadas éstas últimas, ya no hay nada mas que decir (salvo para los que se aburren y quieren entrar en un debate interminable a base de flames, de tirar la piedra intentando ofender y luego esconder la mano)
Saludos
As many of you already know, 2 days ago his house was raided by the German police. Talk about a guy who clearly had no involvement at all with piracy, cheating, or the things Sony claims to care about. Do you want to know what he has that enrages the suits at Sony so much? Talent.
Some people call me immature, and you know what, they are probably right. Some call me stubborn, and they are right too. But this pales grossly in comparison to Sony, who is so butthurt over the PS3 being hacked they they are blinded by rage and incompetence.
A question, how many people do you think knew or cared on January 10 about all this? Maybe a couple hundred thousand? Under a percent of your market share. And these are geeks, who frankly aren’t going to change their content purchasing habits based on the news. These are the kind of people who really are hacking their PS3 just for the sake of doing it, just cause it’s cool. The kind of people who are telling you the truth when they say they really did just hack their PS3 to run Linux. Or they are diehard pirates who never would have bought the games anyway, you know the type.
Now fast forward to February 25. Consistently, the top Sony related news article is about the PS3 being hacked. And the causal gamer comes along and sees, oh cool, the PS3 has been hacked, now I don’t have to buy games. With a few google searches, they come across stuff that I or graf_chokolo had nothing at all to do with. They install it and hit the torrent sites. Hell, I was on a political news show last night, you think those people ever would have heard about this?
Just imagine what the third party devs are thinking. The PS3 is hacked forever and Sony can’t do anything but fire away at scapegoats. Great confidence boost.
This grand show against people who aren’t even pirates has to be one of the worst corporate moves in recent history, perhaps even as dumb as the rootkit fiasco. Your competition fixes the problem technically and moves on. They want it to stay quiet. And as far as sending a message to “evil” hackers goes, it really isn’t working. Just read the writings of graf_chokolo.
And I quote “SONY wants about 750.000 euros from me if i don’t cooperate They don’t know me at all I don’t care about it and they might double it The higher is the sum the higher gets my motivation They don’t understand what makes me tick. Money and even my life doesn’t mean to me very much without knowledge. I have a scientific mind and the knowledge is food to my brain.”
They’ll never understand people like us. They are scared, as they rightfully should be. We built your PS3. We built this world. We are not mindless consumers. It is us with the brains and curiosity, not you with the guns, jails, suits, titles, and dollars. And the truth is, if all of you disappeared tomorrow, the world would continue on fine. Good luck surviving without people like graf_chokolo.
Como muchos de ustedes ya saben, hace dos días su casa fue allanada por la policía alemana. Habla sobre un tipo que claramente no tenía participación alguna con la piratería, el engaño, ni las cosas que Sony afirma que preocuparse. ¿Quieres saber lo que tiene que enfurece a los trajes de Sony tanto? Talento.
Algunas personas me llaman inmaduro, y sabes lo que, probablemente tengan razón. Algunos me llaman rebeldes, y tienen razón también. Pero esto palidece en comparación con el grueso de Sony, que es tan butthurt sobre la PS3 es que hackeado que están cegados por la ira y la incompetencia.
Una pregunta, ¿cuántas personas crees que sabía ni le importaba el 10 de enero en todo esto? Tal vez un par de cientos de miles? En virtud de un por ciento de su cuota de mercado. Y estos son los frikis, que francamente no van a cambiar sus hábitos de compra de contenidos basados en las noticias. Estos son la clase de personas que realmente son los hackers de PS3 por el simple hecho de hacerlo, simplemente porque es genial. El tipo de personas que te están diciendo la verdad cuando dicen que en realidad se limitó a cortar su PS3 para ejecutar Linux. ¿O son piratas intransigentes que nunca habría comprado los juegos de todos modos, usted sabe el tipo.
Ahora adelantar al 25 de febrero. Consistentemente, la parte superior del artículo de noticias relacionadas con Sony está a punto de ser hackeado la PS3. Y el jugador de causalidad viene y ve, oh fresco, la PS3 ha sido hackeado, ahora no tengo para comprar juegos. Con pocas búsquedas de Google, se encuentran con cosas que yo o graf_chokolo no tenía nada que ver con. Lo instale y golpear los sitios de torrent. Caray, yo estaba en un programa de noticias políticas la noche anterior, cree que esa gente jamás ha oído hablar de esto?
Imagínese lo que los desarrolladores de terceros están pensando. La PS3 es cortado por los siglos de Sony no puede hacer otra cosa que el fuego inmediato en chivos expiatorios. Gran aumentar la confianza.
Este gran espectáculo contra las personas que no son ni siquiera los piratas tiene que ser uno de los peores movimientos corporativos en la historia reciente, tal vez incluso tan tonto como el fiasco de rootkit. Su competencia se soluciona el problema técnico y sigue adelante. Ellos quieren que se quede tranquilo. Y en cuanto a enviar un mensaje al "mal" hackers va, realmente no está funcionando. Basta con leer los escritos de graf_chokolo.
Y cito: "Sony quiere acerca € 750.000 de mí si yo no coopero Ellos no me conocen en todo lo que no se preocupan por ella y que podría doble Cuanto mayor es la suma más alta se mi motivación Ellos no entiendo lo que me apasiona. El dinero e incluso mi vida no significa para mí mucho sin conocimiento. Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. "
Nunca voy a entender la gente como nosotros . Tienen miedo, ya que por derecho debe ser. Construimos tu PS3. Hemos construido este mundo. No somos los consumidores sin sentido. Somos nosotros, con el cerebro y la curiosidad, ¿no es con las armas, cárceles, trajes, títulos, y en dólares. Y la verdad es que si todos ustedes desapareciera mañana, el mundo seguirá la multa. Buena suerte sobrevivir sin gente como graf_chokolo.