famosodios escribió:Ok, será la leche y todo lo que digáis, pero es un poco tonto en el sentido de que no se ha llevado ni un pavo por esto y aún a sabiendas que hacía algo ilegal, no ha tratado de "esconderse" de la justicia...
Si das la cara, llévate pasta. Si lo haces de gratis, hazlo de forma anónima. Parece que ha pedido a gritos que le metan en la cárcel, o en realidad no sabía las consecuencias que tenía hacer lo que ha hecho.
_ExTrEm_ escribió:precisamente no ganar nada es lo que puede salvarle. si hubiese sacado un centimo seria otra historia y de ahi no tendria escapatoria.
xDDD ste tio ve mas peliculas que Graf_chokoloRiwer escribió:famosodios escribió:KiAn escribió: pasa de esa gente, vive en eol, 1802 mensajes en 1 año, GG xD
jajajaja sí, te haré caso, pasando del tema...Riwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.
¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".
Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD
Hombre, alguien para hacer lo que ha hecho, aparte de tener mucho tiempo libre, tonto no debe ser... Igual tienes razón y esos delirios de grandeza los ha hecho públicos para declararse mal de la cabeza, pero no creo que colase en un juicio xD
Graf_chokolo estuvo a la ultima en el tema del hacking de ps3 recientemente, fue el que consiguio desencriptar un eboot npdrm. Cosa que no se habia conseguido aun, y por lo visto no se ha usado aun. *Algo que deja en bragas a la consola*.
Deja anunciados unos proyectos intersantes "y desaparece".
Que da a suponer? que los de sony se acojonan y van full a por este, con o sin apoyo legal, tengan o no que pagar perdidas.
Para mi que el tiempo que estuvo chokolo "off" fue buscandose un abogado y pensandose como actuar.
Si chokolo tiene un abogado y aun asi ha publicado un comunicado asi, no creo que sea mas que una tactica, tactica que sera trabajo del abogado defensor defender, y entonces ya hablamos de un resultado "impredecible" en un juicio, que dependera en gran medida de la legislacion del pais y de si se puede achacar la enajenacion mental.
Dices que no crees que cuele? aqui tropecientos ya lo han tachado de loco, y te digo yo.. y si no lo esta de verdad? *concluye tu mismo*
famosodios escribió:_ExTrEm_ escribió:precisamente no ganar nada es lo que puede salvarle. si hubiese sacado un centimo seria otra historia y de ahi no tendria escapatoria.
Independientemente de si ha ganado algo o no, por lo visto le ha hecho perder a Sony bastante dinero, con lo cual yo creo que salvarle, no le va a salvar ni el famoso Dios.
splaterrr_22 escribió:no es lo que tu creas, se presume inocente hasta que un tribunal de la República determine lo contrario y según la Jurisprudencia veo muy lejana una pena de cárcel
famosodios escribió:splaterrr_22 escribió:no es lo que tu creas, se presume inocente hasta que un tribunal de la República determine lo contrario y según la Jurisprudencia veo muy lejana una pena de cárcel
Demagogia 100% y en negrita, pa que se vea xD. Las opiniones son como la raja del culo, todo el mundo tiene una y lo que yo crea vale tanto o más que lo que tú veas.
splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es [b]Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale..[/b].
Kuasar escribió:Siento si ofendo a gente hipersensible a ciertos comentarios... pero graf_chokolo este es un poco perturbado.
Es cierto que lo que hacen estos hackers no es precisamente fácil, de hecho tiene muchísimo mérito desde el punto un vista intelectual. Pero después de ver su respuesta, me hacen ver que son gente que pasan todas las horas del vida delante de sus proyectos informáticos de forma obsesiva, y dudo que tengan vida más allá de allí. Será un genio, sí, pero también es un obsesivo y a raíz de sus palabras demuestra que también un perturbado.
A lo mejor se está quedando con la peña, pero si realmente ve el mundo como dice con sus palabras, este tío lo que necesita es tratamiento psicológico urgente y algo de vida social.
Hay mucha gente apasionada de la electrónica y a la informática que hacen proyectos guapísimos, como meter Linux en una PS3, MSDOS en una Atari o construir un accelerador de partículas con un rallador de queso, pero esa gente luego sale con sus amigos, con su novia, hace deporte, trabaja para ganarse la vida y se va al campo los fines de semana... pero el graf_chokolo este se piensa que el mundo es una película mezcla de Matrix y Crepúsculo! Cree que desentrañar los misterios de una p**a videoconsola es una causa por la que morir! Este chaval necesita tratamiento urgente!!!
Saludos!
splaterrr_22 escribió:para ser enajenado no basta escribir una proclama y listo, deberá determinarlo un peritaje, es probable que lo cataloguen de inadaptado o poco sociable pero eso no lo inhabilita.
famosodios escribió:splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es [b]Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale..[/b].
Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD
jairolas escribió:xDDD ste tio ve mas peliculas que Graf_chokoloRiwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.
¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".
Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD
Graf_chokolo estuvo a la ultima en el tema del hacking de ps3 recientemente, fue el que consiguio desencriptar un eboot npdrm. Cosa que no se habia conseguido aun, y por lo visto no se ha usado aun. *Algo que deja en bragas a la consola*.
Deja anunciados unos proyectos intersantes "y desaparece".
Que da a suponer? que los de sony se acojonan y van full a por este, con o sin apoyo legal, tengan o no que pagar perdidas.
Para mi que el tiempo que estuvo chokolo "off" fue buscandose un abogado y pensandose como actuar.
Si chokolo tiene un abogado y aun asi ha publicado un comunicado asi, no creo que sea mas que una tactica, tactica que sera trabajo del abogado defensor defender, y entonces ya hablamos de un resultado "impredecible" en un juicio, que dependera en gran medida de la legislacion del pais y de si se puede achacar la enajenacion mental.
Dices que no crees que cuele? aqui tropecientos ya lo han tachado de loco, y te digo yo.. y si no lo esta de verdad? *concluye tu mismo*
Riwer escribió:...
y famosodios no te confundas, que no ha hecho nada ilegal, la modificacion de consolas no es algo ilegal por mucho que haga perder dinero a las empresas.
famosodios escribió:Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.
Aquí todos somos abogados, ingenieros y hackers xD
famosodios escribió:Riwer escribió:...
y famosodios no te confundas, que no ha hecho nada ilegal, la modificacion de consolas no es algo ilegal por mucho que haga perder dinero a las empresas.
Tú estás seguro de eso?
famosodios escribió:Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.
NOCIVOX escribió:Este pavo está trastornado... y punto
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale...
Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD
Riwer escribió:Por lo visto no sabes que la PS3 no la vende sony como "producto informatico" para pagar menos impuestos y tampoco sabes que ni el team fail0verflow ni geohot *los verdaderos hackers que han petado PS3* ni han tocado ni distribuyen una sola linea de codigo de sony.
eso no lo sabemos tampoco verdad?
"ahora me entero que somos todos ignorantes"... espera.. esto ya lo sabia
cmhacks escribió:Buenas
Me dedico a la seguridad informática y te puedo asegurar que la modificación de hardware en este país, es totalmente legal, siempre y cuando utilices tus propias herramienta.
Puedes informarte sobre la legislación de esta materia en el ministerio de industria.
ampyz escribió:famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale...
Por que insita a insultar a los Mexicanos, esto realmente me molesta un poco debido a mi raices Mexicanas...... este personaje piensa que esta bien insultar a los Mexicanos???? creo que el si esta muy mal on ese comentario tan desatinado.
Graf_Chokolo animo que todo saldra bien, yo y muchos muchos mas estamos contigo.
Saludos
famosodios escribió:Riwer escribió:Por lo visto no sabes que la PS3 no la vende sony como "producto informatico" para pagar menos impuestos y tampoco sabes que ni el team fail0verflow ni geohot *los verdaderos hackers que han petado PS3* ni han tocado ni distribuyen una sola linea de codigo de sony.
eso no lo sabemos tampoco verdad?
"ahora me entero que somos todos ignorantes"... espera.. esto ya lo sabia
Ok, está claro que dialogo con un tipo listo, la voz de la razón, no lo sabía, perdón por mi ignorancia. Acaso he hablado yo de geohot? No, creo que hablamos de la noticia de este hilo... Un chico que sí que ha tocado código perteneciente a Sony y que sí que lo ha distribuido. Lo vendan como producto informático o como aspiradora, existen leyes de patentes y licencias que lo prohíben y lo penan.cmhacks escribió:Buenas
Me dedico a la seguridad informática y te puedo asegurar que la modificación de hardware en este país, es totalmente legal, siempre y cuando utilices tus propias herramienta.
Puedes informarte sobre la legislación de esta materia en el ministerio de industria.
Quién habló de hardware? Quién habló de España?
splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE
Riwer escribió:tal y cual tal y cual
famosodios escribió:splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE
¿Que yo me peleo a insultos con un mejicano? xD esto ya es para flipar. Me huele a mí que aquí el único troll que hay eres tú, amigo...
splaterrr_22 escribió:famosodios escribió:splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE
¿Que yo me peleo a insultos con un mejicano? xD esto ya es para flipar. Me huele a mí que aquí el único troll que hay eres tú, amigo...
respondele a RIWER depues hablamos
splaterrr_22 escribió:respondele a RIWER depues hablamos
Riwer escribió:what? no se si lo dices porque ha pasado olimpicamente de mi respuesta *por no verla o por no poder negar la realidad*, pero yo mejicano no soy xD
famosodios escribió:splaterrr_22 escribió:respondele a RIWER depues hablamos
Eres un mentiroso y un racista que cuando le pillan incitando a la gente para que insulten a mejicanos se inventa cosas como la que has escrito. Citame algún texto donde yo insulte a mejicanos, mentiroso, racista.
famosodios escribió:Riwer escribió:tal y cual tal y cual
Pero qué pesado eres con geohot y al teamfail0verflow. Que estamos hablando de la noticia muchacho. Un firmware es la parte de software del hardware a groso modo, y como tal tiene código, ya que no deja de ser un programa. Código perteneciente a Sony bajo unas licencias que no te dan derecho ni siquiera a modificar ni una sola línea ni siquiera para uso propio, no digamos distribuirlo. Te crees que sabes, pero no tienes ni idea de nada, chico, no te llenes de razón y mucho menos me insultes llamándome ignorante, que yo hasta ahora he estado respetando tu opinión. No me incites a no respetarla.
splaterrr_22 escribió:Estimados amigos de México, les pido disculpas por si erróneamente o de forma extra-contextual cometí el error de usar una mala cita en uno de mis post, lo que me hace ver como si llamase a insultar a cierto grupo de personas lamento que se vea así y les digo que no fue esa mi intención
mi post fue sacado de contexto y llevado a un nivel que no es el que yo intente trasmitir espero acepten mis disculpas ya que el post en cuestion ya fue modificado sin embargo las citas de otros usuarios lo hacen ver como vigente, no soy racista, acepto las opiniones de otros a diferencia de los Troll's
Saludos
No saquemos este hilo de su interes pricipal que es "SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros"
Riwer escribió:...lo sabias? lo sabias lo sabias?...
famosodios escribió:Riwer escribió:...lo sabias? lo sabias lo sabias?...
Joder, desde luego no te enteras de nada. Que estamos hablando de la noticia. Me estás poniendo ejemplos de cracks no CD que me dan la razón en cuanto a que no tienes ni idea... Esos cracks normalmente vienen para que sustituyas el ejecutable del juego (no todos) y eso está prohibido, la licencia no te da derecho a modificar nada ni para uso propio, salvo que tenga licencia GPL. Luego me hablas de las copias de seguridad que tampoco tienen que ver nada con la noticia del hilo. Cualquier modificación del software salvo que el tipo de licencia diga explícitamente que está permitida la modificación, no está permitida ni para uso propio.
Estudia un poco anda y habla con conocimiento, o al menos no llames ignorantes a los demás. Me reitero en que quieres aparentar saber y no tienes ni idea de ná, con lo cual sí, me tomo como un insulto que alguien como tú llame ignorantes en esta materia de la que hablamos a los demás.
jairolas escribió:splaterrr_22 escribió:Estimados amigos de México, les pido disculpas por si erróneamente o de forma extra-contextual cometí el error de usar una mala cita en uno de mis post, lo que me hace ver como si llamase a insultar a cierto grupo de personas lamento que se vea así y les digo que no fue esa mi intención
mi post fue sacado de contexto y llevado a un nivel que no es el que yo intente trasmitir espero acepten mis disculpas ya que el post en cuestion ya fue modificado sin embargo las citas de otros usuarios lo hacen ver como vigente, no soy racista, acepto las opiniones de otros a diferencia de los Troll's
Saludos
No saquemos este hilo de su interes pricipal que es "SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros"
Disculpa aceptada pero la verdad yo nunca me enterede porque empezaron a mencionar a un mejicano
Riwer escribió:
Acabas de dejar en evidencia tu problema.
Te has confundido con las jerarquias. las cuales son:
Leyes
Contratos
Usuarios
y no como piensas
contratos
Usuarios
Leyes
Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.
Sony dice que la ingenieria inversa es ilegal
La ley dice que es legal.
Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.
PD: soy un informatico mira tu por donde.
famosodios escribió:Riwer escribió:
Leyes
Contratos
Usuarios
y no como piensas
contratos
Usuarios
Leyes
Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.
Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.
Pues serás uno de esos informáticos que se dedican al intrusismo profesional y que sólo saben usar el word y el excel, porque vaya tela la de barbaridades que sueltas por los dedos, sin ánimo de ofender. Si fueras informático como yo, sabrías los tipos de licencias de software que hay y lo que te dan derecho o no a hacer con código ajeno.
Riwer escribió:famosodios escribió:Riwer escribió:
Leyes
Contratos
Usuarios
y no como piensas
contratos
Usuarios
Leyes
Pues serás uno de esos informáticos que se dedican al intrusismo profesional y que sólo saben usar el word y el excel, porque vaya tela la de barbaridades que sueltas por los dedos, sin ánimo de ofender. Si fueras informático como yo, sabrías los tipos de licencias de software que hay y lo que te dan derecho o no a hacer con código ajeno.
Si eres tan informatico sabras que para empezar no puedes acceder al codigo fuente de un programa ya compilado. Lo que me parece curioso es que te dedicas continuamente a soltar nuevas "prendas" sin nisiquiera intentar contraargumentar.
Te repito, las licencias existen si, tienen sus condiciones si, estan por encima de la ley? no.
Y puedes patalear lo que quieras, porque los derechos basicos estan por encima de las condiciones. Y si eres tan informatico sabrias de sobra que ejecutar ingenieria inversa sobre cualquier software "NO" es ilegal.
c0d3m4st4 escribió:La ingeniería inversa es totalmente legal en España y me atrevería decir que en toda la Unión Europea.
famosodios escribió:
-Ok la ley está por encima de todo, ¿pero qué tipo de licencia de software no está apoyada por la ley?
-Cítame textualmente esa ley de la que tanto hablas que permite modificar código en una licencia de usuario final.
En el caso concreto del software, se conoce por ingeniería inversa a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones. La gran mayoría del software de pago incluye en su licencia una prohibición expresa de aplicar ingeniería inversa a su código, con el intento de evitar que se pueda modificar su código y que así los usuarios tengan que pagar si quieren usarlo.
Riwer escribió:famosodios escribió:
-Ok la ley está por encima de todo, ¿pero qué tipo de licencia de software no está apoyada por la ley?
-Cítame textualmente esa ley de la que tanto hablas que permite modificar código en una licencia de usuario final.
Que tipo de licencia no lo esta? para empezar las licencia de usuario de Sony.
Que suelta muchas perlas que "NO" estan apoyadas por la ley.
Por otro lado en los juegos sony pone que esta prohibida la reventa, cosa que tampoco es cierto.
*si, no he hablado de licencia de "software", hablemos ahora:
Wikipedia mismo:En el caso concreto del software, se conoce por ingeniería inversa a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones. La gran mayoría del software de pago incluye en su licencia una prohibición expresa de aplicar ingeniería inversa a su código, con el intento de evitar que se pueda modificar su código y que así los usuarios tengan que pagar si quieren usarlo.
Aqui tienes la primer y mas fuerte ejemplo de que tipo de licencia NO esta apoyada por la ley. puesto que la ingenieria inversa es LEGAL y las licencias de software se empeñan en prohibirla por su cuenta. por lo tanto clausula nula.
Porque hacerlo? simple. mucha gente tiene miedo o se cree incluso que porque detras de un juego de PS3 ponga "prohibida la reventa" esta prohibida de verdad, he discutido en este mismo foro por ello.
Ahora bien, llegamos al punto donde lo que digan las empresas valen mas que lo dice la ley? a donde vamos a llegar...