famosodios escribió:Ok, parece ser que he ofendido a varios usuarios a juzgar por cómo me responden... Pido disculpas a quien le haya podido molestar. Yo no tengo por qué saber quién es quien por mucho que lleve aquí desde el 2003, ni lo que ha hecho, ni cuales son sus logros de los que tan orgullosos están. Simplemente que cuando leo algo que me choca como lo de "soy hacker pero no sé ni programación ni de seguridad informática", pues ante una gilipollez así, doy mi opinión aunque no se me pida, porque estoy en mi derecho de darla. Además creo que he sido lo bastante respetuoso como para no caer en el insulto como vosotros.
Es que chico, si lees lo que quieres leer y no te ajustas a lo dicho, el problema lo tienes tu. Yo he dicho:
Bueno, a diferencia de otros hackers, yo no he estudiado la carrera de informática, ni soy un experto en seguridad, ni tengo dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser utilizados profesionalmente ni tengo currículum mas allá de las cosas que hago en consola.,
Y tu de ahí has deducido que no haber estudiado es lo mismo que no saber programar, que no ser un
experto es lo mismo que desconocer completamente cuestiones de seguridad que no hace falta que te enseñe nadie, si no que las puedes descubrir tu mismo (si tienes la capacidad para ello) y que no tener un dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser usados profesionalmente (por ejemplo, C#, java, PHP y cosas asi) implica que yo desconozca C/C++, que no conozca como desenvolverme en varios lenguajes ensamblador incluso sin haberlos estudiado (suelo asimilar muy rápidamente las cosas y con conocer cuatro tonterías, ya se como aprovecharlas: no me hace falta ser un experto para saber como manejarme)