› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nenusito escribió:Filete escribió:si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....
y te parece mucho? si con un juego que grabes ya lo has amortizado no me jodas xDDD aver aqui va mi duda yo flasheo la slim por ejemplo luego cuando salga la actualizacion actualizo y la slim se me queda como si no la hubiera flasheado verdad? pero si la llevo a flashear de nuevo con las keys que me han dado en la tienda se puede o no? y si se puede no me iran los juegos con ap2.5 no? vale por ahi bien pero aqui hay una cosa que no queda clara con tantos temas abiertos supuestamente la informacion de que no funcionaban las copias de seguridad desde el fifa 09 era erronea o eso pone en la noticia en portada que solo sera para los 4 juegos tipicos (ACB, NFS hot pursuit, fable 3 y halo reach) bien entonces alguien me puede aclarar esto? si yo ago lo que menciono anteriormente los unicos que no me funcionaran seran esos 4 o todos desde el fifa 09 no me iran? es lo que mas me preocupa.
salu2 y gracias de antemano.
laleyo!! escribió:Una cuestión que me ronda la cabeza;
Actualmente tengo una slim que casi con total seguridad diría que lleva el lector 0225. Estoy pensando en abrirla, y sacarle la key, en vista a un futuro si decido flashearla (mi intención de momento es no hacerlo pero nunca se sabe ). De esta forma, por muchas actualizaciones posteriores que sacara M$, tendría la copia de mi key.
¿Sabeis si la lectura de la key marca de alguna forma la consola para un posible baneo (actualmente uso bastante el Live, y con la pronta llegada de la beta del Gears ? Entiendo que no, pero vamos, escucho opiniones.
Gracias y un saludo.
petazeta_ escribió:Hola a todos!Tengo una duda:
Tengo una consola FAT con un lector benq,y dispongo de la key.bin.Como puedo flashear a partir de la key original?
Un saludito!
Filete escribió:si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....
Chuky Master escribió:Filete escribió:si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....
Algunos lo hacemos gratis tio. es cuestion de mirar en el foro.
lurk moar.
jouse norris escribió:soy el unico que ver el cambio de Firmware solo por el cambio de formato que van a usar?
jouse norris escribió:soy el unico que ver el cambio de Firmware solo por el cambio de formato que van a usar?
boxariel escribió:yo me pregunto una cosa, por que si microsoft puede flashear el firmware de la lectora con una actualizacion, no lo hizo nunca antes, porque convengamos que si microsoft quiciera cagarnos la vida nos actualizaria el firmware con cada actualizacion o cada par de mese desde hace rato ya, la gran pregunta es, por que no lo hicieron??????
Elnef escribió:boxariel escribió:yo me pregunto una cosa, por que si microsoft puede flashear el firmware de la lectora con una actualizacion, no lo hizo nunca antes, porque convengamos que si microsoft quiciera cagarnos la vida nos actualizaria el firmware con cada actualizacion o cada par de mese desde hace rato ya, la gran pregunta es, por que no lo hicieron??????
Porque antes le traía más a cuenta banear y hacernos pasar por caja por otra máquina. Pero ahora ante un baneo muchos se pasarían a PS3.
Por eso ahora le trae más a cuenta joder al pirateo directamente con AP2.5, actualizaciones de firmware, nuevo formato de disco, etc.
Medu75 escribió:Elnef escribió:boxariel escribió:yo me pregunto una cosa, por que si microsoft puede flashear el firmware de la lectora con una actualizacion, no lo hizo nunca antes, porque convengamos que si microsoft quiciera cagarnos la vida nos actualizaria el firmware con cada actualizacion o cada par de mese desde hace rato ya, la gran pregunta es, por que no lo hicieron??????
Porque antes le traía más a cuenta banear y hacernos pasar por caja por otra máquina. Pero ahora ante un baneo muchos se pasarían a PS3.
Por eso ahora le trae más a cuenta joder al pirateo directamente con AP2.5, actualizaciones de firmware, nuevo formato de disco, etc.
Pues si ante un baneo la gente se pasa a la PS3 imagínate entonces ahora si nos toca reflashear cada dos por tres, la gente ser pasará más rápido, sobre todo ahora que la PS3 ya se ha encargado sony que sea "vulnerable".
Psmaniaco escribió:Lo que hay que mirar es que cambios va a traer este update a los lectores afectados, no creo pero ¿y si cambian la posicion de la key del lector en la flash del lector (podria ser una posibilidad)?
Un saludo.
Chuky Master escribió:Psmaniaco escribió:Lo que hay que mirar es que cambios va a traer este update a los lectores afectados, no creo pero ¿y si cambian la posicion de la key del lector en la flash del lector (podria ser una posibilidad)?
Un saludo.
Es lo que he estado tratando de averiguar. pero el 93450C pareciera tener alguna restriccion de lectura despues del update beta.
no he conseguido dumpear el FW ni por Dosflash ni MRA.
Me voy alas malas y trato de hacer el PMT, y el lector queda automaticamente muerto... resucita al conectarlo de nuevo ala consola.
Pero os repito, el firmware no parece ser el stock, sigue leyendo algunos backups.
Voy a borrar el update del disco duro y volver a bajarlo de Xbox Live. quiero probar con un lector Spoffeado y sin lector. o con un Liteon 74 que tengo con el stock pero sin key (vamos la key en 00000000000000000)
Creo que el firmware que flashea la dash no es completo, solo reescribe ciertas partes, quizas eso explique porque puedo seguir usando backups pero no se deja dumpear.
@POSONDA1: Sobre los Hitachi, el terreno es desconocido porque aun no hay reportes de algun Hitachi afectado. solo los Liteon y los Benq. (y algunos Sammy MS28), Ya el iXtreme se come la mayoria de cosas. s
@Filete: los que continuemos en el Hilo de la Wiki de los "Flasheadores Voluntarios" seguiremos haciendolo gratis.
Elnef escribió:boxariel escribió:yo me pregunto una cosa, por que si microsoft puede flashear el firmware de la lectora con una actualizacion, no lo hizo nunca antes, porque convengamos que si microsoft quiciera cagarnos la vida nos actualizaria el firmware con cada actualizacion o cada par de mese desde hace rato ya, la gran pregunta es, por que no lo hicieron??????
filete escribió:tengo 100 dvds me recomendais venderlos o todavía hay esperanza?¿
boxariel escribió:filete escribió:tengo 100 dvds me recomendais venderlos o todavía hay esperanza?¿
Alguna vez te molestaste en leer las normas?
Filete escribió:tengo 100 dvds me recomendais venderlos o todavía hay esperanza?¿
Filete escribió:explicarme que norma rompo y podre disculparme por lo que eh echo.....
no sera por este punto no
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Asociar 100 dvds con pirateria cuando en este hilo se hablo de usar dvds de posavasos.....
Chuky Master escribió:Psmaniaco escribió:Lo que hay que mirar es que cambios va a traer este update a los lectores afectados, no creo pero ¿y si cambian la posicion de la key del lector en la flash del lector (podria ser una posibilidad)?
Un saludo.
Es lo que he estado tratando de averiguar. pero el 93450C pareciera tener alguna restriccion de lectura despues del update beta.
no he conseguido dumpear el FW ni por Dosflash ni MRA.
Me voy alas malas y trato de hacer el PMT, y el lector queda automaticamente muerto... resucita al conectarlo de nuevo ala consola.
Pero os repito, el firmware no parece ser el stock, sigue leyendo algunos backups.
Voy a borrar el update del disco duro y volver a bajarlo de Xbox Live. quiero probar con un lector Spoffeado y sin lector. o con un Liteon 74 que tengo con el stock pero sin key (vamos la key en 00000000000000000)
Creo que el firmware que flashea la dash no es completo, solo reescribe ciertas partes, quizas eso explique porque puedo seguir usando backups pero no se deja dumpear.
@POSONDA1: Sobre los Hitachi, el terreno es desconocido porque aun no hay reportes de algun Hitachi afectado. solo los Liteon y los Benq. (y algunos Sammy MS28), Ya el iXtreme se come la mayoria de cosas. s
@Filete: los que continuemos en el Hilo de la Wiki de los "Flasheadores Voluntarios" seguiremos haciendolo gratis.
oscarbuxan escribió:laleyo!! escribió:Una cuestión que me ronda la cabeza;
Actualmente tengo una slim que casi con total seguridad diría que lleva el lector 0225. Estoy pensando en abrirla, y sacarle la key, en vista a un futuro si decido flashearla (mi intención de momento es no hacerlo pero nunca se sabe ). De esta forma, por muchas actualizaciones posteriores que sacara M$, tendría la copia de mi key.
¿Sabeis si la lectura de la key marca de alguna forma la consola para un posible baneo (actualmente uso bastante el Live, y con la pronta llegada de la beta del Gears ? Entiendo que no, pero vamos, escucho opiniones.
Gracias y un saludo.
siempre que desenchufes la consola y no alimentes el lector desde ella no deberías tener problemas otra cosa son los precintos que llevapetazeta_ escribió:Hola a todos!Tengo una duda:
Tengo una consola FAT con un lector benq,y dispongo de la key.bin.Como puedo flashear a partir de la key original?
Un saludito!
si
a los benq no se le extraía solo la key sino el firm completo no?
HispaCoder escribió:A mi la duda que me queda, es para los que tenemos un samsung (sin spofear), es decir original, si se nos actualiza el firm, porque según he leído solo se reflaseaban algunos samsung. Y a parte de eso, si nos va a afectar el AP2.5 que en teoría no nos afectaba antes ...
Es raro que en un principio los samsung estuvieran extentos del AP check, y luego con este parche del firm se active...
Lo que veo más probable es que fixeen el firm solo por joder y encriptar la key al volverlo a fábrica, y no para activar AP check, no?
SuperPreto escribió:Hello world!
Alguien sabe la fecha de lanzamiento del nuevo dash?
MaStEr-ChIeF360 escribió:SuperPreto escribió:Hello world!
Nada aun,dicen que para este mes,otros en 2,en fin habra que esperar.
Donato escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:SuperPreto escribió:Hello world!
Nada aun,dicen que para este mes,otros en 2,en fin habra que esperar.
Saldrá en Otoño como casi todos los Dash.
fullwave66 escribió:habra que ver que sucede con los nuevos discos, aunque de momento no creo que pase nada, son solo capas agregadas si no estoy mal, por lo mismo la actualizacion de dashboard para programar todo para que el lente pueda saltar la nueva capa del disco, obviamente no estoy del todo seguro y alguien que pueda ampliar o corregirme verdad, en cuanto a lo otro que preguntaba el amigo de que si es posible que cambien la dvdkey, pues es posible, pero no lo encuentro muy probable, ya que microsoft sabe que tarde o temprano se volvera a poder extraer la key, y se creara otro firm para el lector, yo mas creo que hacen todo esto para causarle inconvenientes a las personas seria de hacer nuevas propuestas, ya que como estamos viendo microsoft se esta dedicando ha erradicar la carga de backups, pero HABER OPINEN QUE LES PARECE ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES, PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.
O LA SEGUNDA, SEGUIR IGUAL, PERO DADO QUE LOS DISCOS SON MUY SENSIBLES, A LA HORA DE DAÑARSE, CON FACTURA EN MANO Y CON EL DISCO DAÑADO, QUE NOS FACILITARAN OTRA COPIA DE LOS DISCOS?? NO SE USTEDES TALVEZ PENSARAN QUE ESTOY LOCO, pero obviamente yo entiendo la necesidad de evitar la pirateria, pero ellos no proponen ninguna solucion eficaz, solo se dan a la tarea de decir no definitivamente a la carga de backups, inclusive se me ocurre una tercera opcion, que los discos traigan una key, para que cuando determinado usuario quiera usar un backup meta la key en la consola y esto diga que se tiene el original, esto es mas trabajoso pero creo que seria una buena solucion, bueno haber cuantos me mientan la M@dre jajaja.
uncappedbola escribió:Estoy deacuerdo contigo en ese sentido, no quieren hacerlo poras buenas porque la genten no se gasta el dinero en juegos originales por su precio, luego que si expansiones de mapas luego que si extras o ay que pagar el live!! joder que bajen los precios y se dejen de sakear a las personas
que es para lo unico ke ingenian.
hjthebest escribió:uncappedbola escribió:Estoy deacuerdo contigo en ese sentido, no quieren hacerlo poras buenas porque la genten no se gasta el dinero en juegos originales por su precio, luego que si expansiones de mapas luego que si extras o ay que pagar el live!! joder que bajen los precios y se dejen de sakear a las personas
que es para lo unico ke ingenian.
sabes, de cierto modo tienes razon, ya que uno de los Sackeos mas grandes especialmente de Xbox LIVE es pagar por una mierda de item para Avatar, deberian ser desbloqueables en los juegos (como se hace solo en algunos), siempre entro a Xbox LIVE en mi Spotlight me encuetro con estupideses de estas, tambien esta el caso de algunos simples DLC que no llegan a los 20MB y estan alrededor de 800MSp ...
Pero ahora bien, no podemos exigir que nos bajen los precios de los juegos, porque de ser asi no solo se lo pediriamos a M$ sino tambien a Sony, que al menos mi pais (USA) juegos de Pre-Order y recien salidos en su mayoria estan en 60$USD para Xbox 360 y PS3 pero claro podemos encontrar algunos que superen los 130$USD pero solo por que son edicion especiales (Collector Ed..ect), solo digo que debemos reconoser que hay quienes trabajaron en esos juegos, 4,5,6 meses en trabajo duro para sacarle provecho de esa forma y no creo que tener 200 "Backups" seria una buena forma de exigir o de quejarse de los altos precios, mas bien comprase lo que puedes y dejarle los deseos a las Demos.
PS: bastante facil no los a puesto M$ y Sony para evitar pirateria, Demos gratis por si nos gusta cierto juego y posibilidad de guardar tu juego en el HDD, para conservar el "Original" y asi tener un Backup de los legales
anarkie87 escribió:Pesando en esta actualización me parece que puede ser un gran paso para la scene y un grave error de M$ suponiendo que si ahora una actualización de dash es capaz de flashear los lectores benq y liteon se podría modificar dicha actualización para que instale un custom firmware ojala C4eva, Team Jungle y Team Xecuter nos den una sorpresa este año...