[SCENE vs M$] La gran lucha del 2011, Avances sobre AP2.5 y NEW DASH

1, 2, 3, 4
austaquio32 escribió:Buenas Tardes:
El nuevo dash lo que hace es implementarte el firmware nuevo para que la lente oscile hasta el final del disco, si os fijais cunado veis la capacidad del disco original de 2 capas es de 7,2gb maximo el original no esta escrito hasta los 8,5 gigas, los lectores de xbox 360 su lente no recorre todo el camino hasta la parte final,si no os lo creeis desmontar la consola y mirar el desgaste de las guias,ha vosotros no os ha fallado la grabadora de vuestro ordenador alguna vez?por que no os leia algunos disco y despues de actualizar el firmware os lo a leido.el dash solo implementa el firmware nuevo no la key, si os fijais la beta pesa un poquito mas que las anteriores.
pd:yo vendo grabadoras lg en mi tienda y antes de venderlas les actualizo el firmware para que coja los disco de doble capa, como los de opirata,datawrite,fortis etc.
pd2:se que no me vais a creer por ser novato pero los discos xgd3 son los mismos que ahora pero sin particion de video que le ganan 1gb mas.
un saludo para todos los eloianos.

su logica tiene,,es lo ke comentaba ,,,es un dl ,,pero mejor aprovechado,,saludos
habra que ver que sucede con los nuevos discos, aunque de momento no creo que pase nada, son solo capas agregadas si no estoy mal, por lo mismo la actualizacion de dashboard para programar todo para que el lente pueda saltar la nueva capa del disco, obviamente no estoy del todo seguro y alguien que pueda ampliar o corregirme verdad, en cuanto a lo otro que preguntaba el amigo de que si es posible que cambien la dvdkey, pues es posible, pero no lo encuentro muy probable, ya que microsoft sabe que tarde o temprano se volvera a poder extraer la key, y se creara otro firm para el lector, yo mas creo que hacen todo esto para causarle inconvenientes a las personas seria de hacer nuevas propuestas, ya que como estamos viendo microsoft se esta dedicando ha erradicar la carga de backups, pero HABER OPINEN QUE LES PARECE ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES, PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.
O LA SEGUNDA, SEGUIR IGUAL, PERO DADO QUE LOS DISCOS SON MUY SENSIBLES, A LA HORA DE DAÑARSE, CON FACTURA EN MANO Y CON EL DISCO DAÑADO, QUE NOS FACILITARAN OTRA COPIA DE LOS DISCOS?? NO SE USTEDES TALVEZ PENSARAN QUE ESTOY LOCO, pero obviamente yo entiendo la necesidad de evitar la pirateria, pero ellos no proponen ninguna solucion eficaz, solo se dan a la tarea de decir no definitivamente a la carga de backups, inclusive se me ocurre una tercera opcion, que los discos traigan una key, para que cuando determinado usuario quiera usar un backup meta la key en la consola y esto diga que se tiene el original, esto es mas trabajoso pero creo que seria una buena solucion, bueno haber cuantos me mientan la M@dre jajaja.
fullwave66 escribió: PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.

la mejor y totalmente de acuerdo
fullwave66 escribió:habra que ver que sucede con los nuevos discos, aunque de momento no creo que pase nada, son solo capas agregadas si no estoy mal, por lo mismo la actualizacion de dashboard para programar todo para que el lente pueda saltar la nueva capa del disco, obviamente no estoy del todo seguro y alguien que pueda ampliar o corregirme verdad, en cuanto a lo otro que preguntaba el amigo de que si es posible que cambien la dvdkey, pues es posible, pero no lo encuentro muy probable, ya que microsoft sabe que tarde o temprano se volvera a poder extraer la key, y se creara otro firm para el lector, yo mas creo que hacen todo esto para causarle inconvenientes a las personas seria de hacer nuevas propuestas, ya que como estamos viendo microsoft se esta dedicando ha erradicar la carga de backups, pero HABER OPINEN QUE LES PARECE ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES, PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.
O LA SEGUNDA, SEGUIR IGUAL, PERO DADO QUE LOS DISCOS SON MUY SENSIBLES, A LA HORA DE DAÑARSE, CON FACTURA EN MANO Y CON EL DISCO DAÑADO, QUE NOS FACILITARAN OTRA COPIA DE LOS DISCOS?? NO SE USTEDES TALVEZ PENSARAN QUE ESTOY LOCO, pero obviamente yo entiendo la necesidad de evitar la pirateria, pero ellos no proponen ninguna solucion eficaz, solo se dan a la tarea de decir no definitivamente a la carga de backups, inclusive se me ocurre una tercera opcion, que los discos traigan una key, para que cuando determinado usuario quiera usar un backup meta la key en la consola y esto diga que se tiene el original, esto es mas trabajoso pero creo que seria una buena solucion, bueno haber cuantos me mientan la M@dre jajaja.

Te corrijo en lo de la capa esos discos ya existen son el hd-dvd son tres capas y te admiten mas capacidad, los lectores de xbox360 salvo los mas antiguos que la lente si oscila hasta el final,las lentes de estos lectores no pueden oscilas hasta una tercera capa cuando tienen casi 1,3gb libres en doble capa.El nuevo dash hace una comprobacion lo lee como original por key y lo pone en stock con los nuevos parametros de la lente.suena un poco raro pero los discos originales cuando haces una copia que capacidad os da 6.6-7.2 nunaca llega a8.5 que es limite de disco.estas lentes no tienen suficiente haz de laser pasar saltar 3 capas,eso solos lo hace el hd-dvd.un abrazo pa todos.
Gasporano escribió:Y sobre el INFAME nuevo formato de disco que noticias hay...

¿El LT Plus 1.1 puede jugar ese HALO que regalan los desgraciados a los testers?

Aun no tengo noticias del disco, que como tengo la actualizacion por Live, deberia ser el plateado.
(tendre que confirmar con VISA, porque yo engañe al LIVE haciendole creer que vivia en USA, cuando solo anote la direccion de la suite VISA y un VNP)

No hay una nueva capa en el disco, es el mismo tipo de disco, solo que ya no se gasta espacio en una particion de video.
Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:
Slim LiteOn: PLDS DG-16D4S 0272
Phat BenQ: PBDS VAD6038 04421C
Phat LiteOn: PLDS DG-16D2S 02510C

y no se puede extraer la key una vez flasheados. A los usuarios que lograron instalar el reach mandado con la beta, como son varios tipos de disco, unos dicen que el juego queda pesando 6 gb, otros que el juego pesa 8 gb, pero el que mas me alarmo fue uno que confirmo que el juego no se lo dejo instalar por nxe, pero al dumpearlo desde el freestyle (consola con jtag) el juego registro un tamaño de 10 gb...

Entonces, estamos a la expectativa de que vaya a suceder con los nuevos juegos, si ms implementara un nuevo tipo de dvd dl con tamaño expandido, y que no se comercializa actualmente, los que tienen consolas retail estan literalmente jodidos...

salu2
chrono56 escribió:Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:

y no se puede extraer la key una vez flasheados. A los usuarios que lograron instalar el reach mandado con la beta, como son varios tipos de disco, unos dicen que el juego queda pesando 6 gb, otros que el juego pesa 8 gb, pero el que mas me alarmo fue uno que confirmo que el juego no se lo dejo instalar por nxe, pero al dumpearlo desde el freestyle (consola con jtag) el juego registro un tamaño de 10 gb...

Entonces, estamos a la expectativa de que vaya a suceder con los nuevos juegos, si ms implementara un nuevo tipo de dvd dl con tamaño expandido, y que no se comercializa actualmente, los que tienen consolas retail estan literalmente jodidos...

salu2

que mal pinta el asunto
nos van a dar donde mas duele
por donde amargan los pepinos
termita1979 escribió:
chrono56 escribió:Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:

salu2

que mal pinta el asunto
nos van a dar donde mas duele
por donde amargan los pepinos

ni ke lo digas,,,,,jaja,,ya lleve hoy el lao oscuro a rebolear,,a ver ke me dicen jejeje
como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto. [angelito] [angelito]

(soñar es gratis no?)
Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto. [angelito] [angelito]

(soñar es gratis no?)

Imagen
El HD-DVD fue un gran fracaso para Microsoft [buuuaaaa]

Pero CUIDADO si lo usara como formato exclusivo en una consola de siguiente generacion
por ejemplo algo llamada asi: XBOX 3D HOLODOME

Vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-k5nt541 ... r_embedded

Y esto que casi es un fantasma:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IcsYBZSQ48
a este paso la unica manera de salvar la "scene?" es que se descubra otro agujero de seguridad que involucre el hypervisor, ahi si ya no seria necesario el lector, xd

salu2

salu2

Entonce si a registrado 9gb estamos un poco jodidos pero no mucho por que estos lectores si tienen capacidad y haz de laser suficiente para leer dvd-ram que guay por que verbatim nos mando una partida de 300 dvd-ram sin costo yugu.
Ahora en serio el dvd+rdl se puede grabar un superficie total con superacion estructura 8,7gb total.
El de los 10 gb no se que decirte, pero como dice peñafiel hay queda eso.
Pero una cosa la tengo clara los dvd+rdl se van a seguir usando en la xbox360. sino al tiempo
pd:la creacion de una tercera capa en un disco es factible pero muy cara,y sino mirar lo que le paso al hd-dvd ni dios lo compra o dvd+rdl o blue ray.
saludos compis.
Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto. [angelito] [angelito]

(soñar es gratis no?)

Eso es lo unico que nos queda: soñar... [angelito]

Ahora, viendo lo del HALO Reach de 10GB, recordé los famosos GD de la Dreamcast, un formato el cual se suponia era imposible que lo piratiasen, ya que tenia un formato que no se podia adquirir para el usuario común. ¿Que paso? Que algunos juegos les bajaron el bitrate del video, logrando que estos cupieran en un CD común y corriente (creo que igual pasó con la PS2).

Entonces, creo yo, podria pasar algo similar... o yo no se que porro me abré fumado... [fumando]
CharlieII escribió:

(soñar es gratis no?)

Ahora, viendo lo del HALO Reach de 10GB, recordé los famosos GD de la Dreamcast, un formato el cual se suponia era imposible que lo piratiasen, ya que tenia un formato que no se podia adquirir para el usuario común. ¿Que paso? Que algunos juegos les bajaron el bitrate del video, logrando que estos cupieran en un CD común y corriente (creo que igual pasó con la PS2).

Entonces, creo yo, podria pasar algo similar... o yo no se que porro me abré fumado... [fumando]

Es probable, pero no estoy tan seguro que tanto se pueda ripear un juego sin que se llege a joder, recordemos que cualquier modificacion al juego rompe la firma de ms...

Respecto a los discos, recordemos que este es el tamaño extraido, no el peso de la ISO, sino el peso del juego como tal instalado en el disco duro de la consola... por eso dije que me alarmo lo de las 10gb, ya que el freestyle tiende a eliminar los dummy de los juegos al extraerlos, dejandolos con un peso mucho menor al tamaño original... de ahi a q esos 6,7gb, 8,2gb y esos 10gb desde el freestyle, es algo alarmante...

Lo que si no se es como instalaron los usuaros que reportaron tamaños de 6,7 y de 8,2, ya que aparentemente esta beta no deja instalar el juego en el dd, y tampoco lo especificaron en sus post, extraidos con el freestyle tal vez??

en fin, ya veremos como queda el asunto, cuando el nuevo dash salga oficialmente y los nuevos juegos con este formato de disco lleguen, pero por el momento, un futuro muy negro le veo a las consolas con lector flasheado...

salu2
chrono56 escribió:
CharlieII escribió:

(soñar es gratis no?)

Es probable, pero no estoy tan seguro que tanto se pueda ripear un juego sin que se llege a joder, recordemos que cualquier modificacion al juego rompe la firma de ms...

Respecto a los discos, recordemos que este es el tamaño extraido, no el peso de la ISO, sino el peso del juego como tal instalado en el disco duro de la consola... por eso dije que me alarmo lo de las 10gb, ya que el freestyle tiende a eliminar los dummy de los juegos al extraerlos, dejandolos con un peso mucho menor al tamaño original... de ahi a q esos 6,7gb, 8,2gb y esos 10gb desde el freestyle, es algo alarmante...

Lo que si no se es como instalaron los usuaros que reportaron tamaños de 6,7 y de 8,2, ya que aparentemente esta beta no deja instalar el juego en el dd, y tampoco lo especificaron en sus post, extraidos con el freestyle tal vez??

en fin, ya veremos como queda el asunto, cuando el nuevo dash salga oficialmente y los nuevos juegos con este formato de disco lleguen, pero por el momento, un futuro muy negro le veo a las consolas con lector flasheado...

salu2

Se me fue por completo el tema de las firmas, tienes razón, no podemos (sin el Jtag) modificar un juego a tal grado sin que se corrompa la firma del ejecutable... gracias chrono56 por tu observación.

Ahora, el otro punto es, que muchos de los que estan reportando datos acerca de como se esta comportando este nuevo update, creo, a mi humilde punto de vista, que no dan la información 100% clara. No creo que lo hagan a proposito, quiero pensar que por la misma tensión que se esta creando, envia la info de esta manera, y entonces, nosotros los usuarios promedio, nos confundimos mas... por eso no hay que caer en tanta especulación y solamente hay que seguir esperando a que esto avanze, claro, con nuestros respectivos sueños "guajiros" de un posible exploit olvidado por parte de Microsoft (lo dudo)... ¬_¬
ojala, nada me alegraria mas que ver a mi slim de 4gb exploiteada, y poder conectarme al ubuntu desde ella via wifi, tambien el poder jugar en el kai via wifi, y eso sin contar con la fiabilidad de la placa, adios luces rojas... ahi si invertiria papeles, mi actual falcon v3 con jtag la dejaria original para el live, y la slim bien violada, jejejeje

salu2
Yo tengo una phat liteon actualizada con el nuevo dash beta y si se puede extraer el firm cortando y soldando y restaurar al firm anterior y funciona. Eso si el metodo de scorpio2 esta nerfeado totalmente

Esta estrategia es muchisimo mas efectiva que banear, ya que a la mayoria de la gente no le interesa jugar en live si no correr los backups, esta muy agresiva esta ofensiva de M$$ lo mas probable es que ya se la hayan sentenciado las licenciatarias de los juegos quiza les dijeron, compi, si quieres metal gear solid etc etc demuestrame que estas tomando cartas en el asunto.

Se ve malisimo el panorama :(
austaquio32 escribió:Buenas Tardes:
El nuevo dash lo que hace es implementarte el firmware nuevo para que la lente oscile hasta el final del disco, si os fijais cunado veis la capacidad del disco original de 2 capas es de 7,2gb maximo el original no esta escrito hasta los 8,5 gigas, los lectores de xbox 360 su lente no recorre todo el camino hasta la parte final,si no os lo creeis desmontar la consola y mirar el desgaste de las guias,ha vosotros no os ha fallado la grabadora de vuestro ordenador alguna vez?por que no os leia algunos disco y despues de actualizar el firmware os lo a leido.el dash solo implementa el firmware nuevo no la key, si os fijais la beta pesa un poquito mas que las anteriores.
pd:yo vendo grabadoras lg en mi tienda y antes de venderlas les actualizo el firmware para que coja los disco de doble capa, como los de opirata,datawrite,fortis etc.
pd2:se que no me vais a creer por ser novato pero los discos xgd3 son los mismos que ahora pero sin particion de video que le ganan 1gb mas.
un saludo para todos los eloianos.

no es una tonteria tiene mucho sentido pero lo pienso por otro lado y la xbox lee peliculas de dvd tambien
Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??

Y en el firms lite-on 9405 pone que se pueden cargar backups con MRA. Que es eso??

Gracias!!
quizas sea una tonteria,pero la gente que no usa el live,como yo(baneo),si se supone que al actualizar el dash te flashea el lector,quizas si desconectamos el lectro al actualizar via usb salvemos el primer golpe
chrono56 escribió:
CharlieII escribió:

(soñar es gratis no?)

salu2

Los videos creo q no se cargarian la firma m$, lo digo por los juegos moddeados q hay por internet, el plan pro evolution parchedo o juegos traducidos. La firma mas bien iria en el xexe ese,no?

Lo de los 10gb seguramente sea q el freestyle no sabe como ripear los nuevos archivos/particiones del dvd con la nueva estructura y a saber la mierda q escribe. Supongo q una nueva version del freestyle arreglaria esto.
Fata escribió:Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??

Y en el firms lite-on 9405 pone que se pueden cargar backups con MRA. Que es eso??

Gracias!!

Es justo al revés. De hecho, si cambiaras la key, la cpu te diría tararí.

Por otra parte, lo del volcado de 10 gigas del reach que estáis hablando no tiene ningún sentido. Vamos a ver: un juego ocupa lo que ocupa. El hecho de que lo grabes en un soporte o en otro no cambia el tamaño que los archivos que componen el juego. Si el halo reach ocupaba 6 gigas instalado, tiene que seguir ocupándolos una vez volcado venga de donde venga. Que la iso tenga 7 o 10 gigas es irrelevante. El volcado elimina toda la información irrelevante y se queda con los archivos en sí.
don pelayo escribió:
Fata escribió:Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??

Gracias!!

Por otra parte, lo del volcado de 10 gigas del reach que estáis hablando no tiene ningún sentido. Vamos a ver: un juego ocupa lo que ocupa. El hecho de que lo grabes en un soporte o en otro no cambia el tamaño que los archivos que componen el juego. Si el halo reach ocupaba 6 gigas instalado, tiene que seguir ocupándolos una vez volcado venga de donde venga. Que la iso tenga 7 o 10 gigas es irrelevante. El volcado elimina toda la información irrelevante y se queda con los archivos en sí.

Pues a mi no me consta, yo solo avise lo que leí en foros gringos donde tocaban el tema, de hecho esta en portada de xboxscene...

para los que saben ingles, aca se esta hablando de ello ;) http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730409

salu2
chrono56 escribió:
don pelayo escribió:

Gracias!!

Pues a mi no me consta, yo solo avise lo que leí en foros gringos donde tocaban el tema, de hecho esta en portada de xboxscene...

para los que saben ingles, aca se esta hablando de ello ;) http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730409

salu2

Ya sé que te haces eco de una noticia. Solo digo que el volcado de juegos grabados en un disco que el lector no está preparado para leer correctamente puede provocar cosas como la que describes, supongo, porque ningún sentido tiene que un juego que ocupaba 6 gigas volcado ahora ocupe 10, del mismo modo de el new super mario bros grabado en un blueray para ejectutarse en una PS3 (caso hipotético) seguirá pesando 400 megas al volcarse.

Eso es información redundante que por alguna razón se vuelca debido a que el lector y el dash no están preparados para leer los juegos con corrección. De momento no podemos saber nada seguro. Creo que eso ya es cosa de C4eva. Con la ayuda del tiempo, él dirá.
Al menos la situación de la scene no es tan mala, un reflasheo no es tan grave. Sin embargo aun me queda una duda y es que aquí se habla de 1Gb que MS va a utilizar por métodos de seguridad, pero lo que leo en otros sitios es que van a quitar 1Gb que antes se usaba para seguridad y así extender un poco la capacidad de los DualLayer.

PD: Lo de los 10Gb es fake, si no me equivoco Team Xecuter ya hablo de esto.
Si uno lo piensa un con tranquilidad por ahi puede sacar algunas conclusiones en claro, obviamente siempre teniendo en cuenta que estamos enfocando el tema sobre una version beta del dash.
Suponiendo que finalmente con el nuevo dash se reflashee el lector volviendolo a firmware original o preparandolo para el nuevo formato de disco, en principio solo tendriamos que reflashear con LT+ y aplicar los parches ap2.5 a nuestros isos, esto funcionaria hasta que salgan juegos con el nuevo formato de disco y ahi si nuestro LT+ necesitaria una actualizacion ya que el mismo no esta preparado para este nuevo formato de disco.
Como yo lo veo en principio habria que guardar nuestra key del lector por si se confirma que no se puede extraer luego de actualizar el dash y resignarnos a regrabar nuestras isos o bien tener dos xbox, una para los actuales y la nueva para los discos nuevos.
Todo esto son solo suposiciones ya que claro, laro, nada...
boxariel escribió:Si uno lo piensa un con tranquilidad por ahi puede sacar algunas conclusiones en claro, obviamente siempre teniendo en cuenta que estamos enfocando el tema sobre una version beta del dash.
Suponiendo que finalmente con el nuevo dash se reflashee el lector volviendolo a firmware original o preparandolo para el nuevo formato de disco, en principio solo tendriamos que reflashear con LT+ y aplicar los parches ap2.5 a nuestros isos, esto funcionaria hasta que salgan juegos con el nuevo formato de disco y ahi si nuestro LT+ necesitaria una actualizacion ya que el mismo no esta preparado para este nuevo formato de disco.
Como yo lo veo en principio habria que guardar nuestra key del lector por si se confirma que no se puede extraer luego de actualizar el dash y resignarnos a regrabar nuestras isos o bien tener dos xbox, una para los actuales y la nueva para los discos nuevos.
Todo esto son solo suposiciones ya que claro, laro, nada...

haha y las personas que ya tenían 2 consolas (una para los originales y una para los respaldos) ahora tendran 3. Si esto con microsoft es de nunca acabar eh? x.x
Ya sabemos que efecto va a tener en los Lite-ON y en los Benq de las 360 FAT ¿Como afectara a los Samsung e Hitachi?
Un saludo.
squall831 escribió:Al menos la situación de la scene no es tan mala, un reflasheo no es tan grave. Sin embargo aun me queda una duda y es que aquí se habla de 1Gb que MS va a utilizar por métodos de seguridad, pero lo que leo en otros sitios es que van a quitar 1Gb que antes se usaba para seguridad y así extender un poco la capacidad de los DualLayer.

PD: Lo de los 10Gb es fake, si no me equivoco Team Xecuter ya hablo de esto.

si la gente que supiera hacer eso lo hiciera gratis seria cojonudo, yo lo hice en una tienda y ahora me arrepiento me sisaron 25 euros....
A disfrutar de la blanquita que son 2 días!!!! jajajaja
sige sin saberse como afectaria a los hitachi 79
Hola, a mi me gustaria saber en el caso de que metan un firmware que haga que no lea mas copias, ¿se podrá seguir jugando sin problemas a juegos originales tanto offline como por el live? ¿Les haran algo a las partidas guardadas en los discos duros?

Saludos
cherooki escribió:Hola, a mi me gustaria saber en el caso de que metan un firmware que haga que no lea mas copias, ¿se podrá seguir jugando sin problemas a juegos originales tanto offline como por el live? ¿Les haran algo a las partidas guardadas en los discos duros?

Saludos

los originales siempre iran
Vaya mi pequeña aportación:

1) El fimware es legible de forma directa por sata en determinados tipos de lectores y en otros no, hasta donde sabemos. Si es posible leerlo sin modificar el hardware (cortar pistas, puentes, etc), esto mismo método podremos reproducirlo nosotros también para hacerlo.

2) Abrir la consola invalida la garantía pero nada más. La consola es de uno y la puede abrir cuando quiera. Si M$ actualizando el firm de la consola se la carga por ejemplo cuando tenga 3 años, al menos con la legislación española en la mano debería reparártela sin cargo alguno, haya sido abierta antes o no, independientemente de las posibles penalizaciones y/o indemnizaciones que se le pudieran pedir.

3) En este caso es curioso que lo ilegal es modificar la consola sin el consentimiento del usuario. Supongo que en el dash definitivo se le deberá advertir al usuario de que se va a proceder a modificar algo, que no apague la luz hasta que termine, y pedirle que acepte que se haga.

4) Lo normal sería que la actualización del firm vaya ligada solo a la actualización del dash, y que no sea algo que pase con cada ejecución del juego o de forma aleatoria (por el riesgo de brikeo que se corre), por lo que es de suponer que como mucho habría que flashear de nuevo con el CFW tras cada actualización del dash.

5) La scene debería abundar en la línea de conseguir hacer copias fidedignas de los DVD. De esta forma, ningún sistema de protección, ni actual ni futuro se resistiría.
con esto que piensa hacer microsoft, no se podra recasar lectores a consolas que ya no tiene la key?.

o si no bien si microsoft puede hacerlo desde ethernet, no se podra buscar la opcion de sacar la key de alguna manera?, pienso que si microsoft hace esto de reflashear los lectores, habra una vulnerabilidad, como esta reflasheando lectores esto quiere decir que le esta dando algunas claves para desencriptar la cpu key y asi darle la orden de volver a su estado original. almenos ese es mi punto de vista, para mi mas que ver que todo esta capado en esto de la scene, se estan abrinedo mas puertas, si microsoft `puede hacer una actualizacion asi, mi otra pregunta se podra hacer una actualizacion para que nos de la cpu key? una actualizacion como la de ps3. es algo a lo que se le deberia de poner atencion por que a mi punto de vista debe tener un punto vulnerable el cual sera un gran avance tambien para esto de la scene :)
a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,
Yo estoy plantendome MUY seriamente comprarme cuatro juegos originales y que le den morcilla, es un rollo esta cada dos por tres flasheando la consola ... eso si en UK, yo no pago lo que piden en españa ni jarto vino
naikon1 escribió:a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,

Teoricamente con esto del flasheo M$ recuperaría tu consola brikeada por ti ... siempre y cuando cargues el nuevo dash desde un pen por supuesto.
si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....
Señores, los Sammy tambien estan siendo flasheados.

Toshiba-Samsung MS28: MS28 P2F9

Por alguna razon los Hitachi estan siendo ignorados.
naikon1 escribió:a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,

Buenas tardes:
pues te voy a dar una pequeña pista, yo he probado la beta en las 5 consolas que tengo 2benq,2 liteon74850,1 83850v1.
de todos tengo el firmware original bien guardado,los liteon 74850 les borre la memoria y los deje vacios sin dvdkey cual fue mi sorpresa que no los repara ni les mete firmware nuevos.
Pero en la ultima prueba que hice con el 83850v1 le puse el lt v1.1 sin ser plus y me dio error de actualizacion,le puse el firmware lt+ y me actualizo sin problemas.
pd:c4e lo que tiene es que desarrollar el lt+ con la proteccion de lectura de firmware del lt normal.
pd2:la nueva dash saca la key directa del lector no de la nand de la consola,el firmware se sobre escribe encima sin cambiar sus valores solo para el nuevo movimiento de lente.
un saludo queridos amigos.
austaquio32 escribió:

Buenas tardes:
pues te voy a dar una pequeña pista, yo he probado la beta en las 5 consolas que tengo 2benq,2 liteon74850,1 83850v1.
de todos tengo el firmware original bien guardado,los liteon 74850 les borre la memoria y los deje vacios sin dvdkey cual fue mi sorpresa que no los repara ni les mete firmware nuevos.
Pero en la ultima prueba que hice con el 83850v1 le puse el lt v1.1 sin ser plus y me dio error de actualizacion,le puse el firmware lt+ y me actualizo sin problemas.
pd:c4e lo que tiene es que desarrollar el lt+ con la proteccion de lectura de firmware del lt normal.
pd2:la nueva dash saca la key directa del lector no de la nand de la consola,el firmware se sobre escribe encima sin cambiar sus valores solo para el nuevo movimiento de lente.
un saludo queridos amigos.

muchisimas gracias por la explicacion,,yo me lo imaginaba,,era de esperar ke lo pillara del lector,,una pena,,
Chuky Master escribió:Señores, los Sammy tambien estan siendo flasheados.

Pues como asi sea nos tocara reflashear los Samsung tambien [+risas] .
Un saludo.
Elnef escribió:
Gasporano escribió:Microsoft no hace el flasheo remotamente
la descarga de software es la que te llega remotamente
recuerda que tambien se descarga para grabarla en CD y actualizar Offline

Pero si me sorprende que tan facil puedan flashear por software
mientras que las SCENE siempre tiene que cortar pistas, hacer puentes y demas trampas de software

Eso es para extraer el firmware. Para flashear basta con conectar el lector a un SATA del Pc. Así que MS lo teine fácil puesto que conoce las Keys de las consolas.

¿Os habéis planteado dejar el pirateo y pillar juegos de importación? Yo me replanteé la situación hace un tiempo y desde entonces tengo unos 60 originales todos de ofertillas de importación o de segunda mano y una Slim virginal que no pienso acercar a ningún IXtreme.

Aunque conservo mi fat LT+ 1.1 para probar juegos de lanzamiento para comprar sobre seguro.

sabes, tienes toda la razon del mundo, el problema es que hay muchos como yo que eso es casi imposible por el momento, comprar juegos originales de segunda y algo veteranos, podria ser, pero todavia me sale caro, comprar otra consola, huuy eso esta peor, a quien no le gustaria jugar originales y estar en linea sin tener miedo constante al baneo?, bueno si me sale un negocio talvez vaya a tener posibilidades,
Curiosamente se me hace imposible dumpear el fw del 93450C.
Me es totalmente imposible por MRA,
ni por Dosflash. error device not found.

Pero el maldito Liteon sigue pudiendo leer backups.
¡Hola a todos!Tengo una duda: Yo tengo la key de un lector benq.Si actualizo a la beta del dashboard,y lo vuelvo a flashear con la key que tengo guardada¿Tendre algun problema?
UN SALUDITOO!!^^

hostia p*ta, esto si que es una putada, yo creía que mi xenon baneada ms28 con firm xtrem5.3 (traga lochas de mortadela) era infranqueable en este aspecto...

¬_¬ ¬_¬

y si se actualiza con el lector desconectado ??? looooool
HispaCoder escribió:

hostia p*ta, esto si que es una putada, yo creía que mi xenon baneada ms28 con firm xtrem5.3 (traga lochas de mortadela) era infranqueable en este aspecto...

¬_¬ ¬_¬

y si se actualiza con el lector desconectado ??? looooool

Actualizar con el lector desconectado te dara un error desconocido y no te dejara continuar con la actualizacion.
Filete escribió:si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....

y te parece mucho? si con un juego que grabes ya lo has amortizado no me jodas xDDD aver aqui va mi duda yo flasheo la slim por ejemplo luego cuando salga la actualizacion actualizo y la slim se me queda como si no la hubiera flasheado verdad? pero si la llevo a flashear de nuevo con las keys que me han dado en la tienda se puede o no? y si se puede no me iran los juegos con ap2.5 no? vale por ahi bien pero aqui hay una cosa que no queda clara con tantos temas abiertos supuestamente la informacion de que no funcionaban las copias de seguridad desde el fifa 09 era erronea o eso pone en la noticia en portada que solo sera para los 4 juegos tipicos (ACB, NFS hot pursuit, fable 3 y halo reach) bien entonces alguien me puede aclarar esto? si yo ago lo que menciono anteriormente los unicos que no me funcionaran seran esos 4 o todos desde el fifa 09 no me iran? es lo que mas me preocupa.
salu2 y gracias de antemano.
189 respuestas
1, 2, 3, 4