› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
austaquio32 escribió:Buenas Tardes:
El nuevo dash lo que hace es implementarte el firmware nuevo para que la lente oscile hasta el final del disco, si os fijais cunado veis la capacidad del disco original de 2 capas es de 7,2gb maximo el original no esta escrito hasta los 8,5 gigas, los lectores de xbox 360 su lente no recorre todo el camino hasta la parte final,si no os lo creeis desmontar la consola y mirar el desgaste de las guias,ha vosotros no os ha fallado la grabadora de vuestro ordenador alguna vez?por que no os leia algunos disco y despues de actualizar el firmware os lo a leido.el dash solo implementa el firmware nuevo no la key, si os fijais la beta pesa un poquito mas que las anteriores.
pd:yo vendo grabadoras lg en mi tienda y antes de venderlas les actualizo el firmware para que coja los disco de doble capa, como los de opirata,datawrite,fortis etc.
pd2:se que no me vais a creer por ser novato pero los discos xgd3 son los mismos que ahora pero sin particion de video que le ganan 1gb mas.
un saludo para todos los eloianos.
fullwave66 escribió: PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.
fullwave66 escribió:habra que ver que sucede con los nuevos discos, aunque de momento no creo que pase nada, son solo capas agregadas si no estoy mal, por lo mismo la actualizacion de dashboard para programar todo para que el lente pueda saltar la nueva capa del disco, obviamente no estoy del todo seguro y alguien que pueda ampliar o corregirme verdad, en cuanto a lo otro que preguntaba el amigo de que si es posible que cambien la dvdkey, pues es posible, pero no lo encuentro muy probable, ya que microsoft sabe que tarde o temprano se volvera a poder extraer la key, y se creara otro firm para el lector, yo mas creo que hacen todo esto para causarle inconvenientes a las personas seria de hacer nuevas propuestas, ya que como estamos viendo microsoft se esta dedicando ha erradicar la carga de backups, pero HABER OPINEN QUE LES PARECE ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES, PRIMERO QUE LOS DISCOS QUE VENDAN SEAN DOS, EL ORIGINAL Y UN BACKUP PARA PODER USAR UNO SIN MIEDO A DAÑAR LA INVERSION.
O LA SEGUNDA, SEGUIR IGUAL, PERO DADO QUE LOS DISCOS SON MUY SENSIBLES, A LA HORA DE DAÑARSE, CON FACTURA EN MANO Y CON EL DISCO DAÑADO, QUE NOS FACILITARAN OTRA COPIA DE LOS DISCOS?? NO SE USTEDES TALVEZ PENSARAN QUE ESTOY LOCO, pero obviamente yo entiendo la necesidad de evitar la pirateria, pero ellos no proponen ninguna solucion eficaz, solo se dan a la tarea de decir no definitivamente a la carga de backups, inclusive se me ocurre una tercera opcion, que los discos traigan una key, para que cuando determinado usuario quiera usar un backup meta la key en la consola y esto diga que se tiene el original, esto es mas trabajoso pero creo que seria una buena solucion, bueno haber cuantos me mientan la M@dre jajaja.
Gasporano escribió:Y sobre el INFAME nuevo formato de disco que noticias hay...
¿El LT Plus 1.1 puede jugar ese HALO que regalan los desgraciados a los testers?
chrono56 escribió:Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:
Slim LiteOn: PLDS DG-16D4S 0272
Phat BenQ: PBDS VAD6038 04421C
Phat LiteOn: PLDS DG-16D2S 02510C
y no se puede extraer la key una vez flasheados. A los usuarios que lograron instalar el reach mandado con la beta, como son varios tipos de disco, unos dicen que el juego queda pesando 6 gb, otros que el juego pesa 8 gb, pero el que mas me alarmo fue uno que confirmo que el juego no se lo dejo instalar por nxe, pero al dumpearlo desde el freestyle (consola con jtag) el juego registro un tamaño de 10 gb...
Entonces, estamos a la expectativa de que vaya a suceder con los nuevos juegos, si ms implementara un nuevo tipo de dvd dl con tamaño expandido, y que no se comercializa actualmente, los que tienen consolas retail estan literalmente jodidos...
salu2
termita1979 escribió:chrono56 escribió:Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:
y no se puede extraer la key una vez flasheados. A los usuarios que lograron instalar el reach mandado con la beta, como son varios tipos de disco, unos dicen que el juego queda pesando 6 gb, otros que el juego pesa 8 gb, pero el que mas me alarmo fue uno que confirmo que el juego no se lo dejo instalar por nxe, pero al dumpearlo desde el freestyle (consola con jtag) el juego registro un tamaño de 10 gb...
Entonces, estamos a la expectativa de que vaya a suceder con los nuevos juegos, si ms implementara un nuevo tipo de dvd dl con tamaño expandido, y que no se comercializa actualmente, los que tienen consolas retail estan literalmente jodidos...
salu2
que mal pinta el asunto
nos van a dar donde mas duele
por donde amargan los pepinos
Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto.
(soñar es gratis no?)
chrono56 escribió:Bueno, segun he leido en foros gringos, a algunos no les deja instalar el halo reach que les mandaron por la beta, confirman que los lectores al flashear con la beta quedan con el siguiente firm:
salu2
Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto.
(soñar es gratis no?)
CharlieII escribió:Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto.
(soñar es gratis no?)
Eso es lo unico que nos queda: soñar...
Ahora, viendo lo del HALO Reach de 10GB, recordé los famosos GD de la Dreamcast, un formato el cual se suponia era imposible que lo piratiasen, ya que tenia un formato que no se podia adquirir para el usuario común. ¿Que paso? Que algunos juegos les bajaron el bitrate del video, logrando que estos cupieran en un CD común y corriente (creo que igual pasó con la PS2).
Entonces, creo yo, podria pasar algo similar... o yo no se que porro me abré fumado...
chrono56 escribió:CharlieII escribió:Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto.
(soñar es gratis no?)
Ahora, viendo lo del HALO Reach de 10GB, recordé los famosos GD de la Dreamcast, un formato el cual se suponia era imposible que lo piratiasen, ya que tenia un formato que no se podia adquirir para el usuario común. ¿Que paso? Que algunos juegos les bajaron el bitrate del video, logrando que estos cupieran en un CD común y corriente (creo que igual pasó con la PS2).
Entonces, creo yo, podria pasar algo similar... o yo no se que porro me abré fumado...
Es probable, pero no estoy tan seguro que tanto se pueda ripear un juego sin que se llege a joder, recordemos que cualquier modificacion al juego rompe la firma de ms...
Respecto a los discos, recordemos que este es el tamaño extraido, no el peso de la ISO, sino el peso del juego como tal instalado en el disco duro de la consola... por eso dije que me alarmo lo de las 10gb, ya que el freestyle tiende a eliminar los dummy de los juegos al extraerlos, dejandolos con un peso mucho menor al tamaño original... de ahi a q esos 6,7gb, 8,2gb y esos 10gb desde el freestyle, es algo alarmante...
Lo que si no se es como instalaron los usuaros que reportaron tamaños de 6,7 y de 8,2, ya que aparentemente esta beta no deja instalar el juego en el dd, y tampoco lo especificaron en sus post, extraidos con el freestyle tal vez??
en fin, ya veremos como queda el asunto, cuando el nuevo dash salga oficialmente y los nuevos juegos con este formato de disco lleguen, pero por el momento, un futuro muy negro le veo a las consolas con lector flasheado...
salu2
austaquio32 escribió:Buenas Tardes:
El nuevo dash lo que hace es implementarte el firmware nuevo para que la lente oscile hasta el final del disco, si os fijais cunado veis la capacidad del disco original de 2 capas es de 7,2gb maximo el original no esta escrito hasta los 8,5 gigas, los lectores de xbox 360 su lente no recorre todo el camino hasta la parte final,si no os lo creeis desmontar la consola y mirar el desgaste de las guias,ha vosotros no os ha fallado la grabadora de vuestro ordenador alguna vez?por que no os leia algunos disco y despues de actualizar el firmware os lo a leido.el dash solo implementa el firmware nuevo no la key, si os fijais la beta pesa un poquito mas que las anteriores.
pd:yo vendo grabadoras lg en mi tienda y antes de venderlas les actualizo el firmware para que coja los disco de doble capa, como los de opirata,datawrite,fortis etc.
pd2:se que no me vais a creer por ser novato pero los discos xgd3 son los mismos que ahora pero sin particion de video que le ganan 1gb mas.
un saludo para todos los eloianos.
chrono56 escribió:CharlieII escribió:Chuky Master escribió:como me gustaria que metieran la pata con la update retail y nos dejaran un agujero abierto.
(soñar es gratis no?)
Es probable, pero no estoy tan seguro que tanto se pueda ripear un juego sin que se llege a joder, recordemos que cualquier modificacion al juego rompe la firma de ms...
Respecto a los discos, recordemos que este es el tamaño extraido, no el peso de la ISO, sino el peso del juego como tal instalado en el disco duro de la consola... por eso dije que me alarmo lo de las 10gb, ya que el freestyle tiende a eliminar los dummy de los juegos al extraerlos, dejandolos con un peso mucho menor al tamaño original... de ahi a q esos 6,7gb, 8,2gb y esos 10gb desde el freestyle, es algo alarmante...
Lo que si no se es como instalaron los usuaros que reportaron tamaños de 6,7 y de 8,2, ya que aparentemente esta beta no deja instalar el juego en el dd, y tampoco lo especificaron en sus post, extraidos con el freestyle tal vez??
en fin, ya veremos como queda el asunto, cuando el nuevo dash salga oficialmente y los nuevos juegos con este formato de disco lleguen, pero por el momento, un futuro muy negro le veo a las consolas con lector flasheado...
salu2
Fata escribió:Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??
Y en el firms lite-on 9405 pone que se pueden cargar backups con MRA. Que es eso??
Gracias!!
don pelayo escribió:Fata escribió:Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??
Y en el firms lite-on 9405 pone que se pueden cargar backups con MRA. Que es eso??
Gracias!!
Es justo al revés. De hecho, si cambiaras la key, la cpu te diría tararí.
Por otra parte, lo del volcado de 10 gigas del reach que estáis hablando no tiene ningún sentido. Vamos a ver: un juego ocupa lo que ocupa. El hecho de que lo grabes en un soporte o en otro no cambia el tamaño que los archivos que componen el juego. Si el halo reach ocupaba 6 gigas instalado, tiene que seguir ocupándolos una vez volcado venga de donde venga. Que la iso tenga 7 o 10 gigas es irrelevante. El volcado elimina toda la información irrelevante y se queda con los archivos en sí.
chrono56 escribió:don pelayo escribió:Fata escribió:Me puede alguien explicar que se entiende por STOCK FW? es el lector con sus keys originales? Cuando flasheamos no cambiamos el FW, solo las keys,no??
Gracias!!
Es justo al revés. De hecho, si cambiaras la key, la cpu te diría tararí.
Por otra parte, lo del volcado de 10 gigas del reach que estáis hablando no tiene ningún sentido. Vamos a ver: un juego ocupa lo que ocupa. El hecho de que lo grabes en un soporte o en otro no cambia el tamaño que los archivos que componen el juego. Si el halo reach ocupaba 6 gigas instalado, tiene que seguir ocupándolos una vez volcado venga de donde venga. Que la iso tenga 7 o 10 gigas es irrelevante. El volcado elimina toda la información irrelevante y se queda con los archivos en sí.
Pues a mi no me consta, yo solo avise lo que leí en foros gringos donde tocaban el tema, de hecho esta en portada de xboxscene...
para los que saben ingles, aca se esta hablando de ello http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730409
salu2
boxariel escribió:Si uno lo piensa un con tranquilidad por ahi puede sacar algunas conclusiones en claro, obviamente siempre teniendo en cuenta que estamos enfocando el tema sobre una version beta del dash.
Suponiendo que finalmente con el nuevo dash se reflashee el lector volviendolo a firmware original o preparandolo para el nuevo formato de disco, en principio solo tendriamos que reflashear con LT+ y aplicar los parches ap2.5 a nuestros isos, esto funcionaria hasta que salgan juegos con el nuevo formato de disco y ahi si nuestro LT+ necesitaria una actualizacion ya que el mismo no esta preparado para este nuevo formato de disco.
Como yo lo veo en principio habria que guardar nuestra key del lector por si se confirma que no se puede extraer luego de actualizar el dash y resignarnos a regrabar nuestras isos o bien tener dos xbox, una para los actuales y la nueva para los discos nuevos.
Todo esto son solo suposiciones ya que claro, laro, nada...
squall831 escribió:Al menos la situación de la scene no es tan mala, un reflasheo no es tan grave. Sin embargo aun me queda una duda y es que aquí se habla de 1Gb que MS va a utilizar por métodos de seguridad, pero lo que leo en otros sitios es que van a quitar 1Gb que antes se usaba para seguridad y así extender un poco la capacidad de los DualLayer.
PD: Lo de los 10Gb es fake, si no me equivoco Team Xecuter ya hablo de esto.
cherooki escribió:Hola, a mi me gustaria saber en el caso de que metan un firmware que haga que no lea mas copias, ¿se podrá seguir jugando sin problemas a juegos originales tanto offline como por el live? ¿Les haran algo a las partidas guardadas en los discos duros?
Saludos
naikon1 escribió:a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,
naikon1 escribió:a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,
austaquio32 escribió:naikon1 escribió:a mi lo ke me trae de cabeza es: si flashea el lector,,¿porke no se pueden recuperar las consolas ke se flashearon con una key erronea? teoricamente esa actualizacion flashea el lector y te lo dejaria con la key de fabrica y firmw de fabrica ¿no? ,,
Buenas tardes:
pues te voy a dar una pequeña pista, yo he probado la beta en las 5 consolas que tengo 2benq,2 liteon74850,1 83850v1.
de todos tengo el firmware original bien guardado,los liteon 74850 les borre la memoria y los deje vacios sin dvdkey cual fue mi sorpresa que no los repara ni les mete firmware nuevos.
Pero en la ultima prueba que hice con el 83850v1 le puse el lt v1.1 sin ser plus y me dio error de actualizacion,le puse el firmware lt+ y me actualizo sin problemas.
pd:c4e lo que tiene es que desarrollar el lt+ con la proteccion de lectura de firmware del lt normal.
pd2:la nueva dash saca la key directa del lector no de la nand de la consola,el firmware se sobre escribe encima sin cambiar sus valores solo para el nuevo movimiento de lente.
un saludo queridos amigos.
Chuky Master escribió:Señores, los Sammy tambien estan siendo flasheados.
Toshiba-Samsung MS28: MS28 P2F9
Por alguna razon los Hitachi estan siendo ignorados.
Elnef escribió:Gasporano escribió:Microsoft no hace el flasheo remotamente
la descarga de software es la que te llega remotamente
recuerda que tambien se descarga para grabarla en CD y actualizar Offline
Pero si me sorprende que tan facil puedan flashear por software
mientras que las SCENE siempre tiene que cortar pistas, hacer puentes y demas trampas de software
Eso es para extraer el firmware. Para flashear basta con conectar el lector a un SATA del Pc. Así que MS lo teine fácil puesto que conoce las Keys de las consolas.
¿Os habéis planteado dejar el pirateo y pillar juegos de importación? Yo me replanteé la situación hace un tiempo y desde entonces tengo unos 60 originales todos de ofertillas de importación o de segunda mano y una Slim virginal que no pienso acercar a ningún IXtreme.
Aunque conservo mi fat LT+ 1.1 para probar juegos de lanzamiento para comprar sobre seguro.
Chuky Master escribió:Señores, los Sammy tambien estan siendo flasheados.
HispaCoder escribió:Chuky Master escribió:Señores, los Sammy tambien estan siendo flasheados.
hostia p*ta, esto si que es una putada, yo creía que mi xenon baneada ms28 con firm xtrem5.3 (traga lochas de mortadela) era infranqueable en este aspecto...
y si se actualiza con el lector desconectado ??? looooool
Filete escribió:si hubiera gente que lo hiciera gratis seria brutal pero cobrándote lo que te cobran como unos 25 euros.......como que la pirateria en 360 ah terminado.....