[SCENE vs M$] La gran lucha del 2011, Avances sobre AP2.5 y NEW DASH

1, 2, 3, 4
Bueno amigos abro este hilo para ir posteando informacion oficial asi como rumores que vayan circulando acerca de los Firmware, spoofs, flasheos que hace el dash los nuevos discos de 8 GB y demas informacion:

Lo que sabemos hasta ahora:

Firmwares

BenQ RELEASED 2010-12-13 v1.1 all versions
Lite-On RELEASED 2010-12-13 v1.1 74850
83850v1
83850v2
93450
Hitachi RELEASED 2010-12-25 v1.1 all versions*
*versions 78/79 for AP2.5
versions 59 and lower (32, 36, 40, 46, 47, 58, 59) do not have AP2.5, but were updated to conform to LT+ standards
Slim Lite-On RELEASED 2011-04-08 v1.1 9504
Slim Lite-On IN PROGRESS 0225
Slim Hitachi NO ETA 0500
0800 Ripping
Firmware IN PROGRESS BenQ
Lite-On
Samsung UNNEEDED all versions of Samsung do not have AP2.5, therefore LT+ firmware for these drives is unnecessary

Tambien sabemos que el beta del nuevo dash 2.0.13140.0 Puede flashear los lectores:

Xbox 360 PHAT: Benq & Liteon - De estos se tiene conocimiento que los regresa solamente a STOCK FW sin cambiar su version.
Xbox 360 SLIM: Liteon 9504 lo actualiza a 0272 y lo pone en STOCK, de momento la unica manera de leer el fw 0272 es MRA (lol)
Liteon 0225 - al parecer este lector no lo puede flashear ya que tiene lock la escritura (actual problema para flashear el 0225)
Hitachi 0500 - Sin conocimientos.

Al parecer c4eva ha comentado que se pueden flashear de nuevo con el respaldo de files que tenemos de la 1 vez que se flasheo pero aun no ha liberado mas informacion.

Tambien tenemos la informacion de los discos de 8 GB que al parecer dedicaran 1 GB para cuestiones de seguridad.

Asi mismo en el nuevo dash 2.0.13140.0 han sido activados todos los AP 2.5 de los juegos despues del Fifa 2009 pero esto ya fue actualizado en el abgx hay que repasar con el ABGX todas las isos que tenemos para ver cuales son, en cuanto tenga la lista de los juegos que llevan ap2.5 la publico.

A que huele todo esto?,

Mis teorias :

Si los nuevos dash pueden flashear o los drives tienen la opcion de regresarse a STOCK con cierto comando de actualizacion va a ser un fastidio y un duro golpe a la scene ya que micro$$oft puede lanzar actualizaciones cada dia si quiere.

Tambien tiene sus desventajas, como podrian brickearte la lectora con bad update (que tal si se te va la luz cuando se esta flasheando) y ya no estas en garantia??? que pasaria con todos estos usuarios!! es una gran gran grandisima desventaja.

Creo que todo pinta a que si sigue asi las cosas, todo es para poder sacar un buen mazo de baneo para este año ya que el pasado no hubo nada de nada, la unica solucion si derrotan a los Custom Firmware para leer nuestros backups, seria un Custom Dashboard quiza? o algo similar al PS3 y eso si, se ve altamente probable decirle adios al live los que usamos CFW.

Saludos y espero esta informacion les sirva a muchos y entre muchos armar un hilo mas completo!

25/04/2011

C4eva ha retrasado mas la salida del 0225, ha pasado del estado "Cerca de completarse" a "en progreso".

Quiza como lo veiamos mucho venir, la era de los custom firmware ha sido derrotada y es hora de darle paso a gadgets como la X360 KEY que se ve muy pero muy prometedora, sin j tag sin problemas de CFW solamente Plug & Play
veo muy lejano un custom dashboard en nuestras xbox 360...
kevox escribió:veo muy lejano un custom dashboard en nuestras xbox 360...

+1
Pues de ahora en adelante cada actualizacion sera sinonimo de "desarmado y reflasheo"

Y hasta perdidas de dineros para los que tienen que pagar para que se lo hagan!!!
Que RARO que C4eva nunca nos advirtio de que existiera tal peligro o ya se sabia??

CON LO QUE ME GUSTA DESARMAR LA MIERDA DE CARCASA ESA
ola ke tal akabo de flashear mi lectora con tl+ hace algunas semanas para utilizar live aun se puedo entrar, es obligatoria esta actualizacion? no se mucho del tema disculpen o ke recomiendan no gastar mas dvds asta saber un poco mas ya ke lei rumores ke activaran ap2.5 en los discos apartir del 2009 asi ke kedaran muchos inservibles...
Yo no entiendo una cosa.

Si Microsoft puede cambiar el firmware del lector remotamente, por el cable ethernet, porque nosotros tenemos que abrir la consola y conectar el lector al sata para hacerlo?

Es posible que se descubra como lo hace y aprovecharnos en la scene para actualizar por la LAN el firmware?

Creo que es un punto interesante
Microsoft no hace el flasheo remotamente
la descarga de software es la que te llega remotamente
recuerda que tambien se descarga para grabarla en CD y actualizar Offline

Pero si me sorprende que tan facil puedan flashear por software
mientras que las SCENE siempre tiene que cortar pistas, hacer puentes y demas trampas de software
Bueno sí, tienes razón, pero no sé no dejo de darle vueltas al asunto que tiene que haber alguna forma de evitar el cortar pistas y el tener que conectarla por SATA al pc.
Gasporano escribió:Microsoft no hace el flasheo remotamente
la descarga de software es la que te llega remotamente
recuerda que tambien se descarga para grabarla en CD y actualizar Offline

Pero si me sorprende que tan facil puedan flashear por software
mientras que las SCENE siempre tiene que cortar pistas, hacer puentes y demas trampas de software

Eso es para extraer el firmware. Para flashear basta con conectar el lector a un SATA del Pc. Así que MS lo teine fácil puesto que conoce las Keys de las consolas.

¿Os habéis planteado dejar el pirateo y pillar juegos de importación? Yo me replanteé la situación hace un tiempo y desde entonces tengo unos 60 originales todos de ofertillas de importación o de segunda mano y una Slim virginal que no pienso acercar a ningún IXtreme.

Aunque conservo mi fat LT+ 1.1 para probar juegos de lanzamiento para comprar sobre seguro.
que microsoft lo haga tan facil, sera porque es su consola, la han fabricado ellos y se saben desde el primer cirucuito al ultimo..... despues los sceners lo que hacen es investigar e ir probando metodos y lo que sale bien pues eso que se encuentran
Siempre tubieron la posibilidad de flashear los lectores y nunca quisieron hacerlo. Las razones pueden ser muchas pero está claro que si por sata la scene puede flashear los lectores, microsoft puede hacer un driver para esto mismo dentro del dash. Que Microsoft no necesite cortar pistas y demás es porque no necesita extraer la key porque basicamente ya la saben y no tienen que sortear ningún tipo de protección.

Posibilidades que queda ahora son varias. A saber:

Crear un firmware que le haga creer al dash que tiene la última actualización de firm. Hay que tener en cuenta que Microsoft no va a estar flasheando el lector de forma constante debido a que esto es un proceso delicado, no excento de riesgo ni es un proceso que se pueda realizar 1.000.000 de veces. Implementará un sistema que le permita testear qué tipo de firmware tienen y actuar en consecuenta. Por ejemplo leer el firmw completo para compararlo, si hace esto no hay forma de escaparse dado que c4eva no tendrá espacio para albergar dos firm completos en el mismo chip, uno para usarlo y otro para entregarselo a Microsoft cuando lo pida.

Solo queda ayudarse de hardware externo para poder tener dos firmwares distintos. Esto habría que estudiar si es posible y viable e instalable de forma medianamente sencilla, algún tipo de memoria externa al que c4eva pueda acceder para entregar a microsoft el firm que solicite cuando pida leerlo.

Lo que está claro es que esto va para largo. Mucho me temo que habrá que olvidarse del LIVE

Saludos.

Lo que si queda claro es que Microsoft para banear del live solo tiene que leer el firmware que la consola tiene instalado.
una cosa que micro conoce las keys esta claro pero no creo que saquen un archivo de actualizacion para cada consola con su key, me suena mas que esa actualizacion no toca los sectores donde se encuentra la key, desde my humilde opinion, otra cosa podria ser que cuando actualizemos desconectar el lector para que no lo devuelva a stock, no??
hay quienes dicen que encriptan las key otro que no?
quien tiene razon?
UNA PREGUNTA. no he leido una cosa que me resulta inquietante y sin embargo no se ha comentado. ¿SERA POSIBLE QUE AL SALIR UN JUEGO NUEVO LLEVE ESTA ACTUALIZACION Y PUEDA FLASHEAR EL LECTOR OFFLINE? porque de ser asi estariamos jodidos. [enfado1]
ninjajr escribió:UNA PREGUNTA. no he leido una cosa que me resulta inquietante y sin embargo no se ha comentado. ¿SERA POSIBLE QUE AL SALIR UN JUEGO NUEVO LLEVE ESTA ACTUALIZACION Y PUEDA FLASHEAR EL LECTOR OFFLINE? porque de ser asi estariamos jodidos. [enfado1]

yo estoy acojonado con eso de la encriptacion de las keys de los lectores
¿Entonces para los que tenemos un benq o un lite on, con spoofear a un samsung se solucionaria verdad?
ViTAL escribió:Siempre tubieron la posibilidad de flashear los lectores y nunca quisieron hacerlo. Las razones pueden ser muchas pero está claro que si por sata la scene puede flashear los lectores, microsoft puede hacer un driver para esto mismo dentro del dash. Que Microsoft no necesite cortar pistas y demás es porque no necesita extraer la key porque basicamente ya la saben y no tienen que sortear ningún tipo de protección.

Posibilidades que queda ahora son varias. A saber:

Crear un firmware que le haga creer al dash que tiene la última actualización de firm. Hay que tener en cuenta que Microsoft no va a estar flasheando el lector de forma constante debido a que esto es un proceso delicado, no excento de riesgo ni es un proceso que se pueda realizar 1.000.000 de veces. Implementará un sistema que le permita testear qué tipo de firmware tienen y actuar en consecuenta. Por ejemplo leer el firmw completo para compararlo, si hace esto no hay forma de escaparse dado que c4eva no tendrá espacio para albergar dos firm completos en el mismo chip, uno para usarlo y otro para entregarselo a Microsoft cuando lo pida.

Solo queda ayudarse de hardware externo para poder tener dos firmwares distintos. Esto habría que estudiar si es posible y viable e instalable de forma medianamente sencilla, algún tipo de memoria externa al que c4eva pueda acceder para entregar a microsoft el firm que solicite cuando pida leerlo.

Lo que está claro es que esto va para largo. Mucho me temo que habrá que olvidarse del LIVE

Saludos.

Lo que si queda claro es que Microsoft para banear del live solo tiene que leer el firmware que la consola tiene instalado.

Si tu mismo dices que el no necesita cortar pistas para la key por que ya la sabe , como va a leer el firmware para compararlo, lo que hara es leer ciertos valores , que si creo que puede y comparar y esos valores si que se le puede decir al fw que los de, si no tiempo a tiempo, tambien se puede hacer como tu dices una segunda memoria que interactue entre el lector y la consola y solo cambiar lo que se necesite al vuelo para cargar copias de seguridad, dejando intacto el fw del lector, creo que los tiros al final iran por ahi es decir un modchip.
Aluccar escribió:¿Entonces para los que tenemos un benq o un lite on, con spoofear a un samsung se solucionaria verdad?

No. El sistema osig (original drive signature) no permite Spoof desde el dashboard de Kinect, así que no es posible eso que comentas.
Bueno seguro que salen soluciones, lo que sí que me da la impresión de que Microsoft no ha baneado en el último año y medio por un cambio radical de estrategia y atacar la piratería por otro lado.
yo pensaba llevar l blankita a flashear xke yo no me atrevo pero con esta noticia mejor no la paso a lt+ o creen uds que aun vale la pena?
Una pregunta, por ejemplo microsoft me desflasea el lector...pero me baneará? o solo desflasea?
NeGrO92 escribió:Una pregunta, por ejemplo microsoft me desflasea el lector...pero me baneará? o solo desflasea?

Ni idea, ami me gustaria saber lo mismo y tambien cuando saldra?
electry12 escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta, por ejemplo microsoft me desflasea el lector...pero me baneará? o solo desflasea?

Seguramente tambien te baneara, ya que al desflashear ellos el lector, ya saben que la has modificado y por lo tanto has incumplido la garantia, pero vete tu a saber...
Aluccar escribió:
electry12 escribió:

Seguramente tambien te baneara, ya que al desflashear ellos el lector, ya saben que la has modificado y por lo tanto has incumplido la garantia, pero vete tu a saber...

No, ya que van a flashear TODOS los lectores con la actualización, flasheados y no flasheados. En principio no se puede confirmar ni desmentir que vayan también a banear por esto, ya se verá.
esta la cosa todavia muy confusa, es mejor esperar a ver que sucede con todo esto, pero pinta negro si estan metiendo mano por ahi microsoft :-?
Todavía es pronto para sacar conclusiones, hasta que no saquen la actualización después de esta, no sabremos aún que camino tirará la Scene.

Primero hay que saber como funcionan los discos xDG3, si el LT+ los leerá o no.

Lo segundo es saber si la 2ª actualización que saquen después de la del flasheo, flasheará nuestras consolas nuevamente o no.

Queda esperar y cruzar los dedos para que únicamente se nos flaseé el lector en esta actu y no en las posteriores.

Un saludo.
Yo apostaria que este flasheo es porque es necesario para el nuevo formato de dvd,para todas las xbox(originales y flasheadas), ya que me huele a que la filtracion la ha hecho alguien de los que recibieron un halo de esos de betatester con el nuevo formato. Y no sera necesario volver a flashear en las nuevas actualizaciones.
Segun he leido se flashean tb las originales,asi q mocosoft no va a poner a sacar actualizaciones a diestro y siniestro,xk las originales no tienen la culpa. Ademas tampoco creo k sea recomendable para mocosoft andar flasheando lectores, ya q es un proceso tal y como esta montado, complicadillo, y moririan muchas xbox , con los cambios q les costaria y no solo por dinero q ni yo ni mucha gente se volveria a comprar nada mocosoft si por un capricho suyo miles de usuarios se quedan con el aparato 2 meses en alemania.

Tambien creo q necesitaremos un nuevo iextreme. Simicrosoft flashea por necesidad, pues intuyo q iextreme mas.

bueno yo apostaria por esto, ya veremos lo que pasa alfinal

y añado:la proteccion ap2.5 creo q se ha pintado mas fiera de lo q realmente sera en la practica. Teoricamente te puede comprobar cualquier sector del dvd,en la practica ya veremos como la usan.ueno ya acabo con mis especulaciones [carcajad]
Eso se echa por tierra con una rápida reflexión. Y los Samsung y los Hitachi < v78 entonces qué? Porqué no se actualizan? No podrán leer el nuevo formato? Lo dudo bastante. Se hace para proteger la key claramente y desflashear consolas.

Un salu2!
lynde escribió:Eso se echa por tierra con una rápida reflexión. Y los Samsung y los Hitachi < v78 entonces qué? Porqué no se actualizan? No podrán leer el nuevo formato? Lo dudo bastante. Se hace para proteger la key claramente y desflashear consolas.

Un salu2!

xk lo que hay ahora solo es una beta filtrada
lynde escribió:Eso se echa por tierra con una rápida reflexión. Y los Samsung y los Hitachi < v78 entonces qué? Porqué no se actualizan? No podrán leer el nuevo formato? Lo dudo bastante. Se hace para proteger la key claramente y desflashear consolas.

Un salu2!

Esos lectores no se actualizan por que cuando fueron lanzados aun no implementaban las nuevas medidas de seguridad que estamos viendo a partir de los BenQ y los Lite On, por eso esos lectores son "traga-todo" (En Hitachi solo algunos modelos).

Respecto a las Keys, es obvio que Microsoft las compara con la Key que trae la NAND de la consola, no es posible que el propio Update cargue con todas las keys de todas las consolas vendidas, saca la Key de la NAND y con esa "flashea al vuelo" el lector, regresandolo a modo "stock", bueno, al menos eso creo y estoy equivocado, ya que si mas no recuerdo, con el JTag habia un metodo similar para sacar la key de la NAND de la mother si es que se perdió la key del lector, ya sea por descuido o por un mal flash.

Si estoy mal, se aceptan nuevas ideas ¬_¬
CharlieII todo eso lo se ya más que de sobra, era simplemente para demostrar que no tiene sentido que actualicen esos lectores simplemente por el nuevo formato, ya que los "antiguos" no se van actualizar (por ahora no hay indicios, ni creo que los habrá) y deben ser compatibles con el nuevo formato xgd3, sino vaya jugada [+risas] [+risas]
Mira que si tras tanto bombo, el USBpro y el Maximus Lizard no van a servir para las Slims después del dash nuevo :-|
Para gente que tenga la xbox y perdio la key van a resucitar al flashear microsoft el lector
Vaya tela con lo del nuevo Dash.

No me esperaba una jugada así de Microsoft... ¿Se sabe fecha de salida de la nueva actualización?

Saludos.
Mistar escribió:Mira que si tras tanto bombo, el USBpro y el Maximus Lizard no van a servir para las Slims después del dash nuevo :-|

Por eso siempre me espero antes de comprar uno de esos aparatos. Aunque no hay que dudar de su utilidad, talvez sean los que terminen salvando la navidad de este año!!!

lynde escribió:CharlieII todo eso lo se ya más que de sobra, era simplemente para demostrar que no tiene sentido que actualicen esos lectores simplemente por el nuevo formato, ya que los "antiguos" no se van actualizar (por ahora no hay indicios, ni creo que los habrá) y deben ser compatibles con el nuevo formato xgd3, sino vaya jugada [+risas] [+risas]

Así es compañero lynde, esto pinta feo, pero no será ni la primera ni la ultima vez que se pone el clima tan oscuro, solo hay que tener paciencia que de seguro saldrá alguna solución tarde o temprano (aunque en este caso, se ve que va a ser un poco tarde...).

Saludos!
Choskitar escribió:Vaya tela con lo del nuevo Dash.

No me esperaba una jugada así de Microsoft... ¿Se sabe fecha de salida de la nueva actualización?

Saludos.

coñeeee pos ahora ke lo diceeesssssss,,,,,,tienes razonnnn,,,,si esa actualizacion extrae la key de la nand y flashea al vuelo como dice el compañero,,todas akellas ke se flashearon mal o perdieron la key ,,volveran a tener consola ¿no?
una pregunta despues de leer desde la primera pagina yo que tengo un hitachi 79 no tendria ningun problema o si
naikon1 escribió:

Saludos.

coñeeee pos ahora ke lo diceeesssssss,,,,,,tienes razonnnn,,,,si esa actualizacion extrae la key de la nand y flashea al vuelo como dice el compañero,,todas akellas ke se flashearon mal o perdieron la key ,,volveran a tener consola ¿no?

Eso en teoría es cierto, pero creo que otro compañero del foro(también mexicano) ya hizo pruebas con unas fat que tenia y que estaban mal flasheadas... y creo que no las pudo recuperar. Hay que tener en cuenta de que se trata de un beta, hay que ver como viene el update verdadero.

Voy a buscar el hilo donde se hicieron esas pruebas y lo pongo aquí. ¬_¬
CharlieII escribió:
naikon1 escribió:

Saludos.

Eso en teoría es cierto, pero creo que otro compañero del foro(también mexicano) ya hizo pruebas con unas fat que tenia y que estaban mal flasheadas... y creo que no las pudo recuperar. Hay que tener en cuenta de que se trata de un beta, hay que ver como viene el update verdadero.

Voy a buscar el hilo donde se hicieron esas pruebas y lo pongo aquí. ¬_¬

gracias charly ,,pues eso seria una novedad muy buena,,lo ke si esas pruevas no fueron saticfactorias pues una pena,,,habra ke probar con la final como comentas a ver si funca,,
Yo soy parte del programa Beta.
Es extraño, actualize, y ciertos juegos dejaron de funcionar( por alli he dejado la tabla)... no tengo idea si es por lo del AP25 o por alguna cuestion de los waves.

El caso es que ocupo un LiteON 9345C con el LT+ pero extrañamente, comprobando hace un rato, el dash beta nuevo no me reflasheo el lector, como han reportado algunos.
continuo teniendo el LT+.

No tengo datos aun del disco de Halo Reach para comprobar lo del XGD3.
Chuky Master escribió:Yo soy parte del programa Beta.
Es extraño, actualize, y ciertos juegos dejaron de funcionar( por alli he dejado la tabla)... no tengo idea si es por lo del AP25 o por alguna cuestion de los waves.

El caso es que ocupo un LiteON 9345C con el LT+ pero extrañamente, comprobando hace un rato, el dash beta nuevo no me reflasheo el lector, como han reportado algunos.

pues chuky eso si es curioso,,,= simplemente activo algo o cambio algo,,y no reflasheo,,
¿probastes a reflashear?
¿ke juegos te dejaron de funcionar?
¿estaban bajados de wave? ¿te siguen funcionando alguno bajado de wave?
naikon1 escribió:...

gracias charly ,,pues eso seria una novedad muy buena,,lo ke si esas pruevas no fueron saticfactorias pues una pena,,,habra ke probar con la final como comentas a ver si funca,,

Ya lo encontré:

hilo_xbox-360-slim-atencion-firmware-0272-beta-dash-2-0-13141-puede-flasehar-lector_1601046_s40#p1724514199

Lo que no menciona es que lectoras tenían esas FAT al momento de hacer la pruebas (SAMSUNG/HITACHI o BenQ/Lite On). ¬_¬

Eso todavía es muy extraño ¬_¬ . Creo que hay que analizar que métodos se usaron para flashear la consola, si se uso algún dispositivo como extractores y si se flasheo usando la alimentación de energía de la misma consola o fue externa... no se, esto aun esta muy verde.
CharlieII escribió:
naikon1 escribió:...

Ya lo encontré:

hilo_xbox-360-slim-atencion-firmware-0272-beta-dash-2-0-13141-puede-flasehar-lector_1601046_s40#p1724514199

Lo que no menciona es que lectoras tenían esas FAT al momento de hacer la pruebas (SAMSUNG/HITACHI o BenQ/Lite On). ¬_¬

Eso todavía es muy extraño ¬_¬ . Creo que hay que analizar que métodos se usaron para flashear la consola, si se uso algún dispositivo como extractores y si se flasheo usando la alimentación de energía de la misma consola o fue externa... no se, esto aun esta muy verde.

gracias charly ,,voy a echarle un ojo
Eh Naikon!
He estado revisando todo.
Pero si, el lector sigue tragandose copias antiguas y algunas nuevas como el TDU2 y el Fallout NV.
No he reflasheado porque si sigue leyendo backups es obvio que aun tiene un fw custom.
lo de las waves no estoy seguro porque no recuerdo muy bien, algunos backups que tengo tienen ya 5 años.

Estoy tratando de reflashear un Sammy con el 0800 para ponerme en plan de revisar los backups que tengo y volver a hacer algunos desde los originales. (ya, el sammy no puede extraer los AP25 sectors, pero, una vez este el 0800 para BENQ y LiteON, espero que comienzen a compartir los parches).

Ahora, tengo algunas cosas que me estan haciendo *poke* en la mente.
1-M$ tiene la capacidad de escribir en el lector directamente desde el dash.
2-Para que al flashear se reconozca de nuevo el lector, hay que injectar la DVDKey que coincida con la guardada en la nand.
3-Ahora, estara la dash leyendo la DVDKey directamente desde la nand, o (OJO AQUI, SOLO ESTOY IMAGINANDOME COSAS) la dash estara reescribiendo una key nueva, tanto en la nand como en el lector. (habria posibilidad de que fuera la misma entre consolas???)
me deja un poco atonito ¬_¬ ver como hay algunos que dicen, que como le hace microsoft para flashear el lector sin desarmarlo, que c4eva deberia descubrir o alguien mas descubrir, un metodo para hacerlo igual, AMIGOS ES MICROSOFT, TIENEN MILES Y MILES DE EMPLEADOS, LAS MENTES MAS BRILLANTES TRABAJANDO CON ELLOS, uno que otro se les escapa como los amigos de los firmwares, pero es analogo, a ferrari, ferrari, tiene sus coches, nosotros podemos hacerles una modificacion minima, pero ellos tienen los planos, los diseños, conocen cada tuerca y tornillo, en fin hay que dar gracias porque por lo menos pueden desarmar y volver a flashear, es que hasta donde llegamos queremos las cosas regaladas y mas de eso lo mas sencillas posibles ¬_¬ la raza humana no ha llegado al nivel que ha llegado, porque todo le sea facil XD pensemos en eso.

¿Podría ser que influyera el firm que tengamos? ¿o el modelo de lector? que cosa mas extraña :-?
Chuky Master escribió:Eh Naikon!
Pero si, el lector sigue tragandose copias antiguas y algunas nuevas como el TDU2 y el Fallout NV.
No he reflasheado porque si sigue leyendo backups es obvio que aun tiene un fw custom.
lo de las waves no estoy seguro porque no recuerdo muy bien, algunos backups que tengo tienen ya 5 años.

Estoy tratando de reflashear un Sammy con el 0800 para ponerme en plan de revisar los backups que tengo y volver a hacer algunos desde los originales. (ya, el sammy no puede extraer los AP25 sectors, pero, una vez este el 0800 para BENQ y LiteON, espero que comienzen a compartir los parches).

2-Para que al flashear se reconozca de nuevo el lector, hay que injectar la DVDKey que coincida con la guardada en la nand.
3-Ahora, estara la dash leyendo la DVDKey directamente desde la nand, o (OJO AQUI, SOLO ESTOY IMAGINANDOME COSAS) la dash estara reescribiendo una key nueva, tanto en la nand como en el lector. (habria posibilidad de que fuera la misma entre consolas???)

Hola Chuky Master:

Tu punto numero 3 no creo que sea posible, por que ya el mismo c4eva lo dijo: Si tienes tus keys previamente extraídas al instalarle algún Ixtreme, esas mismas keys te servirán para "reflashear" el lector. ¬_¬

fullwave66 escribió:me deja un poco atonito ¬_¬ ver como hay algunos que dicen, que como le hace microsoft para flashear el lector sin desarmarlo, que c4eva deberia descubrir o alguien mas descubrir, un metodo para hacerlo igual, AMIGOS ES MICROSOFT, TIENEN MILES Y MILES DE EMPLEADOS, LAS MENTES MAS BRILLANTES TRABAJANDO CON ELLOS, uno que otro se les escapa como los amigos de los firmwares, pero es analogo, a ferrari, ferrari, tiene sus coches, nosotros podemos hacerles una modificacion minima, pero ellos tienen los planos, los diseños, conocen cada tuerca y tornillo, en fin hay que dar gracias porque por lo menos pueden desarmar y volver a flashear, es que hasta donde llegamos queremos las cosas regaladas y mas de eso lo mas sencillas posibles ¬_¬ la raza humana no ha llegado al nivel que ha llegado, porque todo le sea facil XD pensemos en eso.

Tienes toda la razón, pero a muchos no les termina de caer el "veinte" de que la 360 es la consola DISEÑADA POR MICROSOFT. Era obvio que la revisión que se le hizo a la Slim no solo era estética, traía (y tal vez, traiga mas) sorpresa bajo la manga (de ahí que no se pueda de nuevo "reflashear" el lector).

Ahora, respecto a las FAT, pues era obvio que también tenían que buscar alguna solución, y yo aquí si me esperaría a actualizar, y tengo la esperanza que para cuando salga el Gears of War 3 ya se cuente con alguna solución segura para nosotros. (Tengo una BenQ) ¬_¬
Chuky Master escribió:Eh Naikon!

gracias por la revision,,yo tengo el de kreon,,,y todos mis bakups estan en wave 3,,por eso comentaba a ver si los seguia leyendo,,juer pos ke cosa mas rara ,,y tu reflexion puff todo es posible ,,kiero ver la version final de la beta esta a ver ke trae
Y sobre el INFAME nuevo formato de disco que noticias hay...

¿El LT Plus 1.1 puede jugar ese HALO que regalan los desgraciados a los testers?
Buenas Tardes:
El nuevo dash lo que hace es implementarte el firmware nuevo para que la lente oscile hasta el final del disco, si os fijais cunado veis la capacidad del disco original de 2 capas es de 7,2gb maximo el original no esta escrito hasta los 8,5 gigas, los lectores de xbox 360 su lente no recorre todo el camino hasta la parte final,si no os lo creeis desmontar la consola y mirar el desgaste de las guias,ha vosotros no os ha fallado la grabadora de vuestro ordenador alguna vez?por que no os leia algunos disco y despues de actualizar el firmware os lo a leido.el dash solo implementa el firmware nuevo no la key, si os fijais la beta pesa un poquito mas que las anteriores.
pd:yo vendo grabadoras lg en mi tienda y antes de venderlas les actualizo el firmware para que coja los disco de doble capa, como los de opirata,datawrite,fortis etc.
pd2:se que no me vais a creer por ser novato pero los discos xgd3 son los mismos que ahora pero sin particion de video que le ganan 1gb mas.
un saludo para todos los eloianos.
189 respuestas
1, 2, 3, 4