Parece mentira que el propio programador sea el que tiene que defender sus productos... donde estamos los consumidores para ayudarle contra gente que sabla sin conocimiento previo??
Además, para la gente a la que no le funciona:
Queda mu feo ver un trabajo y no saber responder más que paridas.
Ahora voy a editar el post subiendo 4 imgs con los colores basicos aplicados a la consola, pq con tu programa solo veo mis 16 pixeles raros cuando está en azul, sin embargo, con el GTA LCS(UMD) los veo tb en la pantalla d carga y cerca de algunos edificios con texturas oscuras (no solo azul), además d tb en el Juiced(CSO&DH) en algunas pantallas; otra cosa rara: en tu programa los pixeles los veo oscuros, no sabría decirte si son negros, creo que sí, aunque desde luego más oscuros que el azul.
Sin embargo en el GTA y el Juiced los veo más bien rojizos en la mayoria de los lugares donde los distingo.
El numero de pixeles raros k tengo es de unos 16, todos concentrados cerca de la parte izda/baja de la pantalla.
EDIT:
1era imagen (azul, la mas clara):
Esta foto está echa a ISO 100
F 3.6
Obturador a 1/20 seg.
Y retocada con Adobe Photoshop por lo de la ubicacion de los pixelitos, además de optimizada para web (la original ocupaba 2MB esta 500kb)
2ª imagen (verde):
Esta foto está echa a ISO 100
F 3.6
Obturador a 1/25 seg.
Y retocada con Adobe Photoshop por lo de la ubicacion de los pixelitos, además de optimizada para web (la original ocupaba 2MB esta 500kb)
3ª imagen (roja):
Esta foto está echa a ISO 100
F 3.6
Obturador a 1/10 seg.
4ª imagen (blanca):
Esta foto está echa a ISO 100
F 3.6
Obturador a 1/40 seg.
Las capturas están echas con una cámara digital CASIO Exilim EX-750 de 7.2 MPX
-- Subiendo más capturas --
@saulotmalo: te costaría muxo pasarme el source para compilar con el pspdev así 1 poko comentado y tal pa ir aprendiendo?
Esk me toy iniciando en la programacion orientada a PSP, xDD
PD: Edita tu primer post con el nuevo link, no?
PD2: Gracias x el programa, aunk aun no me ha hecho nada