Screen Repair Set nueva aplicacion

1, 2, 3, 4
Parece mentira que el propio programador sea el que tiene que defender sus productos... donde estamos los consumidores para ayudarle contra gente que sabla sin conocimiento previo??

Además, para la gente a la que no le funciona:
Queda mu feo ver un trabajo y no saber responder más que paridas.

Ahora voy a editar el post subiendo 4 imgs con los colores basicos aplicados a la consola, pq con tu programa solo veo mis 16 pixeles raros cuando está en azul, sin embargo, con el GTA LCS(UMD) los veo tb en la pantalla d carga y cerca de algunos edificios con texturas oscuras (no solo azul), además d tb en el Juiced(CSO&DH) en algunas pantallas; otra cosa rara: en tu programa los pixeles los veo oscuros, no sabría decirte si son negros, creo que sí, aunque desde luego más oscuros que el azul.
Sin embargo en el GTA y el Juiced los veo más bien rojizos en la mayoria de los lugares donde los distingo.

El numero de pixeles raros k tengo es de unos 16, todos concentrados cerca de la parte izda/baja de la pantalla.

EDIT:
1era imagen (azul, la mas clara):
Imagen
Esta foto está echa a ISO 100
F 3.6
Obturador a 1/20 seg.
Y retocada con Adobe Photoshop por lo de la ubicacion de los pixelitos, además de optimizada para web (la original ocupaba 2MB esta 500kb)

2ª imagen (verde):
Imagen
F 3.6
Obturador a 1/25 seg.
Y retocada con Adobe Photoshop por lo de la ubicacion de los pixelitos, además de optimizada para web (la original ocupaba 2MB esta 500kb)

3ª imagen (roja):
Imagen
F 3.6
Obturador a 1/10 seg.

4ª imagen (blanca):
Imagen
F 3.6
Obturador a 1/40 seg.

Las capturas están echas con una cámara digital CASIO Exilim EX-750 de 7.2 MPX

-- Subiendo más capturas --

@saulotmalo: te costaría muxo pasarme el source para compilar con el pspdev así 1 poko comentado y tal pa ir aprendiendo?
Esk me toy iniciando en la programacion orientada a PSP, xDD

PD: Edita tu primer post con el nuevo link, no?

PD2: Gracias x el programa, aunk aun no me ha hecho nada ;-)
mmm el source es un caos... al menos el de la última versión porque no tenía tiempo para hacer codigo bonito así que hacía código que funcionase... y no... no lo puedo comentar, pero sabiendo un poco de opengl sabras lo que hace (no lo puedo comentar porque apenas tengo tiempo para nada estos dias... ) por cierto no se yo si con el devcpp lo compilarás bien yo usaba el cygwin y el dev para editar, pero no compilaba con el , solo con el makefile... weno si quieres me lo dices y te lo pasaré

EDIT: buena idea lo de poner al principio el nuevo link xD
Pues si no es muxa molestia...
Lo del codigo caotico tb me pasa a mí con PHP...
No me organizo nada bien al crear los scripts, xDD

Por cierto, si eres español, a parte de tu readme podrias poner un leeme para identificarte entre la comunidad internacional, como DAX, no?
No digo que lo hagas ahora, si tas liado, yo tb, si no lo tradusía yo, pero ando d aki pa la aldea, d la aldea pa aki... y como k no me voy a poner a traducir con el notepad 1.1 para PSP y tu readme original en mi Nokia, no? xDD (tb tengo PC pero toca reinstalar, o sea k...)

PD: Llevo 49 minutos flasheando uno en concreto de mis pixeles muertos (para saber si se va flasheo uno, asi puedo certificar la muerte oficial del pixel, xDD parezco Al Robbins en CSI hablando así, xDDDD) y na, k el jodio no kiere trabajar, le cogió gusto a no dar ni golpe...
Cuando llegue a 1h y 1/2 cambio de pixel, k ya me ta tocando el huev0 izqdo y parte dl derecho
okis esta noxe o mañana subo el código y el makefile que lo tengo q buscar y todo ( además estoy liado con un proyecto de un juego no se si lo has leido... weno muchas cosas... )
si, acabo de postear, muxas gracias, intento aprender.
PD: Plz, lee mi otro post, sobre todo lo dl foro
bueno aquí posteo el código de la aplicación con el makefile, recordad que las dependencias las podeis encontrar en el ejecutable ( dependencias como por ejemplo la imagen de fondo que sin ella no se ejecutará o el bitmap de las fuentes )

http://rapidshare.de/files/30752710/srs_1_1_src.rar.html

un saludo

( a estudiar! xD )

EDIT:os recuerdo que si os gusta la aplicación me podeis votar en neoflash ;)
Felicidades tio, tu app ha qdado entre las finalistas (6 posicion) [ok]
Edito: m entero ahora q ya habias posteado los resultados, jajaja
Salu2
Hola,

Impresionante la aplicación, no se si rulará, pero el curro desde luego ahi está, muchas gracias ;)

Ahora vienen mis dudas jejejje

Hoy jugando al Loco Roco me he dado cuenta de que tengo un pixel que no se comporta bien. Con los RGB y el blanco perfecto, pero en cuanto esta en negro aparece el cabronazo, eso si, tengo que inclinar la pantalla ya que no se ve de todos los ángulos. Está justo en el borde de la pantalla abajo a la derecha, casi en la esquina....

¿Qué tipo de pixel puede ser? ¿Vago, raro?... ¿estupido? jejjeje

He tenido la aplicación unos minutos centrada en el pixel y nada...

La voy a probar más tiempo y te comento como ha ido.

De nuevo Gracias.
Pues para mi tiene mucho merito, consegir aunque sea muy cutre, crear un homework capaz de ser ejecutado por la PSP.
Yo lo estuve probando hace unas semanas y la verdad...cambios a primera vista no he notado ninguno (aún teniéndolo cosa de 1 hora y 10 minutos). Supongo que deberé dejarlo más tiempo para que surta efecto pero...¿una noche entera tal vez es pasarse? (lo digo por si daña la pantalla....o algo xDDD)

Gracias ^^ y SAlu2!
Gracias por el curro tio! Y en cuanto a ti ketow y otros mas de tu estilo, obviare cualquier comentario por que despues tendria que editarlo... DIcho queda
Yo respeto el trabajo que aquí se hace ante todo que conste, pero realmente no es por mal pero la física se interpone en el funcionamiento de este programa. Tal y como están diseñados los tft si un pixel está jodido así se quedará y si vuelve a la normalidad es por pura coincidencia y suerte(cosa hastisimo improbable a todo esto) y no por "estimularla" así el proceso se altera de ninguna manera.

Os pongo el ejemplo que siempre he puesto, este problema de pixeles muertos a existido en los monitores de pc desde hace la hostia de tiempo, y NUNCA ha salido una utilidad así para estos(y os aseguro que el numero de tft de pc con problemas es infinitamente mayor al de psp y estos son mas caros y las garantias casi nunca los cubrían, sobre todo antes).

En la wikipedia podeis encontrar info de como funciona un tft, las dinstintas maneras de actualización de pantalla y de fabricación por si teneis curiosidad, y sino google siempre es un amigo.

PD: Sigo reiterando mi respeto al autor que quieras que no lo ha hecho para ayudar a la gente y eso siempre es de agradecer.
yo tb me informé en la wikipedia sobre esto... y la verdad deberias informarte de los "stuck pixels" que no es lo mismo que los pixeles muertos, ya que estos pueden volver a la normalidad mi programa ya dice en el readme que, por lo que veo en la pregunta anterior, poca gente lee.

por cierto si, recomiendo que esté una noche para mejores resultados una hora es poco...

por cierto si pasais por foros como el de dcemu y buscais la noticia vereis como a bastante gente le funcionaba, incluso en este foro e tenido reports, así que funcionar funciona, pero no con todo ni perfecto :( una pena...
Vale, lo dejaré toda la noche porque tres horas no han surtido efecto...

Por cierto, la electrónica muchas veces tiene comportamientos realmente extraños...

Hasta Otra ;)
suerte, postea tus resultados aunque no sean buenos :)
saulotmalo escribió:yo tb me informé en la wikipedia sobre esto... y la verdad deberias informarte de los "stuck pixels" que no es lo mismo que los pixeles muertos, ya que estos pueden volver a la normalidad mi programa ya dice en el readme que, por lo que veo en la pregunta anterior, poca gente lee.

por cierto si, recomiendo que esté una noche para mejores resultados una hora es poco...

por cierto si pasais por foros como el de dcemu y buscais la noticia vereis como a bastante gente le funcionaba, incluso en este foro e tenido reports, así que funcionar funciona, pero no con todo ni perfecto :( una pena...

Nadie tiene la verdad absolutaXD y si muchos me decir que realmente funciona pues me lo creeré y revisionaré mis conocimientos sobre el tema.
Yo lo que se mas o menos es que los pixeles vagos y los pixeles muertos en realidad no difieren en casi nada, simplemente uno no enciende nada de el y otro falla alguno de los subpixeles(por tanto hasta se puede dar que solo se note en ciertos colores que lo de erroneo).
Aparte los monitores están especificamente diseñados para que la polaridad de los subpixeles no se mueva ya que por la misma regla de tres si por cambiarla extremamente puede volver a funcionar un subpixel tb pueden joderse por justo el mismo proceso a la inversa(si es que el pixel no se enciende por otros motivos como que simplemente a ese la potencia no lo de iluminado si que no se va a poder hacer nada sobre el ya que es un error físico que si que no tiene solución)

Lo dicho si funciona es que simplemente algo de lo que se es erroneo, que tampco soy un dios con la verdad absoluta.

PD: me piro pa cama que llevo mas de 35 horas despierto y ya no se bien ni lo que digo XD
saulotmalo escribió:suerte, postea tus resultados aunque no sean buenos :)

Gracias, postearé en unos días que hace mucho calor y paso de tener a la enana 8 horas con el programa rulando y además conectada a la alimentación.

Mañana refresca (o eso espero jejejje), traqui que pondré los resultados.

De todas formas el programa es excelente, aunque no funcione el hecho de reanimar pixeles (esto hay que confirmarlo...) has hecho lo que querías y funciona, mucho más que mucha gente que sólo insulta y desprecia el trabajo ajeno.

Hasta Otra ;)

PD: Ya se porqué no lo veo en función del angulo.
Es porque está en el límite de la pantalla y el marco negro que la rodea (debajo del cristal) hay veces que tapa esa linea. Por suerte cuando juego el angulo en el que lo hago lo tapa.
queroantonio escribió:Y en cuanto a ti ketow y otros mas de tu estilo, obviare cualquier comentario por que despues tendria que editarlo...

Amos aver tio esto es un FORO...se postea las experiencias de cada uno...mi experiencia es que ha estado to la noche y no me lo a solucionao...punto
ketow yo ya he dixo que no siempre los quita pero no es malo para la pantalla y probar es gratis :)

un saludo
Bueno venga que yo tambien la estoy probando con un pixel que falla en mi pantalla en este momento..

Saulotmalo hay muchas faltas de ortografía en tu Readme... Muchas letras comidas.. así que a revisarlo...

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cuanto ocupa esta aplicación ?

Podías poner las características en la Primera Pagina.

Saludos !
Menos de 1 mega...

Esta noche la dejo y mañana os comento ;)
flatas d ortrogafia en mi readme? ke ices! si io scrivo d puta madre
xDD

sinceramente no me lo curré mucho porque no pensaba que saldría de españa o de este foro y luego lo han puesto por tos laos xD na pal proximo release le pasaré el readme a una amiga y que me lo arregle xD

a que os referis con caracteristicas que quereis que ponga en el inicio?
Hola,

Ya lo he tenido rulando toda la noche, desde las 21:30 hasta las 7 y....

No ha hecho nada, no lo ha recuperado, se trata de 1 pixel vago o eso creo, aparece con el negro y también con el azul (antes no me fijé)...

Una lástima, el software está bien hecho, pero (por lo menos en mi caso) no hace lo que debiera...

Gracias por tu curro ;)

PD: ¿Con cuantos pixel rotos/vagos se puede hacer efectiva la garantía?
creo que para la garantía era un 10 % o algo así una bestialidad!!! además si tienes una 1.5 no te lo aconsejo si tubieses muchos mejor cambias la pantalla que la e visto por evay a unos 30 euros
Na, por ahora no me molesta, depende del angulo no lo veo, asi que...

De todas formas que huevazos tienen, pagué 300€ el 7/9/2006 y no han pasado 2 meses y ya empieza a dar estos fallos... Me parece una vergüenza y cada vez me alegro más de usar mis "backups"

Hasta Otra ;)
De todas formas que huevazos tienen, pagué 300€ el 7/9/2006 y no han pasado 2 meses y ya empieza a dar estos fallos... Me parece una vergüenza y cada vez me alegro más de usar mis "backups"

sinceramente lo de las pantallas es algo muy común aquí en europa estamos muy mal acostumbrados estos fallos son porque la fabricación es díficil y no se puede asegurar 100 que todos esten perfectos en todos la verdad que yo creo que la calidad global de la consola es muy muena menos por el pad! xD
garitoman escribió:Na, por ahora no me molesta, depende del angulo no lo veo, asi que...

Hasta Otra ;)

La gente que hace los juegos no tiene culpa de la calidad de fabricación de sony
Si las TFTs se arreglasen así...¿no se arreglarían con el uso normal de la consola? Los píxeles de la pantalla están cambiando constantemente de color en muchos juegos, así que...

Nada amigos, eso de arreglar píxeles muertos/vagos con vídeos parpadeantes no sirve de nada. Agradecemos el esfuerzo del programa pero está más que comprobado que es una tontería. Es como si se te rompe un altavoz y se oye "cascarillado" y le ponemos unas frecuencias de radio a toda leche para ver si se arregla...no tiene razón de ser.

Los que dicen que se les ha arreglado, o mienten, o no saben ver bien las cosas...
Zor escribió:Si las TFTs se arreglasen así...¿no se arreglarían con el uso normal de la consola? Los píxeles de la pantalla están cambiando constantemente de color en muchos juegos, así que...

Nada amigos, eso de arreglar píxeles muertos/vagos con vídeos parpadeantes no sirve de nada. Agradecemos el esfuerzo del programa pero está más que comprobado que es una tontería. Es como si se te rompe un altavoz y se oye "cascarillado" y le ponemos unas frecuencias de radio a toda leche para ver si se arregla...no tiene razón de ser.

Los que dicen que se les ha arreglado, o mienten, o no saben ver bien las cosas...

será que mienten que ganan mucho con ello... porque si no lo ven con el test y todo... por cierto sabías que hay empresas que envian cds con programas de este estilo para reparar el monitor?
Zor escribió:Los que dicen que se les ha arreglado, o mienten, o no saben ver bien las cosas...

Soy joven y tengo bien la vista, y t juro q una app d este tipo m arrglo 2.
Me he leido casi todo el hilo y alucino con algunos comentarios, pero bueno.

Gracias por el programa, voy a probarlo porque tengo un par de píxels vagos y supongo que no le hará ningún daño.

Ya postearé mi experiencia.
a lo mejor a los vagos les hace daño y se ponen a funcionar ;) jeje bueno como consejo ya sabes que esté si puede toda la noche y usa la última versión 1.1 para seleccionar el área

BlackSith no eres el único eh! lo que pasa esque hay una regla de la programación que dice si haces algo que funciona para el 50% solo el 51% te contestara y todos te diran que porque no les ha funcionado xD gracias por el apoyo y por compartir los resultados.
¡Buenas!, me parece estupendo el trabajo que as hecho te lo as currao, a ver si sacas nuevas versiones, me parece bien que saquen cosas, para la portátil, yo no tengo ningun pixel , pero apoyo, una cosa, no critiqueis los trabajos de los demas, que eso ta feo , si algunos le funciona pos vale, si a otros no pos yasta, ajo y agua, y tambien queria decir una cosa, seguro que los que dicen que no tienen pixeles muertos de ve de vagos, y yo si pienso que los vagos si los reviva ya que son pixeles,que cambian de color, mi amigo tiene uno en el pc, y le cambia de blanco a verde, o a rojo , y ta vago, le faltan las piernas jejeje

Saludos buen rollito, y no posteis para no aportar, y dejar al chaval tranquilo
tengo una idea en la cabeza para probar una nueva versión si hay alguien que haya probado esta y no le haya funcionado con un pixel vago que lo diga si quiere ser betatester los requesitos son esos y dejar la consola mucho rato encendida mmm 10 horas o así...

Sevillosky escribió:para la portátil, yo no tengo ningun pixel , pero apoyo

sevillosky no tienes ningún pixel?? y como juegas? :p
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS SAULOTMALO. PUES yo tenia dos pixeles muertos de esos(ahora se que solo estaban vagos) el primero es bastante grandecillo y ese nada pero el otro esquina superior derecha de la pantalla.

DESAPARECIO!!!! asi que mi gran enhorabuena y gracias por ese curro.

PD: He probado todas los videos que hay para intentar solucionarlo y nada pero tu program me funciono a la primera
Según parece, las propias compañías de TFT envían CDs con programas como éste para arreglar los píxels vagos.

Así que nada de que es bobada.........

Además, el tal 'video' que supuestamente era fake, conozco a gente que le ha funcionado. Eso sí, no a los 2 minutos, sino a las 5 horas o incluso 8.

Edit: NO VA EL LINK. Por favor, que alguien lo resuba o me lo envíe a mi correo (en perfil está)

Edit: Ya me va
repito me quito mi pixel vago (solo uno de los dos) en menos de 5 minutos.

pd: HABER esto va para los que se consideran ingenieros electronicos sin salir de su casa.
UN pixel vago no es el que tiene fundido el transistor eso es un pixel muerto.
Cuando en tu psp sale un pixel en blanco es que se fundio el transistor y todos sabemos que eso no se puede.
Cuando se te ve un pixel como a mi que reproduce colores pero vagamente es decir se pone en rojo toda la pantalla y el pixel ese se pone en rojo clarito clarito como si no terminara de encender eso si se puede areglar con este programa.

Es que me jode los tipicos listillos que empiezan " de verdad crees que se puede areglar un hardware x software" ," de verdad crees que un transistor se aregla por software".
yo nada mas sé de números mucha gente me dice que les funciona :) por cierto alquien interesado en probar una beta?
saulotmalo escribió:yo nada mas sé de números mucha gente me dice que les funciona :) por cierto alquien interesado en probar una beta?

¡Yo!

Bueno, espera que vaya al salón, que sólo lleva un par de horas. [qmparto]
no me a quedado claro.. esta aplicacion ¿arregla pixeles intermitentes, osea vagos, o pixeles negros, osea muertos?
vagos, y no siempre, a veces no arregla todos en una pantalla... pero vamos menos da una piedra xD
saulotmalo escribió:vagos, y no siempre, a veces no arregla todos en una pantalla... pero vamos menos da una piedra xD

Rula la beta, que la pruebo ahora.
pues no se si soy yo o esque no lo se funcionar. COo se haria si tengo pixeles vaguitos en la parte izquierda arriba?

Salu2!
te bajas la versión 1.1 y con el analogico eliges el área a flashear la posicionas encima del pixel-pixeles y le das al triangulo la dejas así toda la noche

a ver si puedo hacer la beta esta noxe...
¡Esperando nueva beta!
pues yo voy a probarlo
bueno por cierto para quien quiera probar la beta la puede bajar de aquí:

http://rapidshare.de/files/33218904/srs_1_2.zip.html

espero comentarios
wenas!

sta tarde voy a por mi psp, si tiene algun pixel vago... spero que me lo arregle, eh!!!! jejejejeje [666] es coña!

salu2 y gracias a todos akellos que pierden el tiempo en nosotros sabiendo que no ganan nada y que se exponen a la critica

de nuevo, salu2
this file has been delete...eso dice en el link
168 respuestas
1, 2, 3, 4