Screen Repair Set nueva aplicacion

1, 2, 3, 4
si... esque al tiempo lo borran... bueno por si a alguien le interesa lo resubiré si alguien sabe si se puede añadir al post... de alguna manera

http://rapidshare.de/files/35721835/srs_1-2.zip.html
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zor escribió:Yo voy a sacar una aplicación que se llame CPU Performance Enhancer y conseguirá que la CPU de la PSP aumente su rendimiento hasta llegar a mover el Oblivion2 a alta resolución.

Luego, cuando salga la PS3, sacaré otra aplicación para arreglar el PPE defectuoso que traerán los Cell de la consola, y así tener 8 PPE en vez de 7.

Es fácil, basta con hacer parpadear la pantalla muy rápidamente para que la CPU vaya adquiriendo experiencia.

No te jode...
mira ignorante de pacotilla

yo tenia 5 pixel defectuosos

y utilizando uno como este ahora tengo 2

asi que vete a reiste delante del espejo para ver la cara de t...o que tienes

es que la gente la educacion y el respeto por los demas brilla por su ausencia

PD: LAS PASTILLAS DE INTELIGENCIA SE VENDE EN FARMACIAS, QUE LO CHEPAS

un saludo a todos/as
saulotmalo escribió:

flatas d ortrogafia en mi readme? ke ices! si io scrivo d puta madre
xDD

sinceramente no me lo curré mucho porque no pensaba que saldría de españa o de este foro y luego lo han puesto por tos laos xD na pal proximo release le pasaré el readme a una amiga y que me lo arregle xD

a que os referis con caracteristicas que quereis que ponga en el inicio?

Jeje, esto me recuerda a cuando hice un programita para generar las isos de dreamcast correctamente (una especie de GUI), que lo vi en tutoriales de paginas rarisimas. O cuando colgué un tuto para hacer que funcionase correctamente el Soul Calibur, que hasta un grupo de la Scene lo aprovecho para sacar una release "PROPER" del juego xD.

Enhorabuena por tu curro, yo soy programador, pero no tengo tiempo de ponerme a hacer cosas para PSP, sera porque curro y llego a casa asqueado del ordenata [carcajad] . Que tiempos aquellos de estudiante con ganas de comerme el mundo [buuuaaaa]
Soy nuevo con la PSP y me ha venido un pixel vago..o eso creo,solo se ven en el fondo negro o oscuros...mi duda es..¿para cargar este programa es necesario tener la PSP con downgrade..
?
Lo digo porque por ahora no le queria hacer nada a la PSP,la quiero tal cual me viene y quería probar el programa,pero vi lo de Neoflash en la pantalla y me entro algo de cangelo...un saludo :P
BlackBear escribió:Soy nuevo con la PSP y me ha venido un pixel vago..o eso creo,solo se ven en el fondo negro o oscuros...mi duda es..¿para cargar este programa es necesario tener la PSP con downgrade..
?
Lo digo porque por ahora no le queria hacer nada a la PSP,la quiero tal cual me viene y quería probar el programa,pero vi lo de Neoflash en la pantalla y me entro algo de cangelo...un saludo :P

Neoflash es el nombre de una pagina web :o
skorpia23 escribió:y esto a los pixeles q son vagos les hace algo? porq yo muertos no tengo pero vagos tengo 3, poco apreciables pero bueno
saludos

jejej si leyeseis el readme os daríais cuenta de que es para pixeles vagos no para muertos xD
Wenas

Yo, ni píxeles muertos, ni vagos, ni perezosos, pero escribo sólo para dar las gracias a saulotmalo, por el tiempo que ha dedicado a hacer esta app, que más de uno que le ha criticado, seguramente, no haya hecho nada en su vida para ayudar a los demás, sólo por eso es digno de elogio.

A ver si cunde el ejemplo y nos dedicamos más a apoyar que a criticar, que es muy fácil criticar algo que te han dado hecho y, si por lo menos, las críticas fueran constructivas, bueno, pero encima intentar hacerse el gracioso, es de pena, de verdad.

Lo dicho, saulotmalo, gracias.

Saludos
ElOrmeno
hola....alguien puede subir el programita de nuevo???

gracias. un saludo
Los enlaces del primer Post no funcionan. Algún alma caritativa que vuelva a subir la utilidad.

Gracias.
Por favor, que alguien lo cuelge otra vez :)
Moric escribió:Por favor, que alguien lo cuelge otra vez :)

si porfavor [toctoc]
Mi situacion a mejorado un poco, porque el pixel dormido que tenia, se ve un poco menos (o me estoy quedando ciego de tanto flash)
Pero que fue de la version 1.2????
que algien la suba. Gacias
tengo la psp desde hace bien poco, alguien puede decirme cual es la ruta donde tengo que copiar el homebrew, veo que existen 2 carpetas dentro del .rar y la verdad es que estoy algo confuso...

Pd: me he leido el readme pero no pone la ruta de instalacion

muchas gracias
Game150 es la carpeta. mas concretamente PSP/GAME150
un screen repair nuevo: la ultima vez que prove uno lo unico que hizo fue encoger el tamaño de los pixels bagos , pero ya no encogen más y ....., pero yo los tengo a un lado y no me molestan , espero que alguien le funcione ; gracias por la aplicacion aunque no la he probado ya que no esta el archivo ,......

salu2
Uff... este post es de hace 1000
Elnef escribió:
De verdad piensas que un tft está hecho con transistores?

ZAS, EN TODA LA BOCA

ale, me apetecia decirlo.
entonces alguien puede subir este programilla otra vez
168 respuestas
1, 2, 3, 4