Screen Repair Set nueva aplicacion

1, 2, 3, 4
oye pues eso que se pueda mover y dejar el video solo encima del pixel vago estaria de p.m alomejor asi va mejor
alexfd escribió:pero esos no son el magenta el amarillo y el cyan?

creo que eso son para las impresoras en el caso de las pantallas se trabaja con el RGB...
RGB= Red Green Blue
Quien no sabe eso?
a mi me lo enseñaron mirando a la tele, vereis 3 colores esos tres para ser exacto...
Yo no tengo ningun pixel ni muerto ni vago, pero te escribo xq como he leido por ahi,y tiene razon quien lo escribío, que la gente q le parece util tu programa, o tu esfuerzo... pos como q no solemos decirlo, pero la gente que ve el mas minimo fallo ya esta pinchandote. como lo de los colores basicos.... Tu pasa de esa gente q se dedica a desanimar, y piensa q otra mucha gente ( aunq no lo posteen) te estan agradecidos, aunq solo sea por tu esfuerzo.

Un saludo, y sigue asi !!
alexfd escribió:pero esos no son el magenta el amarillo y el cyan?

Colores Primarios "clasicos"
magenta
amarillo
cyan

En lo que a informática se refiere (RGB)
Red=Rojo
Green=Verde
Blue=Azul

Existen dos conjuntos de colores primarios. Los primarios aditivos sirven para generar todos los otros colores por medio de combinación de luces o de puntos en una pantalla. Estos son el rojo, el verde y el azul, que corresponden aproximadamente con los tres picos de sensibilidad de los tres sensores de color en nuestros ojos. Estos son los colores que se utilizan en un monitor de computadora o una pantalla de televisión. Los primarios sustractivos sirven para generar todos los otros colores cuando se mezclan pinturas o tintas. Aunque tradicionalmente se han utilizado como primarios sustractivos el rojo, el amarillo y el azul, los verdaderos primarios sustractivos son el magenta, el cian y el amarillo. Son estos los tres colores que encontramos en el cartucho de color de una moderna impresora de inyección de tinta.

* Rojo y sus matices:
o carmesí
o bermellón
o escarlata
o grana
o carmín
o Rosado
* Amarillo y sus matices:
o color ocre
o color pajizo
* Azul y sus matices:
o celeste

ImagenImagen

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_primarios

A ver si así queda claro XD
Pero esto funciona o no funciona?
Fixing stuck pixels Unlike dead pixels, stuck pixels have been reported to disappear, and there are certain methods to fix them, such as gently rubbing the screen (in an attempt to reseat the pixel), flashing bright colors on the screen, or simply tolerating the stuck pixel until it disappears (which can take anywhere from a day to years), although sometimes stuck pixels will remain on screens permanently.
[...]

The "flashing of colors" method has recently gained public interest after a video that quickly flashes the main RGB colors have been produced to help in fixing stuck pixels in the PlayStation Portable. This video is said to be inspired by a DVD that some TFT TV retailers distribute to their customers who report stuck pixels. A portable Java application using the same concept has also been created for PCs, and a homebrew application for the Nintendo GameBoy Advance is available for owners of GBA SP and Nintendo DS systems. Although this method gives no guarantee of success, a rate of up to 60% has been reported by users who left their screen flashing overnight.

wikipedia dice esto sobre los pixles vagos. Así que es posible que se pueda arreglar

Y si os sirve de consuelo en pspudates alguien comentó que si que le ha funcionado, así que aconsejo probar... si se consigue... bien ... si no... pues no pierdes nada.

EDIT: Acabo de actualizar la nueva versión a megaupload, ahora no hace falta desactivar el modo sleep, además se puede seleccionar la zona a flashear ( hay diferentes mascaras, se cambian con el analogico y se mueven con el digital).

por fabor provadlo y comentad que os parece la mejora, lo podeis descargar de:

http://www.megaupload.com/?d=ZNN7N79T

un saludo!
Yo lo probaría de nuevo, pero tengo una duda: donde marca el nº de pixels muertos? Es el nº que aparece en el centro de la pantalla?

De que manera averigua cuantos pixels muertos hay? Es mas que nada curiosidad.

Salu2[oki]
mmm creo que tenemos un error mira ese número solo es para contar los pixeles en un test es imposible que la maquina sepa que pixeles estan dañados. Pero para que cuando encuentres uno lo apuntes. Imaginate que tienes uno en el rojo y 3 en el verde. bueno, pues tal como los vas encontrando los apuntas para sumar es el circulo y para restar el cuadrado para mostrarlo o ocultarlo son los gatillos
Ok, ok. Ahora si lo entiendo. Es que me parecía sumamente raro que un programa pudiera contar los pixels muertos. [+risas]

Yo lo pasé ayer una hora y cuarto; me recomiendas que pase la nueva versión? Cuanto rato?

Un salu2
mira sinceramente si tienes tiempo usa la marca mediana pekeña y dejalo si puedes toda la noche o todo el dia. Segun la wikipedia los que lo hicieron durante toda la noche recuperaron el pixel en un 60%
Yo tengo una psp europea downgradeada de 2.6 y por lo que he leido tiene un pixel vago (siempre brillando) asi que voy a hacer unas fotos despues usare esta aplicacion y vere si me quita el dichoso pixel de encima que ya me esta jorobando.
intenta dejar la aplicacion encendida todo el dia o toda la noche y gracias por la colaboracion :) a ver si funciona
Lo siento, ha sido fallo mio. Era problema del enchufe que parece que funciona cuando quiere. Creia q era la psp, menos mal.

Con respecto al programa decir que parece que ha reducido algo el pixel vago que tenía. Muchas gracias

PD: Saulotmalo, si quieres puedes borrar tu post anterior para no escandalizar al personal :-)
jejej ufff sinceramente me habias asustado... deberias de dejarlo un dia entero funcionando... creo que eso podria ayudar... un saludo
Y como contaba exactamente los pixeles? A mi me aparece un uno en el centro de la pantalla, y en verdad tengo uno que no se pone negro. Pero me he dado cuenta de que puedo subir ese numero.
ufff a habido mucha confusion con esto de contar los pixeles, ese número es solo para llevar la cuenta lo puedes cambiar con el cuadrado - circulo y sirve para hacer un test antes de pasar el flash y despues y ver cuantos ha podido limpiar (amos sirve igual que si te lo apuntas en un papel pero mas bonito jeje)
Tio, te lo as currao al pelo!!, yo lo acabo de probar, solo las opciones y demas.. y esta muy currado, el modo de cambiar el tamaño del recuadro flasheante, de moverlo y demas muy currado.. , lo de cambiar de color para ir observando los pixel "vagos" o "muertos" y digo esto pq en mi opinion habria q distinguir entre pisels "vagos" los q no siempre se apagan y cambian de color de uno fijo a otro =mente fijo.. y los "muertos" q estan siempre apagados o encendidos con luz blanca eso en realidad no se cual seria el muerto muerto si el blanco o el negro eso q lo digan los mas entendidos.. lo que si se esque ami el video ese me funciono.. el que hacia lo mismo q hace tu soft, asique animo.. esta de PM.. gracias tron!

PD: Juas se me olvidaba , estaria de PM que se pudiera activar-desactivar el USB, para ponerla a flashear mientras pasas tus backups o copias tus ficheros de video o musica a la PSP.
Asias otra vez por tu contribucion a la scene española jeje.

Salu2 [bye] [fumeta]
siempre he tenido curiosidad por el usb... y creo que hay funciones bastante buenas == despues de examenes le pongo esa utilidad, de todas maneras el flasheo dura un par de horas y pasar un archivo en un minuto o 2 lo tienes... creo que no valdría la pena pero lo tendré en cuenta :)
Yo voy a sacar una aplicación que se llame CPU Performance Enhancer y conseguirá que la CPU de la PSP aumente su rendimiento hasta llegar a mover el Oblivion2 a alta resolución.

Luego, cuando salga la PS3, sacaré otra aplicación para arreglar el PPE defectuoso que traerán los Cell de la consola, y así tener 8 PPE en vez de 7.

Es fácil, basta con hacer parpadear la pantalla muy rápidamente para que la CPU vaya adquiriendo experiencia.

No te jode...
siempre hay mongolitos zor seguro que no sabes ni programar...
No te ofendas tío, pero no existe la manera de reparar componentes fisicos por medio de un software.

Si la aplicación esta orientada a detectar los transistores que exhiben un mal funcionamiento (muertos/vagos), pues la verdad es que es de agradecer. Sin embargo, veo aquí a muchos con la esperanza de que un SOFTWARE, le efectue una reparación a su HARDWARE.

Cosa que, por supuesto, es imposible, por el modo en que las pantallas TFT funcionan.

Sería tanto como decir que con una utileria de software podemos reparar la tecla de un portatil, estimulando electricamente sus terminales hasta el infinito.

De buen rollito.

Un saludo
Savior escribió:No te ofendas tío, pero no existe la manera de reparar componentes fisicos por medio de un software.

Si la aplicación esta orientada a detectar los transistores que exhiben un mal funcionamiento (muertos/vagos), pues la verdad es que es de agradecer. Sin embargo, veo aquí a muchos con la esperanza de que un SOFTWARE, le efectue una reparación a su HARDWARE.

Cosa que, por supuesto, es imposible, por el modo en que las pantallas TFT funcionan.

Sería tanto como decir que con una utileria de software podemos reparar la tecla de un portatil, estimulando electricamente sus terminales hasta el infinito.

De buen rollito.

Un saludo

Los pixeles muerto no, pero los vagos yo creo q si. D hexo a mi una aplicacion, m arreglo un par d pixeles vagos, asi q no lo veo una tonteria.
Salu2
yo solo digo que al menos no riculiceis el trabajo de los demás que he visto cosas por ahí peores... bueno y además está basado en una teoría de la wikipedia, que es una enciclopedia virtual! así que al menos se merece un respeto :) y mas cuando hay gente que reporta que les funciona.
yo flipo con algunos. que desagradable es la peña cuando quiere. si no os gusta el programita haced como con las lentejas, las tomas o las dejas y ya está

respecto al tema del falso 'contador de píxeles' lo que podrías hacer es encima del numerito poner un letrero donde diga: 'contador manual de píxeles muertos/vagos' jajaja

un saludo gente
mmm no lo había pensado, de todas maneras quiero sacar una version nueva despues de examen sin la restriccion del vsinc para que vaya más rápido y así igual le cambio las fuentes para que quede mas "guay"

por cierto pasaros por foros como neoflash o decemuladores y mirad lo que dice la gente yo el otro día lo miraba y flipaba a mucha gente le ha funcionado pero a los que no les funciona dicen que es todo mentira en fin...

por cierto ya se ha abierto para votar en la web de neoflash si os gustó el programa podeis votarlo... un saludo
tendras que meter las flash de la 1.5 primero para que las emule
Sobre lo de los colores y por añadir a la descripcion de la wikipedia....

Existen dos patrones de colores, el RGB y el CMYK.

El RGB está regido para los colores luz (monitores, televisores, la luz del sol desfracmentada a traves de un prisma...). Los colores que lo integran son el rojo, verde y azul, correspondiendo a sus siglas en ingles (Red-Green-Blue).

El CMYK (o en algunos sitios he visto CMAN) es el patron de los colores tinta (cualquier cosa impresa o que use algun tinte se basa en él) y no está formado solo por tres colores, sino por cuatro, cian, magenta, amararillo (o allo) y negro. El cian y el magenta no son azul y rojo como he leido antes, estos dos ultimos son mezclas, el azul da con 100% de cian y 100% de magenta y el rojo con 100% de magenta y 100% de amarillo.

Esto se llama la teoria del color y son los pilares del diseño grafico. Para contrastarlo podeis mirar cualquier libro tecnico de la profesión o programas como QuarkXPress, Freehand o PhotoShop.
para que sirve el cuadrado pequeño?
para poner donde tienes el pixel u ke?
podias poner un pequeño tutorial
gracias
un saludo
supongo que te refieres en la versión 1.1... en esta version se puede elegir el área a flashear, para no tener que flasear toda la pantalla y ademas puedes cambiar el área a flashear moviendo el stick analogico... en el readme encontrarás mas información
HOLA!!!!! ALGUIEN POR FAVOR PUEDE SUBIR EL PROGRAMA A RAPIDSHARE O ALGO PARECIDO.... ES QUE EL FU*****ING MEGAUPLOAD NO ME DEJA DESCARGARLO Y TENGO COMO 15 PIXELES MUERTOS EN MI PANTALLA
subido:
http://rapidshare.de/files/30471449/SRS_1.1.zip.html

esta es la nueva versión... pruebala, yo de tí la dejaría 1 dia funcionando... un saludo

pd: no escribas en mayusculas porque es de mala educación
Oye de verdad muchas gracias!!!! Que eficiencia!!!!! Que pena por lo de las mayúsculas no me di cuenta XD
shinks escribió:HOLA!!!!! ALGUIEN POR FAVOR PUEDE SUBIR EL PROGRAMA A RAPIDSHARE O ALGO PARECIDO.... ES QUE EL FU*****ING MEGAUPLOAD NO ME DEJA DESCARGARLO Y TENGO COMO 15 PIXELES MUERTOS EN MI PANTALLA

15 pixeles muertos??:-O cambiala vamos yo la cambie porque tenia 4 [jaja]
Vamos a ver si por lo que decís es tema de transistores, deberías de saber que un transitor bipolar, fototransistor, igbt, mosfet o cualquier dispositivo analógico de 3 terminales se basa siempre en la misma tecnología... uno de los terminales BASE (para los transistores bipolares) o "GATE" ( para los J-fet y los Mosfet) es el encaragado de abrir el paso d corriente desde uno de los otros 2 terminales al tercero....vamos que un transistor dicho a lo burro y pa q se entienda es como un interruptor megarrápido q se abre o se cierra según nosotros le demos la orden a través del terminal de mando sea BASE o "GATE". La grandisima variedad en los modelos de transistores radica en la tecnología del terminal de mando, en los materiales de construcción y en la corriente que pueden manejar,por ejemplo los transistores normales utilizan una corriente muy pequeña para dejar paso entre los terminales de EMISOR y RECEPTOR que manejan corrientes muy grandes y los fototransistores funcionan por luz....ni desmerezco ni critico tu trabajo xq hacer algo por el bien común y desinteresadamente es genial...pero si es problema de transitores...seguramente el problema es q el terminal de BASE está manejando una corriente diferente de la q debería (por la razón q sea una resistencia rota o a saber) o simplemente xq el transistor está jodido....pero weno q está de put... madre q lo hayas echo y si funciona....pos que tol mundo q tenga un pixel muerto o vago lo pruebe....yo si tuviera la mala suerte de tener alguno en mi consola lo probaría....jejeje solo quería aclarar el tema de los transistores... :P
mmm hombre la verdad que e tenido bastantes reports de gente que se le han arreglado bastantes pixeles muertos... como ya e dixo con anterioridad me basé en lo que abia leido en la wikipedia sobre el tema... y aplicando una idea mia... ( que por cierto dicen que mi progrma va mejor :D )

comprendo lo que dices... aunque parezca mentira dí fisica y tecnologia de computadores... pero bueno si empiricamente funciona... pos funciona...

de todas maneras creo que las pantallas son algo mágico, el otro día tenía dentro de mi pantalla de pc un bicho moviendose por ella a su antojo... parece que ha desaparecido... pero amos... un susto! xD (mi utilidad tb mata ls bixos esos de atakes epilepticos xD)
dices bixos, l otro dia tube k desmontar la pantalla d mi hermana x k tenia una mosca dentro xD
juas el mio no, solo era una especie de bicho super pekeño que nadaba por la pantalla! pero nadaba! increible!... por cierto buske en youtube y abian mas como el mio xD
mañana lo provaré durante unas horas...
yo por lo que he leido en otros sitios, parece que funciona, claro está no siempre
yo solo quiero agradecerte tu trabajo porque está muy bien el programita...
un saludo
Estudio Electrónica y puedo asegurar q sí q es mágico...hay cosas q no tienen sentido jejejejeje
yo estudio informatico y tb damos electronica, y ya se que es mágico pero fucniona...

offtopic
os acordais que a la psx cuando dejaba de funcionar se le podía dar la vuelta y seguia funcionando unas semanas más?
fin offtopic
saulotmalo escribió:tiene que estar una hora o mas tiempo! ( contra mas tiempo seguido mas posibilidades ) de todas maneras esta noche sacaré una versión que no se apaga la pantalla y que se puede centrar el flasheo, entonces se podrá dejar encendida mucho mas tiempo.

eso, los colores basicos de luz...son el rojo, verde y azul...

y los otros son los colores basicos de no luz( jeje ahora no me acuerdo como es pero es algo por el estilo) [oki]
bueno, ha estado al rededor de 2 horas funcionando, tenia 3 pixels vagos, pero uno de ellos se veia menos que los demás, despues del proceso, todo sigue igual, estoy pensando en dejarlo más tiempo luego... nose
mmm :( prueba dejandolo 1 día entero... aunque no funciona siempre lo mejor que puedes hacer es dejarle tiempo...
cuidao con cargaros lap antalla...
aun nadie se la ha cargado ¬¬
nadie ke tu conozcas...mi hermano sa kedao sin psp por el puto screen repair ese...sa tenio ke comprar una patnalla nueva pork se le puso to la pantalla blanca
el puto screen repair ese lo he hecho yo... permiteme que dude lo que dices...
usalo durante 1 dia como tu dices y me comentas ok? ;)
emmm ya lohe hecho... y tengo la psp bien... cabe destacar que ya la tenía bien, antes de sacarlo lo probé en mi propia consola, no soy ningún hipocrita
168 respuestas
1, 2, 3, 4