Screen Repair Set nueva aplicacion

1, 2, 3, 4
aki teneis lo último de lo último recien salido de mis compiladores jejeje ( k friki ) pues nada visto que havia una especie de video para arreglar la pantalla he hecho un programa que cambia los colores usando la tarjeta grafica y pienso que será mejor porque puede hacer muchos más cambios que un video en concreto lo corro a 60 fps.

Pues eso... los controles estan en el readme y tiene una propaganda al empezar así que ser pacientes

lo podeis descargar de:
EDIT: esta es la versión 1.1 ( la nueva... )
screen repair set
ratataaaa
De verdad piensas que por soft puedes arreglar unos transistores?
Pues creo que si son vagos si se puede no ??? Tengo entendido si no ps entonces no y ya jeje. .!!

aunque estarian bien unas capturas o algo por estilo. .!! No creen ?
ESTIMULO escribió:ratataaaa
De verdad piensas que por soft puedes arreglar unos transistores?

De verdad piensas que un tft está hecho con transistores?
Pozí, un TFT está hecho con transistores emisores de luz por eso aquello de: (Transistor Fade Transistor) o algo así era.
pacoarras escribió:Pozí, un TFT está hecho con transistores emisores de luz por eso aquello de: (Transistor Fade Transistor) o algo así era.

Thin Film Transistor (transistor de capa fina)
Elnef escribió:
De verdad piensas que un tft está hecho con transistores?

No dudes de lo que no sabes y menos desprestigiando el comentario de otro que si sabe de lo que habla.

Saludos

P.D: Una opinión se puede dar siempre, para rebatir una afirmación se necesitan argumentos.
un poco de respeto, la verdad es que ya os vale criticar todo! en fin... yo lo he hecho porque hay a gente que dice que aplicaciones de estas les han funcionado ( y no me refiero solo los que las hacen sino colegas mios) y por lo que he leido solo funcionaba con pixeles vagos... no se porque pero se ve que funciona.

A parte de eso tiene una aplicacion para poder saber si tienes un pixel muerto o vago, asi que no vengais exigiendo tanto... la verdad esque otra vez posteo en otro lado.

Edit: No se hacer captulas si alguien me ayuda a acer caputas de la pantalla principal se lo agradecería
saulotmalo escribió:me ayuda a acer caputas
XD

Con el devhook, emula el firm 1.5 y ejecuta la aplicación desde ahí, con la tecla de sonido harás una captura de pantalla que se queda en PHOTOS/CAPTURE

La extensión es bmp así que para visualizarlas tendrás que pasarlas al pc o emular un firm superior desde la psp, pues la 1.5 no las reconoce.

De todos modos, yo también he leido casos de gente que tras pasar el video han les han aparecido más pixeles vagos, no se yo si tanto flasheo de colores será bueno
sinceramente no lo se yo me he basado en los conocimientos de varias páginas para crearlo, cada uno que lo gaste como le parezca sinceramente yo lo he probado en la mia y no se me ha fundido nada ( aunque tpc ha arreglado nada porque no tenia nada xungo :( )

gracias por lo de las capturas voy a probar

EDIT: cuando le digo que ponga el 1.5 se cuelga y se apaga :(
saulotmalo escribió:un poco de respeto, la verdad es que ya os vale criticar todo! en fin... yo lo he hecho porque hay a gente que dice que aplicaciones de estas les han funcionado ( y no me refiero solo los que las hacen sino colegas mios) y por lo que he leido solo funcionaba con pixeles vagos... no se porque pero se ve que funciona.

A parte de eso tiene una aplicacion para poder saber si tienes un pixel muerto o vago, asi que no vengais exigiendo tanto... la verdad esque otra vez posteo en otro lado.

Edit: No se hacer captulas si alguien me ayuda a acer caputas de la pantalla principal se lo agradecería

Postea en otro sitio si quieres, pero que el motivo no sea que 1 o 2 reprochen tu trabajo. Seguro que hay mas gente que lo agradece aunque no posteen para decirlo.

Un saludo.
Postea en otro sitio si quieres, pero que el motivo no sea que 1 o 2 reprochen tu trabajo. Seguro que hay mas gente que lo agradece aunque no posteen para decirlo.

si lo se, tienes razón, pero molesta mucho que hayas hecho un trabajo sin ganar nada y la gente aun te lo critica y seguramente alguien que nunca habrá hecho nada por la comunidad... en fin no pasa nada.
esos transistores no emiten luz, mas bien "conmutan" colocadoes un array pequeños puntos de cristal liquido (LCD)para hacer que pase o no la luz que viene de atrás (retroiluminación) a través de dos polarizadores de luz (un horizontal y otro vertical) haciendo girar o no las moleculas del LCD para que la luz pase, o no, a través de los dos polarizadores, para despues ir a un filtro de cada color básico (Rojo, Verde o Azul). y asi cada pixel hasta los chorrocientosmil que tiene una PSP, jeje, (la diferencia de estas TFT LCD con las LCDs normales es que las LCDs normales no llevan transistores con lo cual las tensiones que se aplican a las filas/columnas del array de puntos LCD no "conmutan" con la misma precision que un TFT LCD, aparte que el llevar transistor (tambien lleva un condensador, 3 por pixel) hace que tenga "memoria" cada punto y la velocidad de refresco no empeore la calidad de la imagen.

yo creo que si puede repararse en algun caso raro porque aplicando sin parar los tres colores básicos (rojo verde y azul) a los transistores que "conmutan" los puntos LCD quizá consigas que alguno se reactive al aplicarle sin parar tensión, pero no mas normal es que no se recupere pues un transistor jodio, jodio es de hacerle funcionar de nuevo. Yo tengo 3 pixeles en el paro y con el video ese que hay por ahi durante todo un dia no a vuelto al curro ninguno.... Pero no hay que ser tan pijos, que tres pixelitos casi no se notan ni molestan,

saludos a tós!

EDITO:

No creo que no valga para nada esta aplicación, como bien dices al menos para ver que pixeles tienes muertos, y en concreto para saber que punto LCD de que color esta muerto en ese pixel vago es util. y lo de recuperarlos, lo veo dificil, pero posible en al gun caso (opinion personal, entiendo del tema pero no soy ningun experto)

a si que muchas gracias saulotmalo por tu pequeño grano de arena a la scene! si todos fueramos asi se podrian hacer cosas magnificas, y eso que ya las hay!
neohroot porque no puerbas con el que he hecho yo y me comentas el resultado? quien sabe == con suerte...
asias, postea los resultados aunque sean malos :)
Gracias por la aportacion saulotmalo,me lo descargo y lo pruebo
[beer] [ok] [ok]
neohroot escribió:polarizadores, para despues ir a un filtro de cada color básico (Rojo, Verde o Azul).

Jo,jo,jo.

Menudos colores basicos.Mucho tecnicismo y ni los colores basicos sabemos.

Yo tengo 4 pixeles muertos/vagos y de momento ninguna aplicacion de estas me ha servido de nada.
Probare esta haber si da algun resultado.
por fabor postead los resultados y recordad desabilitar el sleep de la consola y el que se apague la pantalla

aunque seguramente esta tarde suba una version en la cual no hace falta esto ahora tengo que comer y todas esas cosas, pero ya me han dado la informacion de como se hace.

pd:espero seguir haciendo hombrew :)
Vamos a darle una oportunidad ;)
AZARIEL escribió:
Jo,jo,jo.

Yo tengo 4 pixeles muertos/vagos y de momento ninguna aplicacion de estas me ha servido de nada.
Probare esta haber si da algun resultado.

No es por nada, pero en electronica y en las pantallas en concreto los colores basicos son esos,sino pq te crees que hay cables rgb ( red,green,blue ) ??? [oki]
walex escribió:FAKE. No hagais caso de estas tonterías.

porque?
para flipar, amos a ver la utilidad funciona o por lo menos se ejecuta.... porque va a ser un fake??? Mejor no le hecheis cuenta, probarla y decidir vosotros si es fake o no... A mi me da igual mi psp no tiene ningun pixel ((EDITO) ningun pixel muerto.... a si que...

Es que esto es como lo de creer en dios.... habra gente que crea y que queira verle donde no esta y gente que diga.."FAKE, dios no existe..." No se si se me pilla la idea jejeeje....

Por cierto Walex no te enfades eh?!!! [oki]
bueno, pues ahora que estoy aburrido esperando para comer lo estoy probando.

en una hora posteo los resultados
saulotmalo, muchas gracias por tu aportacion desinteresada.

yo lo he probado, y la verdad es que el pixel muerto que tenia sigue muerto.

igualmene, gracias
Yo no lo veo tan absurdo lo de los reparadores estos. En su tiempo lo probé, de los primeros y la verdad es que no me solucionó nada. Pero hay muchos tipos de pixel defectuoso (sin entrar en vago-muerto).

Son transistores y funcionan con electricidad. Puede que algun nivel de tension diferente o la variacion brusca de la misma haga que funcione de una manera u otra. O puede que no haga nada. Romper algo, casi seguro que no. Yo de vosotros lo probaria.
walex escribió:FAKE. No hagais caso de estas tonterías.

como moderador que eres me gustaría que quitases eso de que es un fake porque no lo es!. Es un trabajo que he hecho yo desinteresadamente y además todo programado desde 0 y me ofende que digas eso. Hay a gente que este tipo de cosas les funciona por eso e perdido mi tiempo en cosas así. Ademas la herramienta tb tiene un sistema para poder contabilizar los pixeles jodidos... y eso es imposible que sea un fake. Si lo has probado y no te ha salido la herramienta es porque tiene un splash de unos 10 segundos.
[discu]
me parece muy fuerte que un moderador desprecie el trabajo desinteresado de una persona, sea como sea, aunque sea el peor homebrew de la historia (no digo que esto lo sea), lo ha hecho una persona sin animo de lucro solo con la fe de que gente se beneficie de tal programa.
Acaso se le llamo fake al downdater de dark_alex cuando aun estaba en beta, y no funcionaba bien?¿?¿??
esque me parece muy fuerte que siempre se diga fake fake, que se sepa "fake", es algo que no es lo que dice que es, y esto aunque no haga lo que sea (que lo ignoro si lo hace o no) lo intenta.
esque por esta regla de tres el donwdater beta 0.3 fue fake...
suerte con tu carrera de programador, y espero que la gente te lo sepa agradecer...

oye esto repara los pixeles muertos no?
de verdad? porque tengo mazo...
cuanto tarda en "arreglarlos".
bueno pues lo he dejado poco mas de una hora y sigo con mi maravilloso pixel muerto. no se, quizas a otros les funcione.
la verdad es que me cuesta creer que se pueda revivir un transistor pero tampoco se pierde nada por probar.

te indica en el centro de la pantalla el numero de pixeles muertos.
una posible mejora seria centrar los "flashes" solo en las zonas donde se detectan pixeles malos y no cargar tanto a la pantalla.
si es que los moderadores de aqui son la leche.

Por cierto apoyo la idea de yauros, centrar el parpadeo en el/los píxeles vagos
oye una cosa pregunto ehh no os hecheis al cuello esto no es lo que esta en pspupdates?
Haber,no os echeis al cuello de walex,porque el seguro que sabe mucho mejor que vosotros de lo que abla

Con fake no significa que no exista esa explicacion,sino que no sirve para nada(mas que para provocar un ataque epileptico si lo ves repetidamente XD )
Acaso creeis que si te cargas alo fisico(hardware),con un programita(software) vas a conseguir arreglarlo?Joder,no entiendo porque existen tecnicos de reparacion,si con un simple cd con programas nos las arreglamos nosotros solos....
Para lo que dicen que funcionan es para arreglar pixeles vagos,pero esto es mas casualidad que otra cosa..yo e llegado a "revivir" un pixel de la pantalla de mi portatil que no mostraba ciertos colores simplemente frotandolo con el dedo.....
Darkclon2005 escribió:Es que esto es como lo de creer en dios.... habra gente que crea y que queira verle donde no esta y gente que diga.."FAKE, dios no existe..." No se si se me pilla la idea jejeeje....

Vaya chorrada. Anda que si la informática se basara en la fe como la religión...
Perdoname. Pensé que era un video que rulaba por ahi hace tiempo y que supuestamente arreglada pixels, pero se vio que era mentira.

No me di cuenta que era un nuevo intento, y mucho menos de un EOLiano

[ayay]

[oki]
rectificar es de sabios [idea]

alguien ha comentado que para qué sirven los técnicos de reparación. si no entiendo mal, un píxel vago no está roto sino que tiene mermada su función y puede que con un estímulo (lanzar repetidas veces luz) reviva. esto se puede hacer así o como el que lo frota con un dedo y revive pero yo creo que en vez de tirarnos al cuello deberíamos agradecerselo simplemente ya que dedica su tiempo para los demás

venga saulotmalo espero que pronto traigas una nueva versión o un nuevo programita casero que muchos te lo agradeceremos. un saludo
yo pienso que puede servir para algo si los pixeles son vagos. Ya que mi psp tenia dos y a base de jugar a las dos semanas o asi de comprarla habian desaparecido completamente :D
pacoarras escribió:Pozí, un TFT está hecho con transistores emisores de luz por eso aquello de: (Transistor Fade Transistor) o algo así era.

Perdonad que no me expresara bién, pero no quería decir que no estuviesen hechos por transistores. Lo que pasa que le preguntaron si de verdad creía que podría arreglarlo, y era como una forma de decir que claro que lo creía sino, no hubiese hecho la aplicación.

Lo que hice fue hacer una pregunta cuya respuesta obvia era que sí. Pero claro leyendolo ahora comprendo que se haya malinterpretado.
Elnef escribió:
Perdonad que no me expresara bién, pero no quería decir que no estuviesen hechos por transistores. Lo que pasa que le preguntaron si de verdad creía que podría arreglarlo, y era como una forma de decir que claro que lo creía sino, no hubiese hecho la aplicación.

Lo que hice fue hacer una pregunta cuya respuesta obvia era que sí. Pero claro leyendolo ahora comprendo que se haya malinterpretado.

[OFF_TOPIC]
Demasiado rebuscada la ironia para las 7 de la mañana
[/OFF_TOPIC]
bpSz escribió:
Vaya chorrada. Anda que si la informática se basara en la fe como la religión...

Ok compi veo que no lo pillaste jejejej

Un saludo
Yo con la pantalla en negro tengo 4 puntitos blancos. Solo se ven con colores muy muy oscuro.eso son pixeles vagos no?? se podrian arreglar con este programa?lo estoy probando.. pero una hora... me da pereza y miedo. sera perjudicial??? es q sale hasta aqui: http://www.*************.info
Gracias por tu trabajo, saulotmalo, incluso ha salido en portada de Maxconsole xDD

Despues lo probare, a ver si se me quita ese pixel muerto que tengo ahi solito el pobre... xDDD
visto lo visto esta noche intentaré hacer lo que me abeis comentado del cuadrado... pero a a ver como uso las teclas para moverlo y eso... xD

walex, gracias por rectificar :)

Bueno para la gente... mirad leí por hay que esta tecnica podría funcionar en un 60% de los casos... que no es mucho... pero yo me conformaría con que le funcionase a una persona
Pues yo tengo dos píxeles vagos en todo el centro, y voy a probarlo ahora mismo

ahora te cuento :P
por fabor recuerda desactivar el sleep y el apagado automatico de la pantalla en la proxima version arreglaré este fallo :) y bueno tambie pondré mas localizado los pixeles.
cuanto tempo lo dejo?? lleva esto ya unos 10 minutos... con esto sería suficiente??
Buenas...
Yo lo he dejado una hora y un poco mas y no he notado diferencia. No se si será una motita de polvo, porque en el centro de la pantalla me aparece un cero "0" (se refiere a que no hay pixels muertos no?).

Bueno, nada mas era comentar la experiencia y agradecer al creador del programa su esfuerzo.

Un saludo.
Yo ya me he jartao también :P, la verdad es que la cosa sigue igual, eso sí da gusto verlo todo verde y no ver ningún fallo en toda la pantalla.

Mi resultado es que sigue igual que antes
tiene que estar una hora o mas tiempo! ( contra mas tiempo seguido mas posibilidades ) de todas maneras esta noche sacaré una versión que no se apaga la pantalla y que se puede centrar el flasheo, entonces se podrá dejar encendida mucho mas tiempo.
AZARIEL escribió:
Jo,jo,jo.

RGB... red green blue, los colores básicos en lo que a monitores se refiere, no te rias tanto si el que no sabe eres tu.....

los colores básicos de toda la vida son el rojo amarillo y azul, pero aqui no se habla de ellos....
pero esos no son el magenta el amarillo y el cyan?
168 respuestas
1, 2, 3, 4