doclusifer escribió:Bueno y ahora mi duda, he instalado el OBSE, para despues instarlar el OBLIVION XP, mod que mejora muchisimo la calidad de la experiencia, pero por alguna razon que desconozco el OBSE me ha reducido los atributos del personaje, he utilizado los comando de consola clasicos para restauralos(modpca strength,intelligence,willpower...), pero ya no me funcionan, y no se si esque con el OBSE cambia varios comandos de consola, haber si alguien sabe que decirme. Veras esque el personaje lo tengo en nivel 61, y me da perece haber perdido todos esos puntos de habilidad, he estado mirando lo comandos de consola del OBSE, pero todo es para interactuar con los NPC, objetos..
un saludo
Nylonathathep escribió:doclusifer escribió:Bueno y ahora mi duda, he instalado el OBSE, para despues instarlar el OBLIVION XP, mod que mejora muchisimo la calidad de la experiencia, pero por alguna razon que desconozco el OBSE me ha reducido los atributos del personaje, he utilizado los comando de consola clasicos para restauralos(modpca strength,intelligence,willpower...), pero ya no me funcionan, y no se si esque con el OBSE cambia varios comandos de consola, haber si alguien sabe que decirme. Veras esque el personaje lo tengo en nivel 61, y me da perece haber perdido todos esos puntos de habilidad, he estado mirando lo comandos de consola del OBSE, pero todo es para interactuar con los NPC, objetos..
un saludo
No creo que el OBSE sea el responsable.... Mas bien parece cosa del Oblivion XP, pero no lo he probado, así que no puedo decirte como solucionarlo xP
PreFteRioR escribió:Pues voy a volver a jugar al oblivion pero no sin antes meterle algunos mods.
El juego lo quiero tal cual como fué hecho, ni armaduras y armas extrañas, ni gremio de arqueólogos ni dragones.
Lo que quiero es aumentar la "vida" y la "riqueza" del mundo de oblivion, es decir:
Me gustaria aumentar el número de npc en cada ciudad, simplemente que anden por ahi con sus rutinas y ya.
Se que habia algo para añadir perros o gatos por las ciudades, pero no se el nombre ( tambien me gustaria aumentar el numero de "cosas vivas" por los campos"
En fin cualquier cosa que dé mas vida al juego
OniTako escribió:Hi a todos!
Es mi primer post en este magnífico hilo que me ha hecho redescubrir este gran juego.
Llevo ya un mes disfrutando como un crio con él. Despues de probar una Elfa Maga, y más tarde una Argoniana Gilipollas (es como he rebautizado a los "Vampiros" del juego, ya que hay que ser gilipollas para jugar con uno xD), ahora estoy jugando con una Orca (no de las de mar), típica guerrera del gremio de Luchadores, Gran Campeona de la Arena de Ciudad Imperial, blábláblá, la cual más adelante (cuando su Fuerza y Resistencia sean 100 xD) pasará a ser "Warlord" (maga-guerrera para entendernos).
Bueno, lo que queria comentar es que el juego, debido a los mods me peta demasiado, y no sé si realmente es normal tanto pete... además que el juego suele tardarme como 5 minutos en cargarse desde el OMM.
Creo que parte de la culpa de los petes es porque no sé organizar los mods en el OMM,vamos que ni leyendo la guía de ClanDlan >.<
Para rematar, hay algunos mods que tengo puestos que no sé si realmente están activos.
Si os cuelgo un screenshot me ayudariais a hacer rular algo mejor mi Oblivion?
Gracias de "antebrazo"
OniTako escribió:Eh, no seas tan rápido respondiendo, que yo daba este post pa largo xD
El hilo me lo he leído de cabo a rabo, y varias veces, ya que buscando algún mod específico he tenido que leerme varias páginas, así que tu lista ya la vi hace tiempo, pero tenias ¿demasiados? mods, vamos, que no llego ni a la mitad.
Ahora cuelgo screens, a ver que se puede hacer
OniTako escribió:Eh, no seas tan rápido respondiendo, que yo daba este post pa largo xD
El hilo me lo he leído de cabo a rabo, y varias veces, ya que buscando algún mod específico he tenido que leerme varias páginas, así que tu lista ya la vi hace tiempo, pero tenias ¿demasiados? mods, vamos, que no llego ni a la mitad.
Ahora cuelgo screens, a ver que se puede hacer
EDIT:
Ahí van las screens:
Veamos, como puedes ver, todos los archivos que no uso los tengo arriba (no sé si el juego carga o no los mods desactivados, así que los dejé arriba por aquello del orden de carga), y tengo puesto lo más tocho abajo del todo, aunque no estoy seguro de si está bien o no >.<
doclusifer escribió:
Lo acabo de reeler todo y la verdad, esque no me vaia fijado en la gran cantidad de de deadly y el defensive staves, se te pueden pelar solitos. No uso el deadley , pero con un solo esp de vedia de vastar no dos ¿no?
doclusifer escribió:Buenas familia de oblivioneros, tengo un problemilla con el oblivion, se como arreglarlo, si me dejan 1500 euros podre comprar otro portatil de toshiba ,que me quitara los problemas que tengo con el oblivion, pero como creo que no pillaria ni 70 euros ni pidiendo a la puerta de la iglesia, haber si existe un mod, o alguna forma de "bajar" o "reducir" la IA de las criaturas y mosntruos, vereis , me da unos lagazos de la muerte sobre todo cuando voy de silvetre por el campo o me meto en una cueva y hay 5 ratas o 20 cerbatillos, tambien si tengo algun mod tipo ORM, o MMM, por que el Oscuros ni lo intento poner, y al crear mas criaturas y tener que cargar y controlar, el tecra que tengo ,no da pa mucho y si me voy a bruma desde la capital, pues un viaje a toda pastilla de unos 5 minutos se combierte en una lagazo cosntaste de 15m a tiempo real,el problema principal, esque he estado jugando y probando de todo, pero el ORM( que me gusta por las pociones que aumentan atributos y las quest), necesito tenerlo activado, ya que si no esta en activo, me carpa el juego, en las ruinas, es por los objetos extras que este mod pone en las ruinas , mas las quest de los extraños objetos, una lastimita, y la verdad me divierto tela haciendo que me persigan 20 guard de esos y la lastima esque me da unos lagazos de la muerte. Ya se que la solucion es empezar de nuevo, pero me queda una mision mas y me acabo la principal, no voy a dejarlo ahora que me queda poquito, asi que si alguien tiene idea de como, me haria un gran favor.
Un saludoblivion
Nylonathathep escribió:doclusifer escribió:Buenas familia de oblivioneros, tengo un problemilla con el oblivion, se como arreglarlo, si me dejan 1500 euros podre comprar otro portatil de toshiba ,que me quitara los problemas que tengo con el oblivion, pero como creo que no pillaria ni 70 euros ni pidiendo a la puerta de la iglesia, haber si existe un mod, o alguna forma de "bajar" o "reducir" la IA de las criaturas y mosntruos, vereis , me da unos lagazos de la muerte sobre todo cuando voy de silvetre por el campo o me meto en una cueva y hay 5 ratas o 20 cerbatillos, tambien si tengo algun mod tipo ORM, o MMM, por que el Oscuros ni lo intento poner, y al crear mas criaturas y tener que cargar y controlar, el tecra que tengo ,no da pa mucho y si me voy a bruma desde la capital, pues un viaje a toda pastilla de unos 5 minutos se combierte en una lagazo cosntaste de 15m a tiempo real,el problema principal, esque he estado jugando y probando de todo, pero el ORM( que me gusta por las pociones que aumentan atributos y las quest), necesito tenerlo activado, ya que si no esta en activo, me carpa el juego, en las ruinas, es por los objetos extras que este mod pone en las ruinas , mas las quest de los extraños objetos, una lastimita, y la verdad me divierto tela haciendo que me persigan 20 guard de esos y la lastima esque me da unos lagazos de la muerte. Ya se que la solucion es empezar de nuevo, pero me queda una mision mas y me acabo la principal, no voy a dejarlo ahora que me queda poquito, asi que si alguien tiene idea de como, me haria un gran favor.
Un saludoblivion
Hmmm... No conozco ningun mod que reduzca la AI enemiga...
Por otra parte, yo también pensaba que sufría lagazo debido a esto, pero resultó ser un conflicto con la tarjeta de sonido, que al reproducir el ruido de los pasos de algun tipo de monstruos o NPC, me daba un lag de lo nunca visto. Lo solucioné con el mod Quiet Feet Max (también hay versión para Omod...)
Pruebalo... no pierdes nada.
Elhiot escribió:Wenas, hace tiempo postee acá pero como tardaron en responder pesé que el hilo había muerto xDDD... weno, resumiendo, e retomado el oblivion e instalé el mod CM Partner Companion, pero pasa que no se como vestir a mi acompañante =S... cuando le cambio el inventario keda desnudo(a) y nose como hacer para que se pongo la ropa xDDD
ayudenme pliz T.T...
Elhiot escribió:hhehehe en post anteriores en este mismo hilo leí tu critica a ese mod =P... es que = no encontre otro y el mod de acompañante que uso me pide tener instalado ese mod... en todo caso desactive eso de que te aparescan tantos candidatos a acompañante, que parecen que estan clonados o todos son gemelos xD
mmmmm se guiré probando, por que = es fome andar con una maga que ande vestida con armadura de guerrero =S... = gracias por responder... ^^
una ultima pregu, como puedo hacer tomas en el oblivion para hacer imagenes, me gustaría mostrar mi pj aki, aunque esta en lvl 1 recien xD
esop, y grax ^^...
Elhiot escribió:Mi pc no soporta antialising, es demasiado antiguo, aun asi el oblivion me corre bn =P...
aki una imagen de mi pj, aun ta lvl 1, lo empezé ayer xD, y atras su acompañante... con una ropa horrible, pero que se le va a hacer xD
El pj se llama Elhion, elfo mistico =D...
manu_sixx escribió:...
manu_sixx escribió:Si te pones a ponerle mods al juego te puedes tirar mucho más de 3 horas, te lo aseguro . Pero si te lías un poco aquí tienes información a punta pala de como se instalan (también, en esa misma página, tienes enlaces a muchos mods molones, con su descripción en español).
http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods
En los puntos 3 y 4 de la tabla de contenidos está lo que tú buscas, y en los primeros está lo que te he dicho antes. Si no entiendes algo, pregunta.
Y no te desanimes, que merece la pena.
manu_sixx escribió:Pues a ver si te pica bien fuerte, porque tengo dudas con ciertos mods del hilo. Por poner un ejemplo, el Martigen me sobrecoge, porque no se ni que descargar, y igual me pasa con el better cities. A ver si tienes un ratiyo y me dices al menos que archivo es el principal, y yo ya luego le ire poniendo los extras en función de mis otros mods.
Y otra fotillo...
Parece que la crisis también afecta a Tamriel.... Sucede que el tal Hieronymus Lex me tenía hasta los mismísimos con su cruzada contra el Zorro Gris, así que me colé en su habitación mientras dormía y le mangué la mitad de la armadura, con la idea de hacer que se gastara los cuartos en otra. Pero al tiempo me lo encontré de esta guisa:
manu_sixx escribió:Pues a ver si te pica bien fuerte, porque tengo dudas con ciertos mods del hilo. Por poner un ejemplo, el Martigen me sobrecoge, porque no se ni que descargar, y igual me pasa con el better cities. A ver si tienes un ratiyo y me dices al menos que archivo es el principal, y yo ya luego le ire poniendo los extras en función de mis otros mods.
Y otra fotillo...
Parece que la crisis también afecta a Tamriel.... Sucede que el tal Hieronymus Lex me tenía hasta los mismísimos con su cruzada contra el Zorro Gris, así que me colé en su habitación mientras dormía y le mangué la mitad de la armadura, con la idea de hacer que se gastara los cuartos en otra. Pero al tiempo me lo encontré de esta guisa:
sauronct escribió:¿Alguno ha probado el Deadly Reflex junto con el CM Partner? Es que me ha pasado una cosa muy curiosa. En la mision del pintor, se me metio una de los compis enmedio y dio la casualidad de que le hice un critico de decapitacion. El caso es que no murio, y se puso de pie, chorreando sangre, y con su cabeza flotando al lado. Desde ese momento me siguio a todas partes un zombie sangrante que no hacia nada porque estaba "inconsciente". Al resucitarle ya volvio a su estado normal, pero no quiso volver a atacar a nadie, asi que tuve que despedirla. Lastima que las capturas de pantalla no me hayan salido, porque eran tronchantes
rethen escribió:PD:Nylo, me ha gustado mucho tu discusión en el consejo, pero le falta algo, ¿No? No has incluido nada sobre la leyenda de los Dragonfires y el Amulet of Kings, aunque no sé si debería hacerte esta pregunta, porque TODAVÍA no me he pasado el juego
Nylonathathep escribió:¡Hombre, rethen!
Ya creía que te había pasado algo xDrethen escribió:PD:Nylo, me ha gustado mucho tu discusión en el consejo, pero le falta algo, ¿No? No has incluido nada sobre la leyenda de los Dragonfires y el Amulet of Kings, aunque no sé si debería hacerte esta pregunta, porque TODAVÍA no me he pasado el juego
No podia hablar de ello porque la existencia del emperador martin es todavía un secreto en este punto de la historia... habría quedado un poco feo que mi personaje hablara de ello en una sesión plenaria del consejo xD
Además, por razones narrativas de mi personaje, me tomé la libertad de obviar la parte de la carcel. Se encuentra el amuleto de un modo distinto xP
Me interesa ese trasto que tienes para cambiar de atuendo rapidamente... Yo tambien me pongo la túnica "civil" o la de batalla según las circumstancias, así que asignarlo a una tecla me ahorraría tiempo...
Intenté hacer un mod para cambiar de aspecto físico literalmente (Ojos y tal) con hechizos, pero mi habilidad con el script dista de ser una maravilla xD
Skycaptain es un maestro xD
Nylonathathep escribió:P.S.:Tranqui... este mes saldrá el editor del fallout 3 y la cosa cambiará xD A ver cuanto tarda alguien en hacer un Falloutblivion xD
rethen escribió:Ah, así que no vienes de las cloacas ni tenías amnesia, ¿Eh? Entonces no molas. La historia de Tears of the Fiend no se ajustará a tu personaje xD
rethen escribió:Para cambiar el aspecto físico puedes probar el mod de Goddess Shop, que trae pelucas (O el Midas, que trae una peluca también para los necrófagos), pero claro, ya es ropa, no un script : (
rethen escribió:Eso sí, estoy segurísimo que las cosas se harán mucho más rápido. Todo apunta a que mucho material de Oblivion es reutilizable en Fallout 3. Aunque, la verdad, me da pena que salga ese SDK. Personalmente, prefiero la historia medieval de Oblivion
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Ah, así que no vienes de las cloacas ni tenías amnesia, ¿Eh? Entonces no molas. La historia de Tears of the Fiend no se ajustará a tu personaje xD
Disculpa, pero yo molo muchísimo xD EL tears of the fiend lo empecé, pero al ver que se cargaba la identidad que le habia dado a mi personaje, lo tuve que dejar xP
Me gustan los mods de aventuras, no que me digan lo que es mi personaje xDrethen escribió:Para cambiar el aspecto físico puedes probar el mod de Goddess Shop, que trae pelucas (O el Midas, que trae una peluca también para los necrófagos), pero claro, ya es ropa, no un script : (
Si pero son pelucas de travelo xDrethen escribió:Eso sí, estoy segurísimo que las cosas se harán mucho más rápido. Todo apunta a que mucho material de Oblivion es reutilizable en Fallout 3. Aunque, la verdad, me da pena que salga ese SDK. Personalmente, prefiero la historia medieval de Oblivion
Estoy de acuerdo... Además, con la polla de la magia hay una libertad creativa a la hora de hacer mods que no se si va a cuajar en el Fallout... Pero bueno, cuando alguien haga el mod para el fallout de pilotar un helicoptero de esos, seguro que lo pillo xD
rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer )
Nylonathathep escribió:rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer )
Bueno... las pelucas es facil. Es solo un casco con forma de pelo que ocupa el hair slot. Para los ojos, la cosa se complica, porque no hay "Eye Slot". EN todo caso habría que hacer un objeto que ocupara el "Tail Slot" y que fuera milimetricamente exacto para estar en la zona de los ojos... y eso es complicado, porque los ojos cambian de forma según la cara del personaje, así que habría un clipping bastante chungo, además de... bueno, que no xD
La única forma que se me ocurrió es mediante scripts.
La idea era crear un hechizo rollo "Transformación" que augmentara el poder mágico de forma bestial durante un rato, y que durante ese tiempo los ojos, y quizá algun otro atributo físico del personaje, cambiaran... si quieres puedes pensar en ello como los supersayans de Dragon Ball, a falta de una analogía mejor xD El único modo que se me ocurre es mediante scripts, pero no hubo manera oye...
Ni mirando en el wiki de ayuda del constructor set x_X
rethen escribió:Nylonathathep escribió:rethen escribió:En cuanto al travelismo, me refiero a que te fijes en cómo están hechas, y hagas algo similar con los ojos (Supongo que se podrá hacer )
Bueno... las pelucas es facil. Es solo un casco con forma de pelo que ocupa el hair slot. Para los ojos, la cosa se complica, porque no hay "Eye Slot". EN todo caso habría que hacer un objeto que ocupara el "Tail Slot" y que fuera milimetricamente exacto para estar en la zona de los ojos... y eso es complicado, porque los ojos cambian de forma según la cara del personaje, así que habría un clipping bastante chungo, además de... bueno, que no xD
La única forma que se me ocurrió es mediante scripts.
La idea era crear un hechizo rollo "Transformación" que augmentara el poder mágico de forma bestial durante un rato, y que durante ese tiempo los ojos, y quizá algun otro atributo físico del personaje, cambiaran... si quieres puedes pensar en ello como los supersayans de Dragon Ball, a falta de una analogía mejor xD El único modo que se me ocurre es mediante scripts, pero no hubo manera oye...
Ni mirando en el wiki de ayuda del constructor set x_X
Hmm, hay un script que hace algo similar a lo que buscas. Bueno, un mod, con su script.
Se trata del Power Attack Effector, que te pone un aura azul/roja/blanca al hacer un ataque "especial" (De los de mantener el botón atacar pulsado). Modifica el "aura", no una parte concreta, pero bueno.
Otra opción es crear una armadura de cuerpo completo que sea una especie de "forma demoníaca" que pueda obtener tu personaje, de forma que, cuando invoques un hechizo de aumentar el poder mágico, salgas así
No se si será por algún mod o ya está en vanilla oblivion (me ocurrió cuando tenía puesto el ORM, pero no sé si será por ese), pero el caso es que hurgando en los cofres de mis colegas de la hermandad oscura, en la base de Cheydihnal (en concreto creo que en el del orco), me encuentro con un jarrón de esos de plata, pero que tenía nombre, algo así como el yonosequé del Alma. Lo mango, y cuando lo uso, me sale un mensajito, y aparece un unicornio!!! Corría que se las pelaba, me protegía, y encima, si lo mataban, simplemente volvía a entrar en el jarrón, listo para ser llamado de nuevo. Además, tenía puesto eso de cambiarle el tamaño a las razas, y como mi pj era un alto elfo, era más grande de lo normal, y entonces el unicornio también. De ahí que en la foto haya un unicornio más grande que otro.
sauronct escribió:Para eso es mejor el de Neeskha, que va con caballo incluido. Lastima que sea tan propensa a quedarse atras la jodia...