Uki escribió:Bueno, intentaré asi como dices. Marca atornach? o mago? especializacion en magia o combate o sigilo? de que sirve el miticismo?, no es mejor conjuro?
Otra cosa. Tengo el midas magic spells, donde compro ahora los hechizos esos?
Mierda que se pone dificil la cosa con el MMM + Francesco's en nivel 1 :s
Uki escribió:En que influye la especialización? es que elegí mago en vez de sigilo...
Uki escribió:Muchas gracias! Cuando esté en casa te cuento.
A modo de fantasía, a nadie más le gustaría que el próximo Elder Scrolls sea ambientado en una época moderna o una época contemporánea? No cansa ya tanto medievalismo? Siguiendo con el plan de un mundo inventado y todo, pero un poco más al día.
Uki escribió:Muchas gracias! Cuando esté en casa te cuento.
A modo de fantasía, a nadie más le gustaría que el próximo Elder Scrolls sea ambientado en una época moderna o una época contemporánea? No cansa ya tanto medievalismo? Siguiendo con el plan de un mundo inventado y todo, pero un poco más al día.
Uki escribió:Da igual si es una saga nueva o no mientras siga la fórmula de TES...como lo hizo Fallout 3. A propósito, yo hablaba de un mundo contemporáneo o moderno vivo, no algo muerto y post apocalíptico como puede ser Fallout 3.
Darth Manu escribió:Hola
Escribo aquí para ver si alguno de vosotros podéis ayudarme con esto.
El tema está con un mod de texturas de Oblivion, que recomendais en el primer post.
Es ese que ocupa casi 2GB, y que se descarga de filefront.
Pues bien, el otro día estuve un enooorme rato para descargarlo (ya que mi conexión es más bien mala) y resulta que hoy voy a descomprimirlo y me da un error en una de las texturas, concretamente una de las de los castillos. La textura exacta es esta:
QTP3Redimized\textures\architecture\castleinterior\narrowhalls\narrowfloorlway.dds
Quisiera que si no es demasiada molestia y alguno de vosotros lo teneis descargado, me la enviarasis de la forma que consideresis mejor (Correo electrónico, Messenger, Rapidshare/Megaupload...). Así me evito tener que hacer cola de nuevo para realizar la descarga, así como evito tener que descargar de nuevo todos estos datos.
Os felicito por el post sobre Oblivion, es realmente útil. Llevo siguiéndolo un tiempo, pero ahora me voy a comprar un superPC y por fin podré disfrutar del juego (y de sus mods) en todo su esplendor
Un saludo, y gracias de antemano.
Darth Manu escribió:Reitero mi pregunta, y aprovecho para hacer algunas consultillas.
Nylonathathep, he visto tus screens y quería saber qué mod usas para hacer el efecto ese tan chulo de la magia en las manos (tenías un link en la primera parte de la historia esa que te curraste, pero está roto).
También quería saber qué mod usas para el efecto de las armas encantadas, que queda muy chulo y no he encontrado exactamente el que he visto en tus capturas.
Un saludo
Ah! Aconsejadme un mod para poses! Me este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13193 , un pack de poses y poses eroticas...lo cual...no me convence (no lo he probado, pero leyendo el txt, hay cosas que no me molan, como convertir el Oblivion en peli porno xDDD) Alguna recomendacion? Quiero poses mas normalitas, no este pedazo de pack que trae demasiado a mi parecer...
el pj ya no "grita" al hacer un golpe o esfinta, lo cual no me jode mucho, pero quisiera solucionar. Tambien hay muchos npcs que "hablan" en silencio, pues leo los subtitulos, pero no oigo audio...ya digo, que solo algunos. Pero creo que estos errores se solucionaran con los parches no oficiales que hay en Nexus.
Tambien me he instalado los compañeros, el Share and Recruit, creo que es. Mola bastante, pero tengo tambien un par de dudas. La mayoria de compañeros para reclutar, me los encuentro dando golpes al vacio xDDD Estan ahi como poseidos por un ser demoniaco...hasta que hablo con ellos, se unen a mi, y se calman xDDD. Hay otros errores, como cuando les digo de sacar la antorcha...y a veces la guardan porque si... o quitarles la capucha del inv., y al salir de un interior...tener otra capucha (al quitar la segunda, parece que no vuelven a "generar" nuevas). Sobre todo, me gustaria saber si los puedo mandar a un lugar concreto, que no sea siempre la posada de mercaderes, en el mercado de la ciudad imperial...que estan alli siempre en piña, llueva, sea de noche, o nieve xDDD
Master_Azrael escribió:Os presento un par de dudillas, y peticion de consejos, ya que a algunos os veo pero que muy puestos en el tema de los Mods. A ver...instale unos cuantos, y me he percatado de que el pj ya no "grita" al hacer un golpe o esfinta, lo cual no me jode mucho, pero quisiera solucionar. Tambien hay muchos npcs que "hablan" en silencio, pues leo los subtitulos, pero no oigo audio...ya digo, que solo algunos. Pero creo que estos errores se solucionaran con los parches no oficiales que hay en Nexus.
Master_Azrael escribió:Tambien me he instalado los compañeros, el Share and Recruit, creo que es. Mola bastante, pero tengo tambien un par de dudas. La mayoria de compañeros para reclutar, me los encuentro dando golpes al vacio xDDD Estan ahi como poseidos por un ser demoniaco...hasta que hablo con ellos, se unen a mi, y se calman xDDD. Hay otros errores, como cuando les digo de sacar la antorcha...y a veces la guardan porque si... o quitarles la capucha del inv., y al salir de un interior...tener otra capucha (al quitar la segunda, parece que no vuelven a "generar" nuevas). Sobre todo, me gustaria saber si los puedo mandar a un lugar concreto, que no sea siempre la posada de mercaderes, en el mercado de la ciudad imperial...que estan alli siempre en piña, llueva, sea de noche, o nieve xDDD
Master_Azrael escribió:
Bueno, alguno usa el Morroblivion??? Experiencias, consejos, etc...
He visto que se puede hacer "funcionar" la quest principal, y tambien los monstruos. Son estables? Se pueden meter las traducciones del Bloodmoon, Tribunal y Oblivion originales??? Se puede viajar a la tierra del bloodmoon? Se que son muchas preguntas, pero ardo en deseos de conocimiento xDDD
Otras preguntillas...Deadly Reflex...aconsejable??? Es compatible con el DMC Stylish??? Segun he visto en videos de youtuve si...los teneis ambos instalados???
edit: Quise decir la tierra del tribunal...la del bloodmoon supongo que si, al fin y al cabo es una isla...nadaremos!
sauronct escribió:El deadly reflex yo lo use una buena temporada hasta que descubri una pequeña incompatibilidad con los companions. Como se meta uno enmedio y le cortes la cabeza, tendras un zombie sangrante detras tuyo de por vida. Y da bastante grima. Ni resucitandolo por consola se solucionaba...tuve que eliminar al personaje y no me molo nada.
Nylonathathep escribió:sauronct escribió:El deadly reflex yo lo use una buena temporada hasta que descubri una pequeña incompatibilidad con los companions. Como se meta uno enmedio y le cortes la cabeza, tendras un zombie sangrante detras tuyo de por vida. Y da bastante grima. Ni resucitandolo por consola se solucionaba...tuve que eliminar al personaje y no me molo nada.
Tenia entendido que a los essentials no se les puede desmembrar...
sauronct escribió:Nylonathathep escribió:sauronct escribió:El deadly reflex yo lo use una buena temporada hasta que descubri una pequeña incompatibilidad con los companions. Como se meta uno enmedio y le cortes la cabeza, tendras un zombie sangrante detras tuyo de por vida. Y da bastante grima. Ni resucitandolo por consola se solucionaba...tuve que eliminar al personaje y no me molo nada.
Tenia entendido que a los essentials no se les puede desmembrar...
Pues para nada, se llevan los tajos exactamente igual. En la mision del cuadro me paso...
Master_Azrael escribió:El Deadly Reflex va a esperar...me parece a mi. Ahora toca el Midas y Kvatch Rebuilt con su traduccion. A ver si tambien me pongo ya con el Morroblivion...que tengo el tema parado. Aunque sea, poder viajar a Vvandervil simplemente...sera una flipada emocionar, de ver otra vez Seyda Neen...que maravilloso recuerdo...
Bueno, aqui os presento otra duda...(jeje, se que soy un pesadito xDDD) Juego con los graficos en alto, sin sombras, y lo unico que no tengo a tope son los arboles y la hierba...ademas...juego con bloom pero sin AA, a 1400x900 (resolucion optima para mi monitor). El juego no me va nada mal, pero os detallo mi equipo para la consulta:
Dual Core 2 a 1,8 ghz x nucleo
2 gbs de Ram DDR2 a 666mhz
Nvidia 7600 GT
Lo demas creo que es poco importante para mi pregunta...¿me interesa pillarme el Qarl Pack de texturas en su version optimizada? Se que la version polluda...ni de coña, y no me aventuraria sabiendo las maquinas que tienen algunos, y la reduccion de fps que conlleva.
Pero la version "light" quiza me vaya mas o menos bien, aunque tenga que bajarle alguna cosilla. Comentadme please!
pd: El share and recruit es la repanocha...teniais toda la razon. Mucho mejor que el CM Companion, aunque he perdido a las compañeras que me baje para este ultimo...pero da igual.
rethen escribió:Exageradooooooooooooooooos que lo del Deadly Reflex con tu Companion, a menos que seas ortopédicamente manco, sólo pasa a voluntad, y las mejoras en combate son asombrosas.
No más orcos gigantes parando todos tus golpes con sus martillos gigantes (¡Se quedan sin manos!). No más magos cabrones que se curan cuando están a menos de la mitad de vida (¡Pierden la cabeza!).
Además ahora viene con unas nuevas animaciones de esquivar bastante chulas, con lo para el combate cuerpo a cuerpo, junto con los mods de IA de combate y tal, es imprescindible.
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Exageradooooooooooooooooos que lo del Deadly Reflex con tu Companion, a menos que seas ortopédicamente manco, sólo pasa a voluntad, y las mejoras en combate son asombrosas.
No más orcos gigantes parando todos tus golpes con sus martillos gigantes (¡Se quedan sin manos!). No más magos cabrones que se curan cuando están a menos de la mitad de vida (¡Pierden la cabeza!).
Además ahora viene con unas nuevas animaciones de esquivar bastante chulas, con lo para el combate cuerpo a cuerpo, junto con los mods de IA de combate y tal, es imprescindible.
No falla... es mencionar el Deadly Reflex y aparece rethen al rescate
rethen escribió:¡Es que mi identidad oculta es... SkyCaptain! (Más quisiera )
Nah, es que me parece un mod indispensable para combates. Pierde la salsa sin él, sobre todo ahora con la 5.0
Nylonathathep escribió:rethen escribió:¡Es que mi identidad oculta es... SkyCaptain! (Más quisiera )
Nah, es que me parece un mod indispensable para combates. Pierde la salsa sin él, sobre todo ahora con la 5.0
Jaja molaría xD
Una vez se hayan solucionado los bugs de la versión 5 actualizaré a ver que tal... Ahora toca acabar la quest gorda del Elder Council, que he tenido el juego aparcado una barbaridad xD
rethen escribió:Nylonathathep escribió:rethen escribió:¡Es que mi identidad oculta es... SkyCaptain! (Más quisiera )
Nah, es que me parece un mod indispensable para combates. Pierde la salsa sin él, sobre todo ahora con la 5.0
Jaja molaría xD
Una vez se hayan solucionado los bugs de la versión 5 actualizaré a ver que tal... Ahora toca acabar la quest gorda del Elder Council, que he tenido el juego aparcado una barbaridad xD
Coño, el Concilio de las narices. Mira que lo he querido instalar veces y nada, siempre lo pierdo.
Es como el del Origen de la Universidad Arcana, que siempre quiero hacer sus quests, pero como nunca tengo el .txt disponible ya no sé ni qué integra, además de muchos alumnos aquí y allá
Nylonathathep escribió:Pues te los recomiendo muy mucho. Para el del Origin of the Mages Guild hay que llegar a archimago. El del concilio no tiene quests "per-sé" hasta que llegas al rango de conde, pero mejora el palacio imperial una barbaridad y añade una nueva ciudad muy chula y... Arrgh! ya lo has conseguido xD
Ahora no puedo seguir escribiendo el guión que tenía que entregar x_X
Voy a viciar un rato xP
rethen escribió:Nylonathathep escribió:Pues te los recomiendo muy mucho. Para el del Origin of the Mages Guild hay que llegar a archimago. El del concilio no tiene quests "per-sé" hasta que llegas al rango de conde, pero mejora el palacio imperial una barbaridad y añade una nueva ciudad muy chula y... Arrgh! ya lo has conseguido xD
Ahora no puedo seguir escribiendo el guión que tenía que entregar x_X
Voy a viciar un rato xP
Jo, yo no quiero ser archimago todavía
Pero bueno, habrá que sacrificarse...
Nah, todavía no. Estoy terminando Tears of the Fiend y es un MOD-azo (Ya sé que a ti no te gusta que jueguen con la identidad de tu prota xD). Al terminarlo recomenzaré la historia de Ruined-Tail, y luego me pasaré el juego para acceder a Malevolent.
ARG, TE ODIO xD
Nooooooooooo, no te vayas a jugar, dime cuál es...
¿
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=7603
ó
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=11422 ?
rethen escribió:Maldito viejo loco
Por cierto, el Pirate Islands quería probarlo, pero está en Beta y no hay Main Quest, por lo que no me termina de convencer. ¿Mola aun siendo beta?
rethen escribió:1.- Probablemente cosa del Ren Beauty Mod o similares. Asegúrate de que está bien instalado y que has hecho BSA-ALteration en el OBMM.
2.- Las sombras de personajes son así de penosas. Desactívalas antes de que sufras un soponcio xD
kyubi-chan escribió:Pues me da que tienes dos mods que actúan sobre la misma cosa (ojos o apariencia) y se superponen o crea conflicto. Así que o bien localizas los mods que pudieran afectar a esos efectos o bien el método de toda la vida es ir activando los mods unoa a uno e ir probándolos hasta ver cuál o cuales son los que le dan ese aspecto al NPC.
PD: A mí no me dan las sombras ese efecto...
Darth Manu escribió:Vale, he hecho lo que me dices, es decir, he marcado BSA Alteration, todo eso de Meshes/textures etc. y una de las de abajo, "Generate Archive Invalidation Entries on hash collision".
Y los ojos siguen así de siniestros :S
¿La solución podría ser instalar encima algún otro mod de ojos? En ese caso, ¿Qué me recomiendas?
Un saludo
EDIT: Por cierto, al poner esto ha mejorado sensiblemente la calidad gráfica del juego...