Darth Manu escribió:Vale, ya está
El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^
Ahora planteo una duda menos importante, pero que sería interesante arreglar.
Tengo una elfa mística con uno de los peinados de soya, pero cuando pongo el modo sigilo el pelo "atraviesa" el cuerpo de la elfa, causando un efecto extrañísimo.
¿Esto tiene arreglo?
Un saludo
Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.
La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.
Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo
Nylonathathep escribió:Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.
La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.
Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo
Vaya... yo uso esta versión y no me ha dado nunca ningún problema, así que no puedo ofrecer una solución... (Incluye al mystic elf y los pelos de ren, tranquilo rethen xD)
Y este hilo está para esto, así que no te cortes
Vale, ya está
El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^
rethen escribió:Nylonathathep escribió:Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.
Vaya... yo uso esta versión y no me ha dado nunca ningún problema, así que no puedo ofrecer una solución... (Incluye al mystic elf y los pelos de ren, tranquilo rethen xD)
Y este hilo está para esto, así que no te cortes
Eres una mala persona, no le lees:Vale, ya está
Por cierto, Nylo, ¿tú ves las sombras faciales tan horribles como él o se te ven "bien" como dice kyubi?
(Por cierto, te recomendaría que TÚ no usaras los elfos místicos, que los dejaras para Companion, que hay unas cuantas quests [Unas oficiales, otras por mods ...] y mods que cambian status según razas y que puede que no reconozcan a los elfos (Mighty Magicka, por ejemplo)
manu_sixx escribió:Una cosilla en cuanto a lo del BSA-alteration. A mi por lo menos me resulta muchísimo más fácil usar BSA-redirection, entre otras cosas porque sólo lo tengo que hacer una vez.
http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:ArchiveInvalidation
Ahí te lo explican todo perfectamente, pero si te lo quieres ahorrar, simplemente te vas a la parte de BSA-redirection y sigues las instrucciones. Yo lo hago cada vez que instalo, y no me ha dado ningún problema.(Por cierto, te recomendaría que TÚ no usaras los elfos místicos, que los dejaras para Companion, que hay unas cuantas quests [Unas oficiales, otras por mods ...] y mods que cambian status según razas y que puede que no reconozcan a los elfos (Mighty Magicka, por ejemplo)
rethen, ¿Aquí te refieres a cualquier raza que no sea "de fábrica"? Yo tengo una partida con una Cute Elf (algo overpowereada, pero son preciosas), y me jodería que no me sumaran los cambios de status de las quests (supongo que te referirás a los chutes que te dan en la hermandad oscura, por ejemplo).
Y ahora pregunta de seminovato : ¿como leches se hacen bien los quotes estos? Es que no consigo hacer que salga la persona que lo ha escrito...
Uki escribió:Me conseguí el oblivion en inglés. No podía soportar que el juego me quedara en spanglish!! Ahora estoy en proceso de instalarme el FCOM (El mod que junta MMM+francesco's+OOO+Warcry), hay una guía en inglés en TESNEXUS que lo explica todo paso por paso!
Nylonathathep escribió:Bueno... hace una barbaridad que no comento ningún mod, y ahora voy a comentar uno hecho por mi mismo.
Audiencia: Spam!
Shhh!
Bueno, como decía, he hecho una modificación más completa del mod de Neeshka, transformándola en un enano llamado Klamdrim, que he traducido y doblado al Español. Aún faltan frases y cosillas, pero la idea está en que el personaje tenga personalidad propia, con frases únicas para relacionarse con el jugador y con los NPC. Tened en cuenta que no soy actor de doblaje... las voces no son las mejores del mundo, pero al menos lo he intentado xDDD
Aquí una foto del colega. (La armadura va incluida en el mod)
Si os interesa, podeis descargar el mod desde aquí.
(NOTA: aunque tengais el juego en inglés, no debería haber ningún conflicto)
NOTA2: El enano mueve los labios, pero el generador de animaciones labiales no se lleba muy bien con el español, así que está algo descoordinado. No puedo hacer mucho al respecto...
rethen escribió:Nylonathathep escribió:Bueno... hace una barbaridad que no comento ningún mod, y ahora voy a comentar uno hecho por mi mismo.
Audiencia: Spam!
Shhh!
Bueno, como decía, he hecho una modificación más completa del mod de Neeshka, transformándola en un enano llamado Klamdrim, que he traducido y doblado al Español. Aún faltan frases y cosillas, pero la idea está en que el personaje tenga personalidad propia, con frases únicas para relacionarse con el jugador y con los NPC. Tened en cuenta que no soy actor de doblaje... las voces no son las mejores del mundo, pero al menos lo he intentado xDDD
Aquí una foto del colega. (La armadura va incluida en el mod)
Si os interesa, podeis descargar el mod desde aquí.
(NOTA: aunque tengais el juego en inglés, no debería haber ningún conflicto)
NOTA2: El enano mueve los labios, pero el generador de animaciones labiales no se lleba muy bien con el español, así que está algo descoordinado. No puedo hacer mucho al respecto...
Buen mod, camarrada Nylo.
Así yo lo a-test-igo
prizzio escribió:He estado buscando un mod sobre los caballeros del zodiaco, armaduras o armas pero no he logrado encontrar nada. ¿Sabeis alguno si hay algun mod sobre ellos?
rethen escribió:prizzio escribió:He estado buscando un mod sobre los caballeros del zodiaco, armaduras o armas pero no he logrado encontrar nada. ¿Sabeis alguno si hay algun mod sobre ellos?
Durante mis búsquedas de mods sólo me he topado con uno:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13199 <- Reemplaza la música por la de SS
: (
viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias
rethen escribió:viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias
Léete el primer mensaje por lo menos...
viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias
rethen escribió:Yo de ti mezclaría......
-Mods de animaciones de hand-2-hand (Con patadas y puños mejores que los default)
-Mods de mejora de daño/atontar de golpes con las manos
-PowerAttack Effector (Para que al menos salgan lucecitas cuando vayas a hacer tu "puño pegasus" & co xD)
-Armadura pegasus -> modificada por ti, por ejemplo, en plateado y cambiando el diseño un poco puede quedarte genial (Eso sí, hay que controlar un poco del tema).
Ponisito escribió:...
Uki escribió:Bueno, para los que piensan que no se puede...FCOM más muchísimos mods más creando sus respectivos OMODs por si generaban problemas (entre ellos el Qarl's texture pack, Deadly Reflex, All Natural, Cobl, Stealth Overhaul, Cute Elves, Chocolate Elves, Corean, Beautiful People, Better Cities, etc) sobre una instalación limpia = 4 horas de juego hasta ahora y ni un solo CTD ni cuelge!
Y además con un par de tweaks anda mucho mejor... todo gracias a esto: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19443
Una screenshot de mi mod manager:
Mas adelante pongo fotos ingame.
Uki escribió:rethen, habías instalado algo más para que empieze a petar? por que digo que no me dió un solo puto problema y hablo en serio. Eso sí, me llevo 4 horas la instalación paso por paso.
fabulance escribió:wenasS majoOs, ya se q esto no viene a cuento pro taba pensando en subir alguna de mis partidas guardadas a tesnexus, pro no tengo ni pajolera idea de como se suben nuevas files, alguien me exa un cable?
weno DewW
rethen escribió:Y, a medio camino, me he topado con un panorama curioso: Unos personajes de aspecto poco benévolo acababan de atracar un barco en un puerto cerca del camino por el que yo iba, ya que su barco no les permitía entrar en la Ciudad Imperial por culpa del acueducto. Pues bien, como ellos han hecho noche, yo me he quedado esperando para que se durmieran y sólo tener que preocuparme por uno o dos de guardia (Al resto los mato durmiendo [chan]). Tras unas horas de pelea, y otras tantas de sueño posterior, aquí está el resultado:
Linkale2 escribió:rethen escribió:Y, a medio camino, me he topado con un panorama curioso: Unos personajes de aspecto poco benévolo acababan de atracar un barco en un puerto cerca del camino por el que yo iba, ya que su barco no les permitía entrar en la Ciudad Imperial por culpa del acueducto. Pues bien, como ellos han hecho noche, yo me he quedado esperando para que se durmieran y sólo tener que preocuparme por uno o dos de guardia (Al resto los mato durmiendo [chan]). Tras unas horas de pelea, y otras tantas de sueño posterior, aquí está el resultado:
¿cual es el mod ese para matar a los que están dormidos?
rethen escribió:...
rethen escribió:
¿cual es el mod ese para matar a los que están dormidos?
Nylonathathep escribió:rethen escribió:...
Muy chulo xD
Mola el equipaje del Cebrallo ese que llevas xD
¿El barco navega en condiciones? Me miré los mods de barcos hace muuuucho, pero estaban cargados de problemas. No sé si es el caso...
No me paso mucho por aquí porque estoy hasta las orejas de trabajo, además de que mi pc requiere un formateo urgente y cualquier tiempo que dedique al Oblivion puede perderse en la nada en unos dias xD
Atjantis escribió:Me he instalado un monton de mods... y ahora me salen los personajes del juego sin ojos... y no hay arreglo, quitando todos los mods, ya no vuelven los ojos...
Aasí que a desinstalar se ha dicho... y vuelta a empezar...
Atjantis escribió:Me he instalado un monton de mods... y ahora me salen los personajes del juego sin ojos... y no hay arreglo, quitando todos los mods, ya no vuelven los ojos...
Aasí que a desinstalar se ha dicho... y vuelta a empezar...