Uki escribió:Hola, vengo a comentar un problemita que tengo con Oblivion. Tuve que formatear el PC, y copie todo el contenido de la carpeta DATA del juego a 2 dvd's. La cosa es que ahora instalo el Oblivion, copio la carpeta data, me aseguro de activar todos los mods en el OMM, pero creo que algunos no se muestran bien o no funcionan, como el better cities, etc. Que puedo hacer? Bajar los mods otra vez?
manu_sixx escribió:Una duda que me ha surgido. He empezado una partida con el MMM y el Francesco juntos, y otro montón de mods más, pero no sé cuál me da el problema. El caso es que he visto que los enemigos son demasiado rápidos, tan rápidos que es totalmente irreal, en cuanto me ven, tardan 1 segundo en llegar a mí desde la otra punta de la mazmorra. A lo mejor se me ha escapado este efecto en el readme de algún mod, dado que mi nivel en inglés es regularcejo. ¿Alguien sabe a cuál se puede deber, y cómo arreglarlo?
PD: Otra pregunta . Hace ya tiempo, intenté crearme mi grupo de aventureros como Nylon explicó antes, pero me generaba problemas porque no hacían lo que tenían que hacer (no se curaban, etc). Me parece que era fallo del Companion Share and Recruit, pero ahora está actualizado, y no soy capaz de hacer aparecer al personaje que creo en el juego. Sigo todos los pasos, y lo coloco en la posada de los mercaderes de la ciudad imperial, pero cuando llego a por él, no está . Y he intentado hacerlo con el Companion Neeshka, pero soy incapaz . ¿A que puede deberse esto?
doclusifer escribió:Hola
Una cuestion , necesito saber la id de una quest no oficial, estoy haciendo la quest principal del morrowind, en morroblivion, y me quedao en la casa del gremio de luchadores, en la mision del favor,con el puzzle box de los dwener, y esta todo indicado, todo echo , creo, vamos, me señala el tio y todo para charlar con el y nada, no me da la quest como echa. Me se plantea varias dudas, no se si con el editor se puede saber, y no encuentro ningun comando de la consola para ello, vamos los comandose que poseo, asi que si alguno sabe algo, algun comando de oblivion o el obsm, pues se agradecera.
Por cierto el morrblivion funciona, y va a toda leches, solo empieza a eburrullarse cuando sele pone el morroblivion creatures y esas cosillas.
Si, estoy intentando adactar la traduccion del clan dan al morroblivion, que me salen algunos errores estraños
Nylonathathep escribió:doclusifer escribió:Hola
Una cuestion , necesito saber la id de una quest no oficial, estoy haciendo la quest principal del morrowind, en morroblivion, y me quedao en la casa del gremio de luchadores, en la mision del favor,con el puzzle box de los dwener, y esta todo indicado, todo echo , creo, vamos, me señala el tio y todo para charlar con el y nada, no me da la quest como echa. Me se plantea varias dudas, no se si con el editor se puede saber, y no encuentro ningun comando de la consola para ello, vamos los comandose que poseo, asi que si alguno sabe algo, algun comando de oblivion o el obsm, pues se agradecera.
Por cierto el morrblivion funciona, y va a toda leches, solo empieza a eburrullarse cuando sele pone el morroblivion creatures y esas cosillas.
Si, estoy intentando adactar la traduccion del clan dan al morroblivion, que me salen algunos errores estraños
Vaya... ya han terminado de adaptar la quest principal?
Reinstalaría el morroblivion ahora mismo si no tuviera un virus hijoputa que me hará formatear el pc en muy poco x_X
Para obtener la ID de una quest, seleccionala como quest activa y abre la consola. Escribe "SQT" (sin comillas) y debería mostrartelo... Aunque nunca lo he probado con quests de mods, creo que estas tienen variables añadidas, como el nombre del mod o quizas el orden de carga en el OBMM... no se. Prueba... supongo que no te matará xD
Edit: (Hm, se me han colado 2 frases fuera de sitio xD)
Uki escribió:Una pregunta tonta...pero que es el Morroblivion?
LuBu escribió:ufff tiene pinta de ser chunguisimo conseguir que ande todo, alguno que os ande todo puede poner una mini guia con el orden de instalacion y eso? seria bastante rox
manu_sixx escribió:...
Nylonathathep
siempre puedes retocarla poniendole una diferencia de nivel -5 o algo así xD
Kikokage escribió:Saludos gente hace poco me instale el Oblivion y un par de mods y tengo una preguntilla, me gustaría personalizar la ropa de mi personaje a mi gusto. Me baje 1 pack de armaduras, pero claro, como le coloco al personaje la que yo quiero? Hay alguna manera o tendre que encontrar la armadura por el juego? Muchas gracias por adelantado, en cuanto tenga el personaje presentable colgaré algunas fotillos .
sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena
Nylonathathep escribió:sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena
Giskarduk es un modder de la rehostia, pero se le subió un poco a la cabeza xD
sauronct escribió:Nylonathathep escribió:sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena
Giskarduk es un modder de la rehostia, pero se le subió un poco a la cabeza xD
Pues a mi me gustaria catar alguno de los que esta haciendo para el Fallout3 pero no piensa compartirlos :s
Uki escribió:Con el francesco no se hace muy difícil el juego?
Una pregunta. Una vez que instalo el all natural, puedo borrar los que tuve que poner sin chequear? O los tengo que dejar ahi?
Uki escribió:Con el francesco no se hace muy difícil el juego?
Una pregunta. Una vez que instalo el all natural, puedo borrar los que tuve que poner sin chequear? O los tengo que dejar ahi?
Uki escribió:Tengo unos meshes perdidos de algunos arcos y armas, supongo del MMM. Alguien me puede dar el link para tenerlo completito, digo, el que uds usan? Creo que por eso se salta al escritorio de vez en cuando :S
Uki escribió:Pero ese sí lo tengo instalado...tengo instalado esos meshes mas los que traen las actualizaciones pero sigo sin poder ver algunas armas, aparece el cartel grande amarillo de missing mesh...voy a ver si puedo aunque sea ver el nombre.
Estoy usando la version 3.6beta creo la de la traduccion del clan dlan. también estoy usando francesco's por si tiene algo que ver :S
donde puedo vender los objetos que robé?
es muy difícil el hardcore loot del francesco? me dio miedio y puse el normal, puedo volver a cambiarlo en juego?
fabulance escribió:Es muy posible que el MMM y el Francesco sean incompatibles pero no lo se de seguro.