bueno aqui viene un partido por enesima vez, me he leido el post (llevo mucho rato intentando actualizar el firmware pa los juegos de ds y como no lo consigo y quiero que me tire el scumm me puse a leer, tengo el monkey que hize un zip sin comprimir y todo eso, lo pase por el bat del scumm y me creo un archivo que renombre a monkey.nds que junto con el save que renombre a monkey.sav que venia en el sfot de la SC lo meti en una carpeta de la SD, arranco la consola y alli no aparece nada, que es lo que tengo que tener metido para que funcione el scumm? porque primero solo añadi los dos archivos del jeugo, despues le añadi los archivos que salen al descomprimir el scummds 0.4 pero tampoco, que es lo que tengo que tener exactamente en la SD para que funcione el scumm y suponiendo que hice bien lo del monkey que supongo que si ya que segui los pasos que se indicaban en paginas anteriores, a ver si alguien me lo dice porfa que toy desesperado, llevo desde las 11:30 (son las 2 y pico) y solo consegui que me funcionen los juegos de GBA y porque se copian directos y funcionan aunque realmente me ha funcionado 1 de 7 ¬¬U (se nota que me llego hoy la sc...)