Un buen día me dio por limpiar mi spectrum +2 128k, después de muchos años ya con él. Así que empecé a limpiar las teclas y cuando terminé de dejarlo impecable, se me ocurrió la feliz idea de limpiarlo por dentro...
Empecé a quitarle tornillos y cuando "terminé", lo intenté abrir para ya dejarlo como una patena, pero aquello no había forma, ese spectrum no se abría de ninguna manera. Así que después de muchos esfuerzos, se partió por la mitad la carcasa... Menuda cara puse al ver que me faltaban un par de tornillos que no había quitado
Se habían soltado cables por dentro, piezas de plástico saltaron... Vamos, que la lié parda...
Dije: "Tranquilo, después de las hostias que le has metido, éste sigue funcionando". Literalmente el teclado tenía una forma perfectamente convexa fruto de mis iras cuando me mataban en los juegos, sobre todo el Robocop (que me lo terminé, hombre que si me terminé, faltaría más).
Así que nada, lo medio puse en su sitio la carcasa, los cables donde me pareció, y ala, al enchufarlo. Pero aquello no iba......
Así que dije, y para que quiero entonces todos estos juegos? Pues a la basura que van, junto con el cacharro este.... Y fueron muchos muchos, cintas claro, porque las cajas las rompía o bien recortaba los manuales, y me quedaba sólo con las cintas
Como me arrepiento de todo ese material y mi feliz idea de limpiarlo...
También he de contar que cuando le conté a mi madre, en uno de esos días de bajón (no me acuerdo por qué pero estaba llorando) , que quería una Amiga, ella se echó a reír, ya que me dijo que era muy pequeño para eso, y que amigas tenía en el colegio