Anda que no tengo yo cosas para arrepentirme...
- Cambie cuando era muy pequeño mi Spectrum+2 128k con un montón de juegos por una NES clónica (NASA).
- Me pillé el Ballz 3-D de Mega Drive.
- Mal vendí mí Mega Drive 2, Mega CD 2, con Snatcher, Saturday Night Slam Master (MD), Sonic 3, Batman Returns (MCD), Robocop vs Terminator y un montón de juegos más para comprar una Saturn.
- Mal vendí la Saturn, Tomb Raider, Resident Evil, Sonic Jam, Night, Road Rash, Street Fighter Alpha 3 y más juegos para pillar una Nintendo 64.
- Mal vendí la N64 con unos cuantos juegos para pillar una PSX.
- Cuando tenia la Dreamcast, se me ocurrió la fantastica idea de tirar todas las cajas e instrucciones y meter los cds en bobinas vacías.
- Hace unos 10 años +-, me propuse conseguir las consolas que tuve y mal vendí y consolas que no tuve pero siempre quise, pero modificándolas y conseguí:
- Genesis + MegaCD + 32x + everdrive
- Sega Saturn Pal + Chip + A.R.
- 2 Game Cube, una con chip
- Dreamcast
- Xbox Original
- PSX
- PS2
- Recreativa
Pues como mi subnormalidad es cíclica, al cabo de unos años me deshice de todo, no diría que lo mal vendí, pero si que ahora mismo recuperar todo sería mas costoso (sobre todo por la Genesis + MCD + 32x).
Ahora mismo lo único que me interesa son cosas de Saturn y lo que he vuelto a recuperar:
Saturn Model 1 Pal esperando a ser modificada
Virtua Fighter JAP.
Virtua Fighter Remix JAP.
Virtua Fighter 2 JAP.
Anarchy in the NIPPON JAP.
Fighters Megamix JAP.
Sega Rally JAP.
Mega Drive 2 clónica (valiente mierda de consola, que al menos lee cartuchos).
Sonic.
Altered Beast.
Robocop vs Terminator (repro).
Street of Rage 2 (repro).
Virtua Fighter 32x USA.
Game Boy Color con la placa oxidada en uno de los botones
A ver lo que tardo en volver a vender todo!!!