@Vareland tu tranquilo que yo no voy a soltar mas ironías,soy muy directo.
Hace tiempo el señor pato se dedicaba a ser un mod frustrado, reconduciendo los hilos de una estricta manera. Yo apenas salia de un hilo, porqué no es que no me interesen mas temas, es que o estoy trabajando o estudiando o jugando.
De una parte hacia aquí el chaval no deja de soltar generalismos, sarcarsmos , ironías (una aportación cojonuda y de manera muy seria)... y sobretodo a los que el llama "the newcommers". Los hilos se llenan de esa puyitas cada 3 por 4 y al final eso ya raya las falta de respeto continuo. Solución lo ignoro y ya.
Soy una persona bastante intransigente con la intransigencia. He visto grupos desde 2007 vas a los chat de voz siempre esta los grupetes que se ceban con ciertas personas. Yo me tengo que salir de ahí (y olvidarme de tema porque la que monto puede ser muy gorda) y perder ciertas persona a las que si aprecio, porque puede salir perjudicadas como se me cruce el cable. No soporto que una persona hable mal de otra, porqué eso lo hará contigo y los demas (ahora ya sabéis algunos porque desaparezco de muchos grupos, ¿esto no iba confesiones?).
La suerte y la desgracia que este verano he estado visitando EOL, tanto para hablar de algun juego, y distraerme . Y lo que veo es que en los hilos de clásicas de coleccionismo, hablan mas los que no coleccionan(ya esta el grupete) y encima no para bien, y un cachondeo con las forma de pensar algunos,falta de seriedad total y así luego los hilos de comparativas ironías y encrucijadas de los mismos usando la puyita de moda.
Mira lo poco gusta, lo mucho cansa.
En Ex pruebas vi hace una semana un hilo que decían que le solucionaban mas las cosas en Forocoches que en EOL.:
entra "the newcommers" a pregunta ya sea especulación, ya sea coleccionismo, o un dato técnico o compras .... y en cada hilo el chistecito con indirectas a usuarios... un pato soltando sarcasmos y mareando la perdiz a los novatos que "se le cruzan en su mente",los mismos montando su chiriguito de ironías para tener una ocasión las risas de la tarde.
Y no soy de los que dicen me voy de foro....hay gente muy interesante, que me gusta sus opiniones (las comparta o no) pero lo que no quiero es que se convierta en una carrera de quien suelta la mejor ironía del dia en su totalidad. Y lo digo para todos, incluso a los que os siguen el juego.
Nunca habia entrado en el post de la viñeta humorística (sobretodo porque lo tengo en ignorados a pato y se conque intenciones suelen ir sus post )...y es que me dio vergüenza ajena.