Son infinitas las mongoladas que llegue a realizar,vender mi SNES con el Super Wild Card para comprar un Mega CD,
luego vender el MEGA CD para comprar otra vez la SNES y poniendo mucho dinero volver al Super Wild Card,luego otra vez pasar al Mega CD pero esta vez Japones con la idea de ver mas cosas...
años despues con un NEOGEO CD cambiarlo por un MEGA CD
"¿pero que me pasa con el MEGA CD?"
por esa epoca compre una PC ENGINE DUO por unas 50.000 pesetas sabiendo que estaba mal,la deseaba mucho,que quite todo de encima para conseguirla,seria 1995,sabia que estaba mal y la compre igualemnte,tenia su caja y todo,en poco tiempo tenia que jugar poniendola de lado,levantandola de un extermo,
QUE IDIOTA si te estan mostrando que la consola esta fallando que esta ya tocada...que cabezon.
poco despues me comence a ir por salones Arcade que se empezaban a deshacer de sus placas,por el momento que era,con la primera PlayStation/Saturn...
tenias posibilidades de que les interesara deshacerse de lo que tenian acumulado como chatarra,las cosas les iban mal...,era facil que si no te vendian nada te dieran la direccion de distrubuidores.
consegui cosas MUY buenas y me deshice de ellas
,que triste,como me arrepiento de no atesorar algunas cosas,creo que eso es lo que mas me dolera siempre,como pude deshacerme de algunas placas con las que soñaba desde niño.
luego empece a a dar algun que otro viajecito a La Isla,fui acumulando,a partir de 1997/8 las cosas se calmaron en mi mente,un poco.
la de cosas estupidas que me dejo...,algunas cosas imposibles de reparar,como vender un NEO GOLVELLIUS que compre cuando eso no valia nada,o un ALESTE2 ambos de MSX2.
algun episodio doloroso de cartuchos de NeoGeo volando para comprar alguna idiotez que luego me aburrio...,y que ya me costaria colocar cronologicamente...,una pena
The King of Fools.