¿Se abrira dentro de poco la caja de pandora?

1, 2, 3, 4
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sony no triunfa mucho, el 95% de 360 se vendieron en España y son fanáticos de Sony o lo eran, ya que como Sony no rebaja ni loco, pues mira, ahí en navidades pasa lo que pasa.

Me la juego que rebajarán la consola en Marzo si se quiere comer una rosca.
alfax está baneado por "troll"
despues de estas navidades sony habrá vendido mas de 20 millones de ps3. Por lo tanto la respuesta es NO. No la abriran nunca. La makina ya casi la han rentado, por lo tanto iros olvidando.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hablo de rebajas, no hack. Si no la hackean nunca o hasta la PS4, tendrá fama de ser la primera que no se ha podido quebrantar.

Veo que en la 360 no se quejan.
REHome escribió:Algo está tramando Sony. De tanto que ha vendido en ps1 y 2, que al final tiene fondo. La verdad la gente no hace mucho caso a los blue ray.

Algo traman. Debería meter los juegos de PS3 más barato por no ser hackeada.



Umm que raro .. que yo sepa ya poco a poco las peliculas las sacan en Blu-ray como cuando cambiaban de VHS y empezaban a sacar en DVD ahora el DVD esta quedando atras .. y mas que nada se ve en blockbuster que ya ofrece peliculas en renta en Blu-ray
asi poco a poco dejaran fuera al DVD ademas si la genten no le diera importancia al blue-ray .. el HD-DVD todavia estaria en el ruedo pero ya vez que cayo ...

Sobre si el ps3 se podra modificar. .bueno .. ya cuando tiempo va. . y no hay nada. . y creo que asi seguira ... por mucho tiempo .. y como lo eh mencionado antes espero que siga asi .. [poraki]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
internal escribió:
REHome escribió:Sobre si el ps3 se podra modificar. .bueno .. ya cuando tiempo va. . y no hay nada. . y creo que asi seguira ... por mucho tiempo .. y como lo eh mencionado antes espero que siga asi .. [poraki]


Eso espero. [beer]
pues no os comprendo, tengo la 360 y muuuchas copias..., si la ps3 cayera ¿no os haríais de copias??? ¿creéis que alguien os cree?
yo no se que va a pasar, pero he leído una noticia hoy, que no se si saldrá por aquí, en meristation (creo que puedo decir la web, si no, lo quito), y cito:

CNN: "Playstation 3 es un barco a punto de hundirse"
The Washington Times tampoco confía en el éxito de la consola de Sony.


y:

Los últimos datos de NPD Group sirven para demostrar, según la cadena, que las ventas de la consola han descendido hasta un 19 por ciento con respecto a noviembre de 2007.


Lo único es que no hay datos de ventas de las demás consolas, que sería lo suyo para comparar, pero bueno.

Nuse que pasará, pero se tienen que poner las pilas de una forma u otra. Aunque yo la verdad estoy muy agusto comprándome juegos originales y por ahora no hecho de menos poder hacer backups, lo que si hecho de menos es que la scene es nula, porque lo de los juegos java, francamente...

Un saludo
Si lo sé me pillo la Xbox 360, yo que siempre he sido fiel a sony... en fin me parece lo peor que

no quieran sacar nada, yo la tengo ahi muerta de risa mi ps3 porque con los juegos de pc por el momento me vale y paso de gastarme 70 talfos según está la economía...

Dad via libre de una vez malditos [bad]

P.d. La ps4 se la va a pillar su abuela, por mi ya han perdido un cliente y como yo habrá mucha más gente que opine lo mismo, me parece que la xbox se va a llevar el gato al agua
davidgt245 escribió:Si lo sé me pillo la Xbox 360, yo que siempre he sido fiel a sony... en fin me parece lo peor que

no quieran sacar nada, yo la tengo ahi muerta de risa mi ps3 porque con los juegos de pc por el momento me vale y paso de gastarme 70 talfos según está la economía...

Dad via libre de una vez malditos [bad]

P.d. La ps4 se la va a pillar su abuela, por mi ya han perdido un cliente y como yo habrá mucha más gente que opine lo mismo, me parece que la xbox se va a llevar el gato al agua


El problema esque no se debe dar el paso de comprar una consola "para cuando saquen la forma de que lea copias", dando por hecho que lo conseguiran...y mas sino estas dispuesto a comprar juegos originales.

Ademas ya al año de salir la ps3 ya lo mas importantes hackers de consolas dejaron el tema por perdido o advirtieron que la cosa estaba muy muy chunga, no teneis mas que iros a los post del foro de esa epoca...

Independientemente del tema de la pirateria, la estrategia de sony con la ps3 ha sido penosa, y no lo digo yo sino varios analistas. De hecho ha sido tan mala, que ps3 ha perdido una batalla que tenia ganada incluso antes de empezar a diseñarse (Desde el mismo momento de empezar a diseñarse ya se cometieron cagadas: cell y desequilibrios claros en la arquitectura de la consola como maquina de juegos).

Saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mira la noticia. PS3 ya es una caca. como me jode esto.

http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/
yoruba escribió:no


A P O R T A Z O !!!!!!! XD XD XD XD

-----------------------------------------


Sinceramente, creo que esa noticia no tiene relacion con playstation, si con sony, pero no con playstation.


CREO que un trabajador que hace sony bravia no tendra idea sobre playstation, y viceversa.

Asi veo yo

SALUDOS [oki]


EDITO: Veo que tambien va a despedir trabajadores de playstation ( en la tele solo dijeron que despedirian a los de BRAVIA ).

Pero, no se, no creo que vayan a suprimir un tio importante que sabe como meterle mano a la play ...

La cosilla esta chunga.

** Si me dicen como meter mano al playstation, les asegurare un trabajo para 10 años** loooooooool
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
8000 empelado quiere despedir para obtener presupuesto y por la culpa de la crisis mundial.
Para el que no le mole esto,lo siento amigo.... TARDE O TEMPRANO saldra,QUERAIS o NO QUERAIS.

Os comento.... creeis que solo sony vive de que si su consola es modificada o no?,pensad cuantos negocios hay que viven de la pirateria... ejem... mejor no contar :D por lo tanto creeis que dia a dia la gente no se desmoya viva en poder desbloquear la consola?,enfin... cada uno que viva en su mundo y piense lo que quiera... pero la primera frase es mas cierta que el hecho de que una mayoria de lo que hay en la TV es telebasura :)

salu2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Maduin escribió:Para el que no le mole esto,lo siento amigo.... TARDE O TEMPRANO saldra,QUERAIS o NO QUERAIS.

Os comento.... creeis que solo sony vive de que si su consola es modificada o no?,pensad cuantos negocios hay que viven de la pirateria... ejem... mejor no contar :D por lo tanto creeis que dia a dia la gente no se desmoya viva en poder desbloquear la consola?,enfin... cada uno que viva en su mundo y piense lo que quiera... pero la primera frase es mas cierta que el hecho de que una mayoria de lo que hay en la TV es telebasura :)

salu2


Lo tuyo también podría ser tu mundo, sólo que no lo sabes, sino que crees que lo sabes.
Esta claro que hay mucha gente interesada en meterle mano a la consola. Que puedan hacerlo es otro cantar. Raro me parece que después de dos años apenas haya habido avances.
Que Sony debería filtrar intencionadamente datos para piratear la consola? Bueno, yo sí de los que opina que les beneficiaría, pero creo que en esta generación Sony se ha comprometido con todo el mundo implicado en este negocio a que su consola no sería pirateable y lo va a cumplir a rajatabla le cueste lo que le cueste.
De todas maneras, tirar de importación, los juegos son baratos, muy baratos y a pesar de que yo llevaba desde que me la compre sin adquirir ninguna (por su precio en españa), ha sido descubrir esas maravillosas tiendas en internet y llevó este mes 4 juegos (y paro pq no me da tiempo a jugar) y no, no me ha tocado la lotería, sino que no llega a 100 euros lo que me he gastado por cuatro juegos. En españa un juego y medio por ese dinero hubiera podido comprar.
A precios razonables no necesitamos piratería. A eso sí, mkv por favor.
guayaquil escribió:Esta claro que hay mucha gente interesada en meterle mano a la consola. Que puedan hacerlo es otro cantar. Raro me parece que después de dos años apenas haya habido avances.
Que Sony debería filtrar intencionadamente datos para piratear la consola? Bueno, yo sí de los que opina que les beneficiaría, pero creo que en esta generación Sony se ha comprometido con todo el mundo implicado en este negocio a que su consola no sería pirateable y lo va a cumplir a rajatabla le cueste lo que le cueste.
De todas maneras, tirar de importación, los juegos son baratos, muy baratos y a pesar de que yo llevaba desde que me la compre sin adquirir ninguna (por su precio en españa), ha sido descubrir esas maravillosas tiendas en internet y llevó este mes 4 juegos (y paro pq no me da tiempo a jugar) y no, no me ha tocado la lotería, sino que no llega a 100 euros lo que me he gastado por cuatro juegos. En españa un juego y medio por ese dinero hubiera podido comprar.
A precios razonables no necesitamos piratería. A eso sí, mkv por favor.

Si claro, cómo dijo no sé quien, responsable de Xbox/Xbox360, que habían creado la primera consola inhackeable XD

Todo es posible hombre
La Caja de pandora se abrira el 29/02/2009, tras un estudio entre los mas famosos profetas actuales han llegado a la conclusion de que ese dia se nos abrira la puerta y podremos hacer todo lo que queramos con nuestra negrita.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
toscanito escribió:La Caja de pandora se abrira el 29/02/2009, tras un estudio entre los mas famosos profetas actuales han llegado a la conclusion de que ese dia se nos abrira la puerta y podremos hacer todo lo que queramos con nuestra negrita.


Cuando salga la PS4, nuestra querida negrita ya nadie le interesa perder su tiempo en ella.
REHome escribió:Mira la noticia. PS3 ya es una caca. como me jode esto.

http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/


La wii es una caca pero por el precio y backups .. es una caca ...divertida .. para muchos
La consola xbox 360 es una caca regular .. a persar de sus fallos pero con las nuevas jasper si todo va bien dejara de ser una caca por que el unico error que yo le encontraba era las 3 luces rojas. .. que eso era lo peor que le pudo haber pasado a una consola ...pero tambien se le pueden cargar backups..

ahi se ve la diferencia de que si una consola se le pueden cargar backups se vende mas ... sony lo sabe ... pero no por eso dejara que la ps3 se carguen copias ..

Ademas es solo un articulo ... que bien puede ser pagado por Nintendo y Microsoft .. para que se vendan menos consolas de ps3 ...!! Yo sinceramente quiero que no se le puedan cargar copias al ps3 . . eso seria genial [poraki]

Pero si se cargan copias. . veras como las ventas van a subir ..un poco .. pero si de momento no afectan a sony no pasa nada... el sigue vendiendo desde ps 1 ps2 y psp [poraki]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Esta artículo puede hacer perder mucho dinero a Sony, salvo que la idea sea para picar a PS3 y rebaje. Que casualidad de que esta noticia salga precisamente en èpocas donde hay más ventas.
Yo pienso que PS3 pasara a la historia como la primera consola inquebrantable...
para guayaquil y todos los que comprais juegos de importaicion, esque no paro de leer que comprais juegos a 30e. y no encuentro esas paginas la verdad, ¿podiais decir cuales son? porque ya empiezo a dudar, las mas famosas como play.com y yesasia no salen tan baratos.

Gracias saludos.
GR2001 escribió:para guayaquil y todos los que comprais juegos de importaicion, esque no paro de leer que comprais juegos a 30e. y no encuentro esas paginas la verdad, ¿podiais decir cuales son? porque ya empiezo a dudar, las mas famosas como play.com y yesasia no salen tan baratos.

Gracias saludos.



HAY HILOS QUE TRATAN EL TEMA EN EL SUBFORO juegos..

te dejo un link a mi tienda favorita shopto.net (resistance 2, little big planet, tomb raider, Mirrors Edge: a 25€)
eso si... te aconsejo leerte primero un hilo exclusivo sobre esa trienda por problemas de registro... solo unos pocos afortunados podemos comprar jajajaja
Jode pedazo de web tio, yo me acabo de registrar sin leer el hilo oficial y no he tenido ningun problema, los juegos llegan sin ningun tipo de problema? pq me parece que me voy a pillar el LBP
ReND escribió:Jode pedazo de web tio, yo me acabo de registrar sin leer el hilo oficial y no he tenido ningun problema, los juegos llegan sin ningun tipo de problema? pq me parece que me voy a pillar el LBP


Los juegos llegan sin problema... es igual que la de play.com

pero el problema no es el registrarte... el problema es que te acepten la tarjeta jajajaja[mamaaaaa]
Yo al final lo consegi ;)
toscanito escribió:La Caja de pandora se abrira el 29/02/2009, tras un estudio entre los mas famosos profetas actuales han llegado a la conclusion de que ese dia se nos abrira la puerta y podremos hacer todo lo que queramos con nuestra negrita.


¿Es cachondeo verdad? y en el supuesto de que fuera cierto... en que te basas? fuentes di las fuentes queremos pruebas!
Se20 escribió:
toscanito escribió:La Caja de pandora se abrira el 29/02/2009, tras un estudio entre los mas famosos profetas actuales han llegado a la conclusion de que ese dia se nos abrira la puerta y podremos hacer todo lo que queramos con nuestra negrita.


¿Es cachondeo verdad? y en el supuesto de que fuera cierto... en que te basas? fuentes di las fuentes queremos pruebas!



contando con que el 2009 no es bisiesto..... [poraki]
Se 20 tio cuantos años tienes?
No me extraña nada que sea la peor que vende juegos, sera por la mier..... de network que tiene, no me refiero a que tenga lag si no me refiero a que la interactividad con los compañeros de la lita de amigos es pésima, como ejemplos, no puedes tener charlas privadas mientras juegas, las invitaciones a unirse a partidas en curso fallan más que una escopeta de feria, en fin un sin fin de cosas que la xbox360 le da 10000000 vueltas, y que hay juegos que valen un riñón, por no decir que el modo cooperativo en juegos para las dos plataformas en xbox360 soportan mas usuarios que en ps3, no seguiré por que cada vez que lo recuerdo me deprimo, yo ya casi que no pilo juegos
ReND escribió:Se 20 tio cuantos años tienes?


imagino que tendra los suficientes para saber usar el sarcasamo... :-|

tu¿?

saludos
de verdad habeis leido el articulo de la cnn?? pone ventas de noviembre 2007, ahora la situacion ha cambiado bastante a favor de ps3
La ps3 se va a arruinar como no dejen un bug
Bugg ya o a pique el portaviones...
Thulsa Doom escribió:No me extraña nada que sea la peor que vende juegos, sera por la mier..... de network que tiene, no me refiero a que tenga lag si no me refiero a que la interactividad con los compañeros de la lita de amigos es pésima, como ejemplos, no puedes tener charlas privadas mientras juegas, las invitaciones a unirse a partidas en curso fallan más que una escopeta de feria, en fin un sin fin de cosas que la xbox360 le da 10000000 vueltas, y que hay juegos que valen un riñón, por no decir que el modo cooperativo en juegos para las dos plataformas en xbox360 soportan mas usuarios que en ps3, no seguiré por que cada vez que lo recuerdo me deprimo, yo ya casi que no pilo juegos

Por favor,y tu tienes una ps3?no me lo creo,mientras en xbox tienes que pagar el "LIVE¨tan guapo (50 eurolitos de na) que tiene que te deja sin servicio cada dos por tres pues me alegro por ti.En ps3 no tienes que pagar ni un euro por hablar,mandar mensajes,jugar en linea,navegar por internet.Creo que no me dejo na.Ah el wifi viene incorporado no tienes que andar a pagar por EXTRAS.
Saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jesulitoelmejor escribió:La ps3 se va a arruinar como no dejen un bug


Bug tiene seguro como toda consola, sólo hay que descubrirlo.
la lista de contras sigue en la blandita, queres enchifar un volante.....solo oficial microsoft! (vale fortuna)
queres cambiar HD.......solo oficial (vale fotuna)
conexion HDMI y optica....solo ELITE (sino vale fortuna)

Aclaro que tengo una xbox, pero me arrepiento muuucho de haber compradola
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No compro la 360 a parte de sus grandes errores, no me gusta.
parece que estamos ante una de las consolas mas dificiles de flashear , pero yo creo ke con el numero de gente que hay trabjando en ello habra algo dentro de poco , si, ira poco a poco , se descubrira como cargar software no oficial de sony por hay se empieza y ya todo a raiz de hay en un par de meses de que eso suceda con seguridad tendremos algo
Como sabes cuanta gente hay trabajando en eso??? yo sinceramente creo que cada vez hay menos interesados en trabajar en la scene-hack de ps3.
esa es una pregunta que también yo me hago y que seguro alguien por akí puede respondernos, ¿hay gente aun trabajando en serio en el hack de la ps3? o ya se ha cansado la gente? yo desde que en la web de infectus dejaron de mentar la ps3, la verdad, es que me desilusioné bastante con este tema.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
pepepe escribió:esa es una pregunta que también yo me hago y que seguro alguien por akí puede respondernos, ¿hay gente aun trabajando en serio en el hack de la ps3? o ya se ha cansado la gente? yo desde que en la web de infectus dejaron de mentar la ps3, la verdad, es que me desilusioné bastante con este tema.


Que pena, al menos yo y unos cuantos más estamos contentos de que no se queda quebrantar. XD
Para todos aquellos que no paran de repetir que la PS3 se va a pike, solo comentaros que hoy he leído una noticia que dice justamente lo contrario, segun esta, la 360 solo sobrepasa a la Ps3 por un millon de unidades en europa ahora mismo, y esa cantidad, contando el tiempò que salio antes, y el precio de la ps3, pues es muy escasa, y si la cosa siguen igual el año que viene superara la ps3 a la 360, en europa me refiero.

Por lo demas, a estos que dicen de juegos caros etc, yo personalmente los ultimos juegos que pille, todos a 42 o 43 € con gastos por internet, en tiendas online, versiones PAL y integramente en español. Asi que el k no tiene juegos, es porque no le da la gana. Porque si tienes para una consola de 400€, tienes para 40€ de un juego.

Ademas recordad, los juegos son un capricho, no una necesidad, si no tienes un mes para un juego pues te aguantas al siguiente, aunque 40€ fijo os lo gastais mas de uno en un viernes noche.
Yo tambien como muchos de vosotros compro los juegos de PS3 en tiendas inglesas, el precio de 70€ que puede costarte en cualquier otra tienda lo encuentro realmente abusivo, pero bueno es lo que tiene, los vicios son caros... si quieres los pagas y si no pues nada...

En vez de estarse quejando siempre y esperar como agua de mayo poder cargar backups seria tan sencillo que la gente se pusiera de acuerdo y dejara de comprar videojuegos durante 1 o 2 meses... las "perdidas" que generarian quizas harian replantearse una bajada de precios.
El caso no es que si tienes para una consola de 400€ tienes para un juego de 40€, ya que yo no me compro una consola para un solo juego, y bueno la gente como nosotros pues si pilla buenos precios con la importacion, sin mas el little big planet me ha salido a 22€ gastos incluidos, el GT prologue a 24 tambien y el PES2009 a 50€ pero la gente que los compra en españa (La gran mayoria) se habria gastado en esos 3 juegos 200€ es decir un 50% de lo que vale la consola para 3 juegos. Yo no veo mal el precio de algunos de importacion pero si digo la verdad me gustaria que se pudiesen cargar backups ya que mas de uno se ahorraria un paston en juegos y no te llevarias mas de un chasco cuando compras uno y resulta ser una patata que lo aparcas... y te gastas los 70€ para nada... otra cosa tambien es que cuando puedes cargar tus backups te haces con un catalogo de juegos del que luego no juegas a ni uno... xD pero bueno yo aun asi prefiero que se puedan cargar.
pabloc escribió:
Thulsa Doom escribió:No me extraña nada que sea la peor que vende juegos, sera por la mier..... de network que tiene, no me refiero a que tenga lag si no me refiero a que la interactividad con los compañeros de la lita de amigos es pésima, como ejemplos, no puedes tener charlas privadas mientras juegas, las invitaciones a unirse a partidas en curso fallan más que una escopeta de feria, en fin un sin fin de cosas que la xbox360 le da 10000000 vueltas, y que hay juegos que valen un riñón, por no decir que el modo cooperativo en juegos para las dos plataformas en xbox360 soportan mas usuarios que en ps3, no seguiré por que cada vez que lo recuerdo me deprimo, yo ya casi que no pilo juegos

Por favor,y tu tienes una ps3?no me lo creo,mientras en xbox tienes que pagar el "LIVE¨tan guapo (50 eurolitos de na) que tiene que te deja sin servicio cada dos por tres pues me alegro por ti.En ps3 no tienes que pagar ni un euro por hablar,mandar mensajes,jugar en linea,navegar por internet.Creo que no me dejo na.Ah el wifi viene incorporado no tienes que andar a pagar por EXTRAS.
Saludos.


por lo que leo no has tenido una xbox360, ya se consigue el live a 13 meses por 30€ además prefiero pagar 50€ al año que dividido en 12 meses sale a 4,16€ al mes que eso y más gasta la peña en copas los fines de semana, a tener una conexión tan penosa como la de la ps3.
y si, tengo ps3 y reconozco las cosas o por lo menos bajo mi punto de vista, a mi lo único que me gusta es jugar en red y con la ps3 me aburro mucho por que no puedo hacer una serie de cosas que hacia con la xbox que con esta no se puede.
prefiero pagar por algo de calidad que tener algo gratis que no vale para nada.
como dije, es mi opinión por que he tenido las dos y puedo comparar, ahora si los gustos de otros no coinciden con los míos yo ya ahí no puedo hacer nada,
yo sigo esperando que arreglen o mejoren el network pero de momento le falta muuuucha tela que cortar.
todo lo que has mensionado lo hace la xbox mejor que la ps3
Pues tu sigue esperado que arreglen en Network, que yo mientras seguiré jugando online con mi 360 y mi Ps3 mientras cojiedo polvo esperando a que avance la scene... XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Vamos a ver como queda la cosa al final.
RafaSpy escribió:Pues tu sigue esperado que arreglen en Network, que yo mientras seguiré jugando online con mi 360 y mi Ps3 mientras cojiedo polvo esperando a que avance la scene... XD


Pues creo que tienes toda la razón del mundo y esperare hasta que la jasper entre en acción en españa para pillarla.
saludos
cauldreon escribió:Para todos aquellos que no paran de repetir que la PS3 se va a pike, solo comentaros que hoy he leído una noticia que dice justamente lo contrario, segun esta, la 360 solo sobrepasa a la Ps3 por un millon de unidades en europa ahora mismo, y esa cantidad, contando el tiempò que salio antes, y el precio de la ps3, pues es muy escasa, y si la cosa siguen igual el año que viene superara la ps3 a la 360, en europa me refiero.

Por lo demas, a estos que dicen de juegos caros etc, yo personalmente los ultimos juegos que pille, todos a 42 o 43 € con gastos por internet, en tiendas online, versiones PAL y integramente en español. Asi que el k no tiene juegos, es porque no le da la gana. Porque si tienes para una consola de 400€, tienes para 40€ de un juego.

Ademas recordad, los juegos son un capricho, no una necesidad, si no tienes un mes para un juego pues te aguantas al siguiente, aunque 40€ fijo os lo gastais mas de uno en un viernes noche.


Amen a lo que dices y un detalle que no se si la gente se da cuenta es que a vendido y vende tanto la xbox por una cosa sencilla las 3 luces rojas, yo ya e tenido 3 xbox distintas, la que me pille encuanto salio fundia, otra que me mandaron por esa fundia y ahora me echo con la arcade porque tengo mandos y discos duros de las otras, y sin embargo con una ps3 la de 60gb pos sin problemas y ojala que asi siga, esas cifras engaña y bastante, tengo colegas que se compran la xbox para poder bajarse el pro y ya esta jiji. Bueno que ojala que nuestras ps3 se combiertan en psps de salon eso si que seria una virgeria y no por los backups si no por el homdrew, un saludo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
RafaSpy escribió:Pues tu sigue esperado que arreglen en Network, que yo mientras seguiré jugando online con mi 360 y mi Ps3 mientras cojiedo polvo esperando a que avance la scene... XD


Métete la 360 donde te quepa.
168 respuestas
1, 2, 3, 4