¿Se abrira dentro de poco la caja de pandora?

1, 2, 3, 4
Roma13 escribió:
Amen a lo que dices y un detalle que no se si la gente se da cuenta es que a vendido y vende tanto la xbox por una cosa sencilla las 3 luces rojas, yo ya e tenido 3 xbox distintas, la que me pille encuanto salio fundia, otra que me mandaron por esa fundia y ahora me echo con la arcade porque tengo mandos y discos duros de las otras, y sin embargo con una ps3 la de 60gb pos sin problemas y ojala que asi siga, esas cifras engaña y bastante, tengo colegas que se compran la xbox para poder bajarse el pro y ya esta jiji. Bueno que ojala que nuestras ps3 se combiertan en psps de salon eso si que seria una virgeria y no por los backups si no por el homdrew, un saludo


Jejeje por eso tengo un amigo que ya va por la 4 PS3 rota y la primera fue la mas que le duro, un año las otras no han pasado de 3 meses, así que.......ahí queda eso, esta claro que como la xbox no he visto cosa igual, pero la ps3 también casca, menos pero lo hace
aaaa me olvidaba, y la mía esta media rara, de vez en cuando se le va la imagen (y no es que este mal conectada o el HDMI flojo)

y que ojala mejoren el online, si lo hacen tan bien como el de la xbox , entonces si es una verdadera bomba
Bien dare mi prediccion es INFOLLABLE, tan negra y pesada no hay quien le meta mano xDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pepepe escribió:esa es una pregunta que también yo me hago y que seguro alguien por akí puede respondernos, ¿hay gente aun trabajando en serio en el hack de la ps3? o ya se ha cansado la gente? yo desde que en la web de infectus dejaron de mentar la ps3, la verdad, es que me desilusioné bastante con este tema.


Hasta donde yo sé el tema de liberar PS3 está parado. Se considera muy chungo meterle mano, y problablemente Sony tomaría medidas rápidamente via Inet-actualización para solucionarlo. Lo siento porque yo soy de los que le gustaria comprarse una PS3, pero parece ser que esta vez está en manos de Sony el decubrimiento del bug. Si Sony no mueve un dedo, PS3 sería la primera consola incorrupta de la historia, no porque no se pueda hacer, sino porque el trabajo que lleva el hacerlo no serviria para nada. Quizás cuando PS3 esté al final de su vida comercial, quién sabe...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
xakmsx escribió:
pepepe escribió:esa es una pregunta que también yo me hago y que seguro alguien por akí puede respondernos, ¿hay gente aun trabajando en serio en el hack de la ps3? o ya se ha cansado la gente? yo desde que en la web de infectus dejaron de mentar la ps3, la verdad, es que me desilusioné bastante con este tema.


Hasta donde yo sé el tema de liberar PS3 está parado. Se considera muy chungo meterle mano, y problablemente Sony tomaría medidas rápidamente via Inet-actualización para solucionarlo. Lo siento porque yo soy de los que le gustaria comprarse una PS3, pero parece ser que esta vez está en manos de Sony el decubrimiento del bug. Si Sony no mueve un dedo, PS3 sería la primera consola incorrupta de la historia, no porque no se pueda hacer, sino porque el trabajo que lleva el hacerlo no serviria para nada. Quizás cuando PS3 esté al final de su vida comercial, quién sabe...


Siempre hay alguien investigando sobre la PS3, sea una empresa o cualquiera de la calle.
ójala! yo tengo la xbox y me encanta., pero también me gusta ps3, creo que es un maquinón, y que si cayera la ps3 si que le vería un horizonte de bastantes años.
xakmsx escribió:Hasta donde yo sé el tema de liberar PS3 está parado. Se considera muy chungo meterle mano, y problablemente Sony tomaría medidas rápidamente via Inet-actualización para solucionarlo. Lo siento porque yo soy de los que le gustaria comprarse una PS3, pero parece ser que esta vez está en manos de Sony el decubrimiento del bug. Si Sony no mueve un dedo, PS3 sería la primera consola incorrupta de la historia, no porque no se pueda hacer, sino porque el trabajo que lleva el hacerlo no serviria para nada. Quizás cuando PS3 esté al final de su vida comercial, quién sabe...


Te equivocas, se esta investigando y se esta avanzando bastante.

Un saludo,
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Bi0H4z4rD escribió:
xakmsx escribió:Hasta donde yo sé el tema de liberar PS3 está parado. Se considera muy chungo meterle mano, y problablemente Sony tomaría medidas rápidamente via Inet-actualización para solucionarlo. Lo siento porque yo soy de los que le gustaria comprarse una PS3, pero parece ser que esta vez está en manos de Sony el decubrimiento del bug. Si Sony no mueve un dedo, PS3 sería la primera consola incorrupta de la historia, no porque no se pueda hacer, sino porque el trabajo que lleva el hacerlo no serviria para nada. Quizás cuando PS3 esté al final de su vida comercial, quién sabe...


Te equivocas, se esta investigando y se esta avanzando bastante.

Un saludo,


Demuestra como lo sabes.
REHome escribió:
Demuestra como lo sabes.


Realmente me has hecho soltar una carcajada enorme al leer esto...

Aqui no hay ningun juicio en el que tenga que 'demostrar' nada, asi que aprende a solicitar informacion y a redactar tus preguntas, porque asi desde luego no vas a conseguir nada...
Bi0H4z4rD escribió:
xakmsx escribió:Hasta donde yo sé el tema de liberar PS3 está parado. Se considera muy chungo meterle mano, y problablemente Sony tomaría medidas rápidamente via Inet-actualización para solucionarlo. Lo siento porque yo soy de los que le gustaria comprarse una PS3, pero parece ser que esta vez está en manos de Sony el decubrimiento del bug. Si Sony no mueve un dedo, PS3 sería la primera consola incorrupta de la historia, no porque no se pueda hacer, sino porque el trabajo que lleva el hacerlo no serviria para nada. Quizás cuando PS3 esté al final de su vida comercial, quién sabe...


Te equivocas, se esta investigando y se esta avanzando bastante.

Un saludo,


A que avances te refieres?
He estado leyendo por varios foros, y la verdad es que no he visto ningún avance importante. ¿Podrías citar fuentes?¿Te refieres a avances en "Linux" (más uso de los SPE) o es son avances de modificación de firmware?
Explícate un poco, porque no se de que avances hablas [agggtt]
Yo creo que no hay tanta gente como nos pensamos trabajando en ello.

Por cierto, menuda tela demonhades y su nueva web... Un poco faltoso si que es...

Afán de protagonismo?
Kipy escribió:
A que avances te refieres?
He estado leyendo por varios foros, y la verdad es que no he visto ningún avance importante. ¿Podrías citar fuentes?¿Te refieres a avances en "Linux" (más uso de los SPE) o es son avances de modificación de firmware?
Explícate un poco, porque no se de que avances hablas [agggtt]


Avances en lo que respecta a modificar los diferentes fw de la ps3, tanto de perifericos como el fw principal (cfw). De todas formas aun queda bastante por comprobar, y como es evidente y para que sony no tape esos agujeros, no se menciona ni mencionará nada en publico hasta que se compruebe que es viable.

Solo comentar que hay dos teams con ps3 test y retail haciendo pruebas.

Hay que seguir esperando!

Un saludo

PS: Ruego nadie se tome este comentario como 'Dentro de nada se puede modificar la ps3'
Pero esa gente...ha conseguido algo palpable? o solamente son rumores de que tal o cual esta currando con ps3?...
Yo creo que le va a pasar al contrario que psone que esta al ser modificable vendio como churros, en cambio la ps3 si no se modifica no vendera lo que desean.
Bi0H4z4rD escribió:
Kipy escribió:
A que avances te refieres?
He estado leyendo por varios foros, y la verdad es que no he visto ningún avance importante. ¿Podrías citar fuentes?¿Te refieres a avances en "Linux" (más uso de los SPE) o es son avances de modificación de firmware?
Explícate un poco, porque no se de que avances hablas [agggtt]


Avances en lo que respecta a modificar los diferentes fw de la ps3, tanto de perifericos como el fw principal (cfw). De todas formas aun queda bastante por comprobar, y como es evidente y para que sony no tape esos agujeros, no se menciona ni mencionará nada en publico hasta que se compruebe que es viable.

Solo comentar que hay dos teams con ps3 test y retail haciendo pruebas.

Hay que seguir esperando!

Un saludo

Lo subrayado me hace pensar que con el firm actual (2.53) aún existen esos "presuntos agujeros" de seguridad.
PS: Ruego nadie se tome este comentario como 'Dentro de nada se puede modificar la ps3'

No creo que nadie crea eso puesto que, como te he dicho antes, no hay nada que nos haga pensar que se está rompiendo la protección de la PS3.
Me gustaría saber que se ha conseguido hasta el momento sobre las Retail, pero parece que no vas a citar fuentes, así que seguiré buscando un poco, a ver que encuentro...

Un saludo.
Creo q Sony ha conseguido algo, pero no es vender consolas, sino un sistema no hackeable que podrá vender al resto de empresas. O eso creo yo.
El futuro de nuestras negritas está un poko negro. Creo q la vencedora de esta generacion (sin contar con la Wii q es caso a parte) aun siendo peor en hardware es la Xbox 360, y no veas como me jode...
Mira con la PS2 estubo la cosa que nada y con la PS1 y con las demas consolas y al final que con un dico de carga y un par de chapas las an hackeado XD asique nada esperar un poco toca, pero el dia que llegue diremos todos mira que chorrada lo que era
la caja de pandora se abrira en el caso de k la compañia se vea en las ultimas o eso o bajara radicalmente los precios
Miren, la gente que desea que el precio baje estan equivocados no van a bajar, si ya con el precio actual tenian perdidas los de sony, no van a bajar el precio, y menos si ta llendo a la quiebra, lo que van a hacer seguro es dejar un exploit abierto en un update que va a salir dentro de poco seguro.
A ver chic@s la ecuacion es sencilla:

Si PS3==No rentable entonces pirateable=0
Si PS3==Rentable entonces pirateable()

Seguramente sacaran un FW que misteriosamente tenga un xploit para entrarle a la ps3 xDD
168 respuestas
1, 2, 3, 4