› Foros › PlayStation 3 › Scene
ReND escribió:He encontrado esto... pero vamos ya os adelanto que es un fake
http://www.metacafe.com/watch/599082/how_to_hack_ps3/
markina123456 escribió:ahora si que no si no lo hubieran exo antes
emipta escribió:Yo, sigo como siempre, no entiendo que clase de pollo se gasta dinero en un blu-ray tostable y pierde el tiempo grabandose a si mismo para un video inutil que no sirve de nada. jajaja. ale se joda y siga con su problema psiquiatrico de falta de autoestima.
cuando salga la "vitamina" supongo que ya muchos de nosotros tendremos la PlayStation 4 en casita.
ReND escribió:He encontrado esto... pero vamos ya os adelanto que es un fake
http://www.metacafe.com/watch/599082/how_to_hack_ps3/
chactur110 escribió:ANtes de entrar en polémica, me gustaría compartir un par de datos con ustedes, los afortunados que tienen la suerte de vivir en Europa o en Estados Unidos. Para que se den cuenta de la realidad en América Latina, y más puntualmente en mi país Bolivia, sepan que 1000 USD (aproximadamente 1250 Euros al tipo de cambio actual) es considera un super salario, esto sin mencionar que son muy pocas personas las que ganan estos sueldos, estando la gran mayoría estancados en sueldos de 350 400 dólares (no estoy exagerando), a todo esto se debe agrgar que todo lo que es tecnología lo debemos adquirir sumandole un 30% de impuestos al valor CIF de cualquier producto (costo de la mercancia + transporte + seguro + gastos de importación), con lo cual un ps3 llegara a valer aproximadamente 700 USD y cada juego unos 90 a 100 USD, por lo tanto es muy dificil encontrar negocios que vendan juegos originales (no es excusa), añadanle a esto que por estos lados a excepción de Brasil y Chile no existe un SAT, o sea que si tu consola se daña pues a llorar al río.....
Las consolas que estan teniendo exito por estos lados son la XBOX360 y la WII (por que leen "copias de seguridad" creo que realizadas en Asia, que aca a los incautos se las hacen pasar por originales porque los discos son plateados y realmente parecen originales a simple vista, además que salen como a 6 o 7 USD), sin ir mas lejos, la PS2 triunfo debido a su bajo precio (actualmente 165 USD + chip) y su facilidad de modificación.
Esta claro que a Sony el mercado Latinoamericano le importa un bledo, pero vaya sorpresa que se llevaria si viese la cantidad de PS2 que se vendieron por estos lares.
Para concluir, el éxito de las consolas en estos lares depende de la facilidad para modificar una consola. Aca casi nadie compro el N64, el Xbox o el GameCube, Sega Saturn, Sega Genesis (todas consolas con nula o escasa capacidad para leer copias), y las que triunfaron fueron la PSX, PS2, Supernintendo (no me crean loco, todavia tengo juegos asiaticos que valian 10 veces menos que los originales), el Family (Nintendo 8 bits) y ahora el 360, PSP y Wii ¿casualidad?, no lo creo, lastimosamente el exito de una consola en Latimoamerica depende de las copias de seguridad, y mientras no se habra la caja de pandora, Sony le puede decir chau a este mercado (para lo que le importa).
chactur110 escribió:ANtes de entrar en polémica, me gustaría compartir un par de datos con ustedes, los afortunados que tienen la suerte de vivir en Europa o en Estados Unidos. Para que se den cuenta de la realidad en América Latina, y más puntualmente en mi país Bolivia, sepan que 1000 USD (aproximadamente 1250 Euros al tipo de cambio actual) es considera un super salario, esto sin mencionar que son muy pocas personas las que ganan estos sueldos, estando la gran mayoría estancados en sueldos de 350 400 dólares (no estoy exagerando), a todo esto se debe agrgar que todo lo que es tecnología lo debemos adquirir sumandole un 30% de impuestos al valor CIF de cualquier producto (costo de la mercancia + transporte + seguro + gastos de importación), con lo cual un ps3 llegara a valer aproximadamente 700 USD y cada juego unos 90 a 100 USD, por lo tanto es muy dificil encontrar negocios que vendan juegos originales (no es excusa), añadanle a esto que por estos lados a excepción de Brasil y Chile no existe un SAT, o sea que si tu consola se daña pues a llorar al río.....
Las consolas que estan teniendo exito por estos lados son la XBOX360 y la WII (por que leen "copias de seguridad" creo que realizadas en Asia, que aca a los incautos se las hacen pasar por originales porque los discos son plateados y realmente parecen originales a simple vista, además que salen como a 6 o 7 USD), sin ir mas lejos, la PS2 triunfo debido a su bajo precio (actualmente 165 USD + chip) y su facilidad de modificación.
Esta claro que a Sony el mercado Latinoamericano le importa un bledo, pero vaya sorpresa que se llevaria si viese la cantidad de PS2 que se vendieron por estos lares.
Para concluir, el éxito de las consolas en estos lares depende de la facilidad para modificar una consola. Aca casi nadie compro el N64, el Xbox o el GameCube, Sega Saturn, Sega Genesis (todas consolas con nula o escasa capacidad para leer copias), y las que triunfaron fueron la PSX, PS2, Supernintendo (no me crean loco, todavia tengo juegos asiaticos que valian 10 veces menos que los originales), el Family (Nintendo 8 bits) y ahora el 360, PSP y Wii ¿casualidad?, no lo creo, lastimosamente el exito de una consola en Latimoamerica depende de las copias de seguridad, y mientras no se habra la caja de pandora, Sony le puede decir chau a este mercado (para lo que le importa).
xakmsx escribió:chactur110 escribió:ANtes de entrar en polémica, me gustaría compartir un par de datos con ustedes, los afortunados que tienen la suerte de vivir en Europa o en Estados Unidos. Para que se den cuenta de la realidad en América Latina, y más puntualmente en mi país Bolivia, sepan que 1000 USD (aproximadamente 1250 Euros al tipo de cambio actual) es considera un super salario, esto sin mencionar que son muy pocas personas las que ganan estos sueldos, estando la gran mayoría estancados en sueldos de 350 400 dólares (no estoy exagerando), a todo esto se debe agrgar que todo lo que es tecnología lo debemos adquirir sumandole un 30% de impuestos al valor CIF de cualquier producto (costo de la mercancia + transporte + seguro + gastos de importación), con lo cual un ps3 llegara a valer aproximadamente 700 USD y cada juego unos 90 a 100 USD, por lo tanto es muy dificil encontrar negocios que vendan juegos originales (no es excusa), añadanle a esto que por estos lados a excepción de Brasil y Chile no existe un SAT, o sea que si tu consola se daña pues a llorar al río.....
Amigo, aquí en España 1250€ también se considera supersalario. En España si superas los 1000€/mes ya puedes darte por satisfecho, porque muchísima gente no llega ni a eso.
popolote escribió:xakmsx escribió:chactur110 escribió:ANtes de entrar en polémica, me gustaría compartir un par de datos con ustedes, los afortunados que tienen la suerte de vivir en Europa o en Estados Unidos. Para que se den cuenta de la realidad en América Latina, y más puntualmente en mi país Bolivia, sepan que 1000 USD (aproximadamente 1250 Euros al tipo de cambio actual) es considera un super salario, esto sin mencionar que son muy pocas personas las que ganan estos sueldos, estando la gran mayoría estancados en sueldos de 350 400 dólares (no estoy exagerando), a todo esto se debe agrgar que todo lo que es tecnología lo debemos adquirir sumandole un 30% de impuestos al valor CIF de cualquier producto (costo de la mercancia + transporte + seguro + gastos de importación), con lo cual un ps3 llegara a valer aproximadamente 700 USD y cada juego unos 90 a 100 USD, por lo tanto es muy dificil encontrar negocios que vendan juegos originales (no es excusa), añadanle a esto que por estos lados a excepción de Brasil y Chile no existe un SAT, o sea que si tu consola se daña pues a llorar al río.....
Amigo, aquí en España 1250€ también se considera supersalario. En España si superas los 1000€/mes ya puedes darte por satisfecho, porque muchísima gente no llega ni a eso.
vamos q no te lo crees ni tu xakmsx... cuando en España el salario minimo es de 600€ en latinoamerica el sueldo minimo no supera los 300€ y te hablo concretamente de Venezuela q soy de alli aunq vivo aqui en España... Ademas de la infinita diferencia de calidad de vida entre europa y latinoamerica... vamos q intentar decir q las condiciones aqui son un pokito mejores aunq parecidas a las de alli es o no tener ni idea de la situacion o no tener ninguna verguenza, xq encima de q esa es la realidad de los sueldos, si nos ponemos hablar de los precios de mercado en TODO tipo de mercado es q ya podriamos estar horas sacandole ventajas a Europa, y es q cuando aqui ir al cine cuesta entre 4€ y 7€ depende a donde vayas, alli cuesta entre 7€ o 9€ tambien depende a donde vayas (ojo hablo de vnzla, aunq supongo q los demas paises latinoamericanos no estaran muy lejos de dicha realidad) y lo q kiero dejar claro es q la vida es mucho mas costosa alli incluso cuando el sueldo es inferior al de aqui y por mucho... asi q por favor aprecien lo q tienen y ya hablo de todo español y europeo, xq cuando te das cuenta de las condiciones de otros paises es cuando empiezas apreciar lo tuyo y es una lastima tener q vivir las cosas para apreciar lo q se tiene o tuvo.
Y vamos fire_fox_zgz no me vengas con q el q cobra mas de 1000€ aqui en españa tiene suerte, xq si trabajar de dependiente en una tienda como massimo duti te pagan unos 900€ no me creo q una persona con una carrera universitaria hecha y con un puesto de trabajo en su campo le pagen menos de 1500€ vamos q no.... se puede dar el caso pero q no es lo normal... Otra cosa es q el paro haya aumentado pero si en España aumento el paro imaginate en esos Paises como esta la cosa... con eso te lo digo todo...
Y encima la presidencia la lleva un personaje como Chavez es q....
Ya lo dice el dicho: Viajar te hace culto.
ReND escribió:Una preguntita y aunque nos salgamos de contexto, cuanto te cuesta llenar un tanque del coche de unos 60 litros en venezuela?
fire_fox_zgz escribió:Ahora va a resultar que todo el mundo tiene una puta carrera....
También el presidente del gobierno cobra millonadas si lo vamos a comprar con el..., op el rey que vive del cuento y de los demás... pues también...
En fin que me digáis que allí están mas caras las cosas pa mear y no exar gota.
Eien escribió:Una pequeña puntualización, 1000 USD son aproximadamente 773 EUR y no 1250 como se ha estado hablando por aquí.
Saludos