¿Se abrira dentro de poco la caja de pandora?

1, 2, 3, 4
Y yo pregunto.... Que tiene que ver lo que se cobra en venezuela o lo que vale alli la gasolina con scene de ps3? ¬_¬
jerodeloschicho escribió:Y yo pregunto.... Que tiene que ver lo que se cobra en venezuela o lo que vale alli la gasolina con scene de ps3? ¬_¬


jajaja nada... solo le respondia a las personas q hablaban sin tener mucha idea de la situacion q se vive por alli y es q es muy injusto q se hable sin saber de cosas asi... hay q saber valorar las cosas... en fin pido perdon por desviarme del tema ;)
es que no existe mucha scene de la que hablar, y claro pos rellenamos. [+risas] [+risas]
itsuki escribió:vamos a ver, estamos hablando de un producto de ocio o de algo vital para la vida?, porque si yo no ganase mas de 300 euros, pues de ninguna forma se me pasaría por la cabeza comprarme una consola, si no hay no hay, primero necesidades básicas y luego el resto. si no me da para pagarme mi covijo, mi alimentación, etc. pues aunque tuviese muchas ganas de tener consola no la compraría. si no se puede comprar la PS3 pues te compras la PS2 y sino ninguna. ahora estais diciendo, que si la PS3 se pudiese piratear os gastariais 400 euracos?. si os quejais de que no ganais lo suficiente, pues lo primero es la vida y luego los vicios.
si no tienes para los juegos no compreis la consola. no vale como escusa que con lo que ganais no os da para pagar lo que vale cada origuinal. por que si no teneis 70 euros menos vais a juntar 400.

hoy en día estamos llegando a un punto en el que es mas importante fumar que comer, mas importante tener el ultimo movil que saber sumar o escribir, ir a la moda antes que ir tener ropa que te protega del frío.

yo me he llegado a encontrar con tios que me piden pasta para tomar un café. si no tienes para un café no te lo tomes. a mi me cuesta mucho ganar cada euro, por ser europeo no viene papi estado y me da un par de millones de euros, todo lo contrario papi me aprieta, me extruja hasta sacarme todo el jugo que puede, vivimos bien eso no hay que negarlo, pero nos cueta nuestro sudor.

Sony no va a abrir la lata, si alguien quiere mejillones la va a tener que abrir el solito.


ReND escribió:Jode pues para tu tener la PS3 y la conexion a internet por la que pagas 150€ cosa que ya es casi 1/4 del sueldo de cualquier persona y el doble del salario minimo segun has dicho.... no se de que te quejas porque parece que estas muy bien posicionado no?

Los "lujos" estan caros alli pero como tu dices las necesidades basicas estan mas baratas, aki por 1€ tienes por ejemplo 3 manzanas, alli por un euro tienes una bolsa entera de manzanas... y aunque me repita... te digo de nuevo que no tendrias por que quejarte porque remitiendome a las pruebas tienes que estar muy bien posicionado...


Primero: No compro la PS3 porque no llena mis expectativas y no porque no se pueda piratear.
Segundo: Hay que ser irracional para gastar en lujos cuando tienes otras necesidades.
Tercero: Con 1 euro compras 4 manzanas.
Cuarto: Mi posición económica es irrelevante, ya que suponiendo que fuese millonario, esto no cambia en nada la situacion de mi país en "general" que es de lo que yo hablaba, y que por lo visto algunas personas no entendieron.
Quinto: Tengo familia es España y Alemania y tengo una leve idea de la realidad economica que se vive en otras latitudes.

Para finalizar, lamento sinceramente haberme desviado de la interrogante principal del post, mi intencion no fue molestar a nadie, aunque aparentemente existe gente a la que no le agrada enterarse que en el mundo existen realidades muy dispares.
y mientras se navega por internet en la PS3 no se le puede hakear o que? XD
billaxis está baneado por "troll"
Todas las navidades el mismo hilo, pero el mismito, lo unico qe cambia es el motivo por el cual sony debe pirartear su propia consola,antes era que no se vendia, primero por que era cara y despues por que no tenia juegos, ahora que se vende y tambien vende juegos este año la excusa es la noticia de que echa a unos miles de trabajadores,y por eso los ingenieros de sony ocupados de los fw y sus actualizaciones se van a poner de acuerdo todos, incluidos los tester, todo el mundo, y van a "crear" un bug y despues van a filtrar como llegar a el, y ese bug va a perminir nada mas y nada menos leer backups ,via hdd faltaria mas, todo eso claro despues de recibir la orden del mismisimo consejo de administracion de sony, quien si no va a tomar una decision asi.... voto por que el creador quede encargao de hacer el hilo oficial "se podra piratear la ps3 esta navidad" todos los años, asi con uno basta.
billaxis escribió:Todas las navidades el mismo hilo, pero el mismito, lo unico qe cambia es el motivo por el cual sony debe pirartear su propia consola,antes era que no se vendia, primero por que era cara y despues por que no tenia juegos, ahora que se vende y tambien vende juegos este año la excusa es la noticia de que echa a unos miles de trabajadores,y por eso los ingenieros de sony ocupados de los fw y sus actualizaciones se van a poner de acuerdo todos, incluidos los tester, todo el mundo, y van a "crear" un bug y despues van a filtrar como llegar a el, y ese bug va a perminir nada mas y nada menos leer backups ,via hdd faltaria mas, todo eso claro despues de recibir la orden del mismisimo consejo de administracion de sony, quien si no va a tomar una decision asi.... voto por que el creador quede encargao de hacer el hilo oficial "se podra piratear la ps3 esta navidad" todos los años, asi con uno basta.


Lo que dices parece un poco esperpentico pero 8 000 trabajadores cabreados son 8 000 trabajadores cabreados. No te creas que no seran capaces de hacer algo parecido. No lo parece pero...nunca se sabe.

Vuelvo a repetir que me temo que la cosa está chunga...lo unico que puedo hacer yo es animar a los Sceners. Es que tengo ganas de un Emulador de DC en mi ps3¡¡xDD
itsuki escribió:es que no existe mucha scene de la que hablar, y claro pos rellenamos. [+risas] [+risas]


No vas demasiado desencaminado.
Linux a plena potencia yaaaaaaaaa [buuuaaaa]
transporter escribió:
billaxis escribió:Todas las navidades el mismo hilo, pero el mismito, lo unico qe cambia es el motivo por el cual sony debe pirartear su propia consola,antes era que no se vendia, primero por que era cara y despues por que no tenia juegos, ahora que se vende y tambien vende juegos este año la excusa es la noticia de que echa a unos miles de trabajadores,y por eso los ingenieros de sony ocupados de los fw y sus actualizaciones se van a poner de acuerdo todos, incluidos los tester, todo el mundo, y van a "crear" un bug y despues van a filtrar como llegar a el, y ese bug va a perminir nada mas y nada menos leer backups ,via hdd faltaria mas, todo eso claro despues de recibir la orden del mismisimo consejo de administracion de sony, quien si no va a tomar una decision asi.... voto por que el creador quede encargao de hacer el hilo oficial "se podra piratear la ps3 esta navidad" todos los años, asi con uno basta.


Lo que dices parece un poco esperpentico pero 8 000 trabajadores cabreados son 8 000 trabajadores cabreados. No te creas que no seran capaces de hacer algo parecido. No lo parece pero...nunca se sabe.

Vuelvo a repetir que me temo que la cosa está chunga...lo unico que puedo hacer yo es animar a los Sceners. Es que tengo ganas de un Emulador de DC en mi ps3¡¡xDD
En una empresa, cuando hay crisis, a los primeros que se despiden es a los más prescindibles, y no a la gente en puestos de responsabilidad. Aparte de eso, esos 8000 trabajadores no tienen por que pertenecer a la division de PS3. Me juego la mano a que la gran mayoría de esos trabajadores es gente de almacen, transportistas, oficinistas y en general, gente con responsabilidad 0 y trabajos poco importantes. Mi otra mano me la juego a que no hay ni uno de la seccion de desarrollo de soft&hard de la PS3 en esos 8000 despidos.
mas le vale q se abra pq sino no se va a acercar a lo q fue en su dia la PS y ps2 NI POR ASOMO, ENE STA GENERACION WII Y 360 HAN ESPABILADO
Aunque se consiga algo, creo que los de sony se lo van a tener que currar para ponerse al nivel de ventas de Nintendo y Microsoft, les llevan mucha ventaja por precio y porque son flasheables ambas. Es mi opinión.
En la primera consola de última generación, microsoft se ha follado a sony [uzi] , simplemente. Nintendo ha hecho una máquina desde otro punto de vista, no es comparable... pero a sony lo que le ha matado ha sido lo de incluir el bluray en la consola y es lo que principalmente encarece tanto la consola... en la segunda tanda ya se verá.
maxhack está baneado por "Troll"
21chema21 escribió:En la primera consola de última generación, microsoft se ha follado a sony [uzi] , simplemente. Nintendo ha hecho una máquina desde otro punto de vista, no es comparable... pero a sony lo que le ha matado ha sido lo de incluir el bluray en la consola y es lo que principalmente encarece tanto la consola... en la segunda tanda ya se verá.

Yo creo que aún falta mucho por decir eso, quieto parao xDDD. Cuando PS3 baje de precio, sea "modificable" y salga el Tito Kratos a ver que sucede. XD
no creo que se abra hasta que salga ps4, o en los ultimos dias de ps3, esta consola esta de transicion para que nos aprendamos la arquitectura y hagamos los deberes para cuando salga la ps4 hincarle el diente desde el primer dia, xq no creo que cambien mucho hardware de una a otra, y si cae sera por el lector, para que la peña se compre las grabadores bluray a saco y bajen de precio rapidamente, lo tienen todo calculado xDDD
Hola.
Pues os cuento mi historia: Yo desde pequeño tuve la PS1, despues la PS2, la PSP y a continuacion la PS3. Mis amigos tambien han tenido la PS1 y la PS2 y la PS3 solo la tiene uno de ellos mientras que los demás han preferido comprarse la Xbox solo xq se podia modificar. Tengo más amigos que como saben que me gustan todas estas cosas, me han preguntado que cual me recomendaban, y les decia, pues en potencia teneis la PS3, en jugabilidad (Por los mandos y eso, tienes la Wii) y la Xbox es parecido a la PS3 pero algo inferior aunque no se nota aún. Y cuando me han preguntado cual se puede modificar de ellas les he dicho que se puede la Wii y la Xbox, y han descartado totalmente comprarse la PS3 solo por una razón, no se puede modificar.
Asi que yo creo que deberian publicar algun bug por error o cualquier cosa para que se habra la Scene en la PS3 o no le veo muy buen futuro como las anteriores. Mismo todos sabemos que el propio chip que se instalaba en la PS1 era de marca Sony, asi que no es que fueran muy reacios a esas cosas, y ya les va haciendo falta hacer eso, o una gran bestia negra se puede quedar a medio camino en ventas, y si no hay ventas los creadores de videojuegos pasan las exclusividades a multiplataforma, con lo cual no se consiguen los graficos perfectos...
Decid que pensais.
Un saludo!!
Yo sinceramente me he cansado de generacion de consolas.. tngo xbox (estuve dudando si comprarme ps3 o xbox y al finla caio xbox) y juego mas a la ps2 que a la xbox sencillamente porque no me llega dinero pa comprar juegos (lo mimsmo me hubiese pasado con ps3 aunk ps3 yo kreo k tiene mas cositas k xbox) pero vamos se puedan modifikar o no tal y como esta la cosa con al "pirateria" prefiero irme a exarme un partidito de futbol y olvidarme d las consolas y del ordenador y de la musica ilegal y d todo.. hasta que no saquen una consola libre estilo linux pasare d todo xD. kreo k una cosa es sacar dinero para pagar los costes y el salario de lso desaroyadores y otra cosa es kerer acerse millonario a costa de vender juegos y consolas carisimos k kreo k ahora mismo es lo k esta pasando pero bueno yo no soy quien para debatir esto, m voi a estudiar aver si dentro d unos años puedo tener un trabajo digno y un salario digno... salu2 xD.
He sudado bastante de este hilo pero una cosa os dire:

PS3 con el tiempo que lleba en el mercado lleva ni mas ni menos que la misma cantidad de consolas vendidas que PS2 en el mismo periodo de tiempo.

Ni la consola ha fracasado ni tampoco se la han comido con patatas ninguna. Que otros lo veais de distinta manera porque el resto de consolas sean pirateables y hayan vendido mas en este lapso de tiempo me parece estupendo.

Sinceramente, prefiero tener una vida util como la de PS2 en su momento de tranquilamente 10 años, que tener que jubilar una consola a los 5 años porque ya ha tocado techo.

La pirateria masiva que tiene actualmente 360 lo pagara con el tiempo, si a muchos les da igual cambiar de consola en tan poco tiempo me da a mi que solo tienen ese pensamiento, PIRATEAR.

PS3, es un centro multimedia en toda regla, con algunas limitaciones importantes en modo Linux Virtualizado y practicamente se puede hacer de todo con ella, pero la avaricia os puede a muchos.

Si son demasiado caros los juegos ya sabeis donde podeis ir, al foro de COMPRA/VENTA. La crisis no es excusa para disfrutar del buen ocio, unos os lo gastareis en cubatas, otros en drogas y otros en putas. Yo lo disfruto comprando buenos juegos y no acumulando tarrinas de Verbatim Edition y sin poder disfrutarlos todos.

Por mi el hilo se puede cerrar, es uno de los cientos y cientos que se habran creado ya sin aportar nada a este foro dedicado sobre el desarrolo y la investigacion.

Salu2
Yo tengo que admitir que era de los que estaba esperando como agua de mayo que se abriera la caja de pandora, pq tal como estan las cosas, uno no puede andar gastandose 70 euros por un juego que no sabe muchas veces si le va a gustar o cuanto durara.
Pero he descubierto UK y sus inmejorables precios y ofertas, y amigo, pues 30, 20 o 10 euros (como mis dos últimas compras) sí que me gasto sin que mi mujer me heche de casa. Eso SI son precios razonables para estos juegos y que además a uno pues le quitan las ganas de piratear o chorradas de esas.
Por otro lado si que querría que la scene avanzara, más que nada para tener linux a plena potencia y para los tan traído MKV de las narices.
Yo creo que no saldra... y que saldra cuando SONY ya no tenga nada nuevo entre las manos para su consola... Puro marketing... de momento y para hacer marketing ahora mismo SONY tiene 2 buenos ganchos....
  • HOME: (Que quieras o no saldra incluso en el telediario)
  • PlayTV: (Que con que mucha gente esta AHORA comprando sintonizadores TDT se pensara el pillar el lote, Incluso los conflictos con la SGAE le van a veneficiar con publicidad)

En fin... ahora tocara esperar a ver si sacan un nuevo producto para hacer marketing... o esperan un tiempo para liberar el firmware.... [fumando]
que tema más peliagudo el de la ps3, pero solemos comentar lo de que cuando haya ps4 caerá la ps3, pero... sony ya dijo que ps3 había para 10 años!!! claro, serán menos, pero vamos, que ahí hay potencial para aguantar varios años., no se, sabéis si ahora mismo hay gente seria trabajando en ello a fondo? es que a mí me da la sensación de que la gente ya está algo cansada y harta (me refiero a los que entienden).
pepepe escribió:que tema más peliagudo el de la ps3, pero solemos comentar lo de que cuando haya ps4 caerá la ps3, pero... sony ya dijo que ps3 había para 10 años!!! claro, serán menos, pero vamos, que ahí hay potencial para aguantar varios años., no se, sabéis si ahora mismo hay gente seria trabajando en ello a fondo? es que a mí me da la sensación de que la gente ya está algo cansada y harta (me refiero a los que entienden).


Si ps3 para 10 años y cuando su rival directo saque una consola de potencia superior y mejores graficos crees que sony se va a esperar unos pocos de años mas? Es ley de vida la competencia.
sigue sin interesar, asi es que no..
boarding_87 escribió:
pepepe escribió:que tema más peliagudo el de la ps3, pero solemos comentar lo de que cuando haya ps4 caerá la ps3, pero... sony ya dijo que ps3 había para 10 años!!! claro, serán menos, pero vamos, que ahí hay potencial para aguantar varios años., no se, sabéis si ahora mismo hay gente seria trabajando en ello a fondo? es que a mí me da la sensación de que la gente ya está algo cansada y harta (me refiero a los que entienden).


Si ps3 para 10 años y cuando su rival directo saque una consola de potencia superior y mejores graficos crees que sony se va a esperar unos pocos de años mas? Es ley de vida la competencia.



Muy cierto... ps3 durara 10 años.... pero,,, Cuantos años esta ya la Ps2 y cuantos le quedan... ??? asi que en 4 años Ps4 al canto
si, además xbox sacará, yo creo , en unos 3 años la siguiente, y claro, sony tendrá que hacer lo propio...
La cuestión es que el estudio de mercado que ha hecho microsoft con su consola ha sido lujosa, porque sacó su consola en el momento justo para bapulear a sus rivales (de anterior generación, claro está), y para cuando sony reaccionara ya le tenía cogida por las pelotillas, además la 360 ahora vale 180 pavos (sólo 60€ más que la PS2!!!!), está a un precio q sony jamás igualará caliudad/precio, los que decís que es mucho mejor sony está claro q es porque es en este hilo y en subforo de PS3 [+risas] , pero de verdad os digo que la mejor consola para comprarse por ahora es la xbox 360.

P.D: Yo tengo las dos (PS3 y Xbox 360), una la uso para ver pelis como dios manda (y algún juego en exclusiva) y la otra para jugar a saco. No intento crea`r polémixa de verdad, sólo digo que sony ya puede ponerse las pilas porque con todo lo que ganó con PS2, lo puede perder ahora, un saludo a todos!! y perdón por el tochazo! [ginyo]
21chema21 escribió:La cuestión es que el estudio de mercado que ha hecho microsoft con su consola ha sido lujosa, porque sacó su consola en el momento justo para bapulear a sus rivales (de anterior generación, claro está), y para cuando sony reaccionara ya le tenía cogida por las pelotillas, además la 360 ahora vale 180 pavos (sólo 60€ más que la PS2!!!!), está a un precio q sony jamás igualará caliudad/precio, los que decís que es mucho mejor sony está claro q es porque es en este hilo y en subforo de PS3 [+risas] , pero de verdad os digo que la mejor consola para comprarse por ahora es la xbox 360.


eso esta muy bien, pero comentaselo a los que se pillaron la primera xbox los tirados que le dejaron abandonandola cuando salio 360...xDDD y imaginate la gracia que les haria ahora si scasen la xbox720, le haria mucha pupa a ps3 pero mas a los user de 360 aparte que seria un suicidio economicamente hablando. Yo creo que se observan de reojo para ver cuando sacan la proxima, sino mirad a psp y ds que ya se esta especulando con las sucesoras.
jeje, por eso "me estoy haciendo" de todos los juegos posibles para xbox 360, para cuando ms nos deje tirados. es triste, pero yo también lo pienso, estoy disfrutando mucho mi xbox360, pero hay que ser realistas y pensar que si ms hace lo mismo que hizo con la xbox... así que A PREPARAR UN BUEN BAUL REPLETO DE JUEGOS!!! para los años venideros...
En eso hay que reconocer a sony que se porta de miedo, aun sacando juegos para ps2!!!
fidillo escribió:He sudado bastante de este hilo pero una cosa os dire:

PS3 con el tiempo que lleba en el mercado lleva ni mas ni menos que la misma cantidad de consolas vendidas que PS2 en el mismo periodo de tiempo.

Ni la consola ha fracasado ni tampoco se la han comido con patatas ninguna. Que otros lo veais de distinta manera porque el resto de consolas sean pirateables y hayan vendido mas en este lapso de tiempo me parece estupendo.

Sinceramente, prefiero tener una vida util como la de PS2 en su momento de tranquilamente 10 años, que tener que jubilar una consola a los 5 años porque ya ha tocado techo.

La pirateria masiva que tiene actualmente 360 lo pagara con el tiempo, si a muchos les da igual cambiar de consola en tan poco tiempo me da a mi que solo tienen ese pensamiento, PIRATEAR.

PS3, es un centro multimedia en toda regla, con algunas limitaciones importantes en modo Linux Virtualizado y practicamente se puede hacer de todo con ella, pero la avaricia os puede a muchos.

Si son demasiado caros los juegos ya sabeis donde podeis ir, al foro de COMPRA/VENTA. La crisis no es excusa para disfrutar del buen ocio, unos os lo gastareis en cubatas, otros en drogas y otros en putas. Yo lo disfruto comprando buenos juegos y no acumulando tarrinas de Verbatim Edition y sin poder disfrutarlos todos.

Por mi el hilo se puede cerrar, es uno de los cientos y cientos que se habran creado ya sin aportar nada a este foro dedicado sobre el desarrolo y la investigacion.

Salu2


Discrepo en el primer punto. PS2 a los dos años de vida llevaba casi 25 millones de unidades vendidas, PS3 hace poco ha cumplido dos años de vida y lleva 17,88 millones. Son 7 millones y pico menos de unidades vendidas en el mismo lapso de tiempo.
tranquilos que quien hizo la ley hizo la trampa... [ginyo] pero weno seria la primera consola "Infranqueable" por llamarlo de algun modo pero los que entienden de esto tienen que estudiar todas las posibilidades que muchas veces parece todo tan complicado y por no aver comprobado cualquier tonteria ahi esta el fallo de nuestra querida negrita yo ya he llegado a pensar de todo por ej...coger y cargar un tema y que de alguna manera abras un agujero por el que puedas ya tener scene..no se yo de esto no entiendo puede ser la mayor gilipollez del mundo no lo niego...pero mira con psp por ej...gracias a un juego se consiguió y quien dice que no se puede conseguir por cargar un tema..no se quien sabe... [+risas]

Saludos !! :)
Yo sólo se que como esto siga así me veo a Microsoft y a Nintendo usando Hypervisor xD
maxhack está baneado por "Troll"
Una posible idea de cargar backups:

Se le mete un destornillador a la PS3 por la ranura del HDMI, el hypervisor mosqueado (preguntadose que es lo que sucede) va a la parte trasera de la consola a ver lo que pasa, por delante a la vez con la mano derecha libre, metemos el backup de Motorstorm haciendo poco ruido para que el hypervisor (distraido con el destornillador) no se cosque de nada. Sin sacar el destornillador jugar hasta que el Hypervisor se de cuenta de el engaño.

xDDDDDDDDDDDDDDD
vaticino y me aventuro de que en marzo quien no este jugando a un backup de KZ2 es pq prefiera el original...jejej

ojala,pero bien sabido es que el bombazo del año es incitara que los hackers o la propia sony a traves de los hackers suelte la liebre.


oremooooooooooooos señoooor.

salu2
IMPLOSION escribió:vaticino y me aventuro de que en marzo quien no este jugando a un backup de KZ2 es pq prefiera el original...jejej

ojala,pero bien sabido es que el bombazo del año es incitara que los hackers o la propia sony a traves de los hackers suelte la liebre.


oremooooooooooooos señoooor.

salu2


Pues yo vaticino y aventuro que podemos esperar sentados xD
Se prevee para marzon una rebajilla q quizas venga acompañada de una filtracion de sony para poder vender mas consolas con la bajada... eso pienso yo
Nunca???????

Personalmente lo veo, si es que sucede, para largo. Sony se ha quitado de en medio a los mejores en esto, los linuxeros locos por usar el linux en cualquier cosa con chips. Les ha dado lo que querian, o casi. Y, asi de "facil" saca de la scene (bueno, solo me refiero a la "carga de buckups") a mucha gente.

Personalmente prefiero que tarde y que salgan MUCHAS exclusivas para ps3 (para que sacarlas en xbox si vendo 1 y piratean cientos si en ps3 todo son beneficios)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esog Enaug escribió:Personalmente prefiero que tarde y que salgan MUCHAS exclusivas para ps3 (para que sacarlas en xbox si vendo 1 y piratean cientos si en ps3 todo son beneficios)


jajaja que bueno tio.

¿Tu has visto los ratios de ventas de juegos en una consola y otra?

Se ve que no XD
me encantarara que no saliera nunca nada de nada para que los listillos que aún se creen que Sony, Microsoft o la compañía de turno son los que filtran los hacks para cargar copias tengan su merecido. :)
Araugnir escribió:Yo sólo se que como esto siga así me veo a Microsoft y a Nintendo usando Hypervisor xD


microsoft ya lo usa, por eso no hay scene, hay backups xq le metieron mano por el lector que encima es dvd y lo deben de tener mas visto que el tebeo.
Hace muy poco yo tambien quería que se pudiesen cargar copias de seguridad en la PS3, por el tema del dinero y porque es un robo el precio de los juegos, pero ahora pienso que no, que cuanto mas robusta y protegida este la PS3, mas exclusividades podrán salir para esta, moviendo a todos los desarrolladores hacia el entorno PS3 debido a que no hay piratería. Un desarrollador preferira sacar un juego en una plataforma en la que sabe que va a vender que no en otra en que los beneficios serán mas pequeños.
Oren_Hishii escribió:Se prevee para marzon una rebajilla q quizas venga acompañada de una filtracion de sony para poder vender mas consolas con la bajada... eso pienso yo



Pero, esto funciona asi de verdad?? Las empresas deciden cuando filtrar la informacion??

Es un comentario que he escuchado mucho, y cada vez dudo mas de su veracidad.

Respecto a un comentario que se ha realizado anteriormente, Xbox pese a estar hackeada, sigue vendiendo mas juegos que PS3 y lo que es mas gracioso, cada vez tiene mas exclusividades.. jeje.

No se.. Ya veremos si sale algo o no.. pero yo ya estoy convencido de que antes veremos la PS4 que no la PS3 hackeada, pirateada, o como le quieran llamar. Eso si, espero equivocarme, y que mañana mismo, el señor Dark Alex nos enseñe algo interesante :D jejej

Un saludo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
A1200 escribió:Hace muy poco yo tambien quería que se pudiesen cargar copias de seguridad en la PS3, por el tema del dinero y porque es un robo el precio de los juegos, pero ahora pienso que no, que cuanto mas robusta y protegida este la PS3, mas exclusividades podrán salir para esta, moviendo a todos los desarrolladores hacia el entorno PS3 debido a que no hay piratería. Un desarrollador preferira sacar un juego en una plataforma en la que sabe que va a vender que no en otra en que los beneficios serán mas pequeños.


Razón tienes. Muchos con la esperanza de ser hackeada y mira por donde. Ojalá siga así mucho más tiempo hasta que salga la PS4.

Eso si, si Sony tiene dinero para la exclusividad con el tiempo, ya que no la pueden piratear, pues...

...no se que pasará.
El caso es que hace 2 años que ha salido la PS3 y:

- Aunque el 100% del soft vendido de PS3 es original, no hay rebaja en el precio inicial de venta de los juegos, lo cual me hace dudar de cuando se decía que los juegos son caros por culpa de la pirateria. Siguen igual de caros como el primer dia, ¿que excusa pondrán ahora?

- Aunque la PS3 sigue "virgen", no parece que sea motivo suficiente para que las desarrolladoras se vuelquen en PS3. Es más, ha perdido muchas exclusividades en favor de otras consolas que son modificables, y comienzan a proliferar los multiplataformas, cuando lo deseable en mi opinión sería el mismo juego programado desde cero para PS3, no ports de 360.

- Por el mismo hecho de que PS3 está intacta y parece ser que será así durante mucho tiempo, Sony está perdiendo mucha cuota de mercado que tenía ganado con PSX y PS2, cuota de mercado que se ha ido a las otras alternativas, que son modificables.

Puedo entender que Sony haya decidido blindar la consola para atraer desarrolladoras y que se programara masivamente para ella, a costa de perder millones de clientes, pero el caso es que ha perdido a esos millones de clientes, pero tampoco atrae a las desarrolladoras, no ha conseguido ni una cosa ni la otra. Quizás Sony tendría que haber tomado nota de la Gamecube, que no se pudo modificar hasta casi el final de su vida comercial, y así le fue, pasó sin pena no gloria.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Algo está tramando Sony. De tanto que ha vendido en ps1 y 2, que al final tiene fondo. La verdad la gente no hace mucho caso a los blue ray.

Algo traman. Debería meter los juegos de PS3 más barato por no ser hackeada.
Los juegos son más caros pero también los discos son Blu-ray, ahora como bien dicen al final del hilo si no se piratea la consola bien podían bajar los precios de los juegos al coste del resto de consolas.

Yo estas navidades puede que me pille la PS3, tengo esperanzas de que hagan algo y si no me queda de Reproductor Blu-Ray XD
el que no se pueda piratear como bien dicen arriba, se supone que es bueno para las desarrolladoras que verán como pueden ganar más benificios sacando para ps3. Pero yo me pregunto, ¿como es que aun salen cutre ports, pierde sony exclusividades, amén de un trato peyorativo de las compañias en el psnetwork?.

Respuesta corta: Las compañias son tontas
Respuesta larga: Las compañias no son tan tontas y es más, ellas saben piratear la ps3, por eso no dan buen trato a sony xDDDDDD
Vivi Ornitier escribió:el que no se pueda piratear como bien dicen arriba, se supone que es bueno para las desarrolladoras que verán como pueden ganar más benificios sacando para ps3. Pero yo me pregunto, ¿como es que aun salen cutre ports, pierde sony exclusividades, amén de un trato peyorativo de las compañias en el psnetwork?.

Respuesta corta: Las compañias son tontas
Respuesta larga: Las compañias no son tan tontas y es más, ellas saben piratear la ps3, por eso no dan buen trato a sony xDDDDDD


menuda chorrada..... ¬_¬
Sony esta triunfando de lo lindo, y las ultimas encuestas lo dicen. A partir de ahora es un suma i sigue ya que la ps3 no va a poder ser modificacada para leer backups de juegos, y a los creadores de juegos lo que mas les gusta es que todas sus copias sean vendidas no solo un porcentaje bajo sino el 100% que este en las casas o consolas sea original y esto es una muy buena razon para programar para ps3.
Yo creo que todavia tardará, y ojala me equivoque
Eso sí como callera estas navidades se agotaban jeje
168 respuestas
1, 2, 3, 4