¿se acerca la 3 Guerrra mundial ?

1, 2, 3, 4
israel escribió:
ShadowCoatl escribió:Si a lo que os referís es a los islámicos tarados, ellos ya están haciendo su propia guerra en occidente migrando y reproduciéndose en masa como conejos, dentro de 20 añitos ya veréis que risa.

Esto que escribes es nazi, inadmisible y totalmente inexacto. No te reporto porque creo lo dices desde la ignorancia.

Ojalá muchos mas islamitas pudieran emigrar de sus países de mierda gobernados por dictadores asesinos. La realidad demuestra que la enorme mayoría de ellos se adapta y convive pacificamente como cualquier ser humano allí donde va.

Si los islamitas han desarrollado esa cultura tan retrograda es justamente por su nacionalismo cerrado y estúpido, del cual sus gobernantes y líderes religiosos sacan partido para empobrecerlos y dominarlos. :o

PD: y te lo digo como judio que no siente ni la mas mínima simpatía por la cultura islámica.

No seria mas bonito que esos islamistas se quedasen en su pais e intentasen levantarlo como ya han hecho muchos paises en la historia? No, mejor voy a otros paises en los que se viva bien, en el mio que se pudra la gente y que los del pais "rico" me paguen sanidad, educacion y vivienda.

Y ya me puedes reportar a mi si quieres, que ni lo digo desde la ignorancia ni quiero hacer flame, pero es exactamente lo que pienso.

Que fácilmente sacáis a pasear la palabra NAZI la gente de tu religión.

http://www.youtube.com/watch?v=XzrkufnSA10
Lo del escudo antimisiles para qué sirve si es totalmente imposible que nos puedan lanzar un misil, para qué voy a llevar un escudo puesto por la calle si no hay nadie que tenga espadas, lo que deberíamos hacer es ir a construir una red hospitales por toda África con sanidad totalmente subvencionada y gratis, coger y llevar montañas de alimentos al principio para cubrir las necesidades pero a su vez fomentar la agricultura intensiva para que ellos mismos puedan generar su propia comida, evidentemente no sólo con presupuesto español, sino todos a la vez, ¿Cuanto dinero nos han ingresado hace un par de días todos los bancos? 1 billón?.
Don_Boqueronnn escribió:Lo del escudo antimisiles para qué sirve si es totalmente imposible que nos puedan lanzar un misil, para qué voy a llevar un escudo puesto por la calle si no hay nadie que tenga espadas, lo que deberíamos hacer es ir a construir una red hospitales por toda África con sanidad totalmente subvencionada y gratis, coger y llevar montañas de alimentos al principio para cubrir las necesidades pero a su vez fomentar la agricultura intensiva para que ellos mismos puedan generar su propia comida, evidentemente no sólo con presupuesto español, sino todos a la vez, ¿Cuanto dinero nos han ingresado hace un par de días todos los bancos? 1 billón?.

En que mundo vives? si hiciésemos eso muchos ricos dejarían de ser ricos a base de explotar el tercer mundo, y eso por supuesto no interesa. Me vas a comparar 1 vida humana con poder llenar el deposito del jet? porque por mi JET, MA-TO.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Lo del escudo antimisiles para qué sirve si es totalmente imposible que nos puedan lanzar un misil, para qué voy a llevar un escudo puesto por la calle si no hay nadie que tenga espadas, lo que deberíamos hacer es ir a construir una red hospitales por toda África con sanidad totalmente subvencionada y gratis, coger y llevar montañas de alimentos al principio para cubrir las necesidades pero a su vez fomentar la agricultura intensiva para que ellos mismos puedan generar su propia comida, evidentemente no sólo con presupuesto español, sino todos a la vez, ¿Cuanto dinero nos han ingresado hace un par de días todos los bancos? 1 billón?.

te crees que Estados Unidos va a gastarse un dineral, y va a remover cielo y tierra en europa por un simple capricho??

los antimisiles tienen un porque, y dentro de poco lo sabremos todos (y tiene pinta de invasion a Iran)
John Locke escribió:

En que mundo vives? si hiciésemos eso muchos ricos dejarían de ser ricos a base de explotar el tercer mundo, y eso por supuesto no interesa. Me vas a comparar 1 vida humana con poder llenar el deposito del jet? porque por mi JET, MA-TO.

Si, es cierto, no había pensado lo que es realmente imposible que suceda, voy a pensar un rato a ver si se me ocurre algo, ahora te comento, no os preocupéis yo salvaré los problemas del mundo, dejadme pensar que tengo muchas letras en mi cabeza y no me aclaro.

Edito: Ok no lo he pensado mucho pero he respondido en el hilo: El PP va a tener suerte. Menos mal que estoy aquí para hacer un mundo mejor y salvaros a todos de la 3 guerra mundial. ^^
John Locke escribió:Que fácilmente sacáis a pasear la palabra NAZI la gente de tu religión.

"Si a lo que os referís es a los islámicos tarados, ellos ya están haciendo su propia guerra en occidente migrando y reproduciéndose en masa como conejos, dentro de 20 añitos ya veréis que risa."

Por si no lo sabias, es exactamente lo mismo que se decía sobre los judíos en Alemania. Que eran ratas que se reproducían para poder tomar el control de los países en donde estaban.

Por eso dije que era una frase nazi. Lo de "la gente de tu religión" lo dejo pasar porque lo has puesto para flamear.
israel escribió:
John Locke escribió:Que fácilmente sacáis a pasear la palabra NAZI la gente de tu religión.

"Si a lo que os referís es a los islámicos tarados, ellos ya están haciendo su propia guerra en occidente migrando y reproduciéndose en masa como conejos, dentro de 20 añitos ya veréis que risa."

Por si no lo sabias, es exactamente lo mismo que se decía sobre los judíos en Alemania. Que eran ratas que se reproducían para poder tomar el control de los países en donde estaban.

Por eso dije que era una frase nazi. Lo de "la gente de tu religión" lo dejo pasar porque lo has puesto para flamear.

Acaso el judaísmo no es un religión? No te escudes en que intento flamear para no contestar a nada, pq no soy muy dado a los flames. El problema es que de los judíos no se pueden decir según que cosas para no quedar de antisemita, pero a mi sinceramente, lo políticamente correcto me importa mas bien poco.

Por otra parte, me estas comparando el estado en el que se encontraba la Alemania nazi con la época en la que vivimos ahora? pq creo que se te ha ido un poco la cabeza con la comparación.

PD: Por cierto, no creas que no me he dado cuenta que has seleccionado lo que a ti te ha interesado del post.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

¿Es imposible? ¿En que te basas para decir eso?

Igual crees que por ejemplo Iran son un montón de pirados con una toalla en la cabeza, pero me permito recordarte que tienen misiles de largo alcance, sin contar los que pueda suministrarle amablemente China o Rusia (por dinero no será). De manera que si... misiles tienen. Sobre que nos van a lanzar, lo dejo a tu imaginación, pero algunos informes de la OIEA indican que Iran se ha interesado por determinados aspectos de la energía nuclear que no tienen precisamente aplicaciones civiles, y gente a quien comprarlos tampoco les faltan.

Lo de llevarles hospitales y comida es muy bonito.. si me explicas somo se hace en un continente donde buena parte de los paises están gobiernados por dictaduras sin que estos se apropien de todo, te doy un pin. Algunos de esos paises son conocidos por quedarse una gran cantidad de la "ayuda internacional" y gastarsela no en medicinas y hospitales, sino en tanques y ametralladoras. Si conoces el sistema para pacificar de paso guerras enquistadas desde hace generaciones, gobiernos corruptos hasta la medula y una buena cantidad de islamismo radical (que lo hay también en muchos sitios) tendrás no ya otro pin, sino el Nobel de la Paz, tirando por lo bajo.
Creo que la guerra es inevitable. Irán es un tapón que tapa el camino entre Afganistán/Pakistán e Irak y es el principal escollo para la construcción del mega oleoducto-gasoducto transasiático, cuyas fases en estos territorios ya están concluidas, falta unirlas.
NWOBHM escribió:Creo que la guerra es inevitable. Irán es un tapón que tapa el camino entre Afganistán/Pakistán e Irak y es el principal escollo para la construcción del mega oleoducto-gasoducto transasiático, cuyas fases en estos territorios ya están concluidas, falta unirlas.

Allá vamos

Iran shoots down US drone – state TV

Iran's military says it has shot down a US reconnaissance drone aircraft in eastern Iran, state TV reports. According to reports, Iranian authorities managed to seize the unmanned aircraft upon being downed, which they claim received "minimum damage."

­"Iran's military has shot down an intruding RQ-170 American drone in eastern Iran," an unnamed source has reportedly told Iran's Arabic-language television network.

The RQ-170 sentinel "is a low observable unmanned aircraft system which the United States Air Force uses to "directly support combatant commander needs for intelligence, surveillance and reconnaissance to locate targets."

According to the semi-official Fars news agency, Iran says it will continue to respond in kind to any drones that have violated the country's airspace, even from outside the country's borders.

However, US official say there is 'absolutely no indication' the drone which crashed in Iran was actually shot down.

This isn't the first time Iran has claimed to act against a US drone operating from within its borders. In July, Iranian officials said a US drone was shot down while flying over the city of Qom, which authorities contend was gathering intel on a nearby nuclear facility.

Sunday’s reports of the downed drone come as the conflict between the US and Iran centering around the Islamic republic's alleged nuclear weapons program continue to intensify.

In November, the International Atomic Energy Agency (IAEA) Board of Governors passed a resolution urging Iran to provide access to its nuclear facilities to UN experts.

The resolution followed a November 8 IAEA report which claimed Iran had been actively developing weapons.

While Iran has continued to maintain that their nuclear ambitions are for peaceful purposes, the US and the European Union have chosen to tighten sanctions on key Iranian industries.

Diplomatic tensions between Iran and the West continued to intensify after dozen's of Iranian students stormed the British embassy in Tehran Tuesday in response to the unilateral imposition of sanctions.

Britain immediately shut down its embassy in Tehran and subsequently closed the Iranian embassy in London on Wedensday, expelling all of its staff.

Other European countries also responded in kind, as Norway closed its embassy in Tehran, while Germany, ITaly, Sweden, and the Netherlands all opted to recall their ambassadors.

As the threats of even tighter sanctions loom over the country, Iran’s foreign ministry had responded that any attempts by the West to block oil exports would be met with a doubling of crude oil prices on the global market.

"As soon as such an issue is raised seriously the oil price would soar to above $250 a barrel," foreign ministry spokesman Ramin Mehmanparast reportedly said.

Iran, which received some $56 billion in the first seven months of 2011 from crude oil exports, is the world's third-largest crude exporter and heavily dependent on revenues generated from the trade.

And while no final agreement on an oil embargo against Iran has been agreed upon within Europe, tougher sanctions could be be finalized next week, as various EU heads of state are set to meet for a summit this coming Thursday.

Hu Jintao, presidente de China, insta a las Fuerzas Armadas a prepararse para la guerra: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-china-16063607
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israel escribió:

Creo que se me ha pasado responderte, pero aquí voy.

En primer lugar, creo que queda claro que "tarado" viene a ser extremista.

Su religión es xenófoba, exigen que respetemos sus costumbres en sus países apredreando a la gente cuando despues vienen aquí a dar por culo con el burka, después, como están algunos hasta las trancas de pasta, vemos cosas como la llave de la ciudad a Gadaffi porque el petróleo sirve para chupar pollas mientras lo tenga otro. Y que se reproducen como conejos... que quieres que te diga, sonará duro pero si miras la demografía de los últimos años (Francia sin ir más lejos) te llevarás una tremenda sorpresa, y cuando menos te lo quieras esperar en unas décadas tendrán partido propio. Llámame nazi, racista, xenófobo o lo que te salga de las narices pero es mi opinión.

Y oye, que Hitler ha muerto, supéralo, no estoy pidiendo que gaseen a nadie.
anderpr escribió:Se ha comentado que si tienen armas de destrucción masiva es lícito atacarles, pero ahora una pequeña reflexión....
El país que dice o dirá que Irán las posee, es o será el mismo que dijo que Irak las tenía presentando pruebas falsas y totalmente manipuladas ?

Por si no te has dado cuenta no lo dice ningun otro pais, lo dicen ellos mismos y alardean de ello
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
King_D escribió:
anderpr escribió:Se ha comentado que si tienen armas de destrucción masiva es lícito atacarles, pero ahora una pequeña reflexión....
El país que dice o dirá que Irán las posee, es o será el mismo que dijo que Irak las tenía presentando pruebas falsas y totalmente manipuladas ?

Por si no te has dado cuenta no lo dice ningun otro pais, lo dicen ellos mismos y alardean de ello

Iran de hecho niega estar desarrollando armas nucleares. Por otro lado se niega a dar explicaciones a la OIEA sobre determinados aspectos de su programa nuclear "civil" que tiene pinta de ser poco civil. Igualmente se niega a algunas inspecciones de la ONU, pero no ha reconocido estar desarrollando armas nucleares. Serán musulmanes, pero no gilipuertas

El problema es que de un programa civil a uno militar... basta con algunas cosillas fácilmente ocultables, o al menos relativamente fáciles de ocultar. Otro tema es que los hayan "pillado" mas de una vez en negociaciones un tanto dudosas con paises que si poseen ese tipo de tecnología y pueden facilitarsela o vendersela
La coña esta que si quieres un programa nuclear 100% civil sin riesgo de armas nucleares no usas uranio usas thorio en un reactor de sal fundida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reactor_de_sal_fundida

http://www.youtube.com/watch?v=P9M__yYbsZ4

Son reactores que funcionan a presion atmosferica y no ultracomprimidos como los de uranio.
Los residuos nucleares son mucho menores. los costes en combustible son el 10% de los de uranio y el thorio o hay a patadas contra el uranio que cuesta mas o menos como el oro.

EEUU y la union sovietica basaron toda su tecnologia nuclear sobre el uranio porque uno de los productos secundarios del funcionamiento de uno de esos reactores es el plutonio que viene genial para armas nucleares.
Pero que un pais que solo ahora empieza su programa nuclear y dice que es para usos civiles unicamente un reactor de fusion de uranio es una gillipolles o una mentira como una casa. asi de simple.
Respecto al avión espía que ha derribado Irán, ¿con qué lo han derribado?, ¿con proyectiles de algodón?. Y bueno, al suelo debe de haber caído a la misma velocidad que una pluma, porque para quedar intacto...

Imagen
EEUU dice que cayo por fallo mecanico con el aparato.
Iran dice que sus hackers tomaron el control del aparato.

A quien te crees mas ? XD
PainKiller escribió:Respecto al avión espía que ha derribado Irán, ¿con qué lo han derribado?, ¿con proyectiles de algodón?. Y bueno, al suelo debe de haber caído a la misma velocidad que una pluma, porque para quedar intacto...

Imagen

Eso mismo me he preguntado yo, está intacto el jodío.
PainKiller escribió:Respecto al avión espía que ha derribado Irán, ¿con qué lo han derribado?, ¿con proyectiles de algodón?. Y bueno, al suelo debe de haber caído a la misma velocidad que una pluma, porque para quedar intacto...

Imagen

Eso es un fake y de los gordos dudo mucho que un dron tenga esa rejilla, y menos que quedara intacto después de caer al suelo, en fin los de irán quieren marcarse un punto, pero vamos son reincidentes en montajes como el de los misiles y creo que también capturaran un merkava israelí que al final era otro montaje.

Como haya guerra irán va acabar muy pero que muy mal, y dudo mucho que rusia y china vayan a meterse, y aun asi EE UU se los merienda a los 3 y no hablemos ya si sumamos israel, y inglaterra
Ruben_Gti escribió:
Como haya guerra irán va acabar muy pero que muy mal, y dudo mucho que rusia y china vayan a meterse, y aun asi EE UU se los merienda a los 3 y no hablemos ya si sumamos israel, y inglaterra

Eso no son mas que especulaciones, primero USA no se merienda tan facil como se cree a nadie.
Y sobre lo segundo no entiendo esa mezcla rara :-?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Al final van a construir el escudo antimisiles en Rota ?
Yo creo que la tercera guerra mundial sera de gobiernos vs pueblo.
Ahí lo dejo.
esas fotos del avion, son de un concurso/demostracion de vuelo sin piloto, salio en el telediario hace 2 o 3 dias, no recuero que pais arabe , pero si que era con dinero americano
Davimaru escribió:Yo creo que la tercera guerra mundial sera de empresas vs el resto.
Ahí lo dejo.

Fixed
para mi la 3 guerra mundial esta al caer, simplemente seria que algun pueblo musulman tocase a israel, con ese basta!
lo q pasa es que IRAN por mucho q vaya de sobrado y x mucho alqaeda y x mucho fanatismo, no puedes competir contra la empresa americana, estamos hechos x ellos, esto mismo lo leeran si quisieran.

el bando seria USA, ISRAEL Y la UE contra el que? aun no lo sabemos
El mundo debe darse cuenta de que la guerra no resuelve problemas. ¿Cuántos siglos llevamos de guerras? ¿Ha pasado algo bueno por ello? Lo siento, pero pensar que las guerras son necesarias es de una inmadurez histórica total.
La guerra resuelve muchos problemas... económicos... y algunos políticos.

Negar que las guerras aportaron gran parte de la tecnología que hoy vemos a diario, es faltar a la verdad. Sin dejar de nombrar avances científicos, entre tantos otros.

La contrapartida es que el precio a pagar, para algunos, es muy alto.

Lamentablemente las guerras fueron y serán rentables para muchos.

Aunque hoy los mercados han tomado tal importancia, que hacer correr un rumor, bajar una nota de calificación, puede traer para el país afectado, situaciones parecidas a las de tiempos de guerra.

Por esa última razón, creo que la guerra ya no es tan rentable, al menos no una mundial, si con una simple declaración, pueden desestabilizar un país.
Nachoman escribió:Negar que las guerras aportaron gran parte de la tecnología que hoy vemos a diario, es faltar a la verdad. Sin dejar de nombrar avances científicos, entre tantos otros.

Te equivocas. No lo aportaron las guerras, lo aportó la ciencia a través de la inversión en DEFENSA (que no es lo mismo que guerra sino mas bien lo contrario).

De hecho, los avances que la gente suele mencionar, se desarrollaron durante la guerra fria, enfrentamiento ideológico en el cual no se disparó ni una sola bala.

Las guerras lo único que aportan es muerte y destrucción. No sirven ni sirvieron para nada NUNCA.
Nachoman escribió:
Negar que las guerras aportaron gran parte de la tecnología que hoy vemos a diario, es faltar a la verdad. Sin dejar de nombrar avances científicos, entre tantos otros.

¿Podrías decirnos tecnología del día a día que haya sido desarrollada para hacer la guerra?. Porque hacer un comentario tan extremo como el que haces, afirmar cosas, y no aportar ejemplos... uf.

No sé... ¿qué tecnología del día a día trajo la segunda guerra mundial?. ¿El radar?. Desarrollado por los ingleses para defenderse. Pero vamos, que el radar no justificaba la matanza y la barbarie que hubo en Europa durante la segunda guerra mundial. Y encima, el radar hubiera sido desarrollado tarde o temprano para controlar el tráfico aéreo.

Yo veo mucha más tecnología desarrollada para hacer dinero.
política del miedo.... nada mas... noticias sensacionalista...

hay tenemos a korea del norte que si tira misiles nucleares y tal .... y aquí no paso nada de nada.

ahora que si Iran ..... si si irán y no volverán TEQUIEIYA!
No sé de qué pruebas hablan, el desarrollo y la investigación militar, suele, más tarde, pasar a ser parte de productos comerciales.

Desde las pantallas táctiles, los sistemas de posicionamiento, de refrigeración, energía nuclear, entre otros.

Las pruebas que se hacen en humanos, también aportan avances en la medicina.

Que son crueles, ilegales, carentes de ética, y deterioran el género, no creo que tenga lugar a discusión, pero ahí están.

No sé, las guerras han convertido países en potencias, o reafirmarlos como tal, y otros en ruinas, eso es bastante claro.

A mi me parece una mier las guerras, pero una cosa no quita la otra.
Irán cerrará el estrecho de Ormuz para realizar maniobras militares

Por el estrecho de Ormuz pasa buena parte del petróleo que se distribuye en el mundo, por lo que esto podría provocar algún desabastecimiento. De momento parece que sólo lo cortarán para realizar las pruebas militares, pero es una forma de tocar las narices un poco más.
Si, en mis cojones....
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pero cuanto daño ha hecho y hace hollywood con Rambos, junaglas de cristal y fast & forius varios ....
que no nene (vá por el autor del hilo) que viene la Octava. Tás perdío 5 !!! Ay por dios mios !!!
dato estadistico. si en un pais es gobernado por una mujer , existe un 80% menos de provabilidad de guerra.
yo siempre he estado enm contra de la discriminacion positiva, pero mira, por mi que cada partido solo pueda presentar a una mujer a la presidencia. con algo tan serio como una guerra, reducir un 1% la provabilidad me parece bien y total,m peor que alguno s expresidentes no lo van a hacer, ni queriendo
laro898 escribió:dato estadistico. si en un pais es gobernado por una mujer , existe un 80% menos de provabilidad de guerra.
yo siempre he estado enm contra de la discriminacion positiva, pero mira, por mi que cada partido solo pueda presentar a una mujer a la presidencia. con algo tan serio como una guerra, reducir un 1% la provabilidad me parece bien y total,m peor que alguno s expresidentes no lo van a hacer, ni queriendo

Imagen
laro898 escribió:dato estadistico. si en un pais es gobernado por una mujer , existe un 80% menos de provabilidad de guerra.

Seguro que existen precedentes con presidentas que confirmen tu teoría.
Mebsajerodepa escribió:El mundo debe darse cuenta de que la guerra no resuelve problemas. ¿Cuántos siglos llevamos de guerras? ¿Ha pasado algo bueno por ello? Lo siento, pero pensar que las guerras son necesarias es de una inmadurez histórica total.

Pues si no se le declara la guerra a Alemania en 39, me se de un loco con bigote que habria gobernado Europa entera...y no precisamente para bien...

Las guerras son necesarias siempre y cuando sirvan realmente para algun proposito. Para que sirvio la de Irak? Para nada. Para que EEUU tubiera mas control sobre el petroleo y ya esta...

¿Link?

Porque en una charla sobre igualdad oí lo contrario. De hecho una de las pocas charlas sobre igualdad buenas que he oído ya que defendían la igualdad absoluta. Se ve que para intentar desradicalizar dictaduras en África se introdujo un % de mujeres. A los pocos años las mujeres eran más radicales que los hombres.

Es la educación y no el sexo lo que determina el nivel de radicalidad. Resulta que en aquellos paises las mujeres estaban menos formadas.

Saludos
lo lei en elsuplemento de los domingos el semanal, no creo q haga mas de una semana y no creo q sea un numero viejo, la cosa es q en su edicion digital no lo veo,
era una entrevista a un nobel , dedicada a la violencia atraves de la historia, donde a medida que la sociedad avanzaba, la violencia se reducia,
seguire buscando a ver si no lo he tirado
el presidente de iran , el cachondo este al que imitan en el programa de buenafuente ... bien

este hombre ha dicho varias veces , que no dejara el mandato de iran , sin arrebatarles todo lo que tienen al pueblo judio

ojito con este tio.

Por probabilidad simple al haber habido muchisimos mas hombres que mujeres presidentes la estadistica no sirve de mucho la verdad.
j0se242 escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33741.html

Trompetas de guerra...
Todo lo que sea mermar la poblacion mundial me vale.Empezemos con Iran el Medio Oeste,Francia,Estados Unidos y parte de Centro America.
G0RD0N escribió:
NWOBHM escribió:Creo que la guerra es inevitable. Irán es un tapón que tapa el camino entre Afganistán/Pakistán e Irak y es el principal escollo para la construcción del mega oleoducto-gasoducto transasiático, cuyas fases en estos territorios ya están concluidas, falta unirlas.

Allá vamos

Iran shoots down US drone – state TV

Iran's military says it has shot down a US reconnaissance drone aircraft in eastern Iran, state TV reports. According to reports, Iranian authorities managed to seize the unmanned aircraft upon being downed, which they claim received "minimum damage."

­"Iran's military has shot down an intruding RQ-170 American drone in eastern Iran," an unnamed source has reportedly told Iran's Arabic-language television network.

The RQ-170 sentinel "is a low observable unmanned aircraft system which the United States Air Force uses to "directly support combatant commander needs for intelligence, surveillance and reconnaissance to locate targets."

According to the semi-official Fars news agency, Iran says it will continue to respond in kind to any drones that have violated the country's airspace, even from outside the country's borders.

However, US official say there is 'absolutely no indication' the drone which crashed in Iran was actually shot down.

This isn't the first time Iran has claimed to act against a US drone operating from within its borders. In July, Iranian officials said a US drone was shot down while flying over the city of Qom, which authorities contend was gathering intel on a nearby nuclear facility.

Sunday’s reports of the downed drone come as the conflict between the US and Iran centering around the Islamic republic's alleged nuclear weapons program continue to intensify.

In November, the International Atomic Energy Agency (IAEA) Board of Governors passed a resolution urging Iran to provide access to its nuclear facilities to UN experts.

The resolution followed a November 8 IAEA report which claimed Iran had been actively developing weapons.

While Iran has continued to maintain that their nuclear ambitions are for peaceful purposes, the US and the European Union have chosen to tighten sanctions on key Iranian industries.

Diplomatic tensions between Iran and the West continued to intensify after dozen's of Iranian students stormed the British embassy in Tehran Tuesday in response to the unilateral imposition of sanctions.

Britain immediately shut down its embassy in Tehran and subsequently closed the Iranian embassy in London on Wedensday, expelling all of its staff.

Other European countries also responded in kind, as Norway closed its embassy in Tehran, while Germany, ITaly, Sweden, and the Netherlands all opted to recall their ambassadors.

As the threats of even tighter sanctions loom over the country, Iran’s foreign ministry had responded that any attempts by the West to block oil exports would be met with a doubling of crude oil prices on the global market.

"As soon as such an issue is raised seriously the oil price would soar to above $250 a barrel," foreign ministry spokesman Ramin Mehmanparast reportedly said.

Iran, which received some $56 billion in the first seven months of 2011 from crude oil exports, is the world's third-largest crude exporter and heavily dependent on revenues generated from the trade.

And while no final agreement on an oil embargo against Iran has been agreed upon within Europe, tougher sanctions could be be finalized next week, as various EU heads of state are set to meet for a summit this coming Thursday.

Y seguimos para bingo con la falsimedia a toda máquina:

Ruling Against Iran in Sept. 11 Case

Lawyers representing families of victims of the Sept. 11 attacks won a default judgment on Thursday against Iran, the Iranian-backed Hezbollah organization in Lebanon, the Taliban and Al Qaeda in a lawsuit filed in Manhattan federal court that contended that Iranian officials aided and abetted the hijackers who flew jetliners into the World Trade Center and the Pentagon.

Times Topics: Sept. 11, 2001 | Terrorism | Iran

The lawsuit accused the defendants, including Iran’s supreme leader, Ayatollah Ali Khamenei, of providing help to the attackers in a marriage of convenience between Iran’s Shiite hierarchy and the Sunni operatives of Al Qaeda, putting aside deep mutual antipathy to fight the common enemy, the United States.

The plaintiffs presented evidence that a senior Hezbollah fighter, Imad Mughniyeh, who was killed in 2008, had been an important liaison between Iran and Al Qaeda, meeting with Osama bin Laden in 1993 and introducing him to the strategy of suicide attacks that drove the Americans from Lebanon in the early 1980s. The defendants were not represented in the lawsuit, and it is unclear how the plaintiffs would collect damages.
Y no solo en Irán se cuecen las cosas. Siria sigue al pie del cañon con el paso de las semanas:
http://www.abc.es/20111217/internacional/abci-muertos-siria-ejercito-201112171740.html
154 respuestas
1, 2, 3, 4