¿se acerca la 3 Guerrra mundial ?

1, 2, 3, 4
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
se oyen tambores de guerra , Irán en tensión con Israel y EEUU al Igual que Rusia , os dejo algo de info y sacar vuestras propias conclusiones , yo opino que es muy fácil que estalle la 3 en estos tiempos que corren , no voy a meter mxua parrafada si no nadie se lo lee luego salud

¿SE acerca el armagedon?
http://www.youtube.com/watch?v=k1_HuW7d ... ideo_title
_____________________________________________________________________________________________________________________

Irán/Vahidi: Vamos a atacar con 150.000 misiles contra Israel si el país es atacado:
El Ministro de Defensa iraní, prófugo de la justicia argentina por el Atentado a la AMIA, general Ahmad Vahidi, dijo que Israel sería atacado con 150.000 misiles si se pone en marcha cualquier acción militar contra la República Islámica, anunció el Servicio de Irán Independent News.
Al hablar ante 50.000 voluntarios del ejército en Bushehr, el ministro dijo que "Irán no es Irak o Afganistán, y si los estadounidenses cometen el error y atacan a Irán, se les enseñará a pelear", y agregó que "Israel tiene que ser castigado por lo que ha hecho a los musulmanes en Palestina y Líbano".
Sin embargo, según agencias de noticias iraníes Vahidi no especificó si los misiles serían lanzados desde Irán u otros lugares.
El sábado, un comandante de alto rango de la poderosa Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el país de destino como escudo de defensa antimisiles de la OTAN es Turquía, si es que los EE.UU. o Israel ataca la República Islámica.
El general Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división de la Guardia aeroespacial, fue citado por la agencia de noticias semioficial Mehr diciendo que la advertencia es parte de una nueva estrategia de defensa para contrarrestar lo que considera un aumento de las amenazas de los EE.UU. e Israel.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Ministro iraní amenazó a EE.UU. y dijo que su país le enseñará "lo que significa una verdadera guerra":

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió este domingo a EE.UU. que su país está preparado para enseñarle "lo que significa una verdadera guerra" si se le ocurre "el acto de locura" que en su opinión supondría atacar Irán.

"El Irán islámico es muy fuerte en este momento y está preparado para mostrar a EE.UU. lo que significa una auténtica guerra, si lleva a cabo un acto de locura contra Irán", dijo Vahidi ante una multitud de Voluntarios Islámicos (Basij) en la ciudad meridional de Bushehr, informaron los medios locales.

Las habituales noticias sobre armas y preparación bélica y los retos a las potencias "arrogantes", en especial a EE.UU. e Israel, que se producen en Irán, se han desbocado este mes, en el que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) mostró su sospecha de que el programa nuclear iraní tiene una vertiente militar.

Antes de que el 8 de noviembre se conociera el informe del OIEA, desde Washington y Tel Aviv amenazaron con atacar instalaciones nucleares iraníes y, después, EE.UU., Canadá y Reino Unido ya han impuesto nuevas sanciones financieras a Irán y la Unión Europea, encabezada por Francia, ultima otras penalizaciones a este país.

El régimen islámico de Irán, que ha negado tajantemente que su programa nuclear tenga fines armamentistas y asegurado que es exclusivamente civil y para uso pacífico, ha aumentado su habitual hostilidad a Occidente y advertido reiteradamente que cualquier ataque tendrá una respuesta aplastante.

En la vertiente militar, Vahidi advirtió este domingo que "los que amenazan a la nación iraní deben decidir hasta que punto están dispuestos a sacrificarse y cuántos de ellos están dispuestos a morir".

"También deben saber por cuánto tiempo podrían soportar una guerra y en qué medida tolerarían ver hundirse a sus buques de guerra y tener claro cómo se van a proteger de los golpes destructivos y poderosos de los misiles y cohetes de Irán", agregó.

El ministro advirtió al Gobierno de EE.UU. que no debe creer que tiene suficiente experiencia en guerras, porque en Irak el régimen de Sadam Husein "se rindió" y en Afganistán ocuparon el país porque "no había nadie para luchar", pero ahora, "su situación en ambos países es muy adversa", con una resistencia creciente.

Preparados con armamento suficiente

En referencia a Israel, Vahidi dijo que, "en caso de que el régimen sionista decida llevar a cabo sus amenazas contra Irán, los combatientes musulmanes se vengarán de la opresión a la que durante décadas este régimen ha sometido a los musulmanes".

En su opinión, el actual equilibrio de poderes en Oriente Medio se decanta contra Israel, por lo que, indicó, los servicios de inteligencia y los militares de ese país tienen "diferencias entre ellos" y dudan sobre una eventual acción militar, porque saben que "si atacan a Irán tal vez arriesguen su propia supervivencia".

El sábado, el general Amir Ali Hayizadeh, jefe de la sección aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní, amenazó con apuntar hacia las instalaciones del escudo antimisiles para Europa de la OTAN en Turquía en caso de verse atacados, al considerar que ese sistema defensivo está al servicio de Israel.

Hace pocos días, el asesor del líder supremo en materia militar, general Yahya Rahim Safavi, advirtió a EE.UU. e Israel que, en caso de ser atacados, Teherán decidirá "el campo de batalla", que no se limitará, aseguró, al territorio iraní, sino que podría llegar a ambos países e incluso a Europa.

Dentro de esta espiral belicista, el comandante de la Armada iraní, contraalmirante Habibolah Sayarí, anunció el sábado que próximamente llevarán a cabo unas maniobras en una amplia zona de aguas internacionales que en el mar de Omán y el océano Índico, denominadas "Velayar 90".

En los últimos meses, las Fuerzas Armadas iraníes han llevado a cabo maniobras de diversos tipos, en especial con uso de nuevos sistemas de radar y de misiles, para la defensa antiaérea y contra buques en el mar.

Los militares también han anunciado en los últimos meses que han suministrado nuevas unidades de equipos, armas y sistemas de fabricación nacional a la mayor parte de los cuerpos de las Fuerzas Armadas.

Además, los iraníes han advertido que no dudarán en recurrir a la guerra económica y que, si les atacan, podrían cortar el estrecho de Ormuz, la boca del golfo Pérsico y por el que sale un tercio del crudo que se consume en el mundo.

Esto podría crear escasez de petróleo en muchos países, disparar aún más los precios y provocar una hecatombe de consecuencias impredecibles en una situación de crisis que ya atenaza a la mayor parte del mundo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mmmm No.

Ademas eso de guerras mundiales son cosa de una epoca pasada....ahora solo hay guerras de paises ricos contra una pandilla de 4 moros con trapos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ningún país Islamista debería tener armas de destrucción masiva...Es como darle un arma a un loco...Creo que antes o después habra que invadir Irán,y creo que la invasión si que esta justificada si tienen armas.

Yo respeto todas las religiones salvo aquellas que no respetan las religiones de los demás y proclaman la guerra santa.

Las guerras son evitables siempre y cuando las dos partes tengan dos dedos de frente...Pero con esta religión no hay nada que hacer.
Si el mundo es listo no entraría en guerra. Vamos, sería lo último.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dogboyz escribió:Ningún país Islamista debería tener armas de destrucción masiva...Es como darle un arma a un loco...Creo que antes o después habra que invadir Irán,y creo que la invasión si que esta justificada si tienen armas.

Yo respeto todas las religiones salvo aquellas que no respetan las religiones de los demás y proclaman la guerra santa.

[qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Estoy convencido de que no será por escasez de petróleo. La tecnología para vivir sin combustibles fósiles te aseguro que está más que desarrollada, pero hasta que no nos vendan hasta la última gota de crudo a un precio desorbitado no comercializaran de forma sería con nada eléctrico ni biosostenible.
Está claro que cada dia está más cerca, es lo que tiene, que el tiempo es lineal y va pa lante (o almenos así lo conocemos nosotros jajaja). Asi que falte lo que falte, cada dia falta menos =)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Caga un oso en el bosque? Es el Papa católico y está haciendo el mundo más seguro para los pedófilos?

Imagen

[fumeta]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es practicamente imposible que estalle una tercera guerra mundial con la cantidad de pactos y tratados internacionales que hay y en la que son protagonistas la mayoria de paises del mundo. recordemos que la primera guerra mundial estallo en una epoca en la que habia pactos sueltos entre distintos paises, lo que podia conducir, y condujo, a una guerra mundial. y la segunda surgio a la vez que el fascismo

la unica posibilidad de que se produjera una tercera guerra mundial seria entre las dictaduras islamistas (una especie de coalicion) contra el resto de democracias mundiales amparadas por la ONU, aunque me parece a mi que esa guerra duraria 2 dias, debido al potencial de uno y otro bando
Se ha comentado que si tienen armas de destrucción masiva es lícito atacarles, pero ahora una pequeña reflexión....
El país que dice o dirá que Irán las posee, es o será el mismo que dijo que Irak las tenía presentando pruebas falsas y totalmente manipuladas ?
Guerra mundial? Ni de coña, para algo dan armas a paises tercermundistas y que se maten entre ellos, y cuando esten en la miseria y sin nada de nada, vamos en mision de paz a saquear para que los paises que controlan todo se lo queden.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:Ningún país Islamista debería tener armas de destrucción masiva...Es como darle un arma a un loco...Creo que antes o después habra que invadir Irán,y creo que la invasión si que esta justificada si tienen armas.

Las guerras son evitables siempre y cuando las dos partes tengan dos dedos de frente...Pero con esta religión no hay nada que hacer.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bendita ignorancia
jose91 escribió:Guerra mundial? Ni de coña, para algo dan armas a paises tercermundistas y que se maten entre ellos, y cuando esten en la miseria y sin nada de nada, vamos en mision de paz a saquear para que los paises que controlan todo se lo queden.

No te falta razón, pero si tenemos el privilegio de vivir como vivimos es gracias a esas guerras.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"

jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjaja tu eras de los que te creías que había armas de destrucción masiva en Afganistán

No se acerca, ya la estamos viviendo, ¿Que es esta "crisis" si no?
Hagamos una guerra para evitar la guerra! ratataaaa
Ahora en serio... si no me equivoco Irán es de las que principalmente abastece enigmáticamente a Asia y oriente, no? Entonces sería otra cantada de guerra simulada
Acrata77 escribió:

jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjaja tu eras de los que te creías que había armas de destrucción masiva en Afganistán

Pfff...
En fin, no digo nada que me llevo un reporte :-|
Si. En cuanto se termine de hundir el Euro.
La Primera mundial empezó en 1914, veremos si llegamos a cumplir un siglo completo sin guerra. Mi profesor de historia ya dijo que "no nos extrañe que este nuevo siglo nos traiga otra guerra, y antes de 2014", y lo dijo hace 10 años...
Yo lo veo probable, pero no será una guerra como las anteriores, sino más económico-política que militar, bueno, de hecho ya está empezando en los mercados...
goto escribió:

No se acerca, ya la estamos viviendo, ¿Que es esta "crisis" si no?

Exacto. Sólo que es una guerra mundial económica.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La última vez que Iran dijo que acabaría con Israel en 6 meses, le dieron de hostias hasta en el turbante en 6 días.

Iran por cierto tiene varios informes de la OIEA que indican que está trabajando en proyectos bastante cuestionables. De todos modos, supongamos que hacen una docena de bombas, y borran a Israel del mapa.

Iran desaparecería en un oceano de fuego. Punto... fin de la guerra, y hasta Rusia se apuntaría.
Orbatos_II escribió:La última vez que Iran dijo que acabaría con Israel en 6 meses, le dieron de hostias hasta en el turbante en 6 días.

Iran por cierto tiene varios informes de la OIEA que indican que está trabajando en proyectos bastante cuestionables. De todos modos, supongamos que hacen una docena de bombas, y borran a Israel del mapa.

Iran desaparecería en un oceano de fuego. Punto... fin de la guerra, y hasta Rusia se apuntaría.

De cualquier forma una guerra en oriente medio no es una guerra mundial
(mensaje borrado)
Yo creo que la gente que dice aqui " 4 ostias con turbantes " No os olvideis de lo que paso el día de las torres gemelas o sin irnos tan lejos aquí en España , desde mi punto de vista creo que la tercera guerra mundial esta mas cerca de lo creemos , las amenazas a EEUU , tienen pinta de ser verdad ,,,

Se puede decir que han realizado bien su trabajo.
Orbatos_II escribió:La última vez que Iran dijo que acabaría con Israel en 6 meses, le dieron de hostias hasta en el turbante en 6 días.

¿La misma OIEA que dijo que en Iraq había armas de destrucción masiva?
FanDeNintendo escribió:Si el mundo es listo no entraría en guerra. Vamos, sería lo último.

Buena cosa as dicho. Si algo tiene este mundo, es que esta loco perdio.

En cuanto al tema del hilo, personalmente, pienso que YA estamos en una guerra mundial, solo que en esta no se utilizan las armas, se utiliza el dinero y los mercados. Si os fijáis, es una guerra económica, entre USA y Europa.

Saludos
ercojo escribió:¿La misma OIEA que dijo que en Iraq había armas de destrucción masiva?

Es curioso, diría que era ese OIEA quien pedia los informe a a los USA, no al reves

http://www.un.org/spanish/News/fullstor ... ewsID=1068

De hecho la función de la OIEA es la de monitorizar los programas nucleares (entre otras cosas), no indicar la existencia de armas a menos que tenga pruebas de ello. Lo que si han hecho es pedir a Iran (IRAN) explicaciones sobre ciertos puntos de su programa que ellos se niegan a aclarar.

No obstante sobre ese informe, los "amigos" dicen que son datos viejos, y los "enemigos" que son "pruebas"... sin mojarme, lo que resulta extraño es la constante reticencia de Iran a las inspecciones y sus chulerias y amenazas sobre ese tema. Si no tienen nada que esconder, no veo a santo de que tanto obstaculo en la labor de esta agencia
Ahí habla de compartir, lo cual me indica que la OIEA también realizo su/s informe/s.
Lo que me extraña es que no haya estallado ya
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goto escribió:

De cualquier forma una guerra en oriente medio no es una guerra mundial

una guerra "mundial" no es una guerra que se libre en todo el planeta, sino una guerra que libran la mayor parte de los paises del mundo. si la guerra se produce en oriente medio, pero se meten por medio estados unidos, europa, la america latina y asia, tenemos guerra mundial
ercojo escribió:Ahí habla de compartir, lo cual me indica que la OIEA también realizo su/s informe/s.

Por supuesto que los realizó, a instancias de la ONU y con grandes dificultades que denunció en su momento a la propia ONU, que exigió repetidas veces a Irak que permitiera el acceso de los expertos, a lo cual se negó nuevamente hasta que les dieron unos cates.

No obstante, la OIEA no recuerdo que mostrara la existencia de armas en ningún momento. En todo caso la de indicios del desarrollo de armas nucleares (si los hubiera). Indicios que son eso... indicios. Pero claro, si pides explicaciones y te responden con chuleria, prepotencia y un corte de mangas... pues piensas mal, eso está claro.

Haciendo una comparacion odiosa, es como si te paran en aduanas y te piden que abras la maleta, y tu les dices que los encule un mandinga y que no te sale de los bemoles abrir la maleta.

Luego claro, igual no hay nada en la maleta, pero justificación para joderte tendrán, eso no lo dudes
Orbatos_II escribió:
ercojo escribió:Ahí habla de compartir, lo cual me indica que la OIEA también realizo su/s informe/s.

Por supuesto que los realizó, a instancias de la ONU y con grandes dificultades que denunció en su momento a la propia ONU, que exigió repetidas veces a Irak que permitiera el acceso de los expertos, a lo cual se negó nuevamente hasta que les dieron unos cates.

No obstante, la OIEA no recuerdo que mostrara la existencia de armas en ningún momento. En todo caso la de indicios del desarrollo de armas nucleares (si los hubiera). Indicios que son eso... indicios. Pero claro, si pides explicaciones y te responden con chuleria, prepotencia y un corte de mangas... pues piensas mal, eso está claro.

Haciendo una comparacion odiosa, es como si te paran en aduanas y te piden que abras la maleta, y tu les dices que los encule un mandinga y que no te sale de los bemoles abrir la maleta.

Luego claro, igual no hay nada en la maleta, pero justificación para joderte tendrán, eso no lo dudes

Es que nadie pudo mostrar la existencia de esas armas sencillamente porque no existieron! ni la OIEA ni el gobierno de estados unidos lo pudieron hacer, solo "informes" acusatorios a Iraq.
ercojo escribió:Es que nadie pudo mostrar la existencia de esas armas sencillamente porque no existieron! ni la OIEA ni el gobierno de estados unidos lo pudieron hacer, solo "informes" acusatorios a Iraq.

Eso es muy relativo. Irak fabricó, almacenó y usó armas de destrucción masiva, como gases toxicos, nerviosos, etc... eso es un hecho documentado.

Luego hubo informes por parte de algunos organismos de los USA (como la propia CIA) que manipularon con datos antiguos, otros "inventados" y que jugaron sobre todo mucho con la chuleria y prepotencia del regimen que se negaba a facilitar la labor de inspectores internacionales.

Lo cual fué de una soberana torpeza o algo muy raro, porque si no tienes nada que ocultar, no se porque se les puso tantas trabas, se les expulsó en alguna ocasión y tanta bravata continua.

Un informe "acusatorio" puede entenderse como quieras. Pongamos que yo sospecho que Fulanito cultiva marihuana en plan industrial. Se que tiene dos pisos, un bajo y un chalet en las afueras.

Le pido que me enseñe los pisos y demás para probar en un sentido u otro la existencia de esas plantaciones. El solo me enseña una casa y el bajo, no me deja entrar en varias habitaciones y se niega a enseñarme el chalet. Además me tira de su casa.

Mi informe dira que yo NO he visto nada, pero que se me ha NEGADO la posibilidad de verlo todo.

¿Tu que pensarías?
Los quinceañeros antes de morir la veran, los treintañeros depende de lo que vivamos xD
La 3 Guerra Mundial no puede comenzar, por el simple hecho de que ya comenzó hace tiempo. Las potencias mundiales están de una u otra manera involucradas en lo que está sucediendo a día de hoy en África y Oriente Próximo, por tanto no hay razón para negar un conflicto mundial.
Una guerra mundial sirve para ganar petroleo o tráfico de armas. Hoy por hoy, no es necesaria, ese dinero ya lo están ganando paulatinamente con las guerras en Egipto, Irak, Afganistán, Libia, Siria... de donde te crees que sacan las armas los rebeldes... las compran a EEUU, Rusia, etc.
El rey de Marruecos fue más o menos listo al conceder ciertas cosas a su pueblo para que no se tambaleara el asunto, sino seguramente hubiera pasado lo mismo que en Tunez, Egipto y Libia... al igual que algunos emiratos como Bahrein, Omán... Hablo desde el total desconocimiento naturalmente, pero no me extrañaría nada que la siguiente fuera Irán.
Por otra parte, las guerras civiles en África también es algo que les conviene, es el vertedero del primer mundo y además las surten con armas para que se maten entre ellos cada cierto tiempo y mientras ellos van a lo suyo y a trincar lo que pueden cuando suben al poder, los paises desarrollados les robamos coltán, diamantes, petroleo, minerales y metales varios. Así es el mundo, ninguna novedad.
Cracklocator escribió:Por otra parte, las guerras civiles en África también es algo que les conviene, es el vertedero del primer mundo y además las surten con armas para que se maten entre ellos cada cierto tiempo y mientras ellos van a lo suyo y a trincar lo que pueden cuando suben al poder, los paises desarrollados les robamos coltán, diamantes, petroleo, minerales y metales varios. Así es el mundo, ninguna novedad.

otra vez la mentira del coltan no
Yo veo actualmente imposible una tercera guerra mundia, la mentalidad de las personas y el modo de entender la vida es muy distinta a lo que era antes, pequeñas guerras entre paises menores es posible, "grandes contra pequeños" pero lo que sería una tercera guerra mundia ahora mismo es imposible.
Hace unas semanas leí dos artículos sobre el tema que me parecieron muy interesantes.
Los dejo por si quereis leerlos:

http://fernandez-ordonez.net/web/?p=1993
http://fernandez-ordonez.net/web/?p=2001

Saludos
castanha escribió:
FanDeNintendo escribió:Si el mundo es listo no entraría en guerra. Vamos, sería lo último.

Buena cosa as dicho. Si algo tiene este mundo, es que esta loco perdio.

Lo malo es que nosotros no decidiremos nada.
cash escribió:mmmm No.

Ademas eso de guerras mundiales son cosa de una epoca pasada....ahora solo hay guerras de paises ricos contra una pandilla de 4 moros con trapos.

Pues yo me lo tomo más en serio, la verdad. Irán es un país que debe tener muchas ganas de demostrar que no solo viven en él moros con trapos.
ajam escribió:Solo digo una cosa:

No a la guerra en Iran por Israel

http://www.youtube.com/watch?v=_qxzZY4J ... ideo_title

hmm...

Tu sabes que ese tio es un supremasita blanco y era un jefe del ku klux klan, no ?
http://en.wikipedia.org/wiki/David_duke
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Albert Einstein

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Cada día sabemos más y entendemos menos.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

El azar no existe; Dios no juega a los dados.

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.

La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter.

El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.

La memoria es la inteligencia de los tontos.

Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.

No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.

Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

La belleza no mira, sólo es mirada.

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.

Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.

No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.

Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir.

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

La única cosa realmente valiosa es la intuición.

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

La formulación de un problema, es más importante que su solución.

Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Tendremos el destino que no hayamos merecido.

Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible.

En el pensamiento científico siempre están presentes elementos de poesía. La ciencia y la música actual exigen de un proceso de pensamiento homogéneo.

Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.

El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.
la 3 Guerra mundial empezará el día que alguien se le vaya el dedo, pulse el botón y lance un pepino nuclear. Y ese día, nos cagaremos todos encima. Esperemos que no llegue nunca.
Como estalle, EEUU nos dará por el culo con sus bombas atómicas, y ni te cuento sobre Rusia...
yoyo1one escribió:Albert Einstein

Albert Einstein era casi autista, ateo y obseso sexual gracias a su fama. No dejó gratos recuerdos ni a su primera esposa ni a su hijo. La mayor parte de estas citas parecen de cara a la galería. Para cogerlas con pinzas.
Master01 escribió:Como estalle, EEUU nos dará por el culo con sus bombas atómicas, y ni te cuento sobre Rusia...

La gracia es que nos pilla en el medio si las lanzan por este lado y no por el Pacífico xDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Microfil escribió:

Albert Einstein era casi autista, ateo y obseso sexual gracias a su fama. No dejó gratos recuerdos ni a su primera esposa ni a su hijo. La mayor parte de estas citas parecen de cara a la galería. Para cogerlas con pinzas.

Cuando las ideas de otro se oponen a las nuestras es cuando ese alguien deja de ser una buena persona.

Ahí va otra cita, esta es mía.
LoneGamer88 escribió:
Microfil escribió:

Cuando las ideas de otro se oponen a las nuestras es cuando ese alguien deja de ser una buena persona.

Ahí va otra cita, esta es mía.

ZAS, en toda la boca.
Bien dicho.
154 respuestas
1, 2, 3, 4