Se agota Stadia Founder’s Edition en Europa y llega la Premiere Edition

1, 2, 3, 4
A ver, yo creo que la gracia de la Stadia estara en los free2play, como metan ahi el Fortnite, vas con un portatil normalito, te lo bajas gratis y a jugar encantado.

Sumale el Fifa y el PES para los casuales, que si el Just Dance, el GTAV y el Minecraft.

Meten esos juegos para que funcionen en un ordenador malillo y ya tienen mercado de sobra.
davoker escribió:
kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja

El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.

Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.

Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio [beer]

Estoy de acuerdo menos en un detalle, lo tuyo es una opinion y lo mio son hechos comprobados.

Pero nada, ningún problema. A disfrutar de Stadia.

NMansel92 escribió:El mantra del PC de los 2000€ creo que se había quedado atrás ya hace mucho tiempo.

Yo también pensaba que era cosa de hace 10 años o mas pero veo que aun hay gente con la misma cantinela.
Con la version free de Stadia puedes jugar tus juegos de otras store como la de Epic o steam?
alexdemeco escribió:Con la version free de Stadia puedes jugar tus juegos de otras store como la de Epic o steam?

Por supuesto que no, hay que volver a comprar los juegos.
129€ por un mando, WTF.
jojuevaz escribió:
Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.

Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:

No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.

Una película o un disco no es lo mismo a un videojuego. Y aún así, si quieres comparar, la calidad de un CD o un Blu-ray es tremendamente superior a cualquier servicio streaming.

alexdemeco escribió:Con la version free de Stadia puedes jugar tus juegos de otras store como la de Epic o steam?

Lol no. Tienes que comprar los juegos a full price. La "version free" es tan solo el acceso a un launcher basico
Lo primero de todo habrá que ver como funciona el tema, yo donde sí le veo nicho de mercado es en los F2P en caso que funcione optimamente el tema del ping y el retardo. Al menos en las pruebas que yo he realizado en otras plataformas el resultado el agridulce, parece una buena idea pero en la práctica tiene muchas limitaciones.

Quizas sea otra vía para los videojuegos pero no creo que sea la mayoritaria. Pero de momento tenemos que esperar a los resultados de las primeras pruebas para empezar a valorar la solución.
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.

Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.

En cambio tu si lo has probado y con lo que estas ahorrando te vas a las Bahamas...

_saludos
supremegaara escribió:
jojuevaz escribió:
Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.

Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:

No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.

Una película o un disco no es lo mismo a un videojuego. Y aún así, si quieres comparar, la calidad de un CD o un Blu-ray es tremendamente superior a cualquier servicio streaming.

Es cierto... por eso cada día abren nuevas tiendas dónde venden CD's de música y todas las series y novedades salen en BlueRay...
En unos años, el mercado de venta física de videojuegos va a tener el mismo tipo de clientes que tienen hoy en día las tiendas que venden CD's o Bluerays... coleccionistas y gente que busca el High-End
jojuevaz escribió:
supremegaara escribió:
jojuevaz escribió:Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:

Es cierto... por eso cada día abren nuevas tiendas dónde venden CD's de música y todas las series y novedades salen en BlueRay...
En unos años, el mercado de venta física de videojuegos va a tener el mismo tipo de clientes que tienen hoy en día las tiendas que venden CD's o Bluerays... coleccionistas y gente que busca el High-End

Que en España no se distribuya físico porque las distribuidoras consideran que se piratea. En otros muchos países editan Blu-ray 4k todos los meses. El mercado de la música de hecho sigue editando vinilos y hasta cassettes.

Que en España no se encuentre no significa que no exista. Por otro lado, es lamentable que algo objetivamente mejor quede para gente que busca "high end". Asi vamos.
A falta de saber el número de suscripciones puestas a la venta y si el servicio alcanzará la masa crítica necesaria, lo que sí parece demostrarse una vez más es que "hay gente pa tó...".

Un saludo.
supremegaara escribió:No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.

Compañero, me da que tú y yo pertenecemos a otra época. Completamente de acuerdo en lo que dices, pero es que desgraciadamente tú y yo y todos los que nos preocupamos por estas cosas no somos el m€rcado. El error más grave que se suele cometer en marketing es el creernos tan importantes como para pensar que el resto del mundo piensa como nosotros y necesita lo mismo que nosotros.

A ese m€rcado mundial de 2.000 millones de potenciales jugadores la preservación le importa un rábano. Y hay que reconocer que, para el que simplemente quiera jugar y ya, el streaming no es para nada mala opción (siempre que la conexión lo permita).
Me alegro mucho por esta noticia. Así ya tengo claro que cuando se estrene el servicio habrá cobayas probándolo y escribiendo sus impresiones para que pueda hacerme una idea de lo que ofrece realmente Stadia.
Lo siento pero ni de coña me compro el cacharro ese. Ni yo ni el 90% de la gente de mi generacion, es decir 35 tacos parriba [Alaa!]
Pues en el foro, leyendo los comentarios, lo que parece que se ha agotado es la Stadia Hater Edition...
Digo yo eso tendrá lag
A mi la idea de Stadia me parecía buena si hubiera sido un tipo Netflix y Spotify, pagas tu suscripción y tienes unos juegos para jugar cuando te venga en gana sin necesidad de un equipo potente. Otro tema es lo que se venía diciendo/rumoreando de una colaboración con Steam para poder aprovechar la biblioteca con Stadia que ahí entonces esto lo parte por todos sitios, cosa que si uno lo piensa no es tan descabellado porque tanto Google como Valve saldrían muy beneficiadas. Por otro lado como la colaboración fuera con la tienda de Epic Games a más de uno (y de dos) en el foro le dan 7 infartos y 4 ictus [carcajad]

Saludos.
neofonta escribió:Parece que entra pegando fuerte.

Habrá que ver lo que aguanta el tirón.

Novedad.. lo mismo pasocon Wii y mira lo que paso al final.... Stadia requiere una muy buena conexion... JUSTO lo que no tenemos en ESPAÑA.....con lo cual.. aqui no creo que tenga mucho exito
Yo tengo claro que probarlo lo probaré y la idea del servicio me gusta mucho, pero en el caso de que internet no sea igual de rápido en todos los puntos del mundo, por mucho Pixel que tengas para jugar en todos lados no podrá aprovecharse. Además, haciendo cuentas no me parece un servicio tan rentable:

-Son 9.99€ cada mes, no hace falta ser un ducho en las matemáticas para ver que eso sale a precio de consola (no de PC, eso ya es otro tema).
-Si compramos el mando son 120 euros mas, precio que me parece mas que excesivo en un mando en el que dudo que la calidad sea mucho mejor que los de PS4/Xbox One y me parece un despropósito cobrar como 80 euros mas respecto el precio de otros mandos solo para conectarse directamente al router.
-Ahora mismo solo se podrá jugar con el Chromecast Ultra, mas adelante con otros Android TV pero por ahora o te compras el cacharrito o nada, por lo que ahora mismo está bastante limitado.

Es un principio de juego en streaming, pero dudo que llegue a comerse las consolas a corto y medio plazo y, con el precio que tiene, al menos a mi no me rinde, prefiero ahorrar un poco y comprar una consola/PC.
@Balkam El mando no cuesta 120 euros, el pack incluye un Chromecast ultra 69€ + 3 meses de suscripción 30€ + el mando por 129€, el mando saldría por 30 euros comprando este pack.
Permíteme que puntualice algunos aspectos:

Balkam escribió:-Son 9.99€ cada mes, no hace falta ser un ducho en las matemáticas para ver que eso sale a precio de consola (no de PC, eso ya es otro tema).

Sí, pero es que la modalidad comparable a consola (1080p/60fps) es gratuita. Los 9,99€ serían la comparación con el PC tocho.

Balkam escribió:-Si compramos el mando son 120 euros mas, precio que me parece mas que excesivo en un mando en el que dudo que la calidad sea mucho mejor que los de PS4/Xbox One y me parece un despropósito cobrar como 80 euros mas respecto el precio de otros mandos solo para conectarse directamente al router.

El mando oficial de Stadia tiene como precio base 69€, no 129€. Mismo precio base que el de Xbox, PS4 y más barato que los Joy-Cons. No entraré si como mando es mejor o peor que los otros porque no lo he tocado. Por otro lado, el mando de Stadia NO ES OBLIGATORIO para usar la plataforma. Sirve perfectamente cualquier mando de Xbox o PS4 que tengamos por casa o en general cualquier mando Bluetooth.

Balkam escribió:-Ahora mismo solo se podrá jugar con el Chromecast Ultra, mas adelante con otros Android TV pero por ahora o te compras el cacharrito o nada, por lo que ahora mismo está bastante limitado..

Tampoco es correcto del todo. El día de salida se podrá jugar desde Chromecast, pero también desde ordenador (PC/Mac/Linux) con Chrome o móvil (Pixel, eso sí). Posteriormente, como bien dices, llegará a más dispositivos.

Fuente: https://support.google.com/stadia#topic=9339018

Espero no haberte ofendido con la puntualización, no era mi intención. Stadia tendrá otros problemas, pero no son los que citas. La plataforma nos podrá gustar más o menos, pero creo que la desinformación nunca es buena.
@Chrysalis si me tengo que ofender por puntualizar cosas en las que tenéis razón mejor no abrir la boca xD

Quizás hay un par de cosas que no puntualicé bien, lo de precio de consola lo cierto es que ya apuntaba a la próxima generación, que según ellas, se llegará al 4k 60fps, a un precio mas comedido que el de los pc, si bien es cierto que ni siquiera los pc mas potentes de ahora llegan a eso con todos los juegos y bastante complicado que las consolas lleguen, pero bueno a ver que sale.

Con respecto del mando fallo mío, vi 120 euros y me ofusqué con ese precio, igual que con el navegador, no recordaba que con el Chrome podía jugarse, yo apuntaba a jugarlo en la tele con lo que conectando un PC al televisor hace las veces de Chromecast.

Un saludo!
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|

Emmm la cuota es solo para poder jugar en 4k y que te den de vez en cuando algún juego como el Destiny 2.

Pero los juegos para stadia los tienes que comprar a full price de 60/70€ cada uno.

Si fuera suscripción tipo psnow pero con el catálogo del game pass, te daría la razón... Pero no, tendrás que pagar los juegos religiosamente.

Siendo sinceros, es la opción más cara de TODAS!!!

En PC ya hay bundles y páginas de keys, mientras que en consola tienes los juegos seminuevos, stores extranjeras o también páginas de keys.

Vamos, que mientras en PC y consola puedes pillar una novedad a 40€ a la mínima que busques...en Stadia serán 70€ pues SOLO puedes comprarle (alquilar mejor dicho) a Google.
@shinobi128 lo que se ahorra en hardware se gasta en software, las gallinas que entran por las que salen... Salvo que seas de comprar los juegos a precio novedad, claro.
@shinobi128 Si no recuerdo mal (no encuentro la fuente ahora, pero corrígeme si me equivoco), lo que dijeron es que el precio de los juegos sería el mismo que en otras plataformas. Que no es lo mismo que decir que todos los juegos de Stadia fuesen a salir a precio de salida de AAA.

Edito: ya he encontrado la fuente.

Bajo esa premisa pasará exactamente lo mismo que en consolas: los AAA saldrán a 70€ y 3 meses después estarán a 40€ y los indies saldrán directamente a 20€. Por una cuestión de mercado, oferta y demanda, nada que ver con la tecnología ni con el dueño de la misma. Ten en cuenta que en cualquier tienda, me da lo mismo Steam, Xbox, PS4 o Stadia los precios de los juegos los marca el editor. El dueño de la plataforma simplemente da el servicio de distribución y se lleva su comisión. Pero vamos, que rebajas habrá. Otra cosa ya son keys y esas cosas más propias de PC, a eso sí que veo más complicado llegar, de la misma forma que Stadia dejará de lado todo lo relacionado con el modding.

Sobre lo que comentas al final de si compras o estás alquilando... lo que ofrece Stadia es exactamente lo mismo en cualquier otra plataforma, PC incluido (con la honrosa excepción de GOG y otras plataformas DRM free). Y menos mal que Nintendo ha empezado a vincular los juegos a la cuenta y no a la consola como hasta ahora...
Otia, Stadia, ya no me acordaba de estos.
Chrysalis escribió:@shinobi128 Si no recuerdo mal (no encuentro la fuente ahora, pero corrígeme si me equivoco), lo que dijeron es que el precio de los juegos sería el mismo que en otras plataformas. Que no es lo mismo que decir que todos los juegos de Stadia fuesen a salir a precio de salida de AAA.

Edito: ya he encontrado la fuente.

Bajo esa premisa pasará exactamente lo mismo que en consolas: los AAA saldrán a 70€ y 3 meses después estarán a 40€ y los indies saldrán directamente a 20€. Por una cuestión de mercado, oferta y demanda, nada que ver con la tecnología ni con el dueño de la misma. Ten en cuenta que en cualquier tienda, me da lo mismo Steam, Xbox, PS4 o Stadia los precios de los juegos los marca el editor. El dueño de la plataforma simplemente da el servicio de distribución y se lleva su comisión. Pero vamos, que rebajas habrá. Otra cosa ya son keys y esas cosas más propias de PC, a eso sí que veo más complicado llegar, de la misma forma que Stadia dejará de lado todo lo relacionado con el modding.

Sobre lo que comentas al final de si compras o estás alquilando... lo que ofrece Stadia es exactamente lo mismo en cualquier otra plataforma, PC incluido (con la honrosa excepción de GOG y otras plataformas DRM free). Y menos mal que Nintendo ha empezado a vincular los juegos a la cuenta y no a la consola como hasta ahora...

Yo puedo encontrar juegos de salida a 20€ más barato en un Alcampo o Carrefour, cosa que con Stadia no pasa... El Precio será el mismo que el estándar, ergo, por poner un ejemplo, el Battlefield V, cuesta todavía 60/70€ sin ninguna oferta si vas a las stores digitales oficiales... Pero puedo ir al cash conventers de aquí al lado y comprarlo por 15€.

Esa es la diferencia.
Efestión escribió:Lo siento pero ni de coña me compro el cacharro ese. Ni yo ni el 90% de la gente de mi generacion, es decir 35 tacos parriba [Alaa!]

Yo estoy pensando en renovar el pc, que ya está viejo como yo XD con eso te lo digo todo.
De la ouya también dijeron que vendía como roscas al principio si no me acuerdo mal.... [sati]
@shinobi128 Totalmente de acuerdo. Te lo dice alguien que compra en físico todo lo que puede tratando siempre de encontrar la mejor oferta (y creo que soy bastante bueno en ello xD)

Pero eso es una cuestión del ajuste físico/digital con el margen del distribuidor (la tienda) y solo afecta a aquellos títulos que salen de las dos maneras, poquísimos comparados con todo el catálogo que sale únicamente en digital. Y eso sin hablar de la lacra de las ediciones físicas que lo único que tienen dentro es un código de descarga.

¿Que el día de salida en Stadia no voy a poder encontrar el AAA de turno 10€ más barato? Cierto. Pero también creo, sinceramente, que es solo un pequeño árbol que no nos deja ver el bosque.
Pues a mí me llama muchísimo la atención. Si no he pillado la Founder es sencillamente porque prefiero leer opiniones antes de gastarme pasta en ello. Si leo buenas críticas, caerá pronto.
eR_XaVi escribió:Que habían puesto 5 unidades a la venta?

8 millones.
Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.
No me queda claro que entra en la suscripción.

Es como el GamePass PC? que pagas 3€ y juegas a lo que sea que esté en su biblioteca?

O lo que pagas al mes es solo para jugar en streaming y los juegos se pagan aparte?
darkrocket escribió:Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.

Acabas de definir el entretenimiento digital en el mundo en que vivimos. Tienes toda la razón, pero no es achacable a Stadia. Ni siquiera es justo que se lo eches en cara a Stadia y obvies que en Steam o las tiendas digitales de Sony, Nintendo o Microsoft sucede exactamente lo mismo (vale, sí, puedes descargar el juego y dejarlo a perpetuidad en el disco duro del PC/Consola en modo desconectado, pero creo que se entiende lo que quiero decir, hace mucho tiempo ya que perdimos el control). Lo único que se salva a día de hoy es el DRM Free de GOG y similares. Y aún así ellos están atados por los contratos de licencias.
eR_XaVi escribió:Que habían puesto 5 unidades a la venta?

+1
Ocultan el numero total de ventas para que no nos mueramos de risa.
No se si lo entiendo bien, hay que comprar un mando de 120 euros, un chromecast caro, y luego pagar 10 euros al mes porque yo lo valgo para jugar al assassin creed o al resident evil de turno que no entran con los 10 chapos, los juegos a parte.
Se ha agotado.

No conocemos a nadie que lo haya comprado. [qmparto]
Joder de verdad pienso que la gente no sabe leer las noticias, varios no han dado ni una de lo que va a ofrecer.
Chrysalis escribió:
darkrocket escribió:Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.

Acabas de definir el entretenimiento digital en el mundo en que vivimos. Tienes toda la razón, pero no es achacable a Stadia. Ni siquiera es justo que se lo eches en cara a Stadia y obvies que en Steam o las tiendas digitales de Sony, Nintendo o Microsoft sucede exactamente lo mismo (vale, sí, puedes descargar el juego y dejarlo a perpetuidad en el disco duro del PC/Consola en modo desconectado, pero creo que se entiende lo que quiero decir, hace mucho tiempo ya que perdimos el control). Lo único que se salva a día de hoy es el DRM Free de GOG y similares. Y aún así ellos están atados por los contratos de licencias.

Obviamente el DRM free es el 100% del poder para el usuario, pero hay mucha diferencia entre un 80% y un 0%.

He visto algunos comentarios comparando Stadia con Netflix o Spotify. La diferencia es que hacer una copia de seguridad de un vídeo de Netflix o de una canción de Spotify es muy fácil mientras que hacer una copia de seguridad de un juego de Stadia es imposible.
Chrysalis escribió:

Pero en el caso de los juegos digitales siempre habrá disponibles copias de los mismos, si las copias están crackeadas y se pueden jugar, pues guay, y si no lo están, al menos hay algo con lo que trabajar para desarrollar un crack o un emulador; mientras que en los juegos en streaming podemos darnos por jodidos, no existen copias porque no se distribuye el software, sino un video en tiempo real del software funcionando en una máquina remota. El streaming de juegos es una puta lacra para la industria del videojuego, tarde o temprano se perderan grandes cantidades de software por culpa de la avaricia de las multinacionales.
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|

Estaría contigo... si los juegos viniesen incluidos en plan Gamepass. Pero si no tengo mal entendido, los juegos para Stadia tienes que pagarlos igualmente para luego jugarlos en streaming, así que el ahorro tampoco es tanto.

Y quizás un PC gaming tope de gama no cueste 500, pero tampoco necesitamos 1500 euros para montarnos un PC decentito con el que jugar a 1080.

Si alguien va tan, tan justo de pasta como pones en tu ejemplo:

a) No es el hobby más recomendable si hablamos de querer jugar a lo último. Yo me pensaría más en un PC o un dispositivo para retrogaming -típica rasp con retropie o similar-, que lo vas a rentabilizar bastante más, en nada de tiempo, y jugar a titulos antiguos de Steam, MAME o demás, q salen a precio de risa.

b) Si aún así quiere jugar juegos actuales, una One S de segunda mano y un año de Gamepass/EA Origins/etc te sale bastante más a cuenta que Stadia.
Yo creo que va a ser un éxito rotundo... hay que pensar que no todos somos de la generación de los 70-90, las nuevas generaciones se criarán y se están criando con el formato digital y verán Stadia como algo realmente cómodo.
Sobre el tema de suscripción, pagar juegos, étc no sé que espera la gente... como en cualquier sistema. Un juego comprado en PS4 no te lo van a regalar en una XBOX, ¿por qué se pretenden que sí lo hagan en Stadia?
Por otro lado empresas como Ubisoft ya han confirmado que tu Ubi+ o como se escriba estará disponible en Stadia, vamos, que pagando la suscripción de Ubi y con el plan gratuito de Stadia tendrás acceso a todo lo que ofrece Ubi+ sin instalaciones, espacio en tu HHD/SSD, ni depender del hardware de tu equipo y muy probablemente con juego y salvado cruzado.
A mí me parece un puntazo... y eso que llevo 2 años sin tocar videojuegos. Es Google, empresa que me da mucho asco, pero saben lo que se hacen y tienen información sobre gustos videojueguiles de todo el puto mundo para inflarlos a publicidad desde sus dispositivos Android, Youtube, cuentas de correo...
Bueno, por mucho que hablen su producto es una mierda y va a terminar como Google +
Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos
ferr456 escribió:Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos

España está entre los países con mejor internet del mundo, cosa impensable hace pocos años.
Primero de marketing si tú producto no se vende y no interesa a nadie crea una sensación entre los posibles compradores de absoluto exito, aunque tengas el almacen a reventar di que las reservas estan agotadas...el problema es que no cuela, ni regalando esta mierda la gente lo va a usar
@kenshin88

Un equipo de hace 3 años de 800€ como bien dice el compañero @davoker no mueve todo a 1080p a 60 fps ni de broma... Ese video que han puesto muestra componentes recientes.

Hace 3 años pillabas una nvidia 960 que costaba 200€ de la epoca y ahora se caga al intentar mover casi todos los juegos actuales a 1080p y a 60 fps con graficos en medio-bajo...

Este video es un ejemplo... Graficos casi todo en low y a veces ni sibe de los 40fps...

P.D: Una 1060 de 3gb costaba entre 250 y 300€ segun ensamblador, un i5 6400 unos 230€. Ya vamos por unos 500€, placa, hdd, ram, caja, fuente... No veo claro lo de los 800€ para jugar a día de hoy con ese presupuesto todo a 1080p aun bajando a graficos en medio o incluso low... Eso, siempre y cuando no hayas cambiado ni el monitor...

P.D2: Lo de que tus amigos juegan por la mitad (1200€) a 4k/30fps eso no hay ni por donde cogerlo a menos de que te refieras a todo al mínimo y aun así ni eso jajaja.... Tenía una RTX 2060 y el final fantasy XV con cosas en altas y algunas en media (y gracias al dlss) y en momentos de combates jugaba a 15 fps xDDD (grafica, procesador, ram, monitor 4k, etc... Por ese precio para jugar a 4k/30fps es inviable... A 2k no digo que no... Pero a 4k.... Que ni una 2080ti mueve con soltura juegos a 4k/60fps....)
ferr456 escribió:Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos

Sera en los pueblos que misteriosamente medio EOL habitan ahi por que en el resto hay conexiones que ya les gustaria tener a mas de uno xd
Las ha comprado todas Google para inflar datos.
Azucar escribió:

Sera en los pueblos que misteriosamente medio EOL habitan ahi por que en el resto hay conexiones que ya les gustaria tener a mas de uno xd

Amén xD... Aquí tienen el 75% conexiones de mierda y yo en mi pueblo de Lanzarote con fibra simetrica xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4