davoker escribió:kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja
El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.
Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.
Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio