davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, en fin
davoker escribió:si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero?
Jota_T escribió:Las habrán comprado los que tienen conexión con la Nasa
Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
yeong escribió:Jota_T escribió:Las habrán comprado los que tienen conexión con la Nasa
No sabes la conexión que hace falta no?..Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
yo los juegos de la play los tengo todos en digital.. y cual es el problema?
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.
Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.
Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.
Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps en fin
kenshin88 escribió:davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps en fin
Por lo que he marcado en negrita os la van a colar, yo he tenido un pc para jugar de 600€ durante 6 años y el que tengo ahora de 800€ ya lleva 3 y sigue moviendo todo a 1080p alto 60 fps.
El problema de Stadia es que tiene el requisito mas difícil de cumplir, una conexión a internet ESTABLE y rapida.
PD: Sabes que aunque pagues la cuota tendrás que comprar las novedades ¿no? solo te da acceso a un catalogo limitado de juegos ( del que solo se conoce Destiny 2 que para entonces sera F2P en el resto de plataformas ) y a 4k 60fps.
davoker escribió:Lo del PC de 800 con todo a 1080p 60 fps eso si que no lo trago compañero, no si hablamos de maximas calidades, claro que si yo bajo un juego a una calidad baja, que es incluso igual o inferior a lo que ofrece una consola "hoy", claro que podria, y aun asi hay algunos que ni con eso consigues los 60 fps compi, no por 800€, o triplicas ese dinero o no lo haces, y es que lo sabes macho, no se porque dices eso
davoker escribió:@mmiiqquueell Entiendo lo que decis varios, simplemente creo que esto no es para todos y que va tener su publico de igual modo, por mucho que no querais, esto va competir en el futuro con el hardware que os montais, para jugar hoy dia a maxima calidad a esas resoluciones es mucho dinero, y no es que baje de precio precisamente, sube, y cada vez sube mas porque con las nuevas tarjetas, micros y demas las compañias se flipan y hacen juegos mas tochos en todos los sentidos, por lo que exigen ese nuevo hardware, como esto siga asi, tener un PC para jugar va ser para un grupo limitado de personas, de las que les sobra la pasta para gastarse lo que vas a necesitar gastarte, ahora y mas en el futuro.
Yo es que veo como suben los precios con lo que va saliendo nuevo y me acojono, sube a una velocidad alarmante, y con cada cosa nueva sube, y sigue subiendo, está llegando un punto en que tener un PC top para jugar lo mas top se queda para unos pocos, y es precisamente por cosas como esta que este tipo de servicios ve salida, va tener su publico, sino hoy lo tendrá en un tiempo, Stadia podria fracasar perfectamente, pero que esto sea lo habitual como servicio de juegos, lo va ser, le guste o no a quien sea, pagar una cuota y pagar por esos juegos que quieras jugar, sabiendo que (con una conexion decente xD) vas a poder jugarlo hasta en un PC destinado a ofimatica, es algo que muchos van a valorar, asi lo veo yo vamos.
Que los juegos no son tuyos, que si se va a la mierda has pagado por nada, bueno, si Steam se va a la mierda tampoco tienes tus juegos, no espereis que Steam y las compañias os reembolsen el dinero, ya puestos a ponermernos catastroficos, no tenemos los juegos, parecen nuestros pero no los tenemos
zoido escribió:El problema no es el precio es la solidaridad para los que no puedan tener acceso a conexiones rapidas.
Chrysalis escribió:zoido escribió:El problema no es el precio es la solidaridad para los que no puedan tener acceso a conexiones rapidas.
Desde el respeto, solidaridad no es penalizar a todos porque algunos no tengan acceso. Solidaridad es luchar para que todos lo puedan tener.
zoido escribió:Pues a ver si es verdad y todos pueden disfrutar en las mismas condiciones, pero eso pinta a utopia.
lordbox escribió:Como no les funcione bien los servidores nos vamos ha echar unas risas...
mmiiqquueell escribió:...
Si una persona no puede permitirse un PC tocho es evidente que tampoco se va a poder permitir un servició online y lo único que pagara es una conexión de red de apenas 10Mbps ADSL y tirando de juegos pirata o gratuitos. Entonces para estas personas no sirve. Con un PC de 200€ tiras muchos juegos y con 500€ vas sobrado para casi todos, hay muchos mods que permiten bajar mucho la calidad gráfica de un juego y aparte, los más top suelen ser juegos F2P que no requieren casi de potencia. Aparte, mi PC es de 800€ y tiro bastantes juegos en 4K/Ultra y casi todo en 1080/60, excepciones de juegos mal optimizados. No hace falta ir a Ultra para jugar y 720P aun tienen su pase.
. ..
yoink escribió:Yo esta opcion la veo optima para el que le guste los juegos offline, para esa gente que no les mola el juego online esta opcion la veo la mejor de todas, pero olvidaros de que minimamente ofrezca una experiencia de juego online decente.
davoker escribió:kenshin88 escribió:davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
Por lo que he marcado en negrita os la van a colar, yo he tenido un pc para jugar de 600€ durante 6 años y el que tengo ahora de 800€ ya lleva 3 y sigue moviendo todo a 1080p alto 60 fps.
El problema de Stadia es que tiene el requisito mas difícil de cumplir, una conexión a internet ESTABLE y rapida.
PD: Sabes que aunque pagues la cuota tendrás que comprar las novedades ¿no? solo te da acceso a un catalogo limitado de juegos ( del que solo se conoce Destiny 2 que para entonces sera F2P en el resto de plataformas ) y a 4k 60fps.
Lo del PC de 800 con todo a 1080p 60 fps eso si que no lo trago compañero, no si hablamos de maximas calidades, claro que si yo bajo un juego a una calidad baja, que es incluso igual o inferior a lo que ofrece una consola "hoy", claro que podria, y aun asi hay algunos que ni con eso consigues los 60 fps compi, no por 800€, o triplicas ese dinero o no lo haces, y es que lo sabes macho, no se porque dices eso
kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja
El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.
Chrysalis escribió:Pues debo ser yo el despistado ese que se pilló la Founders Edition.
Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que hay mucha desinformación al respecto de Stadia y, lo que es peor, mucho interés en seguir desinformando.
Stadia Base promete 1080p 60fps de forma gratuita (sí, hay que tener un mando). Comparad gratis con el coste de un PC/consola que hoy consiga eso.
Stadia Pro promete 4K 60fps por 9,99€ al mes. Calculad para cuántos meses de Stadia Pro tenemos con el coste de un PC que mueva eso. Cuenta rápida: 1000€ de PC darían para 100 meses (más de 8 años) de Stadia. Y todos sabemos que un PC que mueva eso cuesta más de 1000€ y que en 8 años está completamente obsoleto.
Antes de que se me eche nadie encima, he escrito "promete" y no "ofrece". Por supuesto pueden cagarla y que la experiencia de juego sea lamentable, pero eso ahora mismo no lo sabemos ni yo ni ninguno de los que se dedican a echar mierda sistemáticamente. En mi caso, prefiero probarlo en noviembre y dejarme de especulaciones, filias y fobias.
Sobre el tema juegos. Stadia es la plataforma de juego, es el sustituto del PC o de nuestra consola favorita. No es un Game Pass ni pretende serlo (al menos por ahora). ¿En serio la gente se escandaliza por tener que comprar los juegos? Será que en el resto de plataformas los regalan (sí, en PC es fácil hacerse con un par de juegos gratis a la semana, pero ya me entendéis). Otra cosa es si como consumidores deberíamos exigir al mercado que la compra de un juego nos permita su acceso desde todas las plataformas en las que esté disponible , pero esa ya es otra guerra que no tiene que ver con Stadia.
Insisto, no sé si Stadia va a ser la hostia, un simple meh, o una mierda pinchada en un palo. Pero si juzgamos únicamente por su propuesta de valor ahora mismo (todo lo demás está sólo en nuestra cabeza), creo que no deberíamos despreciarlo sino alegrarnos de tener más posibilidades en el ámbito del entretenimiento digital. A partir de ahí, cada uno que juegue en la plataforma que más le convenga.
Tilux escribió:Aún recuerdo la gente que se pegaba por hacerse con una Wii o una PS3 ( y eso que está valía 600€/600$).
davoker escribió:kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja
El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.
Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.
Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio