@Rentzias ya, bueno, cuando tu escribas un libro que compre la gente y escriban en foros sobre tu libro, entonces sacas un poco de pecho y me hablas de datos fake, hasta entonces, sigue escondiendote como hasta ahora y describiendo libros y foros como un ignorante.
Me acusaste de inventar cifras, y el zasca que te llevaste fue épico(aplaudido por mas de uno, de dos y de tres usuarios por vía privada). Te puse las fuentes e incluso te dije de donde venían esos datos. Pero entiendo que no te convenga comprender, aunque eso no quita el ridículo espantoso que hiciste al acusarme de inventar. Supera tus rencillas.
Otra cosa, confundes términos. No respondo porque me haya dolido tu comentario, yo respondo porque no me escondo, al contrario que tu, que tiras la piedra y escondes la mano. ¿Sabes como se llaman los que se esconden no?. Pues esa la única característica que tienes que es mayor que tu ignorancia.
----------------------------------------------------------------------------------------
A todos los demás usuarios del hilo, lamento tener que hacer este offtopic, pero como comprenderán los que me lean, se me acusó hace unas semanas de inventar unas cifras, puse las fuentes de donde las había sacado (Wikipedia y un par de libros), por lo que se pudieron contrastar. El tema quedó finiquitado, y hoy me encuentro con que el mismo usuario sigue acusandome de inventar, eso si, ahora sin citarme. Que valiente.
Según parece yo escribí esos libros y colaboré con la Wikipedia, vete tu a saber.
Pido disculpas por el offtopic a todo aquel que esté interesado en este hilo, y paso a ignorar a este usuario ahora mismo.
Asunto cerrado.
Un saludo.