weirdzod escribió:Pero decir que no es lo mismo jugar a la ms en una md con el mando de ms... lo mismo es de ser demasiado esquisitos. No sé cada cual con lo que disfrute y sea feliz por supuesto, a mí me gustaría probar cómo va ms en md porque nunca he tenido oportunidad.
¿Por que es ser demasido esquisito?. ¿o para quien es ser esquisito?, imagino que para ti que diferencias entre el lag de la consola original y una mini, pero para alguien que no diferencia el lag entre la consola y la mini, ¿tu serías el esquisito?.
Nunca voy a entender la manía de etiquetar a todo el mundo.
Ahora resulta que soy esquisito porque me guste mas jugar en la consola que me regalaron de niño que en una Megadrive,
que nunca tuve. Y como no noto la diferencia, pues soy esquisito si no uso la Megadrive.
Aunque algunos no lo podáis comprender, y otros no queráis comprenderlo, para algunas personas es tan importante coger la consola, conectarla, coger el mando, meter el cartucho, darle al interruptor, etc, etc, como la experiencia de jugar.
A mi personalmente, me encanta probar homebrew y demos en una Master System,
y me gusta porque es una Master System, y si veo como la consola mueve vídeo, hace efectos chulos o corre un juego de 2020, pues me encanta esa sensación, y si esa imagen sale de un movil, de una mini, de una FPGA o de un ordenador de sobremesa, pues
no es lo mismo, me da igual el nombre de emulador y si es o no bare metal.
No lo comprendais, pero al menos respetarlo.
@kusfo79 , muy chulo el dato, increible que vendiese mas que Megadrive. Por cierto, ¿que tal el libro, lo recomiendas?.