Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, entonces si no es realista a lo mejor habría que hacerla realista... Por ejemplo, que cueste 8€ de mínima y cubra 200Mb y 150 Min. Más luego la tarifa dicha para cada 100 Mb o 100 Min... Es una idea, quizá hubiera que ajustar un poco más para algún lado... Ofrecida a una compañía que no vaya muy bien quizá pudieran verla como una oportunidad...
a mi eso que tu planteas me parece ridiculo. tendriamos qe intentar mejorar la tarifa lider de xataka (masmovil), o la shurperro (pepephone), en las omvs ya mencionadas, masmovil y simyo. Jixo alguna novedad?
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, entonces si no es realista a lo mejor habría que hacerla realista... Por ejemplo, que cueste 8€ de mínima y cubra 200Mb y 150 Min. Más luego la tarifa dicha para cada 100 Mb o 100 Min... Es una idea, quizá hubiera que ajustar un poco más para algún lado... Ofrecida a una compañía que no vaya muy bien quizá pudieran verla como una oportunidad...
Lucy_Sky_Diam ... es que lo que sugieres ya existe bastante parecido en Simyo ... De hecho ,mejor para mi gusto. (Ya que prefiero algunos megas mas y algun minuto menos)
Con tarifa 5 centimos tienes 7 euros de minimo. Incluye 555 megas, y...bueno, en vez de minutos, tienes 15 centimos establecimiento y 5 centimos minuto. Es decir, daria, por ejemplo, para 100 minutos distribuidos en 13 llamadas. Pagando 8 euros serian 100 en 20 llamadas... Y con los 7 de minimo , si haces llamadas cortas , de 2 minutos de media, aun daria para unas 28 llamadas.
Podria ser interesante que sacasen una con un establecimiento reducido y precio por minuto algo mayor,, pero entonces yo lo intentaria con masmovil que parecen mas dados a esas cosas, como demuestran con la tarifa lider. Y lo cierto es que aunque la mayoria de mis llamadas son cortas, no me mola tener un precio por minuto excesivamente alto, la verdad, asi que no se si me atraeria mucho xD...
Lucy_Sky_Diam ... es que lo que sugieres ya existe bastante parecido en Simyo ... De hecho ,mejor para mi gusto. (Ya que prefiero algunos megas mas y algun minuto menos)
Con tarifa 5 centimos tienes 7 euros de minimo. Incluye 555 megas, y...bueno, en vez de minutos, tienes 15 centimos establecimiento y 5 centimos minuto. Es decir, daria, por ejemplo, para 100 minutos distribuidos en 13 llamadas. Pagando 8 euros serian 100 en 20 llamadas... Y con los 7 de minimo , si haces llamadas cortas , de 2 minutos de media, aun daria para unas 28 llamadas.
Podria ser interesante que sacasen una con un establecimiento reducido y precio por minuto algo mayor,, pero entonces yo lo intentaria con masmovil que parecen mas dados a esas cosas, como demuestran con la tarifa lider. Y lo cierto es que aunque la mayoria de mis llamadas son cortas, no me mola tener un precio por minuto excesivamente alto, la verdad, asi que no se si me atraeria mucho xD...
si haces llamadas cortas, menos o 1 min te sale mejor una tarifa tipo shurperro de pepehone, sin establecimiento pero con min a 9cnt... haz calculos ya veras. por ejemplo a mi me sale algo mejor ese tipo de tarifas ya que mis llamadas son siempre cortas, no mas de 1 min casi nunca.
No digo que no, Triku25, pero la "tranquilidad" tambien tiene un precio xD...
Y en ese sentido, a mi me gusta que si un dia estoy con una llamada larga, la factura no va a ser estratosferica xD... Y el 95% de mis llamadas son cortitas, pero a veces me he tirado hablando por telefono un par de horas asi por que si, como una cotorra Aunque solo pase una vez cada mucho tiempo, prefiero no preocuparme en absoluto al respecto. El tiempo que me duren las llamadas que sea el que me apetezca, y no tener que "pensar" que me esta saliendo muy caro....xD
Y ademas, con whatsapp estoy viendo que disminuye el numero de llamadas que hago. Llamadas que normalmente serian cortas, y que ya ni hago xD...
Pero vamos, las preferencias de cada uno son un mundo
La tarifa del 5 de simyo tiene un gran inconveniente, el establecimiento de llamada no está incluido en el precio, así que pagas el consumo mínimo + todos los establecimientos de tus llamadas. Mejorando esto yo ya me doy con un canto en los dientes: 7€ mensuales con las llamadas a 5 cent/min y establecimientos incluidos, y 500 mb de regalo, o 8 cent/min sin establecimiento
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Bien! Si lo que yo doy son opciones, podrían hacerse dos, una que diera más minutos y otra que diera más megas, cada uno elige lo que necesita. Es un simple marco para ver si se puede llegar a algún sitio. Si hay tarifas mejores se puede llegar a rebajar con alguna compañía que quiera cuota de mercado, si no se saca nada son ellos los que pierden el gran número de usuarios dispuestos a pasarse a su operador...
HBJ5 escribió:La tarifa del 5 de simyo tiene un gran inconveniente, el establecimiento de llamada no está incluido en el precio, así que pagas el consumo mínimo + todos los establecimientos de tus llamadas. Mejorando esto yo ya me doy con un canto en los dientes: 7€ mensuales con las llamadas a 5 cent/min y establecimientos incluidos, y 500 mb de regalo, o 8 cent/min sin establecimiento
HBJ5 escribió:La tarifa del 5 de simyo tiene un gran inconveniente, el establecimiento de llamada no está incluido en el precio, así que pagas el consumo mínimo + todos los establecimientos de tus llamadas. Mejorando esto yo ya me doy con un canto en los dientes: 7€ mensuales con las llamadas a 5 cent/min y establecimientos incluidos, y 500 mb de regalo, o 8 cent/min sin establecimiento
Los establecimientos estan incluidos, te lo digo yo que es la tarifa que tengo.
Yo creo que lo ideal, como ya han comentado, seria mejorar la tarifa lider que hizo masmovil para xataka, sin establecimiento o con establecimiento reducido, porque ya tenia distintos bonos de internet para elegir.
Soul_Calibur escribió:Los establecimientos estan incluidos, te lo digo yo que es la tarifa que tengo.
Yo creo que lo ideal, como ya han comentado, seria mejorar la tarifa lider que hizo masmovil para xataka, sin establecimiento o con establecimiento reducido, porque ya tenia distintos bonos de internet para elegir.
Cierto, yo también tengo una línea con esa tarifa, en el consumo mínimo se incluye cualquier tipo de consumo: llamadas, establecimientos de llamadas, sms, mms, todo hasta llegar a los 6,99 de consumo mínimo, una gran tarifa.
Pues puede que sea problema de comprensión lectora por mi parte (ya que la gente confirma que no les cobran establecimiento) . Al final de la página que linkeas, en el apartado mas información, el quinto puntito naranja pone "establecimiento de llamada no incluido".
Era lo único que me echaba para atrás, y tambien me parecia raro que facturasen el establecimiento a parte, ahora mismo creo que es la mejor tarifa del mercado, y pensando en cambiarme de pepephone a Simyo. Si conseguís que os mejoren esta tarifa mínimamante creo que habrá ostias por registrarse en EOL
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que propponeis ya lo tienen. 8 centimos minuto sin establecimiento. 7 euros por 601 megas de internet. yo hablo y hablo y no supero los 20 € al mes.
Doneuronal escribió:lo que propponeis ya lo tienen. 8 centimos minuto sin establecimiento. 7 euros por 601 megas de internet. yo hablo y hablo y no supero los 20 € al mes.
¿Quién tiene esa tarifa?
EDIT: no, no es eso lo que se propone. Queremos algo parecido a lo de simyo.
Doneuronal escribió:lo que propponeis ya lo tienen. 8 centimos minuto sin establecimiento. 7 euros por 601 megas de internet. yo hablo y hablo y no supero los 20 € al mes.
ya bueno pero esque para tener un bono de internet a 7€ mas las llamadas aparte ya, hay muchas tarifas tanto en pepephone como en simyo....
Si se consigue algo más cara pero con carácter retroactivo (que cuando llegues a esos minutos hablados, no se rebajen sólo los siguientes sino también los anteriores) sería la caña de España
triku25 escribió:hombre con la tarifa shurperro los datos salen mas baratos, 300mb-4,5€
para mi lo mejor seria esto.
8,4//9.4 cent/min sin establecimiento Bonos datos: 125M por 2€ 300M por 4,50€ 500M por 7€ 1G por 14€
Esa propuesta era para pepephone, el objetivo era no pisar las tarifas de shurperro y movilonia mejorando otras cosas (el coste por minuto y los otros dos bonos), pero ya vistéis la respuesta Pero cada vez estoy más convencido que la tarifa del 5 de simyo es la mejor para el perfil de usuarios que han votado la encuesta, y si pudieramos mejorarla algo creo que sería un buen logro. Por lo pronto ya he establecido contacto y espero tener alguna novedad a lo largo de la semana.
pd:
HBJ5 escribió:
jiXo escribió:He leído las condiciones detalladas de la tarifa y no pone en ningún sitio que el establecimiento no se cuente dentro del consumo mínimo.
Pues puede que sea problema de comprensión lectora por mi parte (ya que la gente confirma que no les cobran establecimiento) . Al final de la página que linkeas, en el apartado mas información, el quinto puntito naranja pone "establecimiento de llamada no incluido".
Ese punto se refiere al anterior en el que dice el coste de las llamadas.
triku25 escribió:jiXo los contactos van tanto con simyo y masmovil? de momento q primeras impresiones? parecen interesados?
Primero he contactado con Simyo. Creo que las dos son buenas opciones, pero de simyo me gusta la tarifa del 5 y que no hay ninguna otra web (que yo sepa) con un acuerdo de este tipo con ellos. Por esto último igual está complicado, pero de momento el primer contacto ha sido positivo.
triku25 escribió:jiXo los contactos van tanto con simyo y masmovil? de momento q primeras impresiones? parecen interesados?
Primero he contactado con Simyo. Creo que las dos son buenas opciones, pero de simyo me gusta la tarifa del 5 y que no hay ninguna otra web (que yo sepa) con un acuerdo de este tipo con ellos. Por esto último igual está complicado, pero de momento el primer contacto ha sido positivo.
Pues a ver si hay suerte, que para mi simyo y la tarifa del 5 son una alternativa para cuando me acabe la permanencia. Ojala y se pueda mejorar esa tarifa para los foreros
jiXo escribió:Pero cada vez estoy más convencido que la tarifa del 5 de simyo es la mejor para el perfil de usuarios que han votado la encuesta, y si pudieramos mejorarla algo creo que sería un buen logro.
Si mejoras la tarifa del 5 yo voy de cabeza, ya que seria mejorar la que tengo ahora
yo tmb veo que la mejor tarifa actualmente es la de 5 de simyo. lo unico que tmb me gusta la shurperro, mas que nada por la atencion al cliente y cobertura de pepephone (vodafona).
Esta mañana he estado conversando con el director comercial de Simyo. Le he explicado todo el tema y la idea de tarifa que más o menos llevamos (por lo visto en la encuesta), y parecen interesados pero no es sencilla la cosa. Me ha estado comentando que no son partidarios de lanzar tarifas exclusivas de este tipo (seríamos los primeros), entre otros motivos porque sus sistemas son bastante complejos (simyo es una filiar de otra empresa internacional) y montar una tarifa nueva les supone un coste muy elevado. Según él harían falta unas 10.000 altas para compensarlo, pero yo creo que si conseguimos una tarifa competitiva y la promocionamos lo suficiente en EOL podemos llegar a alcanzar esa cifra. Hemos quedado en hablarlo de nuevo a finales de semana, ya os iré contando, pero de momento dejo en stand by lo de másmovil que prefiero no mezclar negociaciones.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
jiXo escribió:Esta mañana he estado conversando con el director comercial de Simyo. Le he explicado todo el tema y la idea de tarifa que más o menos llevamos (por lo visto en la encuesta), y parecen interesados pero no es sencilla la cosa. Me ha estado comentando que no son partidarios de lanzar tarifas exclusivas de este tipo (seríamos los primeros), entre otros motivos porque sus sistemas son bastante complejos (simyo es una filiar de otra empresa internacional) y montar una tarifa nueva les supone un coste muy elevado. Según él harían falta unas 10.000 altas para compensarlo, pero yo creo que si conseguimos una tarifa competitiva y la promocionamos lo suficiente en EOL podemos llegar a alcanzar esa cifra. Hemos quedado en hablarlo de nuevo a finales de semana, ya os iré contando, pero de momento dejo en stand by lo de másmovil que prefiero no mezclar negociaciones.
Seguiremos pendientes de la negociación, a ver si hay suerte!!!!
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Zazke escribió:coño esto si va rápido, no como los de pepephone que nos hicieron esperar 3 meses o mas para luego nada...
Fue el tira y afloja normal en estos casos, no creas que va a ser tan rápido y puede que al final se caiga, pero hay que tener esperanzas de tener nuestra tarifa EOL
jiXo escribió:Esta mañana he estado conversando con el director comercial de Simyo. Le he explicado todo el tema y la idea de tarifa que más o menos llevamos (por lo visto en la encuesta), y parecen interesados pero no es sencilla la cosa. Me ha estado comentando que no son partidarios de lanzar tarifas exclusivas de este tipo (seríamos los primeros), entre otros motivos porque sus sistemas son bastante complejos (simyo es una filiar de otra empresa internacional) y montar una tarifa nueva les supone un coste muy elevado. Según él harían falta unas 10.000 altas para compensarlo, pero yo creo que si conseguimos una tarifa competitiva y la promocionamos lo suficiente en EOL podemos llegar a alcanzar esa cifra. Hemos quedado en hablarlo de nuevo a finales de semana, ya os iré contando, pero de momento dejo en stand by lo de másmovil que prefiero no mezclar negociaciones.
Y masmovil? tuvieron la tarifa lider promocionada por xataka, igual les interesa a ellos.
IndicaSativa escribió:Acabo de ver mi lista de llamadas de abril y solo tengo una de hoy...a un movil VODAFONE, son 3 minutos y precio me pone en web 0.000
A vodafone son gratis o que?
En cambio me ha saltado un contestador movista y si me la cobran a 15/cnt
PD: y otra cosa se puede llamar y que me pongan limite de saldo y me lo corten automatico ellos?
Gratis? Tienes un consumo minimo, verdad? Ese consumo minimo, segun que tarifa tengas, igual tiene llamadas incluidas, igual llamadas a Vodafone, igual... hay muchas posibilidades, pero vamos, una tarifa de 200 euros mes con llamadas y datos sin limite gratis....No es gratis, ¿No? xD...No tendras 200 euros, pero igual si tienes una "tarifa plana" (que no es tan plana) menor. Por que si te dan 500 minutos y no los usas pero los tienes que pagar....Igual no te compensa. (Igual si. Pero vamos, que hay que analizar la tarifa)
Respecto a lo de simyo... 10,000 altas son bastantes. Segun como sea podria ser posible o no. Lo que pasa es que claro, nosotros no podemos comprometernos a que conseguiran X altas xD...Y menos sin saber cual seria la tarifa...
10000 altas?? si en la encuesta han votado 6000... no se si seria tarea facil convencer a 4000 eolianos mas. para mi que se han tirado un poco el rollo para tantear cuantos clientes nuevos pueden sacarse
10.000 son muchos sí, pero no sería de un día para otro y EOL lo visitan al mes varios millones de usuarios únicos. Yo creo que es factible siempre que la tarifa sea buena (y tiene que ser buena sí o sí, sino no nos metemos en esto ).
Pues yo no veo tan fácil conseguir 10.000 nuevas altas y menos aún si nos tenemos que basar en la encuesta ya que en ella se cuentan de forma individual todos los votos cuando cada persona, como mínimo, ha clicado entre 2 y 3 opciones (yo mismo he votado 8 y no se solapan entre si)
De todas formas no me cuadra el hecho de que pidan un número tan alto de altas en esa tarifa lo cual choca con la política de Pepephone. Es decir, si la tarifa fuese muy buena no les interesa que tanta gente la tenga. Me temo que no va a haber mucha diferencia respecto a la tarifa del 5 actual...
En la encuesta habremos votado unos 600, diria que menos.
Pero aun asi...Si es una tarifa estilo la del 5 pero algo mejor, tendrian mas de 10,000 clientes aunque solo fuera por lo competitiva que seria xD... Si ademas extendemos desde aqui un poco la cosa... Pero claro, depende de la tarifa. La del 5 es un termino medio de datos, y un termino medio en llamadas. Puede haber tarifas mas adaptadas tanto a gente con mayor/menor consumo de datos como a mayor/menor duracion de llamadas. (Planteando consumo/minuto vs establecimiento) En funcion de como varien, creo que cualquier variacion sera atractiva para un tipo de gente.
Yo creo que si se puede hacer, EOL tiene muchisimo trafico de visitas y haciendo buena publicidad por ejemplo con el banner de arriba, o con noticias en portada de vez en cuando seguro que se consiguen muchas altas.
Desde luego no el primer dia pero a lo largo del tiempo seguro que se consigue.
De todas formas ya que ellos exigen "bastante", jiXo, tu deberias apretarles bastante a ellos para que ajusten lo maximo, que 10.000 personas no son cuatro gatos.
Yo creo que algo como la del 5, pero sin establecimiento y minuto algo mas caro, y menos megas a cambio de un consumo minimo mas bajo seria ideal.
Soul_Calibur escribió:Yo creo que si se puede hacer, EOL tiene muchisimo trafico de visitas y haciendo buena publicidad por ejemplo con el banner de arriba, o con noticias en portada de vez en cuando seguro que se consiguen muchas altas.
De todas formas ya que ellos exigen "bastante", jiXo, tu deberias apretarles bastante a ellos para que ajusten lo maximo, que 10.000 personas no son cuatro gatos.
Yo creo que algo como la del 5, pero sin establecimiento y minuto algo mas caro, y menos megas a cambio de un consumo minimo mas bajo seria ideal.
Ese es el tema, el consumo mínimo, que por lo que se lee de las encuestas lo que queremos es que o no haya o sea muy bajo, para que los meses que no uses el móvil o lo uses poco, no tengas que pagar por nada... La tarifa esa que pusieron por ahí que eran 8-9cts/min sin establecimiento y luego podías elegir 125mb,300mb... por x euros estaba muy bien.
Soul_Calibur escribió:Yo creo que si se puede hacer, EOL tiene muchisimo trafico de visitas y haciendo buena publicidad por ejemplo con el banner de arriba, o con noticias en portada de vez en cuando seguro que se consiguen muchas altas.
Ese es el tema, el consumo mínimo, que por lo que se lee de las encuestas lo que queremos es que o no haya o sea muy bajo, para que los meses que no uses el móvil o lo uses poco, no tengas que pagar por nada... La tarifa esa que pusieron por ahí que eran 8-9cts/min sin establecimiento y luego podías elegir 125mb,300mb... por x euros estaba muy bien.
[_-+-_] escribió:Hombre, no puedes plantear una tarifa parecida a la del 5 sin consumo minimo asociado, eso no se sostiene por ninguna parte xDDDD
Si pero lo suyo sería una con menos megas y por lo tanto menos consumo mínimo como 4€ y 300 megas
Actualmente son 555 megas y 7 euros de minimo. No es razonable pedir algo menor que sea mas favorable que proporcional. Es decir... Como muuuucho, se podria pedir 400 megas, consumo minimo de 5 euros. En realidad seguramente tampoco podria ser... Os recuerdo que cuanto menor sea la cantidad de megas, mas caros seran, proporcionalmente. Es razonable.
[_-+-_] escribió:Hombre, no puedes plantear una tarifa parecida a la del 5 sin consumo minimo asociado, eso no se sostiene por ninguna parte xDDDD
Si pero lo suyo sería una con menos megas y por lo tanto menos consumo mínimo como 4€ y 300 megas
Actualmente son 555 megas y 7 euros de minimo. No es razonable pedir algo menor que sea mas favorable que proporcional. Es decir... Como muuuucho, se podria pedir 400 megas, consumo minimo de 5 euros. En realidad seguramente tampoco podria ser... Os recuerdo que cuanto menor sea la cantidad de megas, mas caros seran, proporcionalmente. Es razonable.
Cierto, no había caído que el consumo míno es de 7€ pensaba que era de 6€. Pero a lo que me refería que lo que se tiene que buscar es algo más barato ya que por 7€ está esta de Symio o por 6,9€ tienes los bonos de Pepephone.