jiXo escribió:Un tema importante es que si sale adelante es probable que solo sea para portabilidades y nuevas altas, aviso para quien esté pensando en pasarse ya a simyo y puede esperar.
Eso seria un autentico bajonazo para los que ya somos de Simyo.
Lo logico es que dieran un mes para los usuarios del foro que quieran cambiarse y que luego sea para altas nuevas ¿no?
Pues yo estoy interesado pero me gustaría cambiarme cuanto antes pensaba hacerlo ahora para Simyo así que esperare un poco mas para ver si tarda mucho seguramente que ya estaré con Simyo.
No se si lo sabéis pero Eroski Móvil tiene un bono de 250 megas por 3,99€ y te bajan la velocidad cuando te pasas de los datos, yo me lo estoy planteando muy seriamente para cuando tenga mi smarthphone
flipe22 escribió: Esta tarifa sin tocarle nada y subiendo los megas gratis a 150MB es 100% eoliana
Y tambien imposible xD
Pero tocandole los megas a 150 y subiendo el consumo minimo un euro, a lo mejor.
Aaaaunque personalmente me quedaria con la del 5, a muchos les interesaria ,supongo.
pero si subes un euro ya son 5 euros, te sale mas rentable la tarifa esa del 5 ¿no? por que de precio apenas es un euros mas, pero te dan 500 megas mas... de todas formas esa que deciis me vendría de perlas, ya que gasto/consumo unos 100 megas.
no creas tio, tienes los 10 primeros minutos a siymyo gratis siempre (menos establecimiento de llamada que serán unos 15cent.) esta tarifa es la que me voy a pillar ahora mismo ya que terminé ya el compromiso de permenencia de mis dos líneas con orange ayer , para mi mujer y para mi esta tarifa es la ideal, porque hablamos poco y el internet, muy poco si acaso mandar algún wassap de esos poner el gps para llegar a algún destino en Madrid...
Edito: Hola, ayer día 22 de mayo hice dos portabilidades de orange a simyo,esta mañana acabo de recibir dos sms, el pirmero dice: Hemos recibido su solicitud de portabilidad,llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 147 euros línea por incumplimiento de compromiso de permancencia.
Y no he hecho ni puto caso, al minuto he recibido el otro sms diciendo: Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente. Gracias por seguir confiando en nosotros
Tengo que deciros que he acabado los compromisos de permanencia de ambas líneas. Que hago?
una pregunta, viendo que poco a poco se me acaba la permanencia con mi compañía y tengo ganas de pasarme a una de estas, y si consiguierais una por supuesto que me animaría. Pero la pregunta es , si yo tengo pareja y le animo a que se cambie conmigo, también se puede acoger a la tarifa que consigamos? quien dice novia, dice padres por ejemplo. lo digo por que he leído que si queríais poner un filtro para nuevos usuarios y demás
lo siento si lo habéis hablado ya, no lo he encontrado! jeje
Paikhuan escribió:una pregunta, viendo que poco a poco se me acaba la permanencia con mi compañía y tengo ganas de pasarme a una de estas, y si consiguierais una por supuesto que me animaría. Pero la pregunta es , si yo tengo pareja y le animo a que se cambie conmigo, también se puede acoger a la tarifa que consigamos? quien dice novia, dice padres por ejemplo. lo digo por que he leído que si queríais poner un filtro para nuevos usuarios y demás
lo siento si lo habéis hablado ya, no lo he encontrado! jeje
No se ha hablado aun nada de filtros. Supongo que bastaría con tener cuenta en EOL.
natulciel escribió:No se si lo sabéis pero Eroski Móvil tiene un bono de 250 megas por 3,99€ y te bajan la velocidad cuando te pasas de los datos, yo me lo estoy planteando muy seriamente para cuando tenga mi smarthphone
No está mal, pero está escondido... sería con una tarifa normal de 6 céntimos minuto, no?
natulciel escribió:No se si lo sabéis pero Eroski Móvil tiene un bono de 250 megas por 3,99€ y te bajan la velocidad cuando te pasas de los datos, yo me lo estoy planteando muy seriamente para cuando tenga mi smarthphone
No está mal, pero está escondido... sería con una tarifa normal de 6 céntimos minuto, no?
Tienen otra de 12 céntimos minutos pero sin establecimiento. Pero vamos que ésto está cambiando muy rápido y pronto se mejoraran las ofertas
TARIFAZA QUE ACABA DE SACAR MASMOVIL: "TARIFA CERO" Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada) Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta SMS por sólo 8 cts
Que me sigue resultando mejor la del 5 de simyo...
Para quien no hable demasiado, quiera internet, y necesite una cantidad de megas decentilla, no tiene competencia, la verdad.
Ahora, esa tarifa para gente con llamadas largas quizas compense.
Digo "quizas" por que los detalles no me molan nada.
Prohibidas las llamadas de mas de 60 minutos, prohibido tener una duracion media de llamada superior al triple de la media nacional, que segun ellos es 2 minutos (es decir, prohibido mas de 6 minutos de media, en una semana),,, a mi tanto prohibido no me mola xD
Me parece extremadamente limitado. Una cosa es que prohiban la "llamada continua",,, ok. Pero...¿6 minutos? es como decir...¡Lanzamos tarifaza para gente que tenga llamadas largas! Pero ojo..Prohibido tener llamadas largas...
Tiene buena pinta, pero habrá que ver cómo aplican las condiciones de uso razonable:
DETALLES
¿Qué significa nuestra Política del Uso con Sentido Común?
Tu ahorro nos hace mejores. Nuestra misión es reducir tu factura telefónica a la vez que usas las mejores tarifas del mercado.
Cuando lanzamos una tarifa tan extraordinariamente económica como la Tarifa Cero sabemos que hay gente que intenta hacer un uso atípico de la línea para obtener ventajas no contempladas en nuestra normativa. Si le permitimos esa acción, nos impide daros el mejor precio a vosotros, gente que usa el servicio que ofrece MÁSMÓVIL con sentido común. Para protegeros y evitar usos abusivos hemos diseñado nuestra política de Uso con Sentido Común. Por eso si eres de los que hace un uso normal de tu teléfono no te preocupes, tu factura será la mínima posible y no tendrás ningún problema.
¿En qué consiste la Política de Uso con Sentido Común? Es sencillo, por ejemplo no está permitido:
- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico. - La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio. - El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky". ¿Cómo entendemos ese uso no permitido? - Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino. - Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos. - Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente. ¿Cómo sabrás que no estás usando tu línea de manera ajustada a esta política? - Porque te avisaremos - Podrás ver permanentemente la duración de tus llamadas a través del Área de Cliente YOSOYMAS ¿Qué ocurrirá cuando el uso sea contrario a la política? - MÁSMÓVIL podrá aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento), aunque siempre podrás elegir otra tarifa que más te convenga, o bien limitar el uso de tu línea telefónica.
david_killer85 escribió:TARIFAZA QUE ACABA DE SACAR MASMOVIL: "TARIFA CERO" Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada) Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta SMS por sólo 8 cts
Que opinais?
limitada a 6 minutos semanales en total sino te clavan la tarifa de llamadas que tengan mas cara por minuto. osea, que solo puedes realizar en total llamadas con un computo de 6 minutos ( 6 llamadas de 1 minuto por ejemplo).
entre hoy y mañana voy ha hacer la portabilidad a simyo, y me voy a pillar la trifa del 0 cnt minuto a simyo los primeros 10 minutos, 6 cent minuto a cualquier operador + 50 mb gratis consumo mínimo 3.99 euros... Lo digo por si alguno que ya esté en simyo se quiere beneficiar de "trae a un amigo" mandar un MP. Luego no digais que no aviso.
david_killer85 escribió:TARIFAZA QUE ACABA DE SACAR MASMOVIL: "TARIFA CERO" Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada) Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta SMS por sólo 8 cts
Que opinais?
limitada a 6 minutos semanales en total sino te clavan la tarifa de llamadas que tengan mas cara por minuto. osea, que solo puedes realizar en total llamadas con un computo de 6 minutos ( 6 llamadas de 1 minuto por ejemplo).
un engaño.
No te has enterado bien, creo yo. Habla de 6 minutos de media a la semana. Puedes hacer 100 llamadas de 5 minutos ya que la media sería 5.
Pues menuda basura de tarifa, a mí me hubiera interesado. Yo hago llamadas muy largas porque mi novio suele estar fuera, por eso tengo un 90x1 a Vodafone con consumo mínimo de 9€ y sin internet. Me parecía buenísima esta del cero, pero si no puedo llamar más de 20m al día por lo menos... me sale mejor la mía por ahora.
Estoy leyendo también los detalles y parece claramente que es una tarifa enfocada a datos... sí, te dicen que tienes llamadas a 0€,pero no lo uses mucho que te lo cobran a la mínima xD
Whar escribió:Pues menuda basura de tarifa, a mí me hubiera interesado. Yo hago llamadas muy largas porque mi novio suele estar fuera, por eso tengo un 90x1 a Vodafone con consumo mínimo de 9€ y sin internet. Me parecía buenísima esta del cero, pero si no puedo llamar más de 20m al día por lo menos... me sale mejor la mía por ahora.
Basura de tarifa si... pero bien en la encuesta que hay aquí en este mismo hilo claramente prefieren mas navegar y menos consumo de voz... ahora sale esta Tarifa que es perfecta para este tipo usuarios que son la mayoría, y es una basura porque te la clavan en el consumo de voz.... entonces que es lo que quereis? bien masticadito no? esque nos quejamos por vicio...
Whar escribió:Pues menuda basura de tarifa, a mí me hubiera interesado. Yo hago llamadas muy largas porque mi novio suele estar fuera, por eso tengo un 90x1 a Vodafone con consumo mínimo de 9€ y sin internet. Me parecía buenísima esta del cero, pero si no puedo llamar más de 20m al día por lo menos... me sale mejor la mía por ahora.
Basura de tarifa si... pero bien en la encuesta que hay aquí en este mismo hilo claramente prefieren mas navegar y menos consumo de voz... ahora sale esta Tarifa que es perfecta para este tipo usuarios que son la mayoría, y es una basura porque te la clavan en el consumo de voz.... entonces que es lo que quereis? bien masticadito no? esque nos quejamos por vicio...
Para mi tampoco es buena para eso, la verdad.
Si quieres navegar mas... Pues 1 giga de tuenti son 6 euros...
Te cobran el minuto, eso si, pero 3 centimos minuto es razonable,, y total esta visto que en llamadas largas en la tarifa te la clavan, hay que estar con cuidadin con el cronometro...Cosa que para mi es lo peor, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente de cosas raras
Eh, perdona, pero no. Esque esta tarifa parece que te ofrece una cosa (bastantes megas para consumir y buen precio para llamadas largas pagando solo consumo mínimo) y ofrece algo totalmente contrario (no hablar más de 6 minutos por llamada, ¿te parece comparable a la cara que dan?), como ya te ha dicho otro usuario Tuenti te da 1 giga por 3€ menos que tal vez me puedan cundir para hacer llamadas
Edito: y acabo de ver que tampoco está permitido que todas las llamadas sean para el mismo destino, y yo casi sólo llamo a mi madre y a mi novio. En serio, tarifa engaño total la hubiese llamado.
Vista la guerra desatado, veo complicado tener una tarifa propia, veremos que pasa cuando se calme la tormenta...
david_killer85 escribió:
Lo mismo digo, no califiquéis de basura lo que una mayoría hemos elegido. Tú quieres llamar a un 20 minutos al día? Vale, adelante, hazlo (aunque ya que estás, usa voIP, no?)
La tarifa del cero está muy bien, tiene su público concreto, pero está bien.
Pero es que por menos tienes cosas similares, de ahí que no convenga a la mayoría.
Por ejemplo, teniendo en cuenta la encuesta la tarifa del 5 de simyo es mucho más competitiva.
HBJ5 escribió:¿Como va la cosa JiXo? Que quiero pasarme a Symio
Pues aún no hemos podido reunirnos, me da la impresión que como comenta Sensenick andan todos un poco descolocados con tantas tarifas nuevas y cambios de precios (y casi prefiero esperar a que se estabilice un poco no vayamos a hacer un esfuerzo grande por conseguir algo competitivo y al poco se quede desfasado).
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
No entiendo muy bien de lo que va el hilo. ¿Quereis hacer una tarifa movil en un operador?
Yo llevo con Simyo desde el principio de la compañia, y con la misma tarifa, pago por lo que hablo o los sms que mando, lo de tener una cuota fija al mes es como tener un compromiso de que tienes que llamar por obligacion, y es un extres todos los meses.
Siempre he buscado una tarifa economica, de pagar lo mismo sea la hora que sea, al numero que sea (misma compañia u otra) y que tengan un buen soporte por si tubiera algun problema. Los regalos de moviles, puntos, y demas parriflautas, no me importan, yo tengo un movil de los mas economicos y pequeño, y cuando casca me pillo otro economico. Eso de que ahora se han puesto de moda los ladrillos con pantallones chupabaterias, no va conmigo.
Asi que yo he votado por pocas llamadas, y algunos sms.
Como veo que esto está muerto, voy a pasarme a simyo, y he visto que tienen una promoción "invita a un amigo" muy interesante. Si lguien de simyo me invita se lleva 20€! y yo 10€, así que si hay algun interesado MP
Los del Simyo al no estar atados con nadie aun se les puede entender, pero creo que a los del Pepephone no les costaba hacernos una tarifa igual que las de FC o semejante. En fin ellos veran.
¿Y habria posibilidad de retomar el contacto con Pepephone? Hay que hacerles entender la relevancia de esta web respecto a otras con tarifa pepephone como movilonia y actualidadeconomica, la publicidad gratuita que tendrían entre casi 350.000 usuarios y con millones de visitantes unicos, con un perfil joven (supongo que la media de edad rondará los 20 y tantos) y de alto perfil técnologico, que influye en su entorno familiar. Además Van a lanzar el ADSL dentro de poco, es una Win/win situation.
AbeLiyO escribió:Los del Simyo al no estar atados con nadie aun se les puede entender, pero creo que a los del Pepephone no les costaba hacernos una tarifa igual que las de FC o semejante. En fin ellos veran.
Yo ya me he cambiado a Simyo, y muy mal lo tiene que hacer para que me cambie a otro OMV para ahorrarme 1€ al mes a lo sumo según mis consumos.
Han perdido un cliente, pero bueo, con el ADSL ya se verá.
Es que la tarifa del 5 de symio para mi es inmejorable, con pepephone pagaba 8€ mas lo que consumia, y la factura subia a 12-18€ al mes, ahora con symio pago 8 con consumo incluido, es decir que mi factura es siempre 8€ ya que nunca me paso . A parte que los mensajes internacionales (que envio bastantes) me valen lo mismo que los nacionales (17 centimos frente los 50 que me cobraba pepe)
Eso sí, pepe sigue siendo muy buena opción, a parte que tiene mejor cobertura 3G (y se nota)
Por cierto, si alguien se quiere pasar a Symio que avise, que con la promoción traete un amigo dan 20€ al que invita y 10€ al invitado
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Yo estaba pensando pasarme a simyo, pero cuando se estaba hablando la cosa de la tarifa eoliana dijeron que seria para nuevas altas y no para gente que ya estuviera, así que dije, bueno esperare un par de meses, a ver si avanza la cosa.. pero veo que no, igual me cambio.